PDA

Ver la Versión Completa : Problema Acojonante....

Astuten
23/01/14, 16:05:57
Desde esta mañana, mi note2 se ha apagado solo y ha empezado a reiniciarse solo continuamente, solo a parado una vez he conseguido poner el pin pero nada en cuanto he presionado el boton de bloqueo se vuelve a quedar en bucle infinito.
He probado a quitar la bateria y nada. Nada mas ponerla se enciende el solo y se queda en bucle infinito constantemente en Samguns Galaxy Note 2...
Pruebo a entrar en modo download y modo recovery y nada no me da tiempo porque enseguida se reinicia solo patantalla negra - pantalla samsung galaxy.... todo el rato igual, parece como si el boton de encendido estuviera todo el rato presionado, el caso es que le doy y hace click no parece estar atascado ni nada, y soy incapaz de meter ninguna ROM ni nada porque no me deja el movil, nada mas meter bateria se inicia solo y bucle.
Lo malo es por la garantía que tengo metida la ultima ROM 4.3 sin los añadidos de samsung y me podrian decir algo en el SAT estoy acojonado....
Si alguien sabe como puedo hacer se lo agradecería. SAludos,

raulunzue
23/01/14, 16:58:14
Desde esta mañana, mi note2 se ha apagado solo y ha empezado a reiniciarse solo continuamente, solo a parado una vez he conseguido poner el pin pero nada en cuanto he presionado el boton de bloqueo se vuelve a quedar en bucle infinito.
He probado a quitar la bateria y nada. Nada mas ponerla se enciende el solo y se queda en bucle infinito constantemente en Samguns Galaxy Note 2...
Pruebo a entrar en modo download y modo recovery y nada no me da tiempo porque enseguida se reinicia solo patantalla negra - pantalla samsung galaxy.... todo el rato igual, parece como si el boton de encendido estuviera todo el rato presionado, el caso es que le doy y hace click no parece estar atascado ni nada, y soy incapaz de meter ninguna ROM ni nada porque no me deja el movil, nada mas meter bateria se inicia solo y bucle.
Lo malo es por la garantía que tengo metida la ultima ROM 4.3 sin los añadidos de samsung y me podrian decir algo en el SAT estoy acojonado....
Si alguien sabe como puedo hacer se lo agradecería. SAludos,

No creo que lo tengas que llevar al SAT. Mientras se enciende hay esperanza.
Tienes que presionar Power+Home+una de la teclas VOL, a la vez...sino no te dará tiempo.

Si logras ponerlo en algún modo, o optas por Odin (Download) o por Recovery (wipes o rom)

Astuten
23/01/14, 17:15:56
He sacado la batería durante un rato, y volver a ponerla y nada. Se inicia el solo y bucle , no puedo enchufarlo al movil tampoco porque no se termina de encender.
Consigo entrar al modo download pero luego intento darle a volumen up para continuar y ya se reinicia solo, ignora darle a ningún otro botón...se reinicia solo como si la tecla de encedido estuviera siempre presionada ni siquiera al modo recovery se reinicia siempre solo continuamente.
No veo solución aparente.

bofo999
23/01/14, 17:27:50
Amigo presiona lo botones de de volumen+, home y encendido y asi presionandolo metes la bateria te va a salir el recovery hacer reset factory y tada arreglado

riklaren
23/01/14, 18:52:17
A lo que suena, sinceramente, es a que se te ha quedado pillado el botón de encendido. Eso exactamente es lo que hace si dejas el botón de encendido pulsado sin soltar, se te encendería solo y reiniciaría hasta el infinito. Yo lo revisaría por ahí. Me ha pasado alguna vez que he sacado la funda para limpiar y la he puesto por despiste al revés, por lo que quedaba presionado por la funda y hacía exactamente lo mismo.

Suerte.

Ariel34
23/01/14, 18:57:34
A lo que suena, sinceramente, es a que se te ha quedado pillado el botón de encendido. Eso exactamente es lo que hace si dejas el botón de encendido pulsado sin soltar, se te encendería solo y reiniciaría hasta el infinito. Yo lo revisaría por ahí. Me ha pasado alguna vez que he sacado la funda para limpiar y la he puesto por despiste al revés, por lo que quedaba presionado por la funda y hacía exactamente lo mismo.

Suerte.

A mí también me pasó ésto!!! sin querer puse la funda al revés y el aparato se reiniciaba constantemente, porque la funda oprimía el botón de encendido.

spigui
24/01/14, 00:35:50
tambien puede ser de alguna actualización por 3g q no haya salido bien y g te jodiendo todo, esto me paso a mi hace un par de semanas se encendia ysuper lento o se reiniciaba, actualize todo por wifi y hasta hoy sin ningun reinicio mas. un saludo.

Kazica
24/01/14, 08:38:26
Antes de enviarlo al sat prueba a desmontar el marco cromado y ver si como dicen el boton de encendido esta pillado, si enciende sin problemas pues ya descartas que sea algo mas serio, saludos.

Astuten
24/01/14, 12:48:58
Muchas gracias por las ideas, pero despues de probar de todo me inclino hacia la opcion del boton estropeado. Es facil desmontar el marco? Si tuviera que enviarlo al S.A.T como puedo hacer para meter una stock rom. Muchisimas gracias. Saludos.