Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bluetooth vinculado pero no conectado
pothala
23/01/14, 17:39:42
Pues como dice el tema. Tengo el S4 vinculado con el bluetooth del coche, pero tengo que conectarlo manualmente. Cuando activo el bluetooth no se conecta automáticamente con la radio del coche. Alguna sugerencia?
Si. Lee mucho en este foro y encontraras la respuesta a tu pregunta
Normalmente, al vincularlo por primera vez, una vez que has puesto la clave, te pregunta si quieres que se conecte automáticamente siempre. Es posible que no vieras ese paso. Si es ese el caso, lo mejor es desvincularlo totalmente, tanto en el coche como en el teléfono, y volver a vincularlo desde el principio.:rolleyes:
pothala
23/01/14, 22:20:37
Normalmente, al vincularlo por primera vez, una vez que has puesto la clave, te pregunta si quieres que se conecte automáticamente siempre. Es posible que no vieras ese paso. Si es ese el caso, lo mejor es desvincularlo totalmente, tanto en el coche como en el teléfono, y volver a vincularlo desde el principio.:rolleyes:
Muchas gracias. Lo probaré. Pero a mi no me ha salido la opción de la conexión automática.
A mi tambien me pasa. en mi caso el Bluetooth es de toyota. no se queda conectado como dispositivo de llamada. has de entrar en el dispositivo y conectarlo manualmente. esto me pasaba tambien en el S2. descubrimiento al canto! el rpoblema es de la ROM samsung (al menos en mi caso) da lo miso que sea la original o cocinada. si pongo la Google Edition o una AOSP, FUNCIONA PERFECTO!!! me gusta llevar instalado algun programa de gestion de conexion automatica al realizar o recibir llamadas. Con las rom stock no me funcionan ninguno!!! por eso (y alguna cosilla mas) llevo una Google Edition
pothala
24/01/14, 00:13:00
Y no hay otra solución?
No quiero tocar la rom por ahora.
A mi tambien me pasa. en mi caso el Bluetooth es de toyota. no se queda conectado como dispositivo de llamada. has de entrar en el dispositivo y conectarlo manualmente. esto me pasaba tambien en el S2. descubrimiento al canto! el rpoblema es de la ROM samsung (al menos en mi caso) da lo miso que sea la original o cocinada. si pongo la Google Edition o una AOSP, FUNCIONA PERFECTO!!! me gusta llevar instalado algun programa de gestion de conexion automatica al realizar o recibir llamadas. Con las rom stock no me funcionan ninguno!!! por eso (y alguna cosilla mas) llevo una Google Edition
Con un Parrot CK3000 el S4 se enlaza de maravilla, y conecta. Tarda un poco (como un minuto desde que arrancas el vehiculo), pero conecta. Y con mi S2 tambien. Ambos los tenia de stock rom, asi que salvo que haya algun problema especifico con Toyota, descarto eso.
Y no hay otra solución?
No quiero tocar la rom por ahora.
¿Que manos libres usas?
Yo suelo usar un CK3000 en mi focus, y el de serie de ford en el focus II de mi hermano cuando he de cogerlo, y en los dos enlazaba perfectamente tanto el SII como ahora el S4.
Pon en google "problemas XXXX (Marca y modelo de tu manos libres) con S4", a ver si es algo generalizado o un problema puntual de tu vehiculo, manos libres o terminal. :ok:
pothala
24/01/14, 09:37:30
Ahora que recuerdo con un Parrot que tenía conectaba perfectamente.
El que tengo ahora en un CD Kenwood KDC BT33U
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.