Acceder

Ver la Versión Completa : decepcionado con los formatos de video que reproduce note 3.

Mestisot
23/01/14, 15:31:13
No lo puedo entender. ... con lo pedazo de móvil que es y me descargo una película en formato mkv y mi sorpresa. .. no lo soporta!!!!
Ostias. .. jajajaja
De verdad??
Si es así,que hacéis para poder ver películas en 720/1080?

stendh89
23/01/14, 15:31:41
VLC my friend

gufalin
23/01/14, 15:33:05
Hay muchas apps para ver cualquier tipo de video, solo busca en el Google play

Mestisot
23/01/14, 15:52:08
No no... me he descargado todas las que salen y ninguna funciona.
A vosotros os reproduce mkv?
Si es que si supongo el archivo estará dañado.

CIive
23/01/14, 15:56:30
DicePlayer para mi el mejor reproduciendo mkv, aunque en el note 3 no he probado mkvs pero en el note 2 me reproducía bien todos los que le meti

davikin
23/01/14, 16:08:09
El reproductor mx para mi el mejor la verdad

QualcommS4
23/01/14, 16:41:42
No lo puedo entender. ... con lo pedazo de móvil que es y me descargo una película en formato mkv y mi sorpresa. .. no lo soporta!!!!
Ostias. .. jajajaja
De verdad??
Si es así,que hacéis para poder ver películas en 720/1080?

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????????????????????

Falso, yo paro metiendo películas y capítulos de mis series en MKV y los reproduce sin problemas :aplausos:

unaimunariz
23/01/14, 16:47:35
VLC sin duda el mejor

tetsuoshima41
23/01/14, 17:28:13
Aún no he encontrado ni un vídeo que MX no reproduzca

Por cierto, .mkv no es un formato de vídeo

Un saludo

Mestisot
23/01/14, 17:37:49
Probaré de bajarme otra pero lo veo raro si ha vosotros os funciona.

tetsuoshima41
23/01/14, 17:40:43
Me huele a archivo corrupto o mal descomprimido.
¿Cuál es el codec de vídeo?
Un saludo

Dabid80
23/01/14, 17:42:47
Yo he metido varias peliculas en mkv y si los reproduce.

Mestisot
23/01/14, 18:31:19
Me huele a archivo corrupto o mal descomprimido.
¿Cuál es el codec de vídeo?
Un saludo

Hay me has matao. ....
Como se el code?
Las estoy bajando de esta página,lo malo que están en latino!!!
http://www.pelismegahd.org/2014/01/regreso-al-futuro-i-1985-full-1080p-hd-mkv-espanol-latino/
Me gusta ya que la servidores son putlooker y mega y eso para descargar es lo mejor!!!
Sabéis de otra página igual pero en español de España.

Chriss88C4
23/01/14, 18:36:02
Pues yo me jartado a reproducir mkv de 720 y de 1080 en el reproductor de serie, pelis desde 5-6 gigas hasta 20, y los que no con el MX. De todas maneras una peli de 720 mkv 800 megas no me huele bien.. Prueba otra compañero o sino como dicen VLC, MX, yo con el MX todo y cuando no se oye, audio por SW y genial tambien.

MarioDA96
23/01/14, 18:38:54
a mi me sale en todos los mkv que me he descargado que el codec de audio no es compatible, me descargué el VLC o el MX player y los dos me funcionaban y bien

Mestisot
23/01/14, 18:42:03
Pues yo me jartado a reproducir mkv de 720 y de 1080 en el reproductor de serie, pelis desde 5-6 gigas hasta 20, y los que no con el MX. De todas maneras una peli de 720 mkv 800 megas no me huele bien.. Prueba otra compañero o sino como dicen VLC, MX, yo con el MX todo y cuando no se oye, audio por SW y genial tambien.

Ya es cierto,800 es poco.
Ahora estoy bajando una de 2.5 gigas haber que tal!!!
Por lo que estoy leyendo veo que los mkv los lee,estoy más tranquilo!!!!
Igualmente ayer un video de Facebook no pude verlo,la pantalla se me puso es gris pero si se oia,pero mi mujer con el xperia X si pudo y se reía de mi note. ..:loco:

tetsuoshima41
23/01/14, 19:35:23
Normalmente el uploader de la página que elijas para descargar suele poner una parte de información técnica del archivohttp://img.tapatalk.com/d/14/01/24/naje3epy.jpg
El reproductor nativo no reproduce audio en formato AC3 (Dolby Digital) ni DTS, pero MX sí

Solo intentaba aclararte que Matroska (.mkv) no es un formato de vídeo, y es un error muy común.
Matroska es un contenedor que aloja un archivo de vídeo en formato X, uno o varios audios en formato X y uno o varios subtítulos.
Digo esto porque es común creer que un reproductor que pueda con .avi o .mkv reproducirá cualquier archivo en ese formato, y puede que no, depende del códec de vídeo y audio que va dentro del .mkv o .avi

http://es.wikipedia.org/wiki/Matroska

Un saludo

Mestisot
23/01/14, 20:19:52
Normalmente el uploader de la página que elijas para descargar suele poner una parte de información técnica del archivohttp://img.tapatalk.com/d/14/01/24/naje3epy.jpg
El reproductor nativo no reproduce audio en formato AC3 (Dolby Digital) ni DTS, pero MX sí

Solo intentaba aclararte que Matroska (.mkv) no es un formato de vídeo, y es un error muy común.
Matroska es un contenedor que aloja un archivo de vídeo en formato X, uno o varios audios en formato X y uno o varios subtítulos.
Digo esto porque es común creer que un reproductor que pueda con .avi o .mkv reproducirá cualquier archivo en ese formato, y puede que no, depende del códec de vídeo y audio que va dentro del .mkv o .avi

http://es.wikipedia.org/wiki/Matroska

Un saludo
Gracias por tu aclaración. :ok:
Al final estaba yo equivocado,SI reproduce los mkv.
Me baje otra y joder que bien se ve!!!!
Mmmmmm. ...igualita que la tv de Led.
Ahora solo falta que hagan peliculas online con esta calidad en las páginas comunes como pelisyonky o cinetube.
Ahhhhh imagino esto querías decir también,en la otra no salía.

tetsuoshima41
23/01/14, 20:23:40
Gracias por tu aclaración. :ok:
Al final estaba yo equivocado,SI reproduce los mkv.
Me baje otra y joder que bien se ve!!!!
Mmmmmm. ...igualita que la tv de Led.
Ahora solo falta que hagan peliculas online con esta calidad en las páginas comunes como pelisyonky o cinetube.
Ahhhhh imagino esto querías decir también,en la otra no salía.

Ufff, "Volver al Futuro", qué raro suena... xD

Ya te digo que existen páginas para ver streaming HD pirata desde el Note, pero no seré yo quien te las recomiende.
Ya te dije arriba que la app Mega Mobile deja hacer streaming de contenido alojado en Mega, saca tus propias conclusiones
Un saludo

Edito
Te lo dije en otro hilo

Mestisot
23/01/14, 20:27:02
Jajajaja. .. Como estoy de satisfecho con el cambio del n2 al n3!!!
Una captura de la película. .. jajajaja
Con el note 2 no me soportaba el 1080,creo.
Además me encantaba la resolución del Z antes que el n2 pero Ahora como que nanaiii.
Bueno cerramos ya el hilo que como dijo un forero esto parece ya el Facebook. .. jajajaja
Gracias a todos.

Mestisot
23/01/14, 20:29:18
Ufff, "Volver al Futuro", qué raro suena... xD

Ya te digo que existen páginas para ver streaming HD pirata desde el Note, pero no seré yo quien te las recomiende.
Ya te dije arriba que la app Mega Mobile deja hacer streaming de contenido alojado en Mega, saca tus propias conclusiones
Un saludo

Edito
Te lo dije en otro hilo
Uréteres no no Ahora tienes que decirme que página es:dios:
Jajajaja
Me descargue eso pero.... solo sirve para descargar y no para streeming.
:dios::dios::dios: guía me por el camino. ...X-D

tetsuoshima41
23/01/14, 20:29:45
Jajajaja. .. Como estoy de satisfecho con el cambio del n2 al n3!!!
Una captura de la película. .. jajajaja
Con el note 2 no me soportaba el 1080,creo.
Además me encantaba la resolución del Z antes que el n2 pero Ahora como que nanaiii.
Bueno cerramos ya el hilo que como dijo un forero esto parece ya el Facebook. .. jajajaja
Gracias a todos.

El Note 2 sí soporta 1080i y te aseguro que no se nota prácticamente la diferencia con 1080p en estos tamaños. Lo que sí se nota es la enorme mejora de brillo y color del Note 3.
Disfruta de tu Note
Un saludo

tetsuoshima41
23/01/14, 20:32:17
Uréteres no no Ahora tienes que decirme que página es:dios:
Jajajaja
Me descargue eso pero.... solo sirve para descargar y no para streeming.
:dios::dios::dios: guía me por el camino. ...X-D

http://img.tapatalk.com/d/14/01/24/rupaze4y.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/01/24/ta8evuve.jpg
Un saludo

Mestisot
23/01/14, 20:41:43
http://img.tapatalk.com/d/14/01/24/rupaze4y.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/01/24/ta8evuve.jpg
Un saludo
:loco::loco:
Uffffff que perdido estoy.

tetsuoshima41
23/01/14, 21:18:26
:loco::loco:
Uffffff que perdido estoy.

Nadie nace aprendido. Poco a poco. Busca y lee y en unas semanas estarás al día
Un saludo

El3erNota
23/01/14, 21:48:45
Hay me has matao. ....
Como se el code?
http://www.pelismegahd.org/2014/01/regreso-al-futuro-i-1985-full-1080p-hd-mkv-espanol-latino/
Me gusta ya que la servidores son putlooker y mega y eso para descargar es lo mejor!!!
No te comas el coco, pillate el dice player y si quieres pelis en hd metete en elite torrent.

Mestisot
23/01/14, 21:53:14
A mi no me sale. ..

Mestisot
23/01/14, 21:54:37
No te comas el coco, pillate el dice player y si quieres pelis en hd metete en elite torrent.

Voy a probar,merçi

El3erNota
23/01/14, 22:44:24
Ya me contarás. Te sugiero descargar e instalar el programa de adownloader o utorrent para descargar las pelis. Después vas a la peli que quieres de elitetorrent y le das magnetlink, selecciona el icono del programa p2p y wuala!

QualcommS4
23/01/14, 23:24:59
Hay me has matao. ....
Como se el code?

Edito, ya lo habéis solucionado ;)

Mestisot
24/01/14, 11:15:14
Si si,lo del mkv si lo reproduce pero lo de ver streaming por mega ni idea

kunik
24/01/14, 12:07:50
No entiendo la manía que tiene la gente de abrir hilos despotricando directamente cuando la inmensa mayoría de las veces los problemas son por ignorancia de como funciona. ¿no sería más "limpio" abrir los hilos pidiendo ayuda?

Al final has conseguido reproducir los mkv y aprendido unas cuantas cosas (yo también)

Mestisot
24/01/14, 14:28:04
No entiendo la manía que tiene la gente de abrir hilos despotricando directamente cuando la inmensa mayoría de las veces los problemas son por ignorancia de como funciona. ¿no sería más "limpio" abrir los hilos pidiendo ayuda?

Al final has conseguido reproducir los mkv y aprendido unas cuantas cosas (yo también)

Despotricar no. .. no digas eso que soy fan del note pero decepcionado estuve igual que estuve y estoy aun con la tft101 de Asus "tablet" ya que hay no puedo ver videos de Picasa creo que son los avi. .
Pero la tablet me da igual ya que la utilizo casi nunca:sisi1:
Pero el note nooooo por dios no podía ser.
Ahora tengo una pelea con el streaming de mega,soy muy cabezón y hasta la mujer se me mosquea ya que me tiro mucho rato con el móvil pero cuando quiero algo lo quiero!!!X-D

Mestisot
24/01/14, 16:13:15
Wueeeeeee. ...por fin lo conseguí!!!
Joder. .. Para que queremos el Google cine y esos saca cuartos si ya podemos ver cine online a 1080 estupendamente bien.
Gracias por las pistas del forero tetsuoshima41 ,así da gusto ver películas en el móvil y en la tv!!!
Ahora tengo que probar el cable MHL que pille hace tiempo chinelis haber si funca bien.
Lo que las de 1080 con conexión de 14 megas de yazztel me da tirones. .. que mal royo!!!!
Las de 720 perfectas!!!
Jajajaja y dicen los de Sony que con el play now ese de juegos en la nube que con 5 megas es suficiente. ....ja a alaaaaa se lo creen ellos!!!!

jaliv800
24/01/14, 17:24:07
Es verdad, hay que decepcionarse cuando no se encuentra solución al problema.
Me alegra que al fin puedas ver tus 1080p.
Un saludo.

lombi24
25/01/14, 03:25:37
Pues yo soy incapaz de reproducir nada en streaming. Tomo los enlaces de mega hd, le doy a abrir en mega mobile, reproducir en streaming,y cuando elijo el reproductor ya sea mx pro o bs player siempre me sale el aviso de que no se puede reproducir ese video. No se que puede estar fallando. Puede colgar alguien algún enlace de mega que haya probado y que funcione en streaming? No sé qué estaré haciendo mal

DeeLuXe
25/01/14, 04:50:26
BSPlayer Pro es tu amigo, aplicación imprescindible, lo lee todo.

Mestisot
25/01/14, 07:35:48
Pues yo soy incapaz de reproducir nada en streaming. Tomo los enlaces de mega hd, le doy a abrir en mega mobile, reproducir en streaming,y cuando elijo el reproductor ya sea mx pro o bs player siempre me sale el aviso de que no se puede reproducir ese video. No se que puede estar fallando. Puede colgar alguien algún enlace de mega que haya probado y que funcione en streaming? No sé qué estaré haciendo mal
Prueba este! !!
https://mega.co.nz/#!Rw8ngZ7J!FdTJfQvwiwe33aWxlxprcArVoPlq5UFy9P64V6d L-HA
Este funciona! !!
Suerte.

Condestable
25/01/14, 10:26:31
tened presente que la extensión indica el contenedor.
Nada tiene que ver con los codecs, puedes tener un contenedor mkv, porque quien lo hizo, le puso esa extensión, y dentro resulta que los codecs no son los que relacionamos con esa extensión.

Para saber el codec usado hay que ver las propiedades del video, cuando da error puede ser por e codec del video o de audio., hay casos que el codec de audio da error y vemos pero no escuchamos nada, otras es tan malo ese codec, mal usado, corrupto, etc, que ni se ve ni es escucha... y viceversa.

Pero para nada hay que fiarse del contenedor. Es más coge un video codificado en mp4, que detendrá como extensión (se supone) mp4, cámbiale la extensión a divx por ejemplo y lo seguirá reproduciendo.

Y a nadie se le ocurrirá decir que un mp4, y me da error por ejemplo en el iphone, que se lleva bien con ese codec, porque realmente no es un mp4, es un mpg, etc, etc

lombi24
25/01/14, 12:01:01
Prueba este! !!
https://mega.co.nz/#!Rw8ngZ7J!FdTJfQvwiwe33aWxlxprcArVoPlq5UFy9P64V6d L-HA
Este funciona! !!
Suerte.

Pues nada, me sigue diciendo lo mismo. Problema de vídeo y que no se puede reproducir video con Mx pro y con bs player me pone error opening file.

No se que estoy haciendo mal. Clicko en los enlaces, selecciono mega mobile para abrirlos, elijo la opción streaming y luego el reproductor. Pero como digo me da error con ambos reproductores y soy incapaz de ver nada.

A alguien le ha pasado lo mismo o tiene alguna idea de donde puede estar el problema?

Mestisot
25/01/14, 15:41:22
Uffffff. .. yo de ti lo que haría es volver a instalar todo de cero.
Si tu móvil no está roteado y es todo de serie debería ser como el mio, así que lo que hice yo es descargar la aplicación esa y el MX pro del foro y wuala funciona, decir que me costó ya que no encontraba enlaces mega que fueran pero encontré esa web y los de calidad alta son casi todos streaming.
Eso sí. ... no deberían ser todos pero todos los enlaces streeming?
Es algo que no entiendo.
Los de rip como los actuales solo son para descargar.

armaamer
26/01/14, 22:00:05
Mi rey , mx reproductor es el mejor

xonito
28/01/14, 00:05:39
Archos video el mejor

manji130
28/01/14, 09:51:05
MX y archos, dos reproductores buenisimos, en el primero te puedes descargar los codecs desde xda. Saludos

fulgura91
28/01/14, 22:54:39
En el MX , para el tema del streaming, igual es marcar estas casillas.http://img.tapatalk.com/d/14/01/29/bubybeby.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/01/29/7enyna5y.jpg
Pero sólo una cada vez e ir probando.
Yo no puedo comprobarlo, no tengo ancho de banda para hacer streaming en HD.(Ni tampoco móvil que lo mueva, jaja)

SrManuel
30/01/14, 17:50:00
Y como reproducis cosas en formato avi?

Quidam_
31/01/14, 14:25:44
Paga MX, para que yo pague una app por gusto es porque realmente es respetable.
Si no te va con MX el archivo esta jodido.
Saludos.

zZarZiLLoSs
10/02/14, 20:55:17
Yo tengo muchos problemas para reproducir las series bajadas y creo que el problema deriva al pasarlos al móvil, como si se degradaran en la copia.
Alguna solución por favor ...?

lach1977
10/02/14, 21:01:10
Yo tengo muchos problemas para reproducir las series bajadas y creo que el problema deriva al pasarlos al móvil, como si se degradaran en la copia.

Cual es la extension de los archivos??

tetsuoshima41
10/02/14, 21:14:55

Si lo haces por usb dile que no los convierta, pásalo "a pelo" (aunque te salga el aviso de que no lo podrá reproducir bla, bla...)
Un saludo

zZarZiLLoSs
11/02/14, 07:47:03
Si lo haces por usb dile que no los convierta, pásalo "a pelo" (aunque te salga el aviso de que no lo podrá reproducir bla, bla...)
Un saludo

De esta manera lo estoy realizando .. pero me he dado cuenta que si los copio uno a uno, si los puedo ver, sino se copian como corruptos.

Manufrt4
11/02/14, 08:15:50
Pues si estoy un poco decepcionado,pues meti la memori card que tenia el el s4 y vi que muchos videos no me les reproducia