Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualización kitkat 4.4 colombia???
juceboro
23/01/14, 18:11:29
A alguien de colombia ya le llego la actualización a su moto x ???
Nano bone
23/01/14, 18:45:04
No, yo estoy en las mismas esperandola
el tony
24/01/14, 17:55:29
yo no espere y la hice, por que como siempre nos dejan de ultimos
Me parece que sólo emn EEUU se ha liberado y solo una compañía de teléfonos.
La verdad es que el moto x no fue un gran éxito de ventas, por lo tanto no hay mucha urgencia de actualización.
¿Cómo sigue la cosa? ¿Alguien tiene Movistar en Colombia? ¿Qué versión tiene? ¿Hay algún tipo de modificación por parte de la compañía?
juceboro
12/03/14, 05:26:20
¿Cómo sigue la cosa? ¿Alguien tiene Movistar en Colombia? ¿Qué versión tiene? ¿Hay algún tipo de modificación por parte de la compañía?
Ya te llego kitkat 4.4.2? Yo soy de claro y me llego esta misma noche!!! Casi que no llega 😅
Ya te llego kitkat 4.4.2? Yo soy de claro y me llego esta misma noche!!! Casi que no llega 😅
Sí, he actualizado hoy (en Claro); pero es un tanto decepcionante... Parece que sigue en la anterior; no tiene las opciones de escritorio que lleva KitKat en Nexus, incluso el icono del teléfono es el mismo que en 4.2.2. El terminal va muy bien, pero pensé que entrarían más cosas que sí tengo en el Galaxy Nexus.
juceboro
12/03/14, 05:55:56
Sí, he actualizado hoy; pero es un tanto decepcionante... Parece que sigue en la anterior; no tiene las opciones de escritorio que lleva KitKat en Nexus, incluso el icono del teléfono es el mismo que en 4.2.2. El terminal va muy bien, pero pensé que entrarían más cosas que sí tengo en el Galaxy Nexus.
Si igual pensé que traería las mismas características!😕...igual seria probar la maquina virtual que trae consigo (ART), haber si es tan rápida como dicen (el doble dicen por ahí).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.