Ver la Versión Completa : play store en blanco
noremlas
23/01/14, 17:36:11
Hoy se me ha quedado el play store en blanco, me da por abrirlo y estaba todo blanco y el redonder dando vueltas como su fuese a cargar pero nada. he apagado el movil y lo vuelto a encender y ya iba bien, nose que le pasaria, a alguien mas le a pasado, decir que lo tengo tal cual de fabrica, ni root ni nada.
me paso tanto en wifi como con la red
edgarwii
23/01/14, 17:42:55
Hoy se me ha quedado el play store en blanco, me da por abrirlo y estaba todo blanco y el redonder dando vueltas como su fuese a cargar pero nada. he apagado el movil y lo vuelto a encender y ya iba bien, nose que le pasaria, a alguien mas le a pasado, decir que lo tengo tal cual de fabrica, ni root ni nada.
me paso tanto en wifi como con la red
Hasta mañana no tengo el móvil pero de vez en cuando me pasa en mi móvil actual (Xperia S). Con cerrar la aplicación de la multitarea y volver a abrirla se me arregla. Lo probaste antes de reiniciar? Saludos
capitanpescanova
23/01/14, 17:46:41
Bueno si no te pasa más no le des mucha importancia puede haber sido un fallo en la carga de la aplicación por parte de ellos. A mi me pasa siempre que cuando desde una aplicación externa pincho en el link para bajar algo del playstore y siempre la primera vez me dice que no tengo conexión.
noremlas
23/01/14, 17:52:24
Hasta mañana no tengo el móvil pero de vez en cuando me pasa en mi móvil actual (Xperia S). Con cerrar la aplicación de la multitarea y volver a abrirla se me arregla. Lo probaste antes de reiniciar? Saludos
Si, probe eso.
edgarwii
23/01/14, 18:43:18
Si, probe eso.
Ni idea entonces, yo pruebo cualquier cosa antes de reiniciarlo (cerrar de la multitarea, apagar y encender wifi, activar la red móvil por si es problema del Internet de mi casa :loco:) A ver si no te vuelve a pasar X-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.