Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] [DUDA] ANDROID KIT KAT 4 para 2014 edition
Buenas, voy a comprar un GALAXY 2014 edition esta semana, y mi pregunta es que se sabe si este modelo va a ser actualizado a la KIT KAT, no encentro nada de info por internet.
saludosl.:gracias::gracias:
Según un usuario de XDA que envió un email a Samung preguntando, le dijeron que si, 4.4 con la interface como se ha visto de las TABPRO, que sería "pronto" y sin fecha estimada.
FUENTE: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2601477
Yo creo que hasta que no estén a la venta las Pro, no saldrá la 4.4 para la Note 2014, creo que salen a la venta en marzo/abril.
ruben_limit
23/01/14, 15:37:59
Hagamos una porra. Yo digo septiembre
Hagamos una porra. Yo digo septiembre
:risitas::risitas:
De samsung te puedes esperar cualquier cosa.
a ver si con un poco de suerte tenemos 4.4 un mes después de que salgan las pro jeje.
a ver si con un poco de suerte tenemos 4.4 un mes después de que salgan las pro jeje.
la rom la tienen seguro, ya que la pro es el mismo hardware, otra cosa es que no la quieran liberar hasta que no se venda la 12
Gracias por la info señores, de todas formas ya la tengo en mi poder no me pude resitir, la calidad de la pantalla me dejo tan contento que me la lleve!
Esperemos que salga la 4.4 lo antes posible!
Gracias por la info señores, de todas formas ya la tengo en mi poder no me pude resitir, la calidad de la pantalla me dejo tan contento que me la lleve!
Esperemos que salga la 4.4 lo antes posible!
Y no podías esperar al sábado? Es el día sin IVA en el corte inglés
wuanillo
23/01/14, 20:09:03
Emipta que modelo has comprado?
Yo creo que si le va a tocar, pero no pronto. Ya será la última actualización importante. Típico en las tabletas samsung.
kasitodo
27/01/14, 18:55:01
Día sin IVA
Vaya tongo
Quitaron el note 2014 de todos los eci
Día sin IVA
Vaya tongo
como? ya la compre el sabado, Negra de 32gb. LTE, y si no tenian Stock, la podias reservar al precio de oferta, con el DTO. de ECI y la promo de samsung, me sale a 569€
kasitodo
27/01/14, 19:45:39
Cojonudo
Me recorrí tres sin éxito
Cojonudo
Me recorrí tres sin éxito
y no le dijiste que te la reservaran? hay un monton de foreros que la reservaron ya que en la tienda no tenian stock, mira las ultimas paginas de este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=682539&page=102
yo de ti iria al centro de ECI que fuiste, pediria por el encargado y el vendedor que te atendió, y le pediría una explicación
tio lo siento
kasitodo
27/01/14, 20:20:25
Es igual
He pedido el bicho en otro lado...
Es igual
He pedido el bicho en otro lado...
ok
la verdad que hay algunos vendedores que son la ostia, pero que es lo que te dijo?
kasitodo
27/01/14, 20:54:32
"agotado"
:(
"agotado"
:(
no lo entiendo, es para poner una queja a su superior, por que perfectamente te la podia reservar, menos mal que van a comision, que si no, ni te atenderian
Me veo la jugada de Samsung, el note 12 es idéntico al note 10, pero estoy seguro que en la actualización a la 4.4.2, las apps de la 12 no le las pondrán a la 10, eso sería una jugada de Samsung solo por llamarla pro, que lo único que tiene de pro, es la pantalla más grande.
Anxobaltar
28/01/14, 15:31:40
Pero por otro lado no sacan versión de 10" de la pro...cosa que si hacen en la tab. Eso podría querer decir que la 2014 edition se convierte en la pro de 10"??
Pero por otro lado no sacan versión de 10" de la pro...cosa que si hacen en la tab. Eso podría querer decir que la 2014 edition se convierte en la pro de 10"??
Esperemos que sea así y la actualicen con el mismo software que la 12
Anxobaltar
28/01/14, 18:01:18
Ya esta tardando la gente en llamarme ingenuo, pardillo, etc etcX-D...
kraepelin
28/01/14, 18:44:57
Día sin IVA
Vaya tongo
Nada de eso. Debemos ser mas respetuosos cuando hablamos. En ECI de Jerez de la Frontera estaban expuestos mas de 40 solo del modelo Wifi. Eso si, se vendieron en un pis-pas
Un saludo
Vamos a ver, gente tengamos las cosas claras si ya llevar encima una tabla de 10" es algo molesto, yo creo que con esta versión ladrillo de 12" la cosa ya va a ser un coñazo directamente, yo paso!
Respecto a la versión KitKat, hay muy pocos dispositivos en al calle con esta plataforma, supongo que cuando uno empiece a actualizar, todos empezaran de golpe!
kakarot123123
29/01/14, 12:42:52
estoy muy interesado en saber cuannddoo se podra actualizar, haber si sacan ya alguna noticia
estoy muy interesado en saber cuannddoo se podra actualizar, haber si sacan ya alguna noticia
La Rom ya la tienen seguro, ya que es igual a la 12, pero hasta que no esté a la venta la 12, no lo velarán KK para la 10, calcula marzo/abril
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.