Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tema de privacidad en APP`s de google play.
jordix360
23/01/14, 15:33:13
Hola buenas tardes todos del foro HTCmania.
Como bien pongo estoy un poco inquieto de los apps que hay en google play veo muchos app`s Que piden muchos información de estado ID de llamadas que si SMS y GRABACION POR VOZ!!!?? No sé si esto es normal o qué pero no veo lógica que juegos como deat space y otros te pidan acceder esa semejante información… TOM TOM y como app de linterna también los piden no se alguien me lo puede explicar si esto es legal?
Gracias y un gran saludo.:D
Lo siento si esto no va aquí es que no sé donde lo tengo que poner este tipo de consulta sorry.:risitas:
yo cuando veo que necesita permisos personales para una aplicaciones que no los necesita adios y buenas noches y no la descargo
jordix360
23/01/14, 16:05:28
yo cuando veo que necesita permisos personales para una aplicaciones que no los necesita adios y buenas noches y no la descargo
resumiendo es inlegal este tipo de informacion nO?. osea que los app`s que hay en google play hay que ir con ojo lo que te piden... pos si que vamos apañados.
resumiendo es inlegal este tipo de informacion nO?. osea que los app`s que hay en google play hay que ir con ojo lo que te piden... pos si que vamos apañados.
No es ilegal, por eso despliegan los permisos antes de que las instales. Si instalas, estás aceptando dichos permisos. Lo bueno es que suele haber alternativas no tan intrusivas, lo malo es que probablemente tengas apps mucho más intrusivas ya instaladas de fábrica (date una vuelta en el administrador de aplicaciones, viendo las apps que ya te venían instaladas y sus permisos).
Mira que al menos android te indica en gran parte cómo planea violar tu privacidad a diferencia de otros sistemas (*cough*cough*iOS).
jordix360
23/01/14, 17:05:16
No es ilegal, por eso despliegan los permisos antes de que las instales. Si instalas, estás aceptando dichos permisos. Lo bueno es que suele haber alternativas no tan intrusivas, lo malo es que probablemente tengas apps mucho más intrusivas ya instaladas de fábrica (date una vuelta en el administrador de aplicaciones, viendo las apps que ya te venían instaladas y sus permisos).
Mira que al menos android te indica en gran parte cómo planea violar tu privacidad a diferencia de otros sistemas (*cough*cough*iOS).
Bueno al menos la duda que tenía ya está resuelto pero… juer no me hace ni pizca de gracia este tema que aceden tu información por la patilla…
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.