Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Note 3 o xperia z ultra?

nosequefer
23/01/14, 13:57:57
Soy un mar de dudas, actualmente tengo el note 2 y anteriormente el note 1 cuando salió, fuí uno de los visionarios de las ventajas de los Phablets Jeje, ahora quería cambiar de terminal pero con la bajada de galaxy note 3 con los 100€ prácticamente valen lo mismo uno y otro, del note 3 me tira para atrás q no lleve ràdio, cosa que uso muchísimo, y del xperia z ultra que no tenga batería extraible y carezca de flash, y la duda de si será demasiado grande hasta el punto de ser incómodo, con el note 1 y 2 los llevo en los pantalones sin problemas.
Alguno a podido probar los 2 y aconsejarme? Gracias

galamik
23/01/14, 14:05:07
N3, si te importan la grabaciones de video y fotos. Cosas que a mi sí me importan mucho. El tema de las pulgadas, sinceramente se hace grande en los pantalones(bolsillos malpensados jejje) y para sacarlo otra odisea. Pero por las funciones del S pen y los 50 gb de Dropbox , me quedo con el note 3. Espero haberte ayudado.
Saludos

perla206
23/01/14, 14:24:44
Mira, yo el Ultra lo estuve mirando y la verdad que al final lo único que me gustó fue el grosor ya que es muy finito, pero sinceramente el tamaño es exagerado y ese,si que no te lo metes en el pantalon, olvidate,es más fácil echartelo a la espalda...es broma, pero es demasiado grande y encima la cámara, sin flash y de solo 8mpx, ya la podían haber puesto al menos de 13 o 20 máx como el Z o el Z1.Y en cambio el Note 3, me parece grande, pero esta super equilibrado en cuanto a diseno, ergonomia y prestaciones y es muy llevadero para el día a día y ahora mismo con un precio que no tiene rival, al menos para mi.

jolos85
23/01/14, 14:26:09
Te diría que no lo dudes más y te vayas al Note 3.

Radios hay muchas en Google Play, y aunque consuman datos y la escuches mucho, siempre será mejor que no tener flash en la cámara, no poder usar microsd y poder cambiar la batería cuando quieras o lo necesites, pero sobre todo el flash... ahí Sony metió la pata muy mucho, como Samsung con las radios...

La_MomiA2000
23/01/14, 22:25:05
Mi madre se ha comprado por yoigo hace nada el xperia z ultra y lo uso a menudo.. Se nota mucho la diferencia con el note.. la camara del z ultra es mas baja, sin flash, con buena iluminacion hace buenas fotos o al menos se ven bien en su pantallon.. pero el brillo deja mucho que desear asi como los colores, el note se lo mea, por otro lado el note 3 y su pantalla resiste mucho mas porque yo desde que lo tengo no he usado protector y lo puedo limpiar tranquilamente con el trapo sin miedo, ayer le limpie la pantalla del z ultra con el mismo trapo y una mota de polvo ya le hizo la primera raya en la pantalla!! me quedé flipando! con un mota de polvo.. y le puse protector al instante.. pero muy decepcionado.

lo unico bueno que tiene el z para superar al note 3 es el tamaño de la pantalla pa ver videos y demas, pero el sistema de samsung es mucho mas bonito y estable, el brillo mejor, la nitidez, le puedes cambiar la bateria cuando te de la gana, es mas llevadero al ser mas pequeño y se acopla mejor a la mano, el z ultra queda demasiado grande..

otro punto en contra del z ultra son los dpi, vienen bajados de serie y se ve la pantalla y las letras, iconos, etc, super pequeños y para cambiarlo la unica solucion es hacerle root.. y no es nada facil porque si entras en el foro del xperia z ultra veras que las roms son escasas.. y no hay ni la mitad de movimiento que en el foro del note 3..

por todo esto y tambien porque cuando acabo de tocar el xperia z y pillo mi note 3 digo:: joer.. se nota la calidad de samsung.. mi ganador es sin duda el note 3..

pero claro como siempre cada cual segun sus gustos y necesidades puede elegir uno u otro.. estas son mis impresiones al haber manejado los dos. :ok:

Saludos!

Risker
23/01/14, 23:06:06
Ni de coña vamos yo me olvidaría de comprar el Z Ultra... su supuesto aliciente es en realidad lo peor, el tamaño, si el note ya se considera grande eso es excesivo, es el intento de llevar una tablet a todos lados como un móvil y lo siento pero NO, además hay muy muy escasa comunidad en comparación con el N3... etc, TODO desventajas excepto el bonito diseño... si lo quieres usar de pisapapeles o tabla para cortar pescado.

Saludos.

tatibossa
23/01/14, 23:10:46
Note 3 de largo, un phablet sin flash...... Sin slot para sd..... Lo dicho el note el mejor android del mercado

Dabid80
23/01/14, 23:33:47
Note 3 de largo, un phablet sin flash...... Sin slot para sd..... Lo dicho el note el mejor android del mercado

Sin slot para sd?? El ultra si tiene .

Al que creo el hilo,si no te importa el tamaño,que la camara no tenga flash y las carencias de samsungpijadas,pillate el ultra.
Yo lo he tenido y mayor fluidez que el note 3,mas sensacion de calidad y por ultimo,la pantalla es la mejor que ha pasado por mis manos.Se ve con una naturalidad INCREIBLE.Los colores fieles a la realidad.
Yo le he dado 2 oportunidades,pero no he podido con el tamaño...al final se me hacia grande.Ahora,a la hora de manejarlo...daba gusto.Ningun android me ha dado la experiencia de uso que me ha dado el ultra.Con esto no quiero decir que el note 3 sea malo (de hecho tengo uno) pero es que la fluidez de los sony -aunque a mas de 1 le duela- esta por encima de samsung y su sobrecarga de mierda.

Pero como seas de echar fotos con el movil...a plena luz del dia vale,pero en interiores...flojea.Y si ademas hay poca luz...despidete.

nosequefer
23/01/14, 23:52:09
Lo que me da miedo es el tamaño, decir que la radio la uso más que la cámara, lo que no quita que vaya huevos tienen de no poner flash, quizá no cabía en ese pedazo Phablet.

gragoon
24/01/14, 00:02:23
Yo he tenido ambos y me quedo con el note. El tamaño y la cámara del z ultra es lo que me hizo venderlo.

QualcommS4
24/01/14, 00:04:12
Hasta la pregunta ofende.

Note 3 obvio.

Lose_yourself
24/01/14, 00:05:22
Eso no se puede dudar...el note 3 por supuesto.

23kie
24/01/14, 02:40:53
Por dios me sangran los ojos de ver esa pregunta xDD note 3 por dios jiji

arbelaitz
24/01/14, 03:47:51
Note 3 en todo.

Tito3
24/01/14, 10:09:29
Esto es lo de siempre, yo también prefiero el note 3 pero las respuestas que le estais dando os parece normales? que si llevas un muerto, que mi me sangran los oidos, que si quieres una tabla para cortar pescado.... Hay que ser mas realista! la vida no se acaba en samsung y en el note, hay que defender tu postura, pero sin decir estas barbaridades.

Yo lo que te propongo es que abras el mismo post en el enlace del Xperia Ultra y pilles opiniones de los dos sitios.

Un saludo.

errecio
24/01/14, 10:29:19
Yo he tenidodo el note 3 iba de maravilla. Pero como me gusta cambiar mucho de movil, me saque el zultra. Es una gazada tambien, pero la camara deja mucho que desear. Despues una pantalla tan grandisima y los icono y letra, icono de bateria son pequeños. La bateria esta bien pero justilla. Asi que he vuelto al note 3 despues de probar el z1, g2, etc... y lo mejor bajo mi punto de vista es el note 3. Un saludo

caimann
24/01/14, 10:32:53

quien a dicho que no tiene slot para micro sd, antes de postear algo hay saber lo que se dice, lee un poquito mas, o la mejor es que el mio es de otro planeta y si tiene slot para sd.

caimann
24/01/14, 10:41:33
vamos a ver , yo tengo los dos, el note 3 y z ultra, nos quejamos mucho de la camara y de la grabacion de video del ultra, deacuerdo, pero cuantos tenemos el note 3 y casi no utilizamos la camara para nada , excepto para hacer algun video chorra y enseñarselo a un un amigo para bacilar, mira , mira como graba mi telefono, excepto para eso nada de nada, el diseño del ultra es bastante mejor que el note 3, pero bastante mejor, mas bonito , mas delgado y si tiene radio que la utilizo as que la camara, la gente dice si la radio da igual en google play hay muchas, ya , pero quien tiene datos ilimitados, o que ago la escucho siempre en casa con el wifi, tambien he de decir que me compre la funda del ultra ( la original ) la que tiene bateria de carga extra, que por cierto vale 150 euros , con stylus incluido y vamos le pasa al note 3 por la derecha a toda velocidad, el ultra arranca antes ya que no le pone tanta porqueria como en el note 3, con todo esto esto lo que quiero decir es que todos lo que critican al ultra es por que no han tenido y claro pasa lo que pasa, pero vamos yo tengo los dos y utilizo bastantes mas el ultra y otra cosa , de la pantalla ni hablamos el ultra con la opcion xrealy se lo merienda al note 3 de calle.
a si que el queria cambiar y probrar esta en su deber pero criticar por criticar por que cmo yo tengo el note 3 es mejor que el ultra, eso no es asi, hay que informarse para halar

Tuchiya
24/01/14, 11:11:08
vamos a ver , yo tengo los dos, el note 3 y z ultra, nos quejamos mucho de la camara y de la grabacion de video del ultra, deacuerdo, pero cuantos tenemos el note 3 y casi no utilizamos la camara para nada , excepto para hacer algun video chorra y enseñarselo a un un amigo para bacilar, mira , mira como graba mi telefono, excepto para eso nada de nada, el diseño del ultra es bastante mejor que el note 3, pero bastante mejor, mas bonito , mas delgado y si tiene radio que la utilizo as que la camara, la gente dice si la radio da igual en google play hay muchas, ya , pero quien tiene datos ilimitados, o que ago la escucho siempre en casa con el wifi, tambien he de decir que me compre la funda del ultra ( la original ) la que tiene bateria de carga extra, que por cierto vale 150 euros , con stylus incluido y vamos le pasa al note 3 por la derecha a toda velocidad, el ultra arranca antes ya que no le pone tanta porqueria como en el note 3, con todo esto esto lo que quiero decir es que todos lo que critican al ultra es por que no han tenido y claro pasa lo que pasa, pero vamos yo tengo los dos y utilizo bastantes mas el ultra y otra cosa , de la pantalla ni hablamos el ultra con la opcion xrealy se lo merienda al note 3 de calle.
a si que el queria cambiar y probrar esta en su deber pero criticar por criticar por que cmo yo tengo el note 3 es mejor que el ultra, eso no es asi, hay que informarse para halar

Exactamente, además que coño de respuestas objetivas vas a encontrar aquí nosequefer, la de burradas que he leído, que no coge en ningún bolsillo, que no lleva microsd, que el brillo es peor que el del note 3,señores que es una pantalla lcd, como va a tener más brillo una amoled, y que se ven mejor los colores en una amoled hipersaturada? Venga va... Acepto que uno tenga gustos diferentes, pero la realidad es la que es.

Respecto a fluidez es una bestia acojonante, y tengo un G2 también, es un móvil que engancha y que sin darme cuenta a hecho que desplace hasta mi tablet Z, en muchas ocasiones la he dejado aparcada.

Yo fui de los primeros en comprar un note 1, y ya sabéis lo que te decían.... Donde vas con la tabla esa..... Te sirve de remo... Menudo ladrillo... Etc... Ahora con el ultra me pasa igual, y fijate lo normal que se ven ahora 5,5 pulgadas.

Yo en dos semanas me había acostumbrado al tamaño del ultra, y lo digo en serio totalmente.
El problema del móvil es la cámara y que no tiene flash, por lo demás un pepino bonito y de calidad.

Normandy
24/01/14, 11:33:29
Dudo mucho que, si tardaste 3 años en cambiar el NOTE 1, ahora tengas ambos, G2 y Xperia Ultra, pero bueno... aparte de que tener G2, Z ultra y Z tablet no puede ser más redundante, pero para gustos colores :rolleyes: Al igual que tener el NOTE 3 y Z Ultra es redundante... prefiero mucho más tener el NOTE 3 y la Z tablet (que de hecho es la combinación ganadora que tengo).

Yo tengo también la Xperia Z Tablet en casa, con la que estoy encantado, y también manejo un Z1 a diario. La pantalla del NOTE3 se ve BASTANTE MEJOR que la de ambos terminales, y SI, BRILLA MAS, ¿sabes? Comprobado en numerosas ocasiones y bajo plena luz del sol. Y la pantalla del Ultra NO es mejor que la del Z1, solo más grande.

¿Burradas, dices? Burrada es decir que la funda del Ultra incluye un Stylus y que "le pasa por la derecha al NOTE 3 a toda velocidad" cuando resulta que el SPEN le da mil vueltas a cualquier lapiz, boli o boli capacitivo que puedas manejar en el Ultra, tanto en precisión como en funciones avanzadas como Air-View. EDITO para comentar que los botones en la pantalla son un ATRASO inmenso respecto a los botones fuera de la pantalla.

Burrada es decir que el Ultra es más potente cuando el SD800 del Note3 va a 2.3 y saca más puntuación en todos los benchmark, "trucados o no". y 3GB de RAM vs 2 GB.

Personalmente, coincido en el tema del diseño (el del NOTE 3 me gusta mucho, pero el de la gama Z me tiene enamorado... Z1, Ultra y Z tablet), elegante a más no poder y resistente al agua, sendas ventajas sobre el NOTE 3. Y UNICAS VENTAJAS.

Su tamaño lo hace infumable para llevarlo dia a dia como móvil, ya cruza el límite, y a la vez, demasiado pequeño para usarlo como tablet (prefiero mi Z Tablet, que por cierto también tiene BRAVIA ENGINE y unas cuantas chuminadas más, y sus ángulos de visión, brillo y colores vibrantes están por debajo de los del NOTE 3). Su carencia de flash es imperdonable, y no solo para fotos, si no para accesibilidad->notificaciones y otras apps. Su bateria tampoco dura tanto como la del NOTE 3, y encima no es extraible. Además, el NOTE 3 dispone de sensores extra (temperatura, presión, etc) y grabación en 4K.

Y por último pero no menos importante, la intefaz de SONY... limitada a más no poder. Tanto, que en mi Z Tablet he escrito un extenso post sobre como poder vencer esas limitaciones y hacer cosas QUE SAMSUNG HACE DE FORMA NATIVA (tunguska, by the way, échale un vistazo, creo que te servirá):
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=764865

Todas esas cosas son valor añadido para un terminal. Hay muchas cosas que se pueden hacer con el NOTE 3 que NO se pueden hacer con el Ultra. Y al revés, solo una... mojarlo :D

Y que conste que lo digo prefiriendo una tablet SONY a una tablet NOTE, pero en smartphone no.

Normandy, NOTE 3 defender against all odds :grin:

Normandy
24/01/14, 11:39:00
Exactamente, además que coño de respuestas objetivas vas a encontrar aquí nosequefer,

Las mismas "respuestas objetivas" que encuentras en el subforo del G2 cuando los usuarios afirman que es el mejor android del mercado (NO lo es, evidentemente el NOTE 3 supera en no pocos aspectos a ese movil plasticoso a más no poder) o cuando oyes comentarios en el subforo del G2 como que "Samsung copia a LG" (este ultimo me produce un ataque de risa, cuando es justamente al revés).

Succero
24/01/14, 11:43:08
+1 y no se como será la impermeabilidad de los nuevos sony, lo qe si veo es la típica tapita qe cubre el conector de carga... y no se xqe me da qe de aqui a verano ya cogera holgura suficiente para qe entre agua... me baso en la experiencia del XS y de un Z qe probé, y ya en el Z la tapita esta no aguantaba demasiado jajaja

Lose_yourself
24/01/14, 11:45:04
Una diferencia evidente es que el note 3 tiene 3 gb de ram mientras que el ultra 2. No olvidemos que en un futuro cercano los móviles de gama alta llevaran 3 gb de ram.

perla206
24/01/14, 11:46:16
Yo ya lo tenia claro,pero después del discurso de Normandy,lo tengo mucho mas claro.Ole y Ole...:risitas:

Normandy
24/01/14, 12:05:25
Cierto, lo de las tapitas ya veremos qué tal aguantan el paso del tiempo... que la de los auriculares y la del cargador las abro casi a diario en la Z Tablet... lo dicho, ya veremos...

Por cierto, el altavoz del Z Ultra no me pareció que fuera ninguna maravilla. Sin embargo, los altavoces de la Z Tablet no se escuchan mal... con todas las limitaciones que supone el hecho de que tengan que ser resistentes al agua. En el Z esto hacia que el altavoz fuera muy mediocre; me alegro de que SONY vaya mejorando estas cosas.

nesfusca
24/01/14, 12:27:03
Mírate el Galaxy Mega 6.3 que es un buen movil, no es un tope gama como los 2 que estas indeciso pero es muy buen movil, te lo digo xq lo tengo, es un tamaño gigante pero que aun cabe en el bolsillo sin molestar demasiado, el xperia Z ultra es demasiado ladrillo para llevarlo encima como movil.
http://andro4all.com/2013/08/analisis-samsung-galaxy-mega

Tuchiya
24/01/14, 13:11:46
Dudo mucho que, si tardaste 3 años en cambiar el NOTE 1, ahora tengas ambos, G2 y Xperia Ultra, pero bueno... aparte de que tener G2, Z ultra y Z tablet no puede ser más redundante, pero para gustos colores :rolleyes: Al igual que tener el NOTE 3 y Z Ultra es redundante... prefiero mucho más tener el NOTE 3 y la Z tablet (que de hecho es la combinación ganadora que tengo).

Yo tengo también la Xperia Z Tablet en casa, con la que estoy encantado, y también manejo un Z1 a diario. La pantalla del NOTE3 se ve BASTANTE MEJOR que la de ambos terminales, y SI, BRILLA MAS, ¿sabes? Comprobado en numerosas ocasiones y bajo plena luz del sol. Y la pantalla del Ultra NO es mejor que la del Z1, solo más grande.

¿Burradas, dices? Burrada es decir que la funda del Ultra incluye un Stylus y que "le pasa por la derecha al NOTE 3 a toda velocidad" cuando resulta que el SPEN le da mil vueltas a cualquier lapiz, boli o boli capacitivo que puedas manejar en el Ultra, tanto en precisión como en funciones avanzadas como Air-View. EDITO para comentar que los botones en la pantalla son un ATRASO inmenso respecto a los botones fuera de la pantalla.

Burrada es decir que el Ultra es más potente cuando el SD800 del Note3 va a 2.3 y saca más puntuación en todos los benchmark, "trucados o no". y 3GB de RAM vs 2 GB.

Personalmente, coincido en el tema del diseño (el del NOTE 3 me gusta mucho, pero el de la gama Z me tiene enamorado... Z1, Ultra y Z tablet), elegante a más no poder y resistente al agua, sendas ventajas sobre el NOTE 3. Y UNICAS VENTAJAS.

Su tamaño lo hace infumable para llevarlo dia a dia como móvil, ya cruza el límite, y a la vez, demasiado pequeño para usarlo como tablet (prefiero mi Z Tablet, que por cierto también tiene BRAVIA ENGINE y unas cuantas chuminadas más, y sus ángulos de visión, brillo y colores vibrantes están por debajo de los del NOTE 3). Su carencia de flash es imperdonable, y no solo para fotos, si no para accesibilidad->notificaciones y otras apps. Su bateria tampoco dura tanto como la del NOTE 3, y encima no es extraible. Además, el NOTE 3 dispone de sensores extra (temperatura, presión, etc) y grabación en 4K.

Y por último pero no menos importante, la intefaz de SONY... limitada a más no poder. Tanto, que en mi Z Tablet he escrito un extenso post sobre como poder vencer esas limitaciones y hacer cosas QUE SAMSUNG HACE DE FORMA NATIVA (tunguska, by the way, échale un vistazo, creo que te servirá):
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=764865

Todas esas cosas son valor añadido para un terminal. Hay muchas cosas que se pueden hacer con el NOTE 3 que NO se pueden hacer con el Ultra. Y al revés, solo una... mojarlo :D

Y que conste que lo digo prefiriendo una tablet SONY a una tablet NOTE, pero en smartphone no.

Normandy, NOTE 3 defender against all odds :grin:

Note 1 salio en septiembre del 2011, y como siempre hago, no compro nada más salir, ahora hace 2 años que lo tengo, no 3, no es ni siquiera posible tener un note 1 ese tiempo , eso es otro ejemplo de tus sobradas habituales que llevas..., al igual que casi todo lo que has dicho, empezando por dudar de los móviles que tengo y terminando por que a estas alturas ya sabemos todos que eres un fanboy samsungnero de pies a cabeza,pero eso sí, sin cobrar ni un duro.

Tienes poca credibilidad, nula más bien..... te diré que pensaba en su día en un note 3,pero las nuevas políticas de tu querida Samsung de no poner radio, los precios abusivos, el diseño de reciclado de note 1 que lleva, los bloqueos regionales, el efuse y el knox, que le den mucho por ahí.... Para ti el note 3 campeón.

Es un phablet bueno en general,más completo, pero no es mejor que un G2, cada uno es para lo que es.

Tú prueba una pantalla Ips, y verás la mierda que son las amoled, aunque sobre gustos.... Por cierto leete un hilo que hay de 4 pantallas diferentes en el Z1, lo digo por tus comparaciones... Las mejores pantallas son las del G2, luego Ultra y luego cualquier Ips de iguales características al Note 3.
Por eso por ejemplo, se han vendido ya más G2 en éste foro que note 3,aun con la poca o mala fama en contra del LG, de lo malo que es.

Me escojona que saquéis pecho con lo de los 3 gigas de ram, que ni los tiene y encima que el pen se chupa casi uno el sólito, lamentable.

Y sobre las tapitas del ultra, nada que ver con las de los Z, son más gruesas y se notan de más aguante,otra cosa sea el resultado final, pero que son mejores eso seguro.

Por último, el G2 es el móvil mejor y más completo, donde es más fluido que el Note 3, éste es el mejor phablet, el más completo y luego quien quiera algo excepcional, tiene el ultra, que se funde a los otros dos en fluidez, pantalla, diseño y materiales.

Ahora ya puedes patalear todo lo que gustes. :D

numbertwo
24/01/14, 13:26:14
No estoy de acuerdo en todo contigo Tuchiya, pero ya sabes que en muchas cosas sí.

Cada móvil, smartphone, phablet o como queráis llamarlo tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Y además cada consumidor es un mundo. Cada cual ha de buscar en un momento determinado el que más le guste, más se adapte a sus necesidades, etc. Es lo bonito, que podamos elegir, que haya competencia, etc. Yo he preferido el Note 3 frente al LG G2, y reconozco que seguramente el Note 3 sea el menos fluido de los 3 (por culpa de Samsung), o que la cámara sea menos buena en algunas condiciones que la del G2, y en otras peor que la del Z1 (aunque en general, por flash y procesado me parece la mejor), y entiendo que la pantalla del G2 y la del Z1 son mejores en calidad en mi opinión (no en tamaño...).

Pero no puedes negar que el Note 3 tenga 3 gigas de RAM porque sí los tiene, y ya se ha demostrado en KitKat, donde tenemos mucha más RAM libre. Y que el Spen se lleve un giga es falso... Y el Note 3 tiene micro SD, de la cual carece el G2 y que es muy importante para muchos usuarios y una característica a la que no queremos renunciar, y batería extraíble que es un plus, etc.

Aquí no hay ningún terminal que barra, ni destroce, ni ese tipo de adjetivos a ningún otro. Que estamos en la gama más alta de Android, por Dios! Cuánta gente vive con galaxy minis ajenos a estas conversaciones estúpidas? Se ríen de nosotros! XD

Dabid80
24/01/14, 13:32:42
Lo que comentan mas atras del stylus del ultra...en ese tema,el spen es inigualable.

Normandy
24/01/14, 13:33:00
3 años, y te lo has tomado literal... hace más de 2 años que salió el NOTE 1, con lo cual 3 años no anda desencaminado. Veo que has pasado al insulto y la descalificación, te tenia por un forero un poco más serio, una pena. Menuda pataleta te has marcado, y luego te jactas en otros post de ser una persona madura, que está por encima de este tipo de discusiones... ya veo, ya... tampoco has acertado en que soy fanboy de Samsung... en todo caso del NOTE 3, el resto de la gama me da bastante igual y no me parece la mejor, ni mucho menos. De hecho, como comenté en el post, elegí tablet SONY, no Samsung, con lo cual tu argumento de Samsung fanboy te lo guardas en tu larga lista de chorradas.

¿Diseño reciclado el NOTE 3 dices? Bueno, al menos es bastante más elegante que el plasticoso G2, que por no tener no tiene ni un detalle cromado. Y no, los cromados de los Samsung que he tenido no se desgastan, no te preocupes.

¿KNOX, bloqueos regionales y efuse? Estas aún menos informado de lo que pensaba. Leete el subforo correspondiente y tal vez te lleves algunas sorpresas.

Sobre las pantallas he leido bastante ultimamente, y varias webs especializadas, mucho más objetivas que tú, coinciden en que la pantalla del NOTE 3 es la mejor AMOLED que existe actualmente, alabando las notables mejoras que lleva respecto a la de modelos anteriores. Desde luego, no como para decir, como tú haces, "que son una mierda", frase producto de un hater, y luego acusas a los demás de no tener credibilidad, cuando eres tú el que no la tienes. Y por cierto, en casa tenemos un Moto G, con pantalla IPS... que no me acaba de convencer, fijate tú. Menuda pataleta que te has marcado defendiendo tu G2, majo... X-D Sois la leche, no soportais que se os critique el G2, y eso que mucha gente lo hace.

Dudo mucho que lo que he dicho en mi post sean sobradas cuando las he argumentado, a diferencia de ti, que no haces más que despreciar todo lo Samsung.

En lo que tú si te has sobrado es diciendo que el SPEN ocupa más de 1GB de RAM... pero vamos a ver, acaso has llegado a probar si quiera algún NOTE 3? Porque yo el Z ultra y el g2 si, y tal... y el SPEN como tal no "ocupa RAM", dirás en todo caso aplicaciones derivadas de él... que no llegan a 1GB, según el desglose de la RAM. A ver si te informas un poco antes de hablar...

Otra cosa, me descojono cuando dices que el Z Ultra se "funde" a los demás en fluidez, cuando los terminales Android gama alta de este año van todos fenomenal, y las diferencias son nimias...

También me descojono cuando hablas de tema de ventas... que aqui en el foro se hayan venido más NOTE 3 que G2 (que dudo que sepas exactamente cuantos se han vendido de cada, pero bueno), muy probablemente sea debido a que mucha gente no se encuentra cómoda con un terminal tan grande, no a que el terminal sea malo/defectuoso, o peor que el otro. Sin embargo, a nivel de ventas globales el NOTE 3 arrasa al G2, y eso que es algo más caro.

Por cierto, lo que comentas de las tapitas, que sean más duras en el Ultra no resuelve el problema. Ya veremos cómo aguantan... Y te recuerdo que el resto de los argumentos que di a favor del NOTE 3 no los has rebatido, campeón.

Y por último te dedico esta viñeta:
455661

Saludos :cucu:

Maite2519
24/01/14, 13:47:43
Bueno.. Pues yo voy a ir a la contra. En mi casa tenemos los dos, mi novio el xperia z ultra y yo el galaxy note 3. Uso bastante los dos y creo que las diferencias que trasmiten aquí los compis son exageradas.

En mi opinión el note 3 es superior en cámara, audio y batería pero en lo demás no. Mi note 3 va de fabrica, ni root, ni rooms, ni nada que se le parezca.

-El interfaz de samsung aunque es mas personalizable que el de sony tiene lag, no es brutal pero se nota. El de sony junto con el Sense de htcone es el mas fluido y optimizado que he probado.

-La pantalla es bastante mas nítida la del xperia, solo hay que poner el mismo vídeo HD en uno y en otro para darse cuenta. Y en la calle no es ni comprable, el note 3 brillo al máximo se ve peor que el xperia al 70%

-El puntero funciona muy bien en los dos pero en el xperia puedes pintar con una precisión increíble con un boli, lápiz o incluso las llaves.

-Los extras son muy personales, a mi me resulta mas impresionante meterme a la piscina y grabar debajo del agua en el caso del xperia que pasar la mano por encima del note sin llegar a tocarlo para interactuar con el móvil.

-En tamaño es mas cómodo el note 3, aunque sorprendentemente el xperia no resulta tan incomodo de llevar como hubiera imaginado. Mi novio lo usa a diario y no tiene queja(veremos en verano con los pantalones cortos), pero el note 3 al lograr esos bordes tan reducidos es perfecto.

-Para mi uso no concibo una cámara de móvil sin flash, para mi eso lo mata. En exteriores con luz las fotos son buenas pero dentro de casa, en zonas poco luminosas o de noche puedes olvidarte de hacer fotos con el xperia.

Con esto no estoy diciendo que el note 3 sea malo, de hecho es el que llevo yo, pero aquí parece que uno no vale nada y el otro es superior en todo y a mi juicio con los dos aquí y después de usarlos no me parece que sea así. En las ventajas del note 3 no me extenderé porque los compis ya te las han detallado de sobra.

En cualquier caso los dos son unas fantásticas opciones y disfrutaras seguro con la que elijas.

Un saludo!

numbertwo
24/01/14, 13:57:30
Normandy, esto tampoco debería ir aquí, pero lo acabo de encontrar y te lo pongo. Es sobre nuestra discusión del otro día de que el Note 3 tiene la pantalla más brillante del mercado. A falta de postear las fotos comparando con la de mi Xperia Z, aquí te dejo este vídeo que he encontrado.

http://www.youtube.com/watch?v=Gs7wXcdhdu0

Dabid80
24/01/14, 14:06:28
Bueno.. Pues yo voy a ir a la contra. En mi casa tenemos los dos, mi novio el xperia z ultra y yo el galaxy note 3. Uso bastante los dos y creo que las diferencias que trasmiten aquí los compis son exageradas.

En mi opinión el note 3 es superior en cámara, audio y batería pero en lo demás no. Mi note 3 va de fabrica, ni root, ni rooms, ni nada que se le parezca.

-El interfaz de samsung aunque es mas personalizable que el de sony tiene lag, no es brutal pero se nota. El de sony junto con el Sense de htcone es el mas fluido y optimizado que he probado.

-La pantalla es bastante mas nítida la del xperia, solo hay que poner el mismo vídeo HD en uno y en otro para darse cuenta. Y en la calle no es ni comprable, el note 3 brillo al máximo se ve peor que el xperia al 70%

-El puntero funciona muy bien en los dos pero en el xperia puedes pintar con una precisión increíble con un boli, lápiz o incluso las llaves.

-Los extras son muy personales, a mi me resulta mas impresionante meterme a la piscina y grabar debajo del agua en el caso del xperia que pasar la mano por encima del note sin llegar a tocarlo para interactuar con el móvil.

-En tamaño es mas cómodo el note 3, aunque sorprendentemente el xperia no resulta tan incomodo de llevar como hubiera imaginado. Mi novio lo usa a diario y no tiene queja(veremos en verano con los pantalones cortos), pero el note 3 al lograr esos bordes tan reducidos es perfecto.

-Para mi uso no concibo una cámara de móvil sin flash, para mi eso lo mata. En exteriores con luz las fotos son buenas pero dentro de casa, en zonas poco luminosas o de noche puedes olvidarte de hacer fotos con el xperia.

Con esto no estoy diciendo que el note 3 sea malo, de hecho es el que llevo yo, pero aquí parece que uno no vale nada y el otro es superior en todo y a mi juicio con los dos aquí y después de usarlos no me parece que sea así. En las ventajas del note 3 no me extenderé porque los compis ya te las han detallado de sobra.

En cualquier caso los dos son unas fantásticas opciones y disfrutaras seguro con la que elijas.

Un saludo!

Coincido en todo contigo compañera.

Normandy
24/01/14, 14:09:09
Si, ya lo conocia, de hecho ese video salió posteado aqui en HTCMANIA en un post en el portal. No se si es que no me he fijado, pero no se sabe a qué nivel de brillo está cada terminal, ¿verdad? Porque eso influye drásticamente.

Por otro lado, creo no haber afirmado que la pantalla de NOTE 3 es la más brillante del mercado... si no la AMOLED más brillante :risitas: 660 nits, creo. Y recordad que la tecnologia OLED aún tiene mucho camino por delante, mejorando a ojos vista (literalmente) año tras año.

Pero a ver, teniendo ambos móviles bastante más de 300ppp... ¿como distingues eso? Aún siendo PenTile la matriz de la pantalla del NOTE 3, con 386ppp es imperceptible... Y, ¿qué me dices de los ángulos de visión?

Respecto a la precisión de escritura, podrás escribir con una llave o lapiz normal, pero no me compares con el SPEN... que, como ya dije, no todo es precisión, si no también las funciones extra... Para quien les saque partido, claro.

Respecto al tema de la fuidez, has probado a ponerle NOVA al NOTE 3? A mi es que el launcher Touchwiz me duró 3 dias puesto... :sisi1:

Yo sinceramente uso a diario un Z1 y una Z Tablet y no veo que sus pantallas sean superiores, qué quereis que os diga... ambas las veo "lavadas", sobre todo la del Z1.

numbertwo
24/01/14, 14:15:38
La nitidez se nota, Normandy. Igual que la pantalla del Z es más nítida también que la del Note 3. Yo lo noto reproduciendo cualquier película o vídeo en youtube por ejemplo. Me gustan más los colores y la definición del Sony. Puede que sea por el X-Reality o lo que tú quieras, pero a mi al menos me gusta más.

Respecto a la precisión yo no puedo opinar porque no he tocado un Z ultra con nada, simplemente lo he visto en tienda.

No son pantallas lavadas, son más naturales. Es cierto que la pantalla del Note 3 ha mejorado muchísimo respecto a otras amoled, pero sigo pillándome algunos cabreos tras, después de pasarme un buen rato en photoshop retocando un tono de piel para que quede perfecto, llego al móvil y veo un naranja fosforescente... Y no, usar el modo película o natural en el Note sí que lava los colores, no es lo mismo que una pantalla de Sony. De la forma en la que sí lo he corregido bastante es con un Kernel custom que me da blancos más blancos :D

Normandy
24/01/14, 14:25:13
Solo coincido contigo en que el modo película lava los colores (lo estuve probando esta mañana, precisamente, al hilo del post que puse ayer). Por lo demás, y respecto al Z1, veo la pantalla muy lavada, con poco contraste. No es tan acusado en la Z tablet, que está más balanceada, pero se sigue notando. Al igual que los ángulos de visión.

Quizás notes más nitidez porque te guste más la reproducción del color de la pantalla del Z1; yo mismo, ahora que estoy mirando los dos, las veo fabulosas, francamente. Pero en términos objetivos, creo que ambos son de 10. Otra cosa es que nos gusten más las AMOLED o no, y el tema de los blancos... como bien señalas al final.

tatibossa
24/01/14, 14:53:09
No entiendo como decís que la pantalla del z es mejor que la del note , si esa pantalla es nefasta , no parece ni HD , colores súper apagados , y ángulos de visión penosos... Y aparte los 20 megapixel que parecen 3'2 ..... Lo he tenido durante 1 mes y es el peor android que he probado , no se como lo comparáis con el note 3 de verdad ....

Dabid80
24/01/14, 15:06:28
Yo sinceramente uso a diario un Z1 y una Z Tablet y no veo que sus pantallas sean superiores, qué quereis que os diga... ambas las veo "lavadas", sobre todo la del Z1.

Por mucho que se lea por ahi que las pantallas del ultra y z1 son iguales,nada tiene que ver la una con la otra.
Lo vuelvo a decir,para mi la del ultra es la mejor que ha pasado por mis manos.Es impresionante.Reproduce los colores tal y como son.
En el note 3,ni modo pelicula ni leches.

Y si,es cierto,poniendole el nova al note 3 mejora.Pero...lo has probado en un ultra??

Hay vida mas alla de samsung...joder.Mira,yo ahora mismo tengo un note 3 y un 5s.Por poner un ejemplo,el 5s carga las webs mas rapido que el note 3,igual que la mayoria de apps las abre antes.Si,la diferencia es insignificante,a mi me la trae floja,los 2 van como un misil.
Pues bueno,esto mismo lo hice con el ultra y el 5s,y pasaba al reves.El ultra cargaba antes las webs y abriendo apps si no se adelantaba iba a la par que el 5s.Si quieres te lo crees,y si no,pues nada.Yo lo he podido comprobar con ellos sobre la mesa...

Samsung llena de mierda sus terminales,y esto afecta al rendimiento.Que si,tiene muchos añadidos que otros no tienen,y eso se agradece,aunque luego no se usen ni la mitad.El launcher de sony,aunque mas pelado,va de fabula.TW es un lastre,pero cuando no lo tienes siempre se echa de menos alguno de esos añadidos.

Y el s pen...bueno...es la razon de ser del note...sin el no seria un note.Yo pienso que es inigualable.

SpandauB
24/01/14, 15:13:27
El note es un pepinaco pero lo venderé para pillarme el lumia 929 cuando baje un poco,me apetece probar windows phone en el 929 que pinta muy muy bien, pepinaco en un tamaño comedido.....

numbertwo
24/01/14, 15:27:51
Aquí la pantalla del note 3 y el Z con el brillo al Máximo. La del z parece estas algo más "sobreexpuesta", eso es porque el brillo es un poco más alto.

Mirándolas frente a frente con las mismas fotos, el Z tiene mejores colores, más variedad de tonos y más nitidez. Me reitero en que la calidad de la pantalla del Z es mejor que la del note. La pantalla de este Z es exactamente igual que la de los 2 z1 que he probado.
En ángulos no es tan buena, cierto, pero yo acostumbro a ver la pantalla de frente. http://img.tapatalk.com/d/14/01/24/azydavut.jpg

Esta es la imagen que he probado http://img.tapatalk.com/d/14/01/24/ysy8u7en.jpg

En el Z se apreciaban en la pantalla los tonos violáceos por arriba y por abajo de la imagen que conseguí cuando la retoqué en photoshop. En el Note, esos tonos no sólo no están ahí, sino que los verdes no son los que yo buscaba sino unos más radioactivos. Y eso que tengo la pantalla muy mejorada con el kernel Que uso!

breastvillage
24/01/14, 16:20:00
No radio = no note 3

No led = no z ultra

SpandauB
25/01/14, 16:35:13

Un saludo!

Me extraña que no le resulte incómodo de llevar el xperia cuando llevar el note en los bolsillos de los vaqueros es un engorro total....X-D