PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dual SIM

sgosa2001
23/01/14, 12:00:59
Buenas:
Quiere meter la segunda SIM pero no consigo meterla, es posible que la SIM1 sea una sim normal y la SIM2 una microsim???
Y otra cuestión, he leido que la segunda sin solo funciona con voz, no sabéis de ninguna ñapa que se pueda hacer para que me funcione como datos, me interesaría que en las dos pueda tener whatsapp.
Muchas gracias.

Heminwein
23/01/14, 12:04:29
Leete la pregunta 7: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=743522
Y el resto también por si acaso...
Los datos puedes tenerlos por cualquiera de las dos SIM

wooky
23/01/14, 12:12:58
El tamaño de las SIMs son diferentes.
Respondiendo a lo de whatsapp, solo se puede tener un número linkeado a la cuenta a la vez.

_rizla_
23/01/14, 14:24:19
La sim1 lleva los datos y es normal, la 2 solo la voz y es microsim.
De whatsapp solo se puede tener 1 aplicación por movil (aparato) y solo 1 numero por aplicacion.

Heminwein
23/01/14, 14:28:05
De whatsapp solo se puede tener 1 aplicación por movil (aparato) y solo 1 numero por aplicacion.

¿Pero por qué dices que la SIM2 lleva solo voz? Yo tengo los datos en la SIM2 y va a H+...
¡Las dos SIM son válidas para datos y voz!

_rizla_
23/01/14, 14:29:21
La sim2 es 2g, no?

Heminwein
23/01/14, 14:32:21
La sim2 es 2g, no?

No... es 3G también (de hecho H+)... se pueden usar las dos igualmente. Te repito que yo tengo H+. Para configurar el 3G simplemente ves a Ajustes - Más.. - Redes móviles - Servicio 3G y en Habilitar 3G fíjate que puedes elegir las dos SIM...
Esto pasa en todos los Aquaris.

_rizla_
23/01/14, 14:33:41
Pensaba q era 2g siempre! No miré las opciones.

Heminwein
23/01/14, 14:36:23
Para muestra, mejor una captura.
SIM 1: tarjeta SIM italiana en Roaming
SIM 2: tarjeta SIM yoigo voz y datos.

titan83
23/01/14, 14:59:43
yo tambien la llevo en la ranura 2,la de microsim

titan83
23/01/14, 15:06:08
duplicado

fertrash1
30/01/14, 09:47:55
Entiendo que teniendo una sim con datos y otra sin datos no podría usar whatsapp con la segunda.
Conoceis alguna solucion para esto? no me importaría que se mezclaran los dos whatsapps en la misma aplicación.

Gracias mil

Heminwein
30/01/14, 10:16:42
Entiendo que teniendo una sim con datos y otra sin datos no podría usar whatsapp con la segunda.
Conoceis alguna solucion para esto? no me importaría que se mezclaran los dos whatsapps en la misma aplicación.

Gracias mil

Lee el resto del hilo por favor.
Se pueden tener datos en la SIM2 igual que en la SIM1.
Puedes tener Whatsapp con cualquiera de las dos SIM, independientemente de donde tengas el internet (incluso si no tuvieras datos, si tienes Wifi puedes tener Whatsapp).
Lo único importante es que la tarjeta SIM a la que vaya asociada el Whatsapp esté presente a la hora de configurar el Whatsapp al inicio (independientemente de donde esté, en SIM1 o SIM2). Luego si quitas las SIM y funcionas solo con Wifi el whatsapp te seguirá funcionando igual.

fertrash1
30/01/14, 10:39:17
Lee el resto del hilo por favor.
Se pueden tener datos en la SIM2 igual que en la SIM1.
Puedes tener Whatsapp con cualquiera de las dos SIM, independientemente de donde tengas el internet (incluso si no tuvieras datos, si tienes Wifi puedes tener Whatsapp).
Lo único importante es que la tarjeta SIM a la que vaya asociada el Whatsapp esté presente a la hora de configurar el Whatsapp al inicio (independientemente de donde esté, en SIM1 o SIM2). Luego si quitas las SIM y funcionas solo con Wifi el whatsapp te seguirá funcionando igual.
Me refiero a tener los dos whatsapp en el mismo teléfono.
SIMdatos+SIMnodatos recibiendo whatsapp en los dos números.
El hilo estaba mas que leído

Heminwein
30/01/14, 10:43:16
Me refiero a tener los dos whatsapp en el mismo teléfono.
SIMdatos+SIMnodatos recibiendo whatsapp en los dos números.
El hilo estaba mas que leído

Solo se puede tener 1 whatsapp activo por móvil. El número lo eliges tu cual quieres. Incluso podrías intercambiar entre ellos, pero nunca los dos activos a la vez.
Y siempre independientemente de donde estén los datos (SIM1, SIM2 o Wifi)

P.D. Lo de leerte el resto me refería al link que he puesto en la primera respuesta mia de este hilo, el de las Preguntas Frecuentes:
"9. ¿Puedo tener 2 Whatsapp a la vez?. Si tengo Whatsapp con una línea e internet datos en otra, ¿funciona?
No, solo se puede tener 1 whatsapp activo. Existe una aplicación que te permite intercambiar entre dos, con root. No pasa nada por tener Whatsapp con una línea que no sea la de internet. Lo importante es que la tarjeta esté insertada al momento de activar la cuenta y después aunque no esté no pasa nada (basta que no se active en otro móvil). Es más, sin internet por las tarjetas, con Wi-Fi por ejemplo, funciona perfectamente."

fertrash1
30/01/14, 10:58:44
Muchas gracias.
Buscaré esa aplicación, me interesa aunque tenga que balancear entre dos cuentas.

Heminwein
30/01/14, 11:11:34
Muchas gracias.
Buscaré esa aplicación, me interesa aunque tenga que balancear entre dos cuentas.

Aquí tienes: https://play.google.com/store/apps/details?id=es.chorrasoft.twolines.android

fertrash1
31/01/14, 01:49:01
Hay un par de aplicaciones, la de chorrasoft es la que había bajado.
Funciona bastante bien, al instalarla hay que hacer copia de las conversaciones, lo pide el programa para no borrarlas.
Una vez instalado simplemente es abrir el programa y cambiar de cuenta, así se activa la otra.

Para mi simplemente le falta que cada x tiempo (15 min) cambie automáticamente de cuenta para ver mensajes y vuelva a la que estaba, algo así como hace un gestor de correo. Una opción de este tipo estaría genial.

La recomiendo