PDA

Ver la Versión Completa : Ya tengo wassap en Nexus 7 (2012) con wifi sin 3 g


espejo40
23/01/14, 13:27:01
No me la dejaba intalar desde Play store y su web por ser tablet. La descargue desde el ordenador en su pagina Wassap.com y la puse en la tablet. Al intalarla me apareció un mensaje no se puede intalar en tablet pero luego aparecio el menu insertar numero telefono y me enviaron mensaje con numero. Le di a continuar pero no pude meterlo, a continuacion aparece llamar le pulsé y recibo llamada diciendome el numero de clave. Y vualaaa.
He de comentar que ya lo habia tenido instalado en el telefono pero lo desinstalč hace seis meses. Ha empezado como si fuese nuevo porque tenia foto y ahora no aparece y a mi mujer no le aparecia, me habian borrado.
Al querer reinstalarno no me dejaba dando error por la version "Version no soportada", podria ser que la version telefono es 2.3. No lo tengo intalado en el telefono.
Tengo Nexus 7 2012 actualizado a 4.4.2 roteada con nexus toolkin.
Espero que os pueda servir.

Warwick
23/01/14, 16:23:39
Buena idea.

4dip
23/01/14, 17:21:02
Gracias por tu aportacion lo e hecho como as dicho y ya lo tengo puesto en la Nexus sin 3G.:ok:
Pd. Pero e observado que si tienes el movil encendido con el Whastapp te dice que no lo puedes tener en dos dispositivos a la vez.

alfamedios
27/01/14, 17:27:32
gracias amigos lo tengo puesto tal como comentais, pero como poneis los contactos ? saludos.

iron7neo
25/03/14, 17:50:29
Buena solucion a mi me ha funcionado,muchas gracias y saludos :ok: