Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Recovery CWM para el SM-G3815 (Express 2)
pedestre
23/01/14, 17:02:47
Esto instala un revovery CWM personalizado en el express 2. El recovery permite hacer backups (nandroids), restaurarlos, montar unidades en el PC, utilizar el adb, instalar mods , instalar ROMS personalizadas (cuando las haya), etc.
No rootea el terminal por lo que si quieres rootearlo (para mi imprescindible), lo mejor es primero usar el autoroot de chainfire (lo encontrarás en este mismo subforo) y después instalar este recovery.
Proceso de instalación:
Flashear por Odin. (debes tener los drivers (https://dl.dropboxusercontent.com/u/19078986/SAMSUNG_USB_Driver_for_Mobile_Phones.exe)instalado s en el PC o portatil para que odin funcione)
- Reiniciar en modo download (Apretar a la vez las teclas volumen abajo, botón central y botón de encendido), sostener hasta que arranque
- Selecciona continue
- Conecta el movil por cable al PC
- En el PC arrancar el programa Odin 3.xx como administrador. Debería reconocer el móvil coloreandose la casilla ID:COM ( si no, es que te faltan los drivers)
- Pinchar en botón AP y elegir el fichero del recovery
- SIN reparticion (fijarse que no esté marcada la casilla)
- Click en START
Listo ¡¡
Download (https://www.dropbox.com/s/9jfcmg84vuaqx0i/new_recovery2.tar.md5)
Si alguien quiere recuperar el recovery stock
recovery original (https://www.dropbox.com/sh/irv1yne57dch5um/OL2k9ePJsz)
Gracias a :aplausos: mek32 :aplausos: por sus pruebas porque aún no dispongo del móvil
Uau!! Yo flashee el cwn del s4 mini y no consegui nada. Tuve k volver a flashear la rom por odin. No se si atreverme. Hay gente k ha probado inventos asi en xda. Yo de momento me esperare a k alguien pruebe. Ahora k ya tengo root y el express va genial....d momento me planto. De todas formas, me parece muy buena idea (aunque no creo que sea tan facil). Gracias por el curro.
pedestre
23/01/14, 19:29:40
Uau!! Yo flashee el cwn del s4 mini y no consegui nada. Tuve k volver a flashear la rom por odin. No se si atreverme. Hay gente k ha probado inventos asi en xda. Yo de momento me esperare a k alguien pruebe. Ahora k ya tengo root y el express va genial....d momento me planto. De todas formas, me parece muy buena idea (aunque no creo que sea tan facil). Gracias por el curro.
Bueno, he dejado todo como el stock excepto los archivos del recovery que los he cambiado. Flasheando el recovry.img del s4 cambias los archivos de arranque y el kernel, esos yo los he dejado los del express. Seguramente no funcione (algo se me habrá escapado) pero bueno por intentarlo. Si falla hay que flashear el recovery.img stock solo, si no pues la rom entera.
ashrambo
23/01/14, 19:56:45
Creo que todos te animamos a que lo pruebes tu...:)
pedestre
23/01/14, 20:35:29
Creo que todos te animamos a que lo pruebes tu...:)
No tengo el móvil aún! En cuanto lo tenga lo haré, sino no lo habría publicado sin probarlo, los que conocen mi trabajo en el s2 ya lo saben
El cmwvse flashea por odin? O se instala desde el recovery stock?
pedestre
23/01/14, 21:37:17
El cmwvse flashea por odin? O se instala desde el recovery stock?
El archivo que puse se flashea por odin.
Slds
manjemar
23/01/14, 22:11:37
Hombreee ... Maestro Pedestre bienvenido ... Se nota que no te conocen.
No sabéis aún la suerte que tenemos de tenerlo por aquí.
Un fuerte abrazo.
Dentro de poco voy a tener este terminal. He visto que no hay CWM y viendo que el S4 mini (I9195) es casi idéntico al express 2, he reempaquetado el kernel del express 2 con el recovery del S4 mini con la esperanza de que funcione, pero ya digo que no tengo el terminal aun.
Esto no es para gente que no quiera juguetear. Puedes perder la garantia, puede que no funcione, en fin, que no me hago responsable de nada, el que lo pruebe es a su propio riesgo.
En teoría si no funciona, simplemente volviendo a flashear la ROM por odin o el recovery.img stock, debería funcionar todo de nuevo.
https://www.dropbox.com/s/3q5k3vj9q5g7w0j/recovery.tar.md5
Slds
lo acabo de flashaer, lo siento tio, no funciona. no arranca en recovery y rebota a modo normal. ¿puedes pasarme el stock recovery en formato tar? o como lo flasheo en formato .img?
gracias de todos modos por tu trabajo. sigue asi!!!:aplausos::aplausos:
aki me tienes como betatester si te hace falta.
saludos
portuwall
24/01/14, 01:18:49
vamos pedestre dale caña aver si empezamos a poder poner roms muchas gracias tio un saludo
pedestre
24/01/14, 07:04:49
lo acabo de flashaer, lo siento tio, no funciona. no arranca en recovery y rebota a modo normal. ¿puedes pasarme el stock recovery en formato tar? o como lo flasheo en formato .img?
gracias de todos modos por tu trabajo. sigue asi!!!:aplausos::aplausos:
aki me tienes como betatester si te hace falta.
saludos
Bueno pues nada, era poco probable que funcionara. Cuando tocas el recovery suele suceder esto.
En fin, habrá que tratar de construir el CWM desde las fuentes, pero hasta que no tenga el movil no podré hacer nada.
Dejo el recovery original para flashear por odin y edito el primer post:
Recovery.img stock (https://www.dropbox.com/sh/irv1yne57dch5um/OL2k9ePJsz)
Bueno pues nada, era poco probable que funcionara. Cuando tocas el recovery suele suceder esto.
En fin, habrá que tratar de construir el CWM desde las fuentes, pero hasta que no tenga el movil no podré hacer nada.
Dejo el recovery original para flashear por odin y edito el primer post:
Recovery.img stock (https://www.dropbox.com/sh/irv1yne57dch5um/OL2k9ePJsz)
Pasa nada. Se que lo vas a conseguir. Espero que te llegue pronto el E2.
Saludos.
pedestre
24/01/14, 09:32:39
Pasa nada. Se que lo vas a conseguir. Espero que te llegue pronto el E2.
Saludos.
Va a tardar, es de empresa y se que nos lo van a cambiar el mes que viene pero nose cuando.
La cosa no es sencilla porque no se ha portado el CWM a este movil aun.
Slds
Va a tardar, es de empresa y se que nos lo van a cambiar el mes que viene pero nose cuando.
La cosa no es sencilla porque no se ha portado el CWM a este movil aun.
Slds
No entiendo mucho, pero con el CWM del s4 mini, ya deberiamos tener esto un poco avanzado, ya k comparten identico hardware. ¿me equivoco?
pedestre
24/01/14, 16:21:16
No entiendo mucho, pero con el CWM del s4 mini, ya deberiamos tener esto un poco avanzado, ya k comparten identico hardware. ¿me equivoco?
Pues eso pensaba yo, pero parece que no deben ser tan iguales en algo, sino debería arrancar con el recovery.img del s4 mini
bububobs
24/01/14, 22:10:48
PEDRESTE , animo no desesperes, aunque la mayoria no lo comparta somos muchos los que lo esperamos ansiosos. y Gracias .
ashrambo
29/01/14, 09:59:42
Pedestre cuelgo aqui el link de xda, en el que participas sobre el CWM recovery, a ver si dais con la forma de adaptarlo
gracias por tu trabajo.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2517153&page=4
pedestre
29/01/14, 10:13:46
Pedestre cuelgo aqui el link de xda, en el que participas sobre el CWM recovery, a ver si dais con la forma de adaptarlo
gracias por tu trabajo.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2517153&page=4
Está la cosa complicada, proque parece que el kernel del express guarda bastantes diferencias con el del S4 mini, lo cual me lleva a pensar que en la compilación del recovery también hay que introducir cambios y la verdad no se por donde tirar.
¿Alguien sabe de algun modelo similar al express 2 aparte del mini? A ver si con alguna otra plantilla la cosa se puede avanzar algo más
Slds
Está la cosa complicada, proque parece que el kernel del express guarda bastantes diferencias con el del S4 mini, lo cual me lleva a pensar que en la compilación del recovery también hay que introducir cambios y la verdad no se por donde tirar.
¿Alguien sabe de algun modelo similar al express 2 aparte del mini? A ver si con alguna otra plantilla la cosa se puede avanzar algo más
Slds
Creo que el xperia sp lleva tb el mismo hardware, pero no se si te ayudara en algo.
pedestre
29/01/14, 13:27:25
Creo que el xperia sp lleva tb el mismo hardware, pero no se si te ayudara en algo.
Es parecido pero no igual, tiene distinta resolucion y la GPU es la Adreno 320 , mientras que el express monta la Adreno 305
Slds
ashrambo
29/01/14, 13:39:52
http://en.wikipedia.org/wiki/Snapdragon_%28system_on_chip%29#Snapdragon_S4
Snapdragon 400 model number 8930AB
Samsung Galaxy Mega 6.3 (http://en.wikipedia.org/wiki/Samsung_Galaxy_Mega),[141] (http://en.wikipedia.org/wiki/Snapdragon_%28system_on_chip%29#cite_note-141)
Samsung Galaxy S4 Mini (http://en.wikipedia.org/wiki/Samsung_Galaxy_S4_Mini) (GT-I9195)[142] (http://en.wikipedia.org/wiki/Snapdragon_%28system_on_chip%29#cite_note-142)
Nokia Lumia 1320 (http://en.wikipedia.org/wiki/Nokia_Lumia_1320)
Samsung Galaxy Tab 3 7.0 (http://en.wikipedia.org/wiki/Samsung_Galaxy_Tab_3_7.0) (LTE Version)
HTC Desire 601,[143] (http://en.wikipedia.org/wiki/Snapdragon_%28system_on_chip%29#cite_note-143)
Samsung Galaxy Express 2,[144] (http://en.wikipedia.org/wiki/Snapdragon_%28system_on_chip%29#cite_note-Samsung_Galaxy_Express_2-144)
Samsung Galaxy Golden[145] (http://en.wikipedia.org/wiki/Snapdragon_%28system_on_chip%29#cite_note-Samsung_Galaxy_Golden-145)
Pedestre!!!!! el ultimo que has colgado en xda FUNCIONA!!!!! lo acabo de flashear y me ha arrancao el cwm!!!!! eres el puto amo!!!!!!
pedestre
29/01/14, 15:57:17
Flashear por odin (casilla PDA o AP sin reparticion):
download (https://www.dropbox.com/s/9jfcmg84vuaqx0i/new_recovery2.tar.md5)
Edit: editado el primer post
pruebo a flashear algun zip? dime algo stoy atacao!!!!jejejeje
cual seria la mejor forma de hacer un backup? en xda me aconsejas que lo haga.
funciona bien el odin v3.09. yo lo he flasheado con este.
pedestre
29/01/14, 16:22:36
pruebo a flashear algun zip? dime algo stoy atacao!!!!jejejeje
cual seria la mejor forma de hacer un backup? en xda me aconsejas que lo haga.
funciona bien el odin v3.09. yo lo he flasheado con este.
Es que como no hay nada hecho, dificilmente vas a poder flashear un zip.
Simplemente haz un backup, en la opcion backup and restore y mira si no da ningun error (no debería puesto que es el CWM original)
Gracias por lo del odin 3.09, usaremos ese pues.
Una cosa en modo download, ¿sale algo del knox? (esto de no tener el movil me está matando):grin:
Es que como no hay nada hecho, dificilmente vas a poder flashear un zip.
Simplemente haz un backup, en la opcion backup and restore y mira si no da ningun error (no debería puesto que es el CWM original)
Gracias por lo del odin 0.9, usaremos ese pues.
Una cosa en modo download, ¿sale algo del knox? (esto de no tener el movil me está matando):grin:
no dice nada.
PRODUCYT NAME: SM-G3815
CURRENT BINARY:CUSTOM
SISTEM STATUS:CUSTOM
CSD-CONFIG-LSB: 0X30
WRITE PROTECTION: ENEBLE
eso es todo.
hago el backup y comento.
pedestre
29/01/14, 16:42:49
no dice nada.
PRODUCYT NAME: SM-G3815
CURRENT BINARY:CUSTOM
SISTEM STATUS:CUSTOM
CSD-CONFIG-LSB: 0X30
WRITE PROTECTION: ENEBLE
eso es todo.
hago el backup y comento.
Perfecto, eso es que no tenemos el knox activado, estupendo :D
Por cierto , al kernel stock le quité la protección que lleva para el root, ya de paso (aunque lo mismo da porque el autoroot se la pasó por el forro)
backup perfecto.
no se si atreverme a flasharle algo (ninguna rom) del s4 mini
pedestre
29/01/14, 16:53:29
backup perfecto.
no se si atreverme a flasharle algo (ninguna rom) del s4 mini
Deberían fucionar ya que los móviles son idénticos, pero siempre que no incluyan el kernel (boot.img) porque ese si que es distinto (por eso no funcionaban los intentos anteriores).
De todas formas ahora tienes un backup hecho.
Slds
ok!! pues me tiro a la piscina!! busco algo y lo pruebo.
ahora t digo.
pedestre
29/01/14, 16:56:08
ok!! pues me tiro a la piscina!! busco algo y lo pruebo.
ahora t digo.
Por cierto, prueba a ver si monta bien las unidades en el PC (no se si tienes externa)
Esto es en mount and storage creo
ashrambo
29/01/14, 17:15:07
instalado el CWM y comprobando su funcionamiento...
el montaje de la usb externa via CWM funciona bien, he copiado archivos a la SD sin problemas
el resto de opciones tambien parece que van bien wipe cache/dalvik...reconoce las unidades en install from zip...
ERES UN CRACK!!!
muchas gracias!!!
Por cierto, prueba a ver si monta bien las unidades en el PC (no se si tienes externa)
Esto es en mount and storage creo
funcionando todo perfecto. solo me falta comprobar si instala bien los zips.
iba a instalar un tema del s4 mini, pero son para roms deodexadas. y no tngo ni idea si la nuestra lo es.
de momento....en standby.
de todas formas.....eres un monstruo!!!!:aplausos::aplausos::aplausos:
pedestre
29/01/14, 17:55:29
funcionando todo perfecto. solo me falta comprobar si instala bien los zips.
iba a instalar un tema del s4 mini, pero son para roms deodexadas. y no tngo ni idea si la nuestra lo es.
de momento....en standby.
de todas formas.....eres un monstruo!!!!:aplausos::aplausos::aplausos:
No lo es, las roms de samsung siempre son odex
Me alegro que funcione todo ok, no lo esperaba, la verdad. A partir de ahora ya el que quiera puede empezar a cocinar.
Intentaré portar el TWRP que es táctil y muy chulo como recovery.
Slds
el backup hecho con el recovery, se puede guardar en el pc? alguien sabe la ruta? no lo encuentro por ningun lado. ni con explorador root ni nada
pedestre
29/01/14, 18:17:57
el backup hecho con el recovery, se puede guardar en el pc? alguien sabe la ruta? no lo encuentro por ningun lado. ni con explorador root ni nada
Buscalo en la tarjeta que lo hayas hecho en /clockworkmod/backup
Puedes guardarlo en el PC sin problemas
Slds
no me lo ha guardado en la sd. supongo que estara en la sd emulada. he probado a acceder al recovery y restaurar, y si que lo lee en la ruta sdcard/clockwormod/backup. pero con el root explorer nada. no sale.
no se porque sera....
pedestre
29/01/14, 18:32:54
no me lo ha guardado en la sd. supongo que estara en la sd emulada. he probado a acceder al recovery y restaurar, y si que lo lee en la ruta sdcard/clockwormod/backup. pero con el root explorer nada. no sale.
no se porque sera....
Es extraño, mira bien tienes que poderlo ver con root explorer
calxone
29/01/14, 18:34:22
pedestre y mek32 sois unos moustros ,ni tan siquiera quería rotear el móvil y ya estais empezando a picarme con todos vuestros avances seguir asi.:aplausos:
saludos.
MESAGNE89
29/01/14, 21:48:29
acabo de hacer un backup y si me lo ha guardado en la sd externa .
Cuando inicias el recovery te da dos opciones de backup una pone sdcar y la otra sdcard1, yo lo he hecho en la sdcard1 y tengo la copia en la sdcard externa dentro de la carpeta clockworkmod.
acabo de hacer un backup y si me lo ha guardado en la sd externa .
Cuando inicias el recovery te da dos opciones de backup una pone sdcar y la otra sdcard1, yo lo he hecho en la sdcard1 y tengo la copia en la sdcard externa dentro de la carpeta clockworkmod.
Gracias mesagne89. Pruebo y t digo.
pedestre
29/01/14, 22:10:19
Claro, sdcard es la interna y sdcard1 es la externa , en el recovery claro
Pero es que busco el backup en la interna y tampoco me sale. Pero bueno, hare la copua en la sd y comento.
pedestre
29/01/14, 22:16:07
Pero es que busco el backup en la interna y tampoco me sale. Pero bueno, hare la copua en la sd y comento.
Es posible que haya algo mal en el montaje de las tarjetas, miradlo bien a ver si es así.
portuwall
29/01/14, 22:23:06
de puta madre colegas ahora si jeje muchas gracias buen curro
portuwall
29/01/14, 22:25:52
por cierto no me acordaba no se donde he visto que hay una pagina y hay cocinas la rom le pones esto lo otro etc..sabeis algo de eso si es asi valdria pal E2 o como..pk no tengo ni idea
Ahora si k tengo el backup. Gracias mesagne y pedestre.
por cierto no me acordaba no se donde he visto que hay una pagina y hay cocinas la rom le pones esto lo otro etc..sabeis algo de eso si es asi valdria pal E2 o como..pk no tengo ni idea
Por lo que he visto, solo es para algunos terminales y tampoco puedes a hacer mucha cosa. Sacar apps basura, que una vez roteado tb lo puedes hacer, y poco mas.
portuwall
30/01/14, 23:46:28
podrias subir alguna captura del recovery xfavor?gracias saludos con descargar eso y el odim llega no?es decir ya esta editado con el cwm que funciona.
Asi es. Con el recovery y el odin funciona. Capturas no se pueden hacer en el recovery. Hay k hacerlo con otro movil o camara. De todas formas, hasta que no hayan roms o zips flasheables, no hace falta que lo instales. Pero guarda el recovery a buen recaudo. Es una joya en bruto.
Pero bueno....asi se te vera..
MESAGNE89
31/01/14, 08:30:17
Despues de haber hecho backup con el recovery, me he dado cuenta que la fecha de la copia de seguridad no es correcta.
460483
backup hecha 29 enero 2014 221:30, y en la carpeta del backup es 4 1 2013 10 de la mañana.
pedestre
31/01/14, 09:18:33
Despues de haber hecho backup con el recovery, me he dado cuenta que la fecha de la copia de seguridad no es correcta.
460483
backup hecha 29 enero 2014 221:30, y en la carpeta del backup es 4 1 2013 10 de la mañana.
Probablemente no este cogiendo bien la fecha en el recovery. Poco se puede hacer ahí, excepto que cambies tu a mano el dia. A ver si puedo compilar el recoevry TWRP que lleva para elegir la zona horaria y muchas mas funciones como un explorador de archivos, aparte de ser táctil.
Slds
portuwall
31/01/14, 09:23:38
gracias tio perfecto esta chulo pedestre una pregunta el color de cwm depende de la version?
pedestre
31/01/14, 09:26:21
gracias tio perfecto esta chulo pedestre una pregunta el color de cwm depende de la version?
Si, lo van cambiando según cambian la versión , antes era naranja creo
portuwall
31/01/14, 09:29:23
si esque en el que tenia yo antes el galaxy ace con el recovery 4.0.2.9 creo que era pues era de color naranja y el que tengo ahora instalado en mi lg optimus black es azul como este y en este lg se puede instalar el tactil tb me pregunta si podrian vale el tactil del lg para aki..
pedestre
31/01/14, 09:34:26
si esque en el que tenia yo antes el galaxy ace con el recovery 4.0.2.9 creo que era pues era de color naranja y el que tengo ahora instalado en mi lg optimus black es azul como este y en este lg se puede instalar el tactil tb me pregunta si podrian vale el tactil del lg para aki..
No, porque hay que compilarlo y las fuentes del táctil no son publicas (ni idea de porque no las liberan). Solo los moviles que generan ellos (los de cyanogen) automaticamente pueden ser tactiles.
Pero ya diigo que con el TWRP podremos tener un recovery tactil y con interface grafico.
Slds
portuwall
31/01/14, 09:37:36
ok genial pues a darle pedestre gracias jeje saludos
portuwall
31/01/14, 10:49:16
pedestre sabes si hay alguna manera de que vibren las teclas de retroceso y opciones las teclas virtuales vamos..
pedestre
31/01/14, 11:02:09
pedestre sabes si hay alguna manera de que vibren las teclas de retroceso y opciones las teclas virtuales vamos..
No, ni idea, a mi es una cosa que me molesta y en android siempre lo deshabilito. Imagino que en este recovery no se puede, en el TWRP no lo se, la verdad.
Slds
portuwall
31/01/14, 11:06:15
a mi me gusta pk hay veces en el navegador o en aplicaciones que le das para retroceder deprisa y al no sentir la vibracion le doy otra vez y me sale de la app me gusta lo que en algunas roms llaman comunicacion haptica creo que es como tb que si la mantego pulsada la tecla de retroceso cierra la app en la que estoy eso yo lo tengo puesto pero lo otro no se como lo puedo hacer voy a probar flasheando un archivo de otro movil un mod para cambiar esto aver si me sirve gtacias tio y perdona por la pesadez pero weno supongo que sepas alguna cosillaas que yo jeje
portuwall
31/01/14, 13:05:53
pedestre se prodra flashear con el odin para androis que hay?
pedestre
31/01/14, 14:19:50
pedestre se prodra flashear con el odin para androis que hay?
No entiendo lo que dices, explicate mejor ...
portuwall
31/01/14, 15:04:00
hay una app que es odin para el telefono se podria flahear desde ahi?
pedestre
31/01/14, 15:06:53
hay una app que es odin para el telefono se podria flahear desde ahi?
Ahhh, tu dices el mobile odin, pies si funcionara si, pero no se si funciona en este teléfono. En el s2 si que se podía, pero no se si en este también.
Yo no me complicaria y lo haría desde el PC.
Slds
portuwall
31/01/14, 15:07:29
ok gracias y disculpa el lio jeje
siscoluque
31/01/14, 19:33:19
Una pregunta, ¿este método hay que realizarlo después de aplicar el de rootear?
pedestre
31/01/14, 19:49:42
Una pregunta, ¿este método hay que realizarlo después de aplicar el de rootear?
Son cosas distintas, esto sirve para poder hacer copias de seguridad, restaurarlas e instalar roms personalizadas cómodamente (aún no hay ninguna).
Slds
siscoluque
31/01/14, 19:52:33
Son cosas distintas, esto sirve para poder hacer copias de seguridad, restaurarlas e instalar roms personalizadas cómodamente (aún no hay ninguna).
Slds
O sea que este método no incluye el rooteo
entonces 1º rooteo
2º cwm
Gracias
pedestre
31/01/14, 19:54:43
O sea que este método no incluye el rooteo
entonces 1º rooteo
2º cwm
Gracias
No, no incluye rooteo (aunque creo que sería sencillo de preparar un zip pero ¿para que?), solo instala el recovery sustituyendo al de stock (que no deja hacer casi nada). Desde luego el rooteo es imprescindible.
1º rooteo
2º CWM (si quieres)
Slds
Editado el primer post para aclarar esta duda para nueva gente que la tenga
portuwall
03/02/14, 00:45:42
pedestre ya tienes el telefono?
pedestre
03/02/14, 07:06:18
pedestre ya tienes el telefono?
NO, no se cuando me lo darán, espero que a lo largo de este mes ...
portuwall
05/02/14, 19:56:29
esto va pa largo esta muy paradoo aver si aparecen ya buenas romsss jopeee!!..
pedestre
06/02/14, 15:39:27
Si alguien quiere experimentar, aqui os dejo la ROM ultima (MK5) rooteada, deodexda y zipalineada. Le he metido un mod para cambiar el icono de la batería. No he quitado ninguna aplicacion.
Como siempre no la he probado porque no tengo el movil, así que no tengo ni idea de si funcionará o no.
Haced un backup primero por si las moscas
Slds
https://copy.com/sIpokvJiSV7wr9T2
portuwall
06/02/14, 15:43:22
de donde la has sacado?yo me animo a probarla aver no creo que se brikee el E2 con esta rom no?
pedestre
06/02/14, 15:46:22
de donde la has sacado?yo me animo a probarla aver no creo que se brikee el E2 con esta rom no?
La he cocinado yo (es muy sencillo).
No brickear no, lo unico que te toque instalar de nuevo la stock por odin
Por cierto si quereis quitar alguna app, simplemente abrid el zip y eliminadlas de system/app (ojo con lo que quitais porque podeis dejar el sistema inutilizado).
Con esta rom perdereis las OTAS porque he quitado el CSC
Slds
portuwall
06/02/14, 15:48:45
ok pues la probare otro dia aver..es para este telefono no?una pregunta para instalar un kernel se instala la rom y luego el kernel?
siscoluque
06/02/14, 17:10:24
Y el tema del contador de flasheos ¿hay problema? Vengo de un neo V y no habia problemas, pero por lo visto los galaxy tiene no se que de contador de flasheos
Voy de cabeza a probarla. En un rato comento.
portuwall
06/02/14, 18:09:45
cuando la tengaa avisa por cierto es para flashearla por el rexovery no?
pedestre
06/02/14, 18:21:44
cuando la tengaa avisa por cierto es para flashearla por el rexovery no?
Si claro, por recovery. Lo suyo es hacer un wipe cache y dalvik
Slds
portuwall
07/02/14, 00:30:25
mek la has probado esque yo tengo el pc jodido y si tuviera que flashear la original con odin no podria
portuwall
07/02/14, 17:03:30
no funcionaa.Hice los wipes wipe data/factory/rest,wipe cache,y dalvik y cuando de pone a instalar aborta aske na a esperar
pedestre
07/02/14, 17:33:36
no funcionaa.Hice los wipes wipe data/factory/rest,wipe cache,y dalvik y cuando de pone a instalar aborta aske na a esperar
Bueno, cuando tenga el móvil ya lo afinare mejor. Siento haberte hecho perder el tiempo.
Gracias por la prueba
portuwall
07/02/14, 17:41:40
jajaja que va tranki gracias a ti
portuwall
06/03/14, 23:05:18
ninguna rom aun?
Stoy currando en una. Pero no es facil. Aun no he conseguido nada. Pero soy muy cabezon con estas cosas. Estoy probando con la stock base de la nueva actualizacion.Algo saldra. De todas formas esta esto muy parado.
portuwall
07/03/14, 00:05:56
si yo creo que ya deberia haber salido algo aunque solo tenga unso meses el telefono un saludo mek y suerte gracias por tu curro yo pk no se como va sino curro una
pedestre
07/03/14, 08:38:10
Yo, si algun día me entregan el Express 2 (en teoría deberían habermelo dado en Febrero), si que intentaré sacar una ROM aunque no tenga mucha experiencia con custom ROMS, ya que lo que siempre he hecho han sido kernels (en el S2 hay multitud de ROMS cocinadas y no me hizo falta).
Algún kernel seguro que si que lo sacaré aunque no se hasta que punto con el poco desarrollo que hay podré portar cosas. Al menos añadir gobernadores y scheduler seguro y meter algún tweak.
portuwall
10/03/14, 17:37:01
me recomendais que actualice mil telefono o no?
bombones
11/03/14, 09:10:28
Flashear por odin (casilla PDA o AP sin reparticion):
download (https://www.dropbox.com/s/9jfcmg84vuaqx0i/new_recovery2.tar.md5)
Edit: editado el primer post
Revisa el enlace del primer post porque dice página no encontrada.
Gracias.
Saludos
pedestre
11/03/14, 09:20:12
Revisa el enlace del primer post porque dice página no encontrada.
Gracias.
Saludos
Corregido¡¡
Desconozco porque se había ido el enlace al dropbox.
Gracias por el aviso
bombones
11/03/14, 22:07:28
No sé si será casualidad pero después del roteo y de meterle el recovery ya no se activó nunca más el wifi. He reinstalado el recovery stok, restablecimiento, etc. ya no sé que hacer.
Si alguien tiene una rom stok o Vodafone le agradecería un enlace
EDITO solucionado actualizando por Kies
bombones
11/03/14, 23:55:09
¿Cómo entrais al recovery del primer post?
portuwall
11/03/14, 23:58:29
Bajate del market el quick boot y desde ahi entrar. Tiened que ser root
bombones
12/03/14, 00:23:01
Bajate del market el quick boot y desde ahi entrar. Tiened que ser root
Solucionado. Gracias
antes de nada querria dar la enhorabuena por este subforo. Tengo un par de dudas haber si me pueden ayudar:
*al flashear el recovery me quedo sin wifi ¿siempre pasa esto??
* ¿se pueden flashear rom del s4 mini?si es asi me gustaria k me ayudaran
gracias de antemano
portuwall
05/05/14, 15:20:31
no creo y lo del wifi no es normal..pon la stock y vuelve a instalar el recovery
Se puede adaptar rom del s4 mini es que tienen mismo hardware y memoria?.Algún cocinero que nos saquen de dudas.Gracias.Antes cuando tenia el wildfire s adaptaban roms del galaxy ace.
El boton AP al que te refieres abajo es el PDA?
Pulso vol-+power+home y me sale el triangulo amarillo, pulso arriba y entro en el modo download, realizo el proceso tal como indicas, pero sigue saliendo el recovery original, he repetido varias veces el proceso y sigue saliendo igual, que hago mal.
..........................
- Click en START
Listo ¡¡.............................
Edito: Para entrar al modo recovery Vol+ power y home, en cuanto sale arriba entrando en modo recovery sueltas todo y listo. Gracias
zabazaok
20/04/16, 18:13:54
Esto instala un revovery CWM personalizado en el express 2. El recovery permite hacer backups (nandroids), restaurarlos, montar unidades en el PC, utilizar el adb, instalar mods , instalar ROMS personalizadas (cuando las haya), etc.
No rootea el terminal por lo que si quieres rootearlo (para mi imprescindible), lo mejor es primero usar el autoroot de chainfire (lo encontrarás en este mismo subforo) y después instalar este recovery.
Proceso de instalación:
Flashear por Odin. (debes tener los drivers (https://dl.dropboxusercontent.com/u/19078986/SAMSUNG_USB_Driver_for_Mobile_Phones.exe)instalado s en el PC o portatil para que odin funcione)
- Reiniciar en modo download (Apretar a la vez las teclas volumen abajo, botón central y botón de encendido), sostener hasta que arranque
- Selecciona continue
- Conecta el movil por cable al PC
- En el PC arrancar el programa Odin 3.xx como administrador. Debería reconocer el móvil coloreandose la casilla ID:COM ( si no, es que te faltan los drivers)
- Click en START
Listo ¡¡
Download (https://www.dropbox.com/s/9jfcmg84vuaqx0i/new_recovery2.tar.md5)
Si alguien quiere recuperar el recovery stock
recovery original (https://www.dropbox.com/sh/irv1yne57dch5um/OL2k9ePJsz)
Gracias a :aplausos: mek32 :aplausos: por sus pruebas porque aún no dispongo del móvil
Primero muchas gracias por tu trabajo.
Perdona, pero yo no sé muy bien cómo funciona esto, en realidad lo que necesitaría es saber cómo descargar los archivos para poder instalar el Recovery, pues tanto el Download como recovery original me dicen que no existen.
Muchas Gracias
castro153
21/04/16, 20:40:42
zabazaok aqui tieneshttps://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=45017 en esta pagina puedes descargartelo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.