PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con Apex launcher


dxto
23/01/14, 17:14:20
Quería consultar si a los poseedores de este terminal y que tengan instalado el apex launcher tienen el mismo problema que yo. Las carpetas creadas en el cajón de aplicaciones cuando las abro, se despliega ésta, pero no me muestran las aplicaciones que contiene. Las apps estan, pero es como si estuviesen transparentes, de echo si pulso en el interior del despegable de la carpeta abre la aplicación que supuestamente esta ubicada donde pulse. Si salgo de la carpeta y vuelvo a entrar, esta vez si muestra las apps. Este problema parece que ocurre cuando lleva un tiempo inactiva la aplicación del launcher.
Con las carpetas del escritorio ésto no sucede.
Mi pregunta es saber, si alguien tiene el mismo problema y si encontró solución.
A los que teneis el nova os pasa lo mismo o va perfecto ese lanzador.

Alien45
23/01/14, 17:34:28
Yo tengo el nova y a mi no me da ningun problema, funciona muy bien, respecto a lo que te pasa a ti, mira a ver si en la opciones del launcher tienes la opcion para mantenerlo siempre en memoria.
Un saludo

dxto
23/01/14, 17:48:26
Yo tengo el nova y a mi no me da ningun problema, funciona muy bien, respecto a lo que te pasa a ti, mira a ver si en la opciones del launcher tienes la opcion para mantenerlo siempre en memoria.
Un saludo

Gracias por responder. Tengo la opción de mantenerlo siempre en memoria activo. Debe de ser otro conflicto.