Ver la Versión Completa : Cambiariais vuestro SIII por un Moto G?
s3maniaco
23/01/14, 16:06:51
Buenas a todos,abro este hilo en principio porque me cumple en yoigo la permanencia en marzo y estaba pensando en renovar mi s3,que en realidad va perfecto solo tiene los bordes pelados por la mierda de pintura de Samsung.Tengo pensado pasarme a simyo y comprar desde ai la oferta de 6€ mes por el moto g ¿que os parece?e visto mucha diferencia en la camara,pero yo casi ni la utilizo por lo demas creo que parecidos.. ¿VOSOTROS QUE HARIAIS?Gracias
s3maniaco
23/01/14, 16:10:51
Tambien me a recomendado un amigo que aguante un par de meses en simyo sin permanencia y con mi SIII y espere a que salgan nuevos terminales y pasarme despues a una compañia que me den un terminal nuevo y a plazos (no dispongo de mucho dinero ahora mismo para pagarlo en mano,si no lo haria asi..)pero claro siempre me gusta tener lo ultimo aunque tenga que esforzarme un poquito,bueno un saludo gente y espero puedan ayudarme.
sindo19
23/01/14, 16:33:45
Tambien me a recomendado un amigo que aguante un par de meses en simyo sin permanencia y con mi SIII y espere a que salgan nuevos terminales y pasarme despues a una compañia que me den un terminal nuevo y a plazos (no dispongo de mucho dinero ahora mismo para pagarlo en mano,si no lo haria asi..)pero claro siempre me gusta tener lo ultimo aunque tenga que esforzarme un poquito,bueno un saludo gente y espero puedan ayudarme.
En yoigo con un renuevo te lo "regalan",con la tarifa de 9€,2 años de permanencia. No es mala opción,y ademas como ya estas en Yoigo haces la portabilidad a Simyo y entonces los de Yoigo te ofertaran la tarifa de 9€ a 7€ para siempre,a mi y mas gente se lo hicieron.
brhm_70
23/01/14, 16:34:44
Por un moto G?ni de broma,el s 3 es mucho mejor teléfono,sepas que el moto G lleva como memoria flash un micro SD y eso se nota a la hora transferir datos y archivos.
Ni de coña estoy muy feliz con este seguro que en cámara este le da mil vueltas
s3maniaco
23/01/14, 18:09:06
si ,pero a mi la camara tampoco me importa mucho..si en lo demas va igual o mejor,y otra cosa la garantia que tendra este ya no tiene..
pekegor
23/01/14, 18:12:55
Ni de coña
el moto g es un buen cacharro pero ni de coña
s3maniaco
23/01/14, 18:54:25
Bueno veo que por el moto G no es buena idea ya que casi todos lo decis,asique que hariais vosotros?si renovarais por cual seria?o os esperariais unos meses a que salgan nuevos telefonos?
Yo nunca tendré otra vez un móvil con batería que no sea extraíble y sin la posibilidad de poder insertar tarjetas SD para aumentar su capacidad.
Tuve el error una vez, y no volverá a pasar. Así que no se lo recomiendo a nadie.
En cuanto a renovar...a mí se me acabó la permanencia con Vodafone el pasado 30 de diciembre, y me ofrecía un Note 3 o un LG G2...pero aumentándome la tarifa mensual a 25 o 30€...
Así que de momento sigo con el S3 que pillé hace poco.
Incluso me planteo cambiar a Pepephone o alguna de esas compañías, sin permanencias, y tarifas muy bajas.
raherba
23/01/14, 19:53:12
Tengo los dos ,el sgs mejor por su personalización,el moto g por sus actualizaciones pero nada más .Nada que ser el uno con el otro pero si te gusta el móvil el 3.Saludos.
Nanonano1
23/01/14, 19:59:27
Por un moto G?ni de broma,el s 3 es mucho mejor teléfono,sepas que el moto G lleva como memoria flash un micro SD y eso se nota a la hora transferir datos y archivos.
Eso no es cierto.
Si merece la pena el cambio?
En principio, no. El SIII, si te va bien,es superior al Moto G, aunque en rendimiento va mejor el Motorola.
Pros del Samsung:
Tamaño de pantalla, cámara, capacidad de almacenamiento ampliable mediante SD. Otras funciones que tiene como NFC y salida de nvideo por el miciU>SB (con su adaptador aparte)
Pros del motorola:
Más actualizaciones (ya está en KitKat), mejor fluidez, android sin personalización, mejor rendimiento de la pantalla en exteriores y mayor autonomía de batería.
Hablo con conocimiento de causa, pues en casa tenemos los dos móviles
Mi conclusión es no cambiarlo por el mero echo de cambiarlo, si el SIII no te da fallos. A no ser que te pilles el moto a "0" euros y vendas el SIII, con lo que ganas "cash"
Yo no lo cambiaría... en todo caso me esperaría a tener más pasta e iría a por uno que realmente valga la pena y sea mejor que el S3.
s3maniaco
23/01/14, 21:31:03
Tambien tengo la opcion de esperarme unos meses a que salgan nuevos terminales..pero ¿cuando creeis que saldra algo de lo nuevo?tipo s5 iphone 6 o lo nuevo de lg??Un saludo y gracias por intentar sacarme del lio!Si de aqui a abril no tengo noticias de que sale ningun terminal nuevo ahorrare y cojer un G2 o Nexus 5 ¿Que hariais vosotros?Gracias a todos por responder.
mojonx0droid
23/01/14, 21:42:37
pese a que tiene prestaciones similares el s3 es mejor, diria que el moto g seria como opción si vienes de un terminal peor que el s3. aun rinde bastante, te aconsejo esperar si quieres cambiar movil, a ver que sale durante este año. sino por otro modelo actual pero mejor que el s3 y que no sea tan caro
nuelsybaby
23/01/14, 22:08:16
yo tngo el s3 y mi novia el moto g y decir que salvo la pantalla que la del s3 es mas grande y mejor el moto g va mas fluido y en general tambien puede con cualquier app. Pero claro cambiar por cambiar la verdad que te quedas con el s3, aunque si quieres variar un poco y con un minimo coste es la mejor opcion. Yo mi opinion personal despues de tener el s3 y ver como va y lo potente que es este moto g y el precio que tiene, si siguen sacando moviles asi paso de gastarme en el proximo 400 o 600 euros
alex343
24/01/14, 10:06:49
Tengo un S3 y me compré un Motorola Moto G de segundo movil hace un par de meses. A dia de hoy el Motorola es el que uso de movil principal y tengo el S3 guardado en un cajón ya que he pasado a unicamente usarlo cuando tengo que hacer fotos. En todo lo demas el Motorola para el dia a dia me parece que va bastante mejor.
Tambien he de decir que un Moto G no tiene nada que hacer contra un S3 con Cyanogen .
Alestilohomer
24/01/14, 12:48:21
Dices de esperar a S5, Iphone 6, etc... pero estos tampoco los sacarás en el rango de precios que se mueve el Moto G, ahora, si te planteas pagar más, puedes irte a otros terminales, S4, HTC One, LG G2, Note 3, etc... pero es que no tiene nada que ver con lo que preguntas....
Dentro de poco también llegará el Moto X, falta ver si lo tendrán la operadoras, pero este sí sería un buen cambio, por un Moto G no lo acabo de ver...
s3maniaco
24/01/14, 16:35:05
Dices de esperar a S5, Iphone 6, etc... pero estos tampoco los sacarás en el rango de precios que se mueve el Moto G, ahora, si te planteas pagar más, puedes irte a otros terminales, S4, HTC One, LG G2, Note 3, etc... pero es que no tiene nada que ver con lo que preguntas....
Dentro de poco también llegará el Moto X, falta ver si lo tendrán la operadoras, pero este sí sería un buen cambio, por un Moto G no lo acabo de ver...
Bueno mientras me salga a plazos..me da igual pagar nose 20/25€al mes sabriais alguna pagina donde den posibles fechas de los nuevos terminales?Un saludo y gracias
diablo_jr
24/01/14, 17:01:43
Bueno mientras me salga a plazos..me da igual pagar nose 20/25€al mes sabriais alguna pagina donde den posibles fechas de los nuevos terminales?Un saludo y gracias
Todo lo que veas serán puras especulaciones, solo en la web oficial del fabricante te darán alguna fecha aproximada.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.