PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rooteo del HTC ONE, ¿Se pierden las actualizaciones?


jusamuga
23/01/14, 14:49:32
Hola, estoy leyendo los post, pero ya me duele la cabeza y no veo nada claro de tanto leer y no encontrar lo que busco.

Solo querría saber, si al rootear el móvil, además de la garantía, se pierden las actualizaciones, como ocurre por ejemplo con los Samsung Galaxy y si una vez rooteado se puede desrootear sin que quede rastro de que ha sido roteado alguna vez, ya que por ejemplo con Samsung Galaxy 3 mini de mi mujer, aunque los desrrotees, queda constancia de que alguna vez fue rooteado y no permite acceder a las actualizaciones.

Gracias por anticipado a todos.

Un saludo a todos los foreros.

toniybea
23/01/14, 15:17:35
cuando abres el bootloader sale el tampered que es lo que indica que lo has abierto y hay romas de volver al estado original siempre y cuando el teléfono sea s off,sino nada de eso,y si cuando realizas el root el teléfono recibe las actualizaciones pero no las puede instalar.

astuntxirri
23/01/14, 16:29:30
Si quieres hacer Root, yo te aconsejo que lo hagas de esta manera, abrir bootloader, instalar recovery no oficial, cargar Root, hacer s-off.
Si en este estado quieres cargar un update, tan sólo carga de nuevo el recovery stock, y elimina el Root, y podrás actualizar(yo por lo menos así lo he hecho).

Dejándolo en este estado, si mañana quieres volver a stock por lo que sea(garantía) sólo tendrás que cargar el recovery stock, cerrar bootloader y poner s-on mirando que este como ahora ( que no ponga ni tampered, ni relock, sólo locked). Y cargar Ruu original válida para tu cid.

jusamuga
23/01/14, 23:08:09
Gracias por las respuestas. Mas o menos me ha quedado clarinete.

Nonamed
25/01/14, 19:18:30
Movemos a desarrollo :ok:

lukode
26/01/14, 09:42:56
Gracias por las respuestas. Mas o menos me ha quedado clarinete.

Ojo! Al abrir el bootloader se te borra todo, osea se queda como cuando lo compraste. Abrir el bootloader es obligatorio para rootear.
Un saludo

ladronzuelo
27/01/14, 03:33:36
hola amigo aver segun entioendo est yo consegui un htc one sprint en android 4.3 y sense 5 lo rotee y por pekenas cosas tuve que devolverlo con ruu con el os adecuado cerrando el blotoader y en eso me llegaron dos actualizaciones y pense que no se podrian instalar por que ya tenia relcked pero blotoader cerrado y si se instalaron aunke tuvieron mejoras de pero conserve 4.3 y solo cambio el radio creo y la version de os entonces asi lo sigo usando ya no volvi abrir el blotoader ni nada y actualizado si instalo la ota 4.4.2 se podra instalar o corro el peligro de quedar en brick o semi brick ayuda porfavor por que creo que se actualiza el hboot el radio el os y todo o se puede hacer sin lios siempre y cuando este en relocked cerrado o ya me jodi jajja y gracias exelente foro