PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cual es vuestro navegador favorito para la tablet?

titooo
23/01/14, 13:18:56
Hola

Yo usaba Chrome porque es el que tengo en el PC y para tener sincronizado los marcadores.
Pero hoy al cargar la siguiente url veo que se queda medio tonto y lague un poco al hacer zoom pellizcando con los dedos:

http://es.euronews.com/2014/01/22/madres-de-soldados-ucranianos-bloquean-los-barracones-para-que-sus-hijos-no-/

Acto seguido he probado en Firefox y el navegador stock de Android de la 4.2.2 y ahí funciona sin problemas. Cerré todas las apps y volví a probar con la misma url y los mismos resultados (diría que con el navegador stock va mejor).

Vosotros cual usáis? Cual os parece mejor?

Saludos

aNotero
23/01/14, 14:53:20
Uc browser hd

sifon
23/01/14, 18:52:42
Uc browser hd

+1
Mira que he intentado ser fiel a Firefox pero en la tablet no me iba todo lo bien que debiera, así que probé éste, y muy contento. Lo tengo en versión tablet en la Chuwi V88 y en versión normal en el TV Stick. Me gusta más esta pero en la tablet se pone en modo vertical.

titooo
23/01/14, 23:53:27
Gracias. La acabo de probar y va muy bien, pero curiosamente esa url que he puesto donde mejor va a la hora de hacer zoom mientras a página va cargando y una vez ha cargado es con el navegador stock de Android 4.2.2.
Aún así dejare el que comentáis para ver como evoluciona...

Saludos