Ver la Versión Completa : Samsung bloquea el funcionamiento de accesorios de terceros para Galaxy Note 3 en su última actualización
jorge_kai
23/01/14, 18:02:30
Samsung bloquea el funcionamiento de accesorios de terceros para Galaxy Note 3 en su última actualización
http://static.htcmania.com/432_660_samsung_s_view_cover_galaxy_note_3.jpg
Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif La actualización de Galaxy Note 3 a Android 4.4 KitKat está llegando de manera oficial como ya os comentamos y a día de hoy se ha dado a conocer un efecto colateral no esperado de esa actualización. Los accesorios de terceros (léase no oficiales) del estilo de fundas activas tipo libro del estilo de S-View han dejado de funcionar al no disponer de un chip de identificación. Según parece Samsung ha comenzado a utilizarlo en esta actualización y esto quiere decir, que si no tienes una funda Samsung dejará de ser una funda activa y no se enciende/apaga la pantalla ni al abrir/cerrar ni tampoco la pequeña ventana. Con esta actualización a Android KitKat, Samsung ha comenzado a chequear la identificación de un chip propietario y si no recibe respuesta el accesorio no funcionará de manera activa. Es más que probable que estos problemas se extiendan a otros accesorios y acabe afectando a miles de usuarios aunque os avisamos que hay solución, requiere tener tu Note 3 rooteado. Se trata de instalar Xposed Framework y activar el MOD S-View All covers. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-bloquea-el-funcionamiento-de-accesorios-de-terceros-para-galaxy-note-3-en-su-ultima-actualizacion)
jorge_kai
23/01/14, 18:02:43
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-bloquea-el-funcionamiento-de-accesorios-de-terceros-para-galaxy-note-3-en-su-ultima-actualizacion
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-bloquea-el-funcionamiento-de-accesorios-de-terceros-para-galaxy-note-3-en-su-ultima-actualizacion
davissg
23/01/14, 18:10:03
jugada para vender sus accesorios.. Sin duda putearan a muchos usuarios que ya han adquirido fundas de terceros.. Si pensaban hacer esto, deberian haberlo echo desde el inicio y no crearian problemas a nadie... A ver si no se ganan una mala publicidad por esto...
calin07
23/01/14, 18:10:27
Bien samsung bien. Tu sigue cargandote las cosas despues no vengas lloriqueando de que nadie compra tus telefonos.
Según he leído hace unas horas en otra WEB Samsung ha dicho que la actualización a kit kat no tiene nada que ver con esta incompatibilidad, y que solo se ha manifestado en un producto.
DAAVIID
23/01/14, 18:21:01
Bien samsung bien. Tu sigue cargandote las cosas despues no vengas lloriqueando de que nadie compra tus telefonos.
En parte es lógico, por ejemplo le pones un cargador no oficial y pongamos que te da un pico de tensión y se funde la placa base. Tu tienes garantía, samsung apechuga, se hace cargo y se "come" la placa.
quim135
23/01/14, 18:22:17
Joer con Samsung...Primero el Knox, luego su galaxy Gear y ahora esto? Tan sobrados están que se pueden permitir capar tanto sus dispositivos!? A ver si les dan un tirón de orejas de una puñetera vez...
Hace un par de dias en un TPH me hizo muchisima gracia el comentario de una chica que iba a comprarse un movil. El de la tienda le estaba enseñando un HTC ONE, un Xperia y creo que era un Samsung Galaxy S4 y la chica le decía que ella no quería ni un Sony ni un Samsung ni nada. Ella quería un GALAXY!! Tiene tela...yo por dentro me descojonaba, pero por otro lado pensaba lo bien que ha tenido que hacer las cosas Samsung como minimo en temas de publlicidad...Hay tantos modelos de Galaxy que la gente ya se piensa que es una marca propia. Y no creo que sea un caso aislado, no es la primera vez que oigo "tengo un galaxy"
Johny1979
23/01/14, 18:24:47
Nunca llueve eternamente......ya llegara tu dia samsung
DavidFS23
23/01/14, 18:28:53
En parte es lógico, por ejemplo le pones un cargador no oficial y pongamos que te da un pico de tensión y se funde la placa base. Tu tienes garantía, samsung apechuga, se hace cargo y se "come" la placa.
:risitas: Y algunos lo defienden.
Un cargador es un cargador, una funda es una funda, y un stylus es un stylus.
Ya me dirás tu que puede dañar una funda o un stylus al terminal. Es mas, lo que han bloqueado son accesorios que precisamente no son cargadores.
Cada vez con mas ganas de jubilar el S3...
Nagasaky2x
23/01/14, 18:29:58
Decir que ya hay un módulo para el Xposed que se salta esto...
http://repo.xposed.info/module/com.mohammadag.sviewverificationbypasser
overlander
23/01/14, 18:32:23
Mi proximo phablet no sera samsung desde luego
David Fisher
23/01/14, 18:33:45
un motivo mas para dar por culo a samsung.
Guste mas o menos, están en su derecho, el terminal es suyo.
Apple, al salir iOS7, también capó los cargadores que no eran originales y no pasa nada.
Al que le guste bien y al que no, que no se lo compre (mi caso particular). Tampoco es para tanto.
lo malo de esto es que ya no solo afecta solamente a los frikis como nosotros que nos molan los gadgets, con esta jugada joden a todo el usuario medio de su tecnologia, y ahí es donde pueden hacer peligrar su dominio incontestable del mercado android...
Pues yo no sé pero en este artículo de esta web: http://www.elandroidelibre.com/2014/01/samsung-ha-empezado-a-bloquear-las-funcionalidades-de-accesorios-de-terceros-en-el-galaxy-note-3.html
Dicen esto: "ACTUALIZACIÓN: En el sitio alemán AllAboutSamsung, la compañía coreana ha denegado estos problemas. Diciendo que a pesar de que recomiendan utilizar sus propios accesorios, no existe ninguna correlación entre la actualización a KitKat 4.4 y los problemas de compatibilidad que han ocurrido."
Sin mencionar que dicen que el problema solo ha ocurrido en una funda.
killkol
23/01/14, 19:15:07
vaya desgraciados,,, me parece lamentable desde mi punto de vista, osea que los clientes que quieran proteger sus samsung solo pueden comprar accesorios samsung??? venga ya?? vaya verguenzaaa desde mi punto de vista, un aplauso por samsung y su politica de actualizacion:aplausos::aplausos::aplausos:
makinho05
23/01/14, 19:15:58
Están en todo su derecho y se dice son OFICIALES, hay marcas reconocidas y autorizadas por Samsung que funcionaran, Otra cosa son los chinorris de 3 euros que son piratería al 100%....Y al que no le guste que no lo compre. Punto.
que quereis que os diga, que no funciona la fuincion sview, pues me da igual.
yo me compro una funda porque me guste no por las pijadas de samsung.
no por eso voy a comprarme sus fundas, porque no tenga una funcion, ya habra una solucion en el futuro
yo tengo pedida esta funda de spigen https://www.mobilefun.es/42908-funda-spigen-slim-armor-view-para-el-samsung-galaxy-note-3---negra.htm
que esta sufriendo retraso, seguramente por este motivo
killkol
23/01/14, 19:17:49
compi y que tiene que ver eso con una funda?¿? o unos audiculares?? o acaso una funda tambien daña el telefono... un saludo :D
javierr39
23/01/14, 19:18:57
:loco:
Neron99
23/01/14, 19:34:22
No os preocupeis que a todo cerdo le llega su san martin....
marcogz
23/01/14, 19:50:39
Vaya ascazo de compañía... Menos mal que no he vuelto a Lagsum desde mi S2.
XX_DIABL1KO_XX
23/01/14, 19:59:36
Bravo Samsung bravo cada dia lo haces mejor,ya llegara el dia del batacazo
LCBSeGiO
23/01/14, 20:03:31
Samsung haciendo amigos, si señor!!
Joer con Samsung...Primero el Knox, luego su galaxy Gear y ahora esto? Tan sobrados están que se pueden permitir capar tanto sus dispositivos!? A ver si les dan un tirón de orejas de una puñetera vez...
Hace un par de dias en un TPH me hizo muchisima gracia el comentario de una chica que iba a comprarse un movil. El de la tienda le estaba enseñando un HTC ONE, un Xperia y creo que era un Samsung Galaxy S4 y la chica le decía que ella no quería ni un Sony ni un Samsung ni nada. Ella quería un GALAXY!! Tiene tela...yo por dentro me descojonaba, pero por otro lado pensaba lo bien que ha tenido que hacer las cosas Samsung como minimo en temas de publlicidad...Hay tantos modelos de Galaxy que la gente ya se piensa que es una marca propia. Y no creo que sea un caso aislado, no es la primera vez que oigo "tengo un galaxy"
Totalmente de acuerdo contigo y respecto a este chica que quieres que te diga, incultos los hay en todas partes
Apple, al salir iOS7, también capó los cargadores que no eran originales y no pasa nada.
Al que le guste bien y al que no, que no se lo compre (mi caso particular). Tampoco es para tanto.
Cierto, pero ya sabemos que Apple es muy cerrado y tiene capadas muchas cosas, pero es que Samsung esta haciendo exactamente lo mismo.
Mr.Stewie
23/01/14, 20:05:51
Lg:1, Samsung:0
No digo que Lg se transforme en el nuevo líder el mercado ni mucho menos pero por lo menos no es como sony ( que bloquea el bootlader), samsung ( con su knox o ahora con los accesorios..)
Lg en el pasado fue mala compañía pero me parece que ha aprendido de sus errores. Mi lg g2 tiene una funda no oficial comprada en ebay que funciona a la perfección, no tiene ni contador de flaseos ni el bootloader cerrado ni nada...
Espero que algún día esté en la cima una compañía que realmente se lo merece por sus productos, su precio "económico" y por no capar sus terminales.
Birutas
23/01/14, 20:11:13
Si te da un pico, se tiene que hacer responsable la compañia electrica y da igual que sea original o pirata ,un pico de tensión se cepillara , casi con seguridad cualquier aparato electrico este enchufado en ese momento.
:ok:
Si te da un pico, se tiene que hacer responsable la compañia electrica y da igual que sea original o pirata ,un pico de tensión se cepillara , casi con seguridad cualquier aparato electrico este enchufado en ese momento.
Creo que se refiere a que falle el cargador de los chinos y en lugar de darte 5V te de 8 por ejemplo. Que si puede pasar (trabajo en el sector de los transformadores eléctricos).
DAAVIID
23/01/14, 20:19:27
Creo que se refiere a que falle el cargador de los chinos y en lugar de darte 5V te de 8 por ejemplo. Que si puede pasar (trabajo en el sector de los transformadores eléctricos).
Efectivamente, lo que pasa es que hay gente que no es del gremio y hay que darlo mascao ;) Saludos.
quierounahd
23/01/14, 20:20:20
Estoy encantado con mi Note 3, me parece fantástico. Es mi primer Sansung y no uso funda, pero este tipo de actitud es lo que más me enfurece. En esta línea será el último...
LCBSeGiO
23/01/14, 20:22:12
Lg:1, Samsung:0
No digo que Lg se transforme en el nuevo líder el mercado ni mucho menos pero por lo menos no es como sony ( que bloquea el bootlader), samsung ( con su knox o ahora con los accesorios..)
Lg en el pasado fue mala compañía pero me parece que ha aprendido de sus errores. Mi lg g2 tiene una funda no oficial comprada en ebay que funciona a la perfección, no tiene ni contador de flaseos ni el bootloader cerrado ni nada...
Espero que algún día esté en la cima una compañía que realmente se lo merece por sus productos, su precio "económico" y por no capar sus terminales.
Incluso la funda oficial con el marco de metal te ralla la pantalla, en este caso es mejor una no oficial :ok:
DaSound
23/01/14, 20:26:56
Fatal por parte de Samsung... a mí no me afecta porque nunca uso "accesorios"... pero desde luego el que use funda y tenga por narices que comprarse la original que vale 30€ en el mejor de los casos... tiene tela.
elpachi1
23/01/14, 20:36:55
bueno, eso lo hace apple, con los cables de carga,y no permite meter accesorios, si el cable no es original, y si se te jode el cable, a preparar 30 euretes del ala, para uno nuevo.
iRoklok
23/01/14, 20:38:18
eso es una falta de respeto, ya que sus accesorios son caros y no viene ninguno casi nunca con el propio movil, los originales son carisimos y en cambio una replica puede ser hasta mejor y mas economica
silfredo
23/01/14, 20:38:34
La noticia no es que samsumg bloqueara las fundas, eso ya se sabia, la noticia es que ya podemos saltarnos el bloqueo
santinhos
23/01/14, 20:40:43
Pues yo no sé pero en este artículo de esta web: http://www.elandroidelibre.com/2014/01/samsung-ha-empezado-a-bloquear-las-funcionalidades-de-accesorios-de-terceros-en-el-galaxy-note-3.html
Dicen esto: "ACTUALIZACIÓN: En el sitio alemán AllAboutSamsung, la compañía coreana ha denegado estos problemas. Diciendo que a pesar de que recomiendan utilizar sus propios accesorios, no existe ninguna correlación entre la actualización a KitKat 4.4 y los problemas de compatibilidad que han ocurrido."
Jojojo. Y la gente sigue sin leer tu comentario y poniendo a parir simplemente porque es Samsung. La tónica habitual de alguno!!! :D:D:D:D:D
DaSound
23/01/14, 20:49:48
Jojojo. Y la gente sigue sin leer tu comentario y poniendo a parir simplemente porque es Samsung. La tónica habitual!!! :D:D:D:D:D
Pero entonces qué tipo de noticias publica Xatakandroid?? por un fallo de una funda montan este pitote??
Madre mía...
Eurotxantxi
23/01/14, 20:52:13
Me parece correcto que lo hagan. Lo que debería hacer la gente en respuesta es no comprar accesorios samsung ni moviles ni nada.
Yo desde la jugada del Wave con Bada, ya he dicho que samsung, ni regalado.
Y Sony, con el buen trabajo que hizo con el Xperia U, está en el mismo saco.
Anda que no hay marcas en el mercado como para no poder pasar de las que se rien de nosotros.
Birutas
23/01/14, 20:56:57
Efectivamente, lo que pasa es que hay gente que no es del gremio y hay que darlo mascao ;) Saludos.
Te he entendido perfectamente y no "Oficiales" de Samsung, que funcionan perfectamente Los hay de HTC, Motorola, Sony, etc ....
santinhos
23/01/14, 21:00:02
Pero entonces qué tipo de noticias publica Xatakandroid?? por un fallo de una funda montan este pitote??
Madre mía...
Es el peligro de publicar sin contrastar... y opinar deseando que sea verdad. :D ;)
todos lo hemos entendido... lo que no entendemos es que tiene que ver una funda con un cargador, un cargador de mierda puede cargarse tu telefono y se podría comprender pero ya me contarás como te va a joder el note 3 una funda.
Jojojo. Y la gente sigue sin leer tu comentario y poniendo a parir simplemente porque es Samsung. La tónica habitual!!! :D:D:D:D:D
creo que la mayoría a pasado para poder seguir metiendo caña X-D
si Samsung tiene razón se hace necesario una modificación de la noticia, si la noticia tiene razón y samsung miente samsung cada día se parece más a Apple (y eso no me parece bueno precisamente)
DavidFS23
23/01/14, 21:07:37
Te equivocas.
Una vez paso por caja, ese terminal pasa a ser MIO. Según tu, ¿Si mañana deciden que ningún Galaxy se encienda, no puedo quejarme ya que es suyo?
:rolleyes:
A ver, cuando lo compras es tuyo, esta claro. Me refiero a que cuando lo venden tienes que apechugar con lo que compras
Por esto y otras cosas no quiero saber nada de Samsung y su prepotencia que crece cada año mas
todos lo hemos entendido... lo que no entendemos es que tiene que ver una funda con un cargador, un cargador de mierda puede cargarse tu telefono y se podría comprender pero ya me contarás como te va a joder el note 3 una funda.
creo que la mayoría a pasado para poder seguir metiendo caña X-D
si Samsung tiene razón se hace necesario una modificación de la noticia, si la noticia tiene razón y samsung miente samsung cada día se parece más a Apple (y eso no me parece bueno precisamente)
Una funda chinorris puede rayarte la "espalda" del móvil (le ha pasado a mi hermana en su Galaxy Chat), o la pantalla si tiene SView cutre (he leído casos hasta de la oficial de LG, por ejemplo, y muchas imitaciones de la S View original de Samsung).
Evidentemente como chinorris digo las de las tiendas de todo a 1 euro o similar.
tiggerbcn
23/01/14, 22:10:46
Pero las fundas esas llevan un chip???, yo creo que eso no es asi, las fundas SView lo que llevan es un iman, nada de chip, vamos que una empresa sea la que sea se dedica a capar estas cosas, pues lo tendrian clarinete, no me creo para nada la noticia
Pero las fundas esas llevan un chip???, yo creo que eso no es asi, las fundas SView lo que llevan es un iman, nada de chip, vamos que una empresa sea la que sea se dedica a capar estas cosas, pues lo tendrian clarinete, no me creo para nada la noticia
La parte de que era un fallo de UNA funda y ya esta subsanado... ya se que no se lee.
Aparte, ten en cuenta que las S-View se activan por el sensor del móvil, asi que chip no creo. Pero de hacerlo supongo que seria meterle una etiqueta NFC o similar con un encriptado que reconozca el teléfono para que le de validez.
santinhos
23/01/14, 22:25:56
Te vuelvo a quotear, que hay gente que sigue sin leerte. :D
JonnyWorlds
23/01/14, 22:43:37
que quereis que os diga, que no funciona la fuincion sview, pues me da igual.
yo me compro una funda porque me guste no por las pijadas de samsung.
no por eso voy a comprarme sus fundas, porque no tenga una funcion, ya habra una solucion en el futuro
yo tengo pedida esta funda de spigen https://www.mobilefun.es/42908-funda-spigen-slim-armor-view-para-el-samsung-galaxy-note-3---negra.htm
que esta sufriendo retraso, seguramente por este motivo
¿50€ por una funda? Ya puede proteger bien ya. Yo con las de ebay.es de 4 euros voy más que apañado y al ser híbrido de silicona y plástico duro protegen muy bien.
Ésta la tengo en el Note 2 y protege muy bien :
http://i.ebayimg.com/00/s/MTYwMFgxNjAw/z/HzEAAMXQlgtSxCen/$_12.JPG
Para el Note 3 le pienso poner otra igual, por 4€.
Jojojo. Y la gente sigue sin leer tu comentario y poniendo a parir simplemente porque es Samsung. La tónica habitual de alguno!!! :D:D:D:D:D
Como ya he dicho; la vaina es comentar y joder a Samsung... :rolleyes: algo normal por aquí.
BitratE
23/01/14, 22:46:36
Ni confirma ni desmiente Samsung esta noticia.
Dicen que no hay correlación en la actualización con la no compatibilidad de las fundas pero no desmienten que realmente no funcionen.
Buena noticia para los Samsung boys y mala para los demás.
Si la noticia es cierta es verdaderamente lamentable por parte de Samsung.
Si la noticia es falsa o adornada es verdaderamente lamentable por parte de la web fuente y espero que se le de la misma bola y cobertura a la posible confirmacion del desmentido de darse.
Ni confirma ni desmiente Samsung esta noticia.
Dicen que no hay correlación en la actualización con la no compatibilidad de las fundas pero no desmienten que realmente no funcionen.
Buena noticia para los Samsung boys y mala para los demás.
Si no hay correlacion con la actualización, y en la correcion de la noticia aclaran que es cosa de una funda... no hace falta negar algo que no es.
bugatti
23/01/14, 23:10:23
Se les está yendo la olla a Samsung.
Nokia, espera que viene tu sustituto en las grandes bajadas de empresas.
santinhos
23/01/14, 23:19:41
Otro que no ha leído los comentarios. :D:D:D:D:D:D:D:D
BitratE
23/01/14, 23:29:08
Si no hay correlacion con la actualización, y en la correcion de la noticia aclaran que es cosa de una funda... no hace falta negar algo que no es.
¿De una funda en concreto?
segun la ley de la competencia eso es estafa y es denunciable, Samsung te hicimos grande y te puedes caer mas rápido.
quimi1980
24/01/14, 00:08:59
Pues a mi se me jodio un s3 con un cargador de coche del chinogui se fundió con la placa base ¿ahora que reclamo al fabricante del coche?, eso es por que el cargador es una patata por que ahora me gaste 10 pavos en uno del Worter y ni un solo problema hay fundas que no son de origen Samsung pero si supervisadas por ello y van bien por ejemplo la marca anymode y no son caras eso es como todo a mi eso me da igual, yo compre el note por que me gusta todo lo que lleva y si el próximo q saquen me gusta pues no me frenará el tema de las fundas, esto es como Apple y mira la gente sigue comprando si te gusta te lo vas a comprar lo mismo me quedo enamorado del próximo lg optimus g y me voy por el de cabeza, yo soy de los que no me preocupa esas cosas el día que pegue el batacazo pues que le den
_Fieldy_
24/01/14, 00:15:59
http://www.androidauthority.com/samsung-smart-cover-incompatibility-comment-338214/
De momento parece que nadie se responsabiliza de nada no??
Samsung dice que no bloquea dispositivos de terceros y el fabricante de la funda que da error en la actualización a KitKat está comprobando a ver qué es lo que está pasando
Jejejeje pero querian su kitkat no? Pues tomenla!!!!!
JonnyWorlds
24/01/14, 00:53:51
De momento parece que nadie se responsabiliza de nada no??
Samsung dice que no bloquea dispositivos de terceros y el fabricante de la funda que da error en la actualización a KitKat está comprobando a ver qué es lo que está pasando
Se me ha ido la vista directa a la tablet que aparece en la noticia que has puesto:
http://cdn01.androidauthority.net/wp-content/uploads/2014/01/sharp-AQUOS-PAD-SHT22-2.jpg
Aquos Pad de 7" Me encanta. :ok:
Mr.Backup
24/01/14, 00:58:49
Este tipo de acciones tendrían que estar penadas. Una cosa es que no se pudieran soportar ciertos complementos por carencia de alguna característica y otra muy distinta obligar a la gente a que compre un determinado producto porque has desactivado a la competencia.
juaama13
24/01/14, 01:11:23
Y mañana sale el note 4 y vuelve hacer el superventas....jajajaja.
LCBSeGiO
24/01/14, 01:12:12
Jojojo. Y la gente sigue sin leer tu comentario y poniendo a parir simplemente porque es Samsung. La tónica habitual de alguno!!!
Madre mía...
Es el peligro de publicar sin contrastar... y opinar deseando que sea verdad. ;)
Y que noticia se supone que tenemos que creer, la que os interesa a vosotros??
Viendo lo que hace últimamente Samsung no me extrañaría que fuera cierto
Os quejáis de Apple por su política pero Samsung siempre ha querido ser como Apple y esta haciendo lo mismo
Cuando cambie la mentalidad de su servicio postventa y servicio técnico, que nos toma como culpables desde un principio y nos toma el pelo después.
Cuando tenga un sistema operativo trabajado por ellos mismos y no un folk de Android y que funcione como un guante en terminales de calidad.
Cuando tenga un ecosistema de equipos y aplicaciones que se compenetren bien.
Cuando deje de inundar el mercado de terminales mediocres y refritos del mismo.
Cuando defienda el precio de sus terminales y el esfuerzo de quien lo compra, no bajando su precio al poco tiempo.
Entonces te admito eso de que lo está haciendo muy bien. Para mi, la prepotencia que le aporta su posición dominante, lo lleva por mal camino.
Edito: esto no es solo problema de Samsung. Se puede aplicar a las mayoría de los fabricantes
Birutas
24/01/14, 07:56:56
Pues a mi se me jodio un s3 con un cargador de coche del chinogui se fundió con la placa base ¿ahora que reclamo al fabricante del coche?, eso es por que el cargador es una patata por que ahora me gaste 10 pavos en uno del Worter y ni un solo problema hay fundas que no son de origen Samsung pero si supervisadas por ello y van bien por ejemplo la marca anymode y no son caras eso es como todo a mi eso me da igual, yo compre el note por que me gusta todo lo que lleva y si el próximo q saquen me gusta pues no me frenará el tema de las fundas, esto es como Apple y mira la gente sigue comprando si te gusta te lo vas a comprar lo mismo me quedo enamorado del próximo lg optimus g y me voy por el de cabeza, yo soy de los que no me preocupa esas cosas el día que pegue el batacazo pues que le den
Te compras un S3 y para cargarlo usas un cargador chinchorro?, a lo que voy es que si tengo un cargador de una marca contrastada, entiéndase, samsung, sony, nokia, motorola etc... debería poder utilizarlo sin problemas en otro modelo de telefono, siempre y cuando cumpla con las especificaciones del fabricante y que te funcione con garantías y no obligarte a comprar uno de su marca por que si lleva el chip, o lo que quieran ponerle, no te va a funcionar,ahora si por ahorrarte unos euros compras uno de los "Chinos" pues te puede pasar lo que comentas....
Personalmente prefiero gastarme algo mas y comprarlo de mas calidad.
Carraca81
24/01/14, 08:56:04
Vamos a ver si lo he entendido,
Algunos usuarios compran una funda marca spigen (que no es mala marca) y les deja de funcionar el smart view; spigen dice: " vamos a mirar porque pasa" y samsung dice: "solo podemos garantizar que funciona con los accesorios samsung"
Parece que samsung no ha capado nada no?
DaSound
24/01/14, 09:36:35
Os quejáis de Apple por su política pero Samsung siempre ha querido ser como Apple y esta haciendo lo mismo
¿Y cual creemos? ¿ la que te interesa a tí?. Si es cierto, no tengo problemas en comentar que no me gusta, como ya he hecho antes de saberlo, pero si no es, no es... cosa que me da igual una cosa que la otra.
deibiz4
24/01/14, 09:39:18
La garantia no te cubre eso
quimi1980
24/01/14, 10:29:33
Te compras un S3 y para cargarlo usas un cargador chinchorro?, a lo que voy es que si tengo un cargador de una marca contrastada, entiéndase, samsung, sony, nokia, motorola etc... debería poder utilizarlo sin problemas en otro modelo de telefono, siempre y cuando cumpla con las especificaciones del fabricante y que te funcione con garantías y no obligarte a comprar uno de su marca por que si lleva el chip, o lo que quieran ponerle, no te va a funcionar,ahora si por ahorrarte unos euros compras uno de los "Chinos" pues te puede pasar lo que comentas....
Personalmente prefiero gastarme algo mas y comprarlo de mas calidad.
Pues eso es lo que quiero decir compy que mi experiencia me hace ver y convencer que mejor usar primeras marcas y que por eso me da igual que haga esto Samsung que a mi personalmente no me molesta, para que me sirve a mi ahorrarme en un cargador o una funda del chino que te duran 15 días pues prefiero gastarme algo mas y me aguante y no perjudique el móvil. Pero claro repito es mi opinión y respeto la de los demás.
santinhos
24/01/14, 10:35:30
Nosotros alabamos y criticamos sin que se nos caigan los anillos ni nos salgan pelos en las manos.
Dicho esto te explico la noticia, que se ve que sólo habéis entendido lo que subjetivamente queréis: UN usuario, UNO, ha dicho en XDA que no le funciona la smart cover de terceros que tiene. De aquí se extiende ya el hecho a todos los complementos de terceros para Samsung del planeta. Brutal. Se corrige la noticia con info de Samsung diciendo que su KitKat no ha provocado esto, que no capa el uso de complementos de terceros. Queda la noticia en un limbo en el que se supone que se está «estudiando» a qué se debe. En estas horas, el hecho se ha extendido por todo el planeta, con gente como tú hablando no de UN usuario, sino de millones que tienen sus fundas sin funcionar, e incluso, sus lavadoras, frigoríficos y hasta los peladores de patatas.
Personalmente. Primero, si Samsung ha dicho que su SO no está capado me lo creo, puesto que es algo más que demostrable (simplemente pasarse por el foro del Note 3 y mirar si hay gente reportando fallos de otras fundas y otras marcas). Segundo, el problema de UN usuario para mi no hace LEY UNIVERSAL. Tercero, cuando se aclare todo ya habrá tiempo de criticar a Samsung (y si es cierto esto yo pasaré de esta marca a partir del próximo móvil), o a las web que alarman a la mínima sin contrastar hechos, o a los que tendéis a difundir a la ligera noticias que supuestamente perjudican al de siempre.
Y pienso siempre así con Samsung, HTC o Naranjas Ibáñez.
_Fieldy_
24/01/14, 11:04:34
Nosotros alabamos y criticamos sin que se nos caigan los anillos ni nos salgan pelos en las manos.
Dicho esto te explico la noticia, que se ve que sólo habéis entendido lo que subjetivamente queréis: UN usuario, UNO, ha dicho en XDA que no le funciona la smart cover de terceros que tiene. De aquí se extiende ya el hecho a todos los complementos de terceros para Samsung del planeta. Brutal. Se corrige la noticia con info de Samsung diciendo que su KitKat no ha provocado esto, que no capa el uso de complementos de terceros. Queda la noticia en un limbo en el que se supone que se está «estudiando» a qué se debe. En estas horas, el hecho se ha extendido por todo el planeta, con gente como tú hablando no de UN usuario, sino de millones que tienen sus fundas sin funcionar, e incluso, sus lavadoras, frigoríficos y hasta los peladores de patatas.
Personalmente. Primero, si Samsung ha dicho que su SO no está capado me lo creo, puesto que es algo más que demostrable (simplemente pasarse por el foro del Note 3 y mirar si hay gente reportando fallos de otras fundas y otras marcas). Segundo, el problema de UN usuario para mi no hace LEY UNIVERSAL. Tercero, cuando se aclare todo ya habrá tiempo de criticar a Samsung (y si es cierto esto yo pasaré de esta marca a partir del próximo móvil), o a las web que alarman a la mínima sin contrastar hechos, o a los que tendéis a difundir a la ligera noticias que supuestamente perjudican al de siempre.
El problema no es de un usuario, es de un modelo de una determinada marca, que desarrolla sus propios accesorios para móviles samsung y ahora está comprobando si el problema está en su software
Una funda chinorris puede rayarte la "espalda" del móvil (le ha pasado a mi hermana en su Galaxy Chat), o la pantalla si tiene SView cutre (he leído casos hasta de la oficial de LG, por ejemplo, y muchas imitaciones de la S View original de Samsung).
Evidentemente como chinorris digo las de las tiendas de todo a 1 euro o similar.
1. te aseguro que la original tambien lo hace, en el note tengo el bumper original de 30 eurazos y tambien pasa.
2. eso tampoco es un problema, es simplemente estetico no afecta al funcionamiento ni produce averias ni debe anular la garantia
fontemi
24/01/14, 12:12:41
no os preocupeis que a todo cerdo le llega su san martin....
amen ¡¡¡
Neron99
24/01/14, 12:28:36
Si lo que se le critica es el pelaje que esta adquiriendo Samsung. Se creen que son Apple, y Apple solo hay uno y no es coreano y fabrica electrodomésticos.
No se si me explico, que quieren ir de súper exclusivos , royo Apple , eso solo funciona con marcas muy muy elitistas, y Samsung no lo es.
Samsung no fabrica nada que sea tan exclusivo e irremplazable como lo hace la manzana.
Gracias por la aclaración. No obstante, en [este artículo (http://www.androidauthority.com/samsung-smart-cover-incompatibility-comment-338214/)] dicen lo siguiente:
"While Samsung denies it broke functionality on purpose, XDA-Developer MohammadAG, who created an Xposed module to enable non-Samsung smart covers, says that the update contains code that specifically checks for the type of cover, and disables S View functionality if the case is not official"
Traducción:
"Aunque Samsung niega que rompiera la funcionalidad a propósito, el desarrollador de XDA MohammadAG, el cual creó un módulo de Xposed para activar smart covers que no son de Samsung, dice que la actualización contiene código que comprueba específicamente el tipo de cover y desactiva la funcionalidad S View si no es oficial"
¿A quién creemos?
santinhos
24/01/14, 13:34:31
Gracias por la aclaración. No obstante, en [este artículo] dicen lo siguiente:
"While Samsung denies it broke functionality on purpose, XDA-Developer MohammadAG, who created an Xposed module to enable non-Samsung smart covers, says that the update contains code that specifically checks for the type of cover, and disables S View functionality if the case is not official"
Traducción:
"Aunque Samsung niega que rompiera la funcionalidad a propósito, el desarrollador de XDA MohammadAG, el cual creó un módulo de Xposed para activar smart covers que no son de Samsung, dice que la actualización contiene código que comprueba específicamente el tipo de cover y desactiva la funcionalidad S View si no es oficial"
¿A quién creemos?
A eso me refiero: cuando se tengan DATOS reales pues ya podremos opinar. Mientras tanto...
LCBSeGiO
24/01/14, 14:10:19
¿Y cual creemos? ¿ la que te interesa a tí?. Si es cierto, no tengo problemas en comentar que no me gusta, como ya he hecho antes de saberlo, pero si no es, no es... cosa que me da igual una cosa que la otra.
Entonces esto de los rumores o noticias son un pasatiempo, no nos queda otra que esperar al dia en que ocurra
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.