PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] He picado como un tonto...

rbn16
23/01/14, 12:21:31
Resulta q ayer hice un cambio...tenia un iphone 4 desguazado y me lo iban a cambiar por un s3 todo esto en mano fue mirando tal y cual... vi el s3 una y otra vez en mis manos. Estaba nuevo blanquito y todo eso mire todo a ver si tenia algo raro mire la informacion del terminal ponia gt-i9300 todo normal me dijo...aun asi sabia q tenia algo raro fijo y solo con a ver quitado la tapa de la bateria me hubiera valido para verlo pero el ansia me cego de todo y pique como un tonto.
Ahora q puedo hacer pues joderme y partirle las piernas al tio ese
Queria comentar esto porq ayer abri un tema para q me pusieseis al dia del s3 pero vamos q lo me dieron fue esto.
https://www.youtube.com/watch?v=ntssidiSBto
En fin...:aplausos:

deskarat
23/01/14, 12:38:32
Bufff putadon. Esta bastante bien lograda la réplica.

juanlu90
23/01/14, 12:44:39
Menudo hijo de la gran p**a el que te ha vendido el "s3", es para denunciarlo.

yorg
23/01/14, 12:47:33
joder si es identico. a mi tmb me parece que es bueno.
¿Donde se le ve la diferencia?

mamoac
23/01/14, 12:58:58
joder si es identico. a mi tmb me parece que es bueno.
¿Donde se le ve la diferencia?
ya somos 2

rbn16
23/01/14, 12:59:02
software...
ahora veo la camara pantalla...etc... en fin

rbn16
23/01/14, 12:59:38
http://www.aliexpress.com/item/Real-IPS-960-540-new-arrive-MTK6577-MTK6575-1-1-I9300-S3-phone-dual-core/597250405.html?x_locale=en_US&x_regin=ES&x_site=glo&c_tp=USD

juanlu90
23/01/14, 13:31:53
Para ser un clon no parece tan malo, pero dudo que sea igual que el s3.

ianpocks
23/01/14, 13:35:27
Joder, lo siento chaval.no te puedes fiar de nada ni de nadie...

fuset95
23/01/14, 15:27:42
Hay alguna forma de ver la diferencia?
He llegado a ver supuestos iphone qye al encenderlo eran Android

lasexta
23/01/14, 15:34:49
hombre.. si lo cambiaste por iphone desguazado, si, te la metieron doblada, pero.. tampoco perdiste tanto no? o se podía aprovechar muchas piezas del iphone? yo nose, pero uno desguazado por una replica que funciona.. no lo veo tan mal cambio xD.

fuset95
23/01/14, 15:36:25
La pega de las replicas es grande...

rbn16
23/01/14, 15:43:48
hombre.. si lo cambiaste por iphone desguazado, si, te la metieron doblada, pero.. tampoco perdiste tanto no? o se podía aprovechar muchas piezas del iphone? yo nose, pero uno desguazado por una replica que funciona.. no lo veo tan mal cambio xD.

Perder perder no mucho pero bueno yo no quería un s3 falso

Teniente Caine
23/01/14, 17:02:43
Y digo yo, tu ves normal que te den un SIII por una castaña de Iphone4 desguazado?? Lo siento tio, pero tienes telita...

juanlu90
23/01/14, 17:19:27
Coño, había leído en plan rápido y pensaba que era cambiar un iPhone 4 funcionando por el s3, pero era un iPhone desguazado. Nadie da duros a 4 pesetas, no entiendo como pensastes que te iban a dar un s3 en condiciones por una chatarra. Hasta con el clon sales ganando porque por lo menos funciona.

RidGuo
23/01/14, 17:21:09
Ufff yo tampoco lo podría reconocer si es como el del vídeo

rbn16
23/01/14, 17:39:08
Y digo yo, tu ves normal que te den un SIII por una castaña de Iphone4 desguazado?? Lo siento tio, pero tienes telita...

desguazado por decirlo asi...estan muy demandadas las placas base de los iphone

en fin si q tengo telita gracias

Vax85
23/01/14, 17:44:38
Bueno, aquí no se está juzgando si el trato era bueno o no.
Lo que se critica, es que alguien intercambia un supuesto S3, que realmente es una copia muy bien hecha. Por lo tanto, está engañando, está timando.
Si él hubiera dicho que lo cambiaba por un Iphone4...y a la hora del intercambio, lo da por piezas...pues lo mismo

Y dicho eso, no se el valor de las placas de un Iphone, pero creo que por valor económico, sales ganando, y sino, lo vendes, que si es nuevecito, y una buena réplica, seguro que lo vendes a buen precio.

rbn16
23/01/14, 20:10:51
La cosa esq me confie demasiado. La semana pasada compre un lg l9 nuevo con garantía y todo a un particular en mano tambien y pague 70e por un movil de 200e y 4 dias con la factura de amazon garantias y todo. una buena leccion de la vida

rbn16
23/01/14, 20:11:26
Bueno, aquí no se está juzgando si el trato era bueno o no.
Lo que se critica, es que alguien intercambia un supuesto S3, que realmente es una copia muy bien hecha. Por lo tanto, está engañando, está timando.
Si él hubiera dicho que lo cambiaba por un Iphone4...y a la hora del intercambio, lo da por piezas...pues lo mismo

Y dicho eso, no se el valor de las placas de un Iphone, pero creo que por valor económico, sales ganando, y sino, lo vendes, que si es nuevecito, y una buena réplica, seguro que lo vendes a buen precio.

Esta nuevo la verdad ni un golpe pero es una castaña a ver q se puede hacer

supera3
24/01/14, 00:09:18
seguro que a pesar de todo,este clon es mejor que el iPhone 4 desguazado,asique,a pesar de la jodienda,no sales tan mal parado,ponlo a la venta en algún sitio y con la pasta que le saques,inviertes en un buen sgs 3 :ok:

kiss_the_rain
24/01/14, 02:01:46
dudo que sea mejor... en aliexpress... venden muchos clones galaxy.... y muchos son mono core y con 512 megas de ram, por fuera estan bien imitados... pero por dentro son una full de estambul, yo creo que lo mejor que puedes hacer es intentar venderlo diciendo que es una imitacion y asi por lo menos recuperas dinero, aparte si tienes el telefono del tio... yo le llamaria y rendiamos cuentas...

supera3
24/01/14, 11:03:09
sino sabes exactamente que modelo es,es complicado saber si seria mejor o peor,yo tuve uno y estaba muy guapo y funcionaba muy bien,por eso tarde 1 dia en venderlo tras ponerlo a la venta...y no lo vendi porque funcionase mal ni mucho menos

rbn16
24/01/14, 12:03:38
dudo que sea mejor... en aliexpress... venden muchos clones galaxy.... y muchos son mono core y con 512 megas de ram, por fuera estan bien imitados... pero por dentro son una full de estambul, yo creo que lo mejor que puedes hacer es intentar venderlo diciendo que es una imitacion y asi por lo menos recuperas dinero, aparte si tienes el telefono del tio... yo le llamaria y rendiamos cuentas...

Tengo dos numero de tlf del tio ese... no me lo coge pero vamos q zamora es pequeñaaaaa no es muy grande la verdad ya lo piyare

James C.
24/01/14, 12:20:37
Valla tela... La verdad es que parece original.

Una duda: Siendo un clon, que pasaria si le intentas meter una Rom Official por Odin??

diablo_jr
24/01/14, 12:23:21
Valla tela... La verdad es que parece original.

Una duda: Siendo un clon, que pasaria si le intentas meter una Rom Official por Odin??

Para empezar, Odin no reconocería el teléfono y si lo hiciera se le quedaría un bonito pisapapeles, puesto que los componentes no son los mismos.
Un saludo

James C.
24/01/14, 12:27:38
Para empezar, Odin no reconocería el teléfono y si lo hiciera se le quedaría un bonito pisapapeles, puesto que los componentes no son los mismos.
Un saludo

Y por recovery??? O ya directamente no tiene??

danisayar
24/01/14, 12:53:09
Con cpu z ya lo sabes sino con mobieuncle tools, que solo funciona con moviles con MTK

diablo_jr
24/01/14, 13:15:19

Por recovery te hará brick.

Yuzo
24/01/14, 13:37:39
Míralo por el lado bueno, tienes un teléfono que funciona a cambio de un iPhone en piezas...algo es algo...

(No se ve mal bicho la verdad...)

dannyzamora
24/01/14, 14:42:27
Tengo dos numero de tlf del tio ese... no me lo coge pero vamos q zamora es pequeñaaaaa no es muy grande la verdad ya lo piyare

alaaaa que putadon!!! socio yo soy de Zamora tambien, pasame datos por privado o lo que sepas de el y te ayudo a ver si lo localizamos, saludos!

lasexta
24/01/14, 14:46:25
Esta nuevo la verdad ni un golpe pero es una castaña a ver q se puede hacer

te digo una cosa, un conocido, lo vendió en una página d estas de móvil por euros, una replica del s3, y yo no se si no se dieron cuenta o que de que era una replica pero se lo pagaron a precio "de oro", no se decirte cuanto, no me acuerdo, pero le pagaron bien. puedes probar...

supera3
24/01/14, 15:44:29
te digo una cosa, un conocido, lo vendió en una página d estas de móvil por euros, una replica del s3, y yo no se si no se dieron cuenta o que de que era una replica pero se lo pagaron a precio "de oro", no se decirte cuanto, no me acuerdo, pero le pagaron bien. puedes probar...

espero que si ese conocido tuyo vende algo por aquí le digas que no se puede hacer,basicamente porque eso es engañar a la gente y que te engañen a ti jode y mucho,como para querer pasarle el muerto a alguien en la misma situación que tu,deseando pillar un Galaxy s 3 para que le metas un clon...no esta bien eso :ok:

Vax85
24/01/14, 15:52:30
espero que si ese conocido tuyo vende algo por aquí le digas que no se puede hacer,basicamente porque eso es engañar a la gente y que te engañen a ti jode y mucho,como para querer pasarle el muerto a alguien en la misma situación que tu,deseando pillar un Galaxy s 3 para que le metas un clon...no esta bien eso :ok:

Estoy de acuerdo, está muy mal hacer eso...pero la vida no es de color de rosa desgraciadamente.
Si a él se la han colado(aunque en este caso, no ha salido muy mal parado)no tiene culpa, de comerse algo que no ha pedido.
Yo antes del S3 tenía un móvil chino, y me han timado, 190€...y ni ebay ni paypal me hacen caso, después de mes y medio luchando...
¿Qué acabaré haciendo?
venderlo en ebay...y recuperar parte de la inversión...
¿Cabronada?
De acuerdo...lo es...pero hoy en día cuesta mucho ganar 190€ como para tirarlos así como así...se le pasa el marrón a otro, y ya está...que uno no va a ser el pupas, por querer ir de legal en un país de mangantes.

diablo_jr
24/01/14, 16:01:55

Hombre si es a un particular veo muy mal que se engañe y time. Pero a una empresa de ese tipo que son abusones se la colaría sin piedad. Ojo no es mi intención ni fomentar ni el timo ni la estafa. Un saludo!

urkin
24/01/14, 16:17:47
Ojo por ojo y el mundo acabará ciego

Vax85
24/01/14, 16:19:43
Ojo por ojo y el mundo acabará ciego

También cierto.
Pero la culpa es del primero en timar.
Sé tu el timado, gasta dinero que tanto cuesta ganar, y verás como te sientes.
Que hablar desde fuera siempre ha sido fácil fácil.

urkin
24/01/14, 17:00:26
Te puedo asegurar que mi ética y mi educación me impide timar a alguien (todos hemos sido timados en alguna ocasión en mayor o menor medida y esto no me ha hecho cambiar mi forma de ser).

Que tu y otros piensen diferente es una pena, ojo, no estoy diciendo de poner la otra mejilla si no de que si a mi me timan no soy partidario de timar a otra persona que va con toda su buena fe a adquirir un producto de mi propiedad.

Suerte en tu vida y en el mundo en que te rodea. Un saludo

Vax85
24/01/14, 17:07:23
Te puedo asegurar que mi ética y mi educación me impide timar a alguien (todos hemos sido timados en alguna ocasión en mayor o menor medida y esto no me ha hecho cambiar mi forma de ser).

Que tu y otros piensen diferente es una pena, ojo, no estoy diciendo de poner la otra mejilla si no de que si a mi me timan no soy partidario de timar a otra persona que va con toda su buena fe a adquirir un producto de mi propiedad.

Suerte en tu vida y en el mundo en que te rodea. Un saludo

Y la mía...pero como dices, no pongo la otra mejilla.

¿Qué harías en la misma situación?
Te fastidias, te quedas sin los 190€...pero eres tan feliz en tu vida, porque has actuado bien.
Y si te vuelve a pasar...lo mismo...
Creo que no...

Una cosa es actuar de igual manera, vender algo como nuevo, y TIMAR, y otra enmascarar la situación(sí...la famosa letra pequeña que hay en TODOS lados y que TODOS hemos aprovechado o sufrido).
Si puedo recuperar parte de la inversión, alegando que es un móvil chino, con sus consiguientes fallos, lo haré.
No soy el culpable de la necedad de paypal y ebay...y en todo caso, el que lo compre, que intente quejarse...verá el poco caso que le hacen.
Si la vida fuera justa y seria, se castigaría al que vende réplicas que no funcionan bien, y se protegería al comprador...pero como no es así.
Lo que no haría, sería venderlo como un S3...cuando es una réplica a todas luces.

Y el que diga que no, MIENTE.

Cada uno actúa y piensa de forma diferente, y todo es respetable, pero vuelvo a decir lo mismo...si te pasa...y es un putadón...dudo que nadie se quede de brazos cruzados, y tan complacido.

urkin
24/01/14, 17:14:21
Lo que me estas diciendo ahora es completamente diferente a lo que pensaba en un principio o me habías dado a entender.

Obviamente Yo también intentaría revender el móvil pero como lo que es, no un S3. Y es lo que aconsejo al creador si la copia es una chufa por dentro. De todas maneras si puede sacar más dinero por la copia vendiendola cómo copia que con el IPhone destrozado pues el cambio no será tan malo. (no se cuanto se revaloriza un IPhone destrozado).

Esto es como cuando te sacan una navaja y te roban un teléfono, no vas al primero que te encuentras y se lo robas a él.

En definitiva, al creador que intente sacarse un dinerillo por la copia de forma legal (es lo más aconsejable bajo mi punto de vista). Si no siempre tendrás un móvil de repuesto, viendo el lado positivo tu pérdida ha sido un IPhone roto, por lo menos no han sido 200 euros

Suerte y saludoa

jsclev
24/01/14, 17:14:30

A quien se le ocurre timar a la gente en una ciudad como zamora, pero si te le vas a cruzar en cualquier momento!

dannyzamora
24/01/14, 17:18:08
A quien se le ocurre timar a la gente en una ciudad como zamora, pero si te le vas a cruzar en cualquier momento!

Ya ves jajaja aqui todos nos conocemos

pekegor
24/01/14, 17:21:51
Y la mía...pero como dices, no pongo la otra mejilla.

¿Qué harías en la misma situación?
Te fastidias, te quedas sin los 190€...pero eres tan feliz en tu vida, porque has actuado bien.
Y si te vuelve a pasar...lo mismo...
Creo que no...

Una cosa es actuar de igual manera, vender algo como nuevo, y TIMAR, y otra enmascarar la situación(sí...la famosa letra pequeña que hay en TODOS lados y que TODOS hemos aprovechado o sufrido).
Si puedo recuperar parte de la inversión, alegando que es un móvil chino, con sus consiguientes fallos, lo haré.
No soy el culpable de la necedad de paypal y ebay...y en todo caso, el que lo compre, que intente quejarse...verá el poco caso que le hacen.
Si la vida fuera justa y seria, se castigaría al que vende réplicas que no funcionan bien, y se protegería al comprador...pero como no es así.
Lo que no haría, sería venderlo como un S3...cuando es una réplica a todas luces.

Y el que diga que no, MIENTE.

Cada uno actúa y piensa de forma diferente, y todo es respetable, pero vuelvo a decir lo mismo...si te pasa...y es un putadón...dudo que nadie se quede de brazos cruzados, y tan complacido.

Pero colarlo así a saco, es feo, mira a ti como te ha sentado, si todo el mundo quiere hacer eso, mal vamos
Puedes venderlo como lo que es, tampoco está tan tan mal, hay móviles peores que el clon, a lo mejor no sacas tanto dinero pero puedes estar más tranquilo porque has actuado bien

juanlu90
24/01/14, 17:55:31
Estoy de acuerdo, está muy mal hacer eso...pero la vida no es de color de rosa desgraciadamente.
Si a él se la han colado(aunque en este caso, no ha salido muy mal parado)no tiene culpa, de comerse algo que no ha pedido.
Yo antes del S3 tenía un móvil chino, y me han timado, 190€...y ni ebay ni paypal me hacen caso, después de mes y medio luchando...
¿Qué acabaré haciendo?
¿Cabronada?
De acuerdo...lo es...pero hoy en día cuesta mucho ganar 190€ como para tirarlos así como así...se le pasa el marrón a otro, y ya está...que uno no va a ser el pupas, por querer ir de legal en un país de mangantes.

Llamadme raro, pero yo antepongo la ética a 190€ , no te lo tomes a mal pero si por desgracia te estafan y te sientes fatal no hagas lo mismo porque te conviertes en exactamente lo mismo que el que te ha hecho la estafa y joderás a alguien que no tiene culpa de nada.

A mi me estafaron con un coche, pagué 2000€ por un Mercedes Clase S del año 96 en perfecto estado, el tío me hizo el lío y me lo quede estando cascada la caja de cambios y mas cosas, lo pasé mal y si hubiera querido se lo hubiera largado a cualquiera porque daba el pego y sin embargo me jodí, me compré un coche nuevo y tiré el Mercedes a la chatarra, le perdí los 2000€ pero por lo menos puedo dormir tranquilo, no es el mismo caso ni mucho menos pero se parece.

Vax85
24/01/14, 18:03:38
En ese caso te envidio...yo no puedo desperdiciar 200€...con 2000€ estaría en la tumba(o peor, bajo un puente).
Debes de tener mucho dinero...

Y repito...lo de timar...no digo hacer lo mismo...(porque hay que ser muy cabrón)...pero venderlo, e intentar sacar algo por él sí(dejando claro, en letra pequeña, los inconvenientes que tiene).

rbn16
24/01/14, 18:50:01

si que trae pero no se que rom le puedo meter q sea apta para el

lasexta
24/01/14, 19:04:25

o me expliqué mal o no sabes como funcionan esas páginas.

tú mandas el móvil, te lo vienen a recoger a casa, allí te lo miran, que funcione bien etc, y te lo tasan, y te dan lo que ellos quieren por él. ahora dime, donde está la estafa? ellos le dieron un buen pico, no sabemos si porque creyeron que era un s3 original o no, pero ellos lo miraron lo que quisieron.

también digo que yo a esas empresas las estafaría todo lo que pudiera, que es lo que hacen ellas ni más ni menos, no hablamos de un particular.

rbn16
24/01/14, 19:06:51
Muchas gracias a todos
Lo mejor va a ser que me ponga a buscar al tio este que encima vive en zamora pero es gaditano no creo q en zamora haya muchos gaditanos.
Y si tengo q arreglar las cosas sin hablar pues lo haré así de fácil tengo mucho rencor guardado hacia el tipo ese la verdad.

Me sentaría fatal dejarle el muerto a otro, me veo en la misma situación y la verdad esq es putadon,lo mismo doy con la persona acertada de hacerle el putadon en plan un tio q va de sobrado de pasta, tonto en general, o lo mismo me encuentro con una persona q le ha costado mucho ganar la pasta para el móvil y lo coge con ilusión y se lleva el chasco

Tengo dos números suyos con guasap no puede ser tan dificl, esq estoy de muy mala hostia de verdad, esq en realidad soy bobo me deje cegar por el ansia del s3 y q todo iba a salir bien, y yo podia a ver visto en ese momento que era falso porq lo se pero el ansia no me dejo... Son cosas de la vida supongo

Hablando del iphone pues me jode porq la placa base estaba bien y libre y las estoy viendo por 130euros!

Me paso media vida obsesionado con moviles y me pasa esto no se es un poco indignante para mi a la vez q humillante

IvanVayo
24/01/14, 19:50:18
Eso pasa por comprar sin factura, también puede pasar que sea robado, te lo pueden bloquear.
siempre hay que saber la procedencia del movil y que corresponda la factura con el imei, es como un coche, numero de chasis corresponde con los papeles.
Siempre con factura, aunque no tenga garantía la gente "legal" guarda la factura, y si no pueden pedir una copia de la factura.

Aubrey
24/01/14, 20:12:49
¿Qué acabaré haciendo?
¿Cabronada?

Este es un pais de mangantes porque los que formamos el pais mangamos, si no lo hiciéramos dejaría de ser un país de ladrones, pero claro, predicamos y luego nosotros no lo hacemos

juanlu90
24/01/14, 20:38:13
En ese caso te envidio...yo no puedo desperdiciar 200€...con 2000€ estaría en la tumba(o peor, bajo un puente).
Debes de tener mucho dinero...

Y repito...lo de timar...no digo hacer lo mismo...(porque hay que ser muy cabrón)...pero venderlo, e intentar sacar algo por él sí(dejando claro, en letra pequeña, los inconvenientes que tiene).

Que voy a tener nucho dinero si soy estudiante, eran ahorros de mucho tiempo, si indicas los fallos que trae el terminal ya no es un timo obviamente

Ionkee
24/01/14, 22:39:43
Yo me hice con uno igual en Aliexpress para mi novia y son una kk de la buena, sobre todo por su bateria que no dura ni 3 horas y la camara. Menos mal que esta web tiene un método de pago que hace que no le paguen al tio hasta que tu digas que te llegó. Solicité la devolución al chino y me devolvieron la pasta. Incluso le chantejee al chino de quitar el voto negativo a cambio de que pagara los gastos de envio de la devolución jeje. Al final le pillé un moto G que es bastante parecido a mi S3.

Una pena lo del móvil que te han cambiado, yo en tu lugar si no puedes localizarlo... intentaría venderlo y perder lo menos posible.

Saludos.

eLeDuSH
25/01/14, 03:43:45
un re clon ya vi varios, a simple vista entras como caballo sacas la bateria y te encontras con eso

Luisetrix
25/01/14, 10:05:03
Pes a mí me parece un cambio cojonudo.
Si te mando un iphone 4 desguazado me das ese?

Yo prefiero un clon que funciona que un iphone viejo que no.

Jack4L
25/01/14, 12:30:08
Muchas gracias a todos
Lo mejor va a ser que me ponga a buscar al tio este que encima vive en zamora pero es gaditano no creo q en zamora haya muchos gaditanos.
Y si tengo q arreglar las cosas sin hablar pues lo haré así de fácil tengo mucho rencor guardado hacia el tipo ese la verdad.

Me sentaría fatal dejarle el muerto a otro, me veo en la misma situación y la verdad esq es putadon,lo mismo doy con la persona acertada de hacerle el putadon en plan un tio q va de sobrado de pasta, tonto en general, o lo mismo me encuentro con una persona q le ha costado mucho ganar la pasta para el móvil y lo coge con ilusión y se lleva el chasco

Tengo dos números suyos con guasap no puede ser tan dificl, esq estoy de muy mala hostia de verdad, esq en realidad soy bobo me deje cegar por el ansia del s3 y q todo iba a salir bien, y yo podia a ver visto en ese momento que era falso porq lo se pero el ansia no me dejo... Son cosas de la vida supongo

Hablando del iphone pues me jode porq la placa base estaba bien y libre y las estoy viendo por 130euros!

Me paso media vida obsesionado con moviles y me pasa esto no se es un poco indignante para mi a la vez q humillante

Eres un poco killer no premoh? Deja de buscarlo por que igual te pide que le devuelvas la replica. No se que mercado hay de iPhone desguazados pero me suena a chatarra cara, pero chatarra al fin y al cabo.

Igual es tan pardillo que ni sabia que tenia una replica, y lo que me da una pista es que cambie algo que funciona por algo que no lo hace.

Lo que te jode es que cerraste un trato justo por que no salio como tu querías, pero el que de entrada iba a timar eras tu y no el pobre pardi con su S3.

RidGuo
25/01/14, 13:08:36
Y la calidad de la cámara en el vídeo parece muy buena. Se parece a la cámaras original

dannyzamora
25/01/14, 13:30:21
Eres un poco killer no premoh? Deja de buscarlo por que igual te pide que le devuelvas la replica. No se que mercado hay de iPhone desguazados pero me suena a chatarra cara, pero chatarra al fin y al cabo.

Igual es tan pardillo que ni sabia que tenia una replica, y lo que me da una pista es que cambie algo que funciona por algo que no lo hace.

Lo que te jode es que cerraste un trato justo por que no salio como tu querías, pero el que de entrada iba a timar eras tu y no el pobre pardi con su S3.

Ah, osea que ahora resulta que el que iba a timar era el? si dos personas se ponen deacuerdo para hacer un intercambio yo no se en donde ves tu la estafa por su parte (ya que el iphone para piezas no vale 10€ ni el s3 400€).... que tu prefieras/valores mas un s3 funcionando que un iphone 4 para piezas no significa que todos lo vean como tu, y lo que le jode es que le hayan TIMADO con un clon, no que el trato no salga como el queria, me gustaria ver tu cara si te timasen a ti a ver si opinabas igual, esto no es un caso de "el timador, timado", simplemente 2 personas que intercambian algo y una de ellas miente en su parte, por lo tanto, TIMO.

madridistacs
25/01/14, 15:02:46

Si el otro le dijo que se lo cambiaba por un S3 se lo tiene que cambiar por un S3,sea justo o no para el que se queda el IPhone. Vamos hombre, que te digan una cosa y que luego no cumplan y encima venga alguien como tu a decirle al que ha abierto el hilo que se joda que no era justo... Lo que faltaba.

juanlu90
25/01/14, 15:12:10
Hombre sea justo o no, el que ha engañado/timado es el del s3, aunque yo también pienso que ha salido ganando, pero las cosas como son.

herokickxx
25/01/14, 17:11:47
Cuelalo como verdadero
Aunque eso que te han hecho es delito punible

Hergioo
25/01/14, 22:24:05
Lastima es un celular chino, aparte es de 2 núcleos y el ese modelo del procesador es muy básico y el gpu es de los más lentos en gráficas y el s3 es de 4 núcleos... Aparte la ram es apenas de 512 /: lo siento mucho
Lo bueno es que saca llamadas

benalex
26/01/14, 10:44:28
Solo con el software que trae se sabe que es chino.

zabapuen
26/01/14, 10:53:49
creo que se nos olvida es que el tío que ha abierto el hilo estaba entregando un iphone 4 desguazado...

diablo_jr
26/01/14, 11:05:28
creo que se nos olvida es que el tío que ha abierto el hilo estaba entregando un iphone 4 desguazado...

Y que! Si ha aceptado el trato por un S3, es un S3, no una copia barata. Da igual para quien fuese beneficioso el trato. Es como si yo te cambio un ferrari viejo por un audi moderno y ahora el audi tiene el motor de un modelo anterior con menos potencia y caballos de lo hablado. Para mi es un timo!

jesus360
26/01/14, 11:28:03
Esto pasa por cegarnos muchas veces con las gangas increíbles y pensar que vamos a pegar el pelotazo, porque quien iba a cambiar un s3 perfectamente funcionando por un iphone4 para despiece? Esque no lo cambiaba ni aunque el iphone4 hubiera estado bien

raherba
26/01/14, 11:38:25
Por ese precio que esperabas, y eso que no está nada mal.
Diferencia pues esta claro EL PRECIO.

herokickxx
26/01/14, 21:56:36
Yo cambie una ps3 fat de 40 gb ROTA(no reconocia el disco duro)por:
Torre dualcore 2 duo
3 gb de RAM
Radeon HD 4570
Dos discos duros de 320 gb
Monitor Philips 17" Full HD
Teclado,raton y un joystick de esos antiguos

YoArnold83
26/01/14, 22:08:57
No veo tan malo el cambio, y la réplica es muy buena del s3.

danisayar
26/01/14, 23:02:45
Si pero no nos referimos si es un cambio bueno o malo, el lo ha cambiado por un s3 y no lo ha recibido, le han dado una copia barata, por tanto eso es un timo en toda regla.

peri85
26/01/14, 23:20:39
Este es un pais de mangantes porque los que formamos el pais mangamos, si no lo hiciéramos dejaría de ser un país de ladrones, pero claro, predicamos y luego nosotros no lo hacemos

De los comentarios mas sensatos que he leido. Luego nos quejamos de infantas, urdangarines, sobres y un largo etc. pero lo cierto es que los politicos de cada pais son un fiel reflejo de su sociedad ya que ellos son una muestra de ella.

Yo intentaria venderlo como lo que es o regalarselo a algun familiar poco dado al smartphone, puede estar bien para que aprenda. Al fin y al cabo, dinero real no te ha costado.

Alguien puesto en el tema; no se podria denunciar a la policia? Mi novia es abogada, le preguntare a ver si me ilumina, si puedo aportar algo util al estafado lo hare.

danisayar
26/01/14, 23:36:43
De los comentarios mas sensatos que he leido. Luego nos quejamos de infantas, urdangarines, sobres y un largo etc. pero lo cierto es que los politicos de cada pais son un fiel reflejo de su sociedad ya que ellos son una muestra de ella.

Yo intentaria venderlo como lo que es o regalarselo a algun familiar poco dado al smartphone, puede estar bien para que aprenda. Al fin y al cabo, dinero real no te ha costado.

Alguien puesto en el tema; no se podria denunciar a la policia? Mi novia es abogada, le preguntare a ver si me ilumina, si puedo aportar algo util al estafado lo hare.

Pues es jodido porque como demuestras tu que te lo vendió el? si no hay facturas ni nada es muy dificil. Ya sabes como es la justicia en este pais no? :sisi1:

zabapuen
27/01/14, 01:42:09
Y que! Si ha aceptado el trato por un S3, es un S3, no una copia barata. Da igual para quien fuese beneficioso el trato. Es como si yo te cambio un ferrari viejo por un audi moderno y ahora el audi tiene el motor de un modelo anterior con menos potencia y caballos de lo hablado. Para mi es un timo!

lo que quiero decir es que ha querido dar el pelotazo y al final el pelotazo se lo ha llevado el otro... aun que esto último no queda demasiado claro... no se yo quien es el que ha salido ganando...

supera3
27/01/14, 01:52:09
esta claro que el que le ha cambiado el móvil le ha timado y esta en su derecho de quejarse a los cuatro vientos,ojala llegues a buen puerto con este tema.
desde luego,no del método que te han recomendado como engañar a otra persona al igual que han hecho contigo.
te deseo suerte con el tema

hernansh
27/01/14, 02:41:50
ya somos 2

Cuando entras a la pagina deonde lo venden (descripcion del video) y ves que es un dual core a 1.0 Ghz MTK6577, 512 de Ram y 512 de almacenamiento interno

juanlu90
27/01/14, 02:55:17
Cuando entras a la pagina deonde lo venden (descripcion del video) y ves que es un dual core a 1.0 Ghz MTK6577, 512 de Ram y 512 de almacenamiento interno

Lo que viene siendo una basura, al final hasta el iPhone desguazado era mejor.

minterman
27/01/14, 07:15:56

Puedes denunciar lo que quieras, pero es muy difícil demostrar nada. Supongo que lo único que tendrá es el teléfono o email del otro. Si se quiere se puede localizar, pero a partir de ahí no se puede demostrar el cambio, ya que no hay facturas, grabaciones de video ni nada. Con negar los hechos basta.

dannyzamora
27/01/14, 14:40:39
Se sabe algo del estafado? Porque ya no ha vuelto a dar señales de vida.....

herokickxx
27/01/14, 15:19:07
Ha volado

rbn16
27/01/14, 15:42:25
Sigooo vivoooooo, le bloquee el iphone asiq si queria la placa va jodido

juanlu90
27/01/14, 20:09:22
Sigooo vivoooooo, le bloquee el iphone asiq si queria la placa va jodido

Bien hecho!

fmordom
27/01/14, 22:29:19
buaaaaaa... si te sirve de consuelo, a mi también me la habrían pegado. En fin..

peri85
27/01/14, 23:56:40
Pues es jodido porque como demuestras tu que te lo vendió el? si no hay facturas ni nada es muy dificil. Ya sabes como es la justicia en este pais no? :sisi1:

Bueno una venta no ha sido. No hay venta que demostrar. Basicamente es una estafa por lo que deberia denunciar. Ademas ayudaria a otros que se puedan encontrar con ese timador. La justicia es cierto que es lenta, de mala calidad e incluso algunas veces injusta pero la policia que tenemos es bastante eficiente. No se, todo es cuestion de mirarlo...