PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nuevas tarifas de Tuenti Móvil

fonero
23/01/14, 11:44:22
Tuenti Móvil renueva sus tarifas y lanzan 3 opciones, disponibles en contrato y prepago.

Tarifa 0 y 1GB

- Tarifa de voz: 0 céntimos hasta 30 minutos de cada llamada.
- SMS: 9,68 céntimos
- Internet: 1GB. Sin bono a 3,63 céntimos el mega.
- Establecimiento: 18,15 céntimos
- Coste: 7.25€

Tarifa 0 con 75 minutos y 1GB

- Bono de voz: 75 minutos sin establecimiento de llamada.
- Internet: 1GB. Sin bono a 3,63 céntimos el mega.
- Coste: 10.75€

Tarifa 0 con 150 minutos y 1,5GB

- Bono de voz: 150 minutos sin establecimiento de llamada.
- Internet: 1,5GB. Sin bono a 3,63 céntimos el mega.
- Coste: 18€

Los precios ya incluyen el IVA.

Bonoplus para prepago: 300MB a 3€ (Puedes activarlo sí te queda poco para consumir el bono de tu tarifa).

También dejan de vender móviles desde su web.

Un saludo.

antferfar
23/01/14, 16:24:29
Hola a tod@s.

Matizar que el Bonoplus de 300 megas para añadir al bono mensual, es sólo para prepago.

Saludos.

fonero
23/01/14, 18:26:39
Sí, editado :ok:

También van a sacar un bonoplus de 500MB a 5€.

Un saludo.

urkin
23/01/14, 18:38:11
Acabo de pedir el cambio de tarifa de la de 75 minutos a la de 7 euros. Creo que ahora está tarifa es la que mejor se amolda a mis planes y me ahorro casi 3.5 euros si un mes no llamo o llamo poco.

Por otro lado, cof cof Pepephone que te vas quedado atrás...

fonero
23/01/14, 19:14:33
Acabo de pedir el cambio de tarifa de la de 75 minutos a la de 7 euros. Creo que ahora está tarifa es la que mejor se amolda a mis planes y me ahorro 3.5 euros.

Sí haces menos de 20 llamadas al mes te sale mejor.

0,1815*20 = 3,63€

Un saludo.

Atoitoi
23/01/14, 21:21:23
Acabo de pedir el cambio de tarifa de la de 75 minutos a la de 7 euros. Creo que ahora está tarifa es la que mejor se amolda a mis planes y me ahorro casi 3.5 euros si un mes no llamo o llamo poco.

Yo tambien :)

pili71
24/01/14, 09:06:08
En la tarifa de 0 ctm y 1 g ¿son 30 min en cada llamada o en el total mensual? es q me parecen muchos min aunque haya que pagar el establecimiento

urkin
24/01/14, 09:16:04
30 min en cada llamada cobrando el establecimiento

chusmann
24/01/14, 21:12:13
Es ridiculo esto no??

"Hasta ahora tenías la tarifa de 9€ (10,89€ con IVA). Pues bien, ¡la hemos mejorado bajando el precio a 10,75€ IVA ya incluido! "
14 centimos la han rebajado?????? jajajajajajjaa

fonero
24/01/14, 22:56:46
Es ridiculo esto no??

"Hasta ahora tenías la tarifa de 9€ (10,89€ con IVA). Pues bien, ¡la hemos mejorado bajando el precio a 10,75€ IVA ya incluido! "
14 centimos la han rebajado?????? jajajajajajjaa

A la de 6€ + IVA la han rebajado 1 céntimo. (antes 7,26€) :risitas:

Seguro que lo han hecho así, para poner precios redondos con IVA.

Lo interesante es la rebaja en el precio por minuto.

Un saludo.

danisayar
25/01/14, 01:50:47
Ami me mandaron un mail diciéndome que me cambiaban la tarifa,antes no tenia llamadas, ahora asta 30 minutos con establecimiento, esta muy bien. :aplausos:

id_560212
26/01/14, 21:38:25
Que estafa de Tuenti ahora hay que pagar 3€ por 300MB seguro que se han puesto de acuerdo entre todas las compañías, muy mal Tuenti.

Han quitado la tarifa de 3GB más listos imposible. Las peores operadoras siempre en Espña xD

Dharma95
26/01/14, 22:00:26
Han quitado las tarifas REMIX, según un agente "para simplificar las tarifas y para una mayor flexibilidad". :roto2:

id_560212
27/01/14, 09:33:50
Sí claro, para una mayor fl€x$bil$dad xD.
La gente fuera ya llevan años con tarifas de 3-5-10GB y a muy buenos precios y velocidad, las operadoras/OMV en España nunca aprendan y dedican su tiempo a estafar a todo el mundo.
Yo necesito como mínimo 3GB al mes y hoy día en Tuenti me sale por 40€ al mes que es una pasta.

toniguada
27/01/14, 09:47:20
Las rebajas son ridículas, ahora mismo el mercado demanda más uso de datos, y las compañías lo saben, el filón esta en los gigas, y es ahí donde nos crujen, cada vez se necesitan más datos y ahí es donde no están rebajando, al final son todas las compañías iguales

Rimli
27/01/14, 17:26:14
Vaya mierda de "nuevas" tarifas, que se las metan por el culo.

Nubolosa
27/01/14, 20:58:45
A mí que hayan quitado el bono de 3gb me ha parecido fatal, de hecho ya he cogido una sim de otro operrador que tiene un bono de 3 gb para poder hacer tethering o meterla en un módem usb en mi portátil.

No se si mi línea principal la cambiaré o no, pero bueno conmigo tuenti ya pierde, si me voy ya no ganarán nada conmigo y si me quedo que tengan por seguro que más de un giga no pienso gastar así que de los 18 euros (mínimos) que se llevaban míos todos los meses, ahora se van a llevar 7.... 11 euros menos cada mes... allá ellos.

fusculo
04/02/14, 17:44:48
A mí que hayan quitado el bono de 3gb me ha parecido fatal, de hecho ya he cogido una sim de otro operrador que tiene un bono de 3 gb para poder hacer tethering o meterla en un módem usb en mi portátil.

No se si mi línea principal la cambiaré o no, pero bueno conmigo tuenti ya pierde, si me voy ya no ganarán nada conmigo y si me quedo que tengan por seguro que más de un giga no pienso gastar así que de los 18 euros (mínimos) que se llevaban míos todos los meses, ahora se van a llevar 7.... 11 euros menos cada mes... allá ellos.

A que operador te has pasado?... Yo tambien usaba la de 3gb, pero no he encontrado nada similar

antferfar
04/02/14, 21:38:59
A que operador te has pasado?... Yo tambien usaba la de 3gb, pero no he encontrado nada similar

Echale un vistazo a Másmovil:

1GB 1,5GB 2,5GB 5GB
5 € 9€ 16€ 24€

Precios sin iva.

Saludos.

Nubolosa
05/02/14, 21:23:18

A Hits Mobile, me interesaba en prepago y es la única que encontré que tenía un bono de 3gb en prepago...

Es más caro de lo que era antes la tarifa de tuenti, el bono vale 25 euros y algo con iva incluido pero bueno, más barato que tuenti ahora sale porque si quieres 3 gb en tuenti tienes que sumar los 7 euros y pico del bono de 1 gb y luego comprar 4 bonos plus de 500 mb que valen 5 euros, en total son 27 euros y pico.... Hits sale 2 euros más barato.

Un saludo.

kimal
06/07/14, 03:16:41
Para el que le pueda interesar. :cucu:

http://www.adslzone.net/2014/07/05/asi-es-la-super-oferta-que-lanzara-tuenti-movil-el-proximo-8-de-julio/

frddd
15/07/14, 23:28:22
http://www.xatakamovil.com/omvs/tuenti-apuesta-por-la-voz-ip-en-sus-nuevas-tarifas-de-voz-digital
"Nuevas tarifas"

martin15
16/07/14, 12:12:10
alguien sabe de que a los clientes antiguos y a los nuevos te regaln 30 min de voip para probar ?

antferfar
16/07/14, 12:16:41
alguien sabe de que a los clientes antiguos y a los nuevos te regaln 30 min de voip para probar ?

Sí, al menos a los antiguos, a mí me los han dado, para ser más exactos de Voz Digital, y la calidad de las llamadas es muy muy buena, igual que una llamada por línea móvil, quizás con el volumen un pelín más bajo.

Saludos.

canijito
18/07/14, 23:46:50
Sí, al menos a los antiguos, a mí me los han dado, para ser más exactos de Voz Digital, y la calidad de las llamadas es muy muy buena, igual que una llamada por línea móvil, quizás con el volumen un pelín más bajo.

Saludos.

Pues sí, a mi también me los han dado, lo he probado y funciona perfectamente, al final he hecho un cambio de tarifa para probar en la siguiente mensualidad con la de 200 min. Yo pensaba que iba funcionar a trompicones como las famosas llamadas de voz de las aplicaciones. En fin que me ha sorprendido.

Nubolosa
19/07/14, 11:48:57
Pues yo llevo un año y no me han regalado esos minutos para probarlo, al menos por ahora...

antferfar
19/07/14, 11:52:06
Pues yo llevo un año y no me han regalado esos minutos para probarlo, al menos por ahora...

¿No te sale en tu perfil de Tuenti el botón del teléfono arriba a la derecha?

canijito
19/07/14, 11:55:02
Ya hace tiempo que lo anunciaron, y a mi tampoco me lo habían dado hasta ayer, van poco a poco........
Cuando lo activan en el botón de la llamada al darle pone llamar a su tuenti o llamar gratis, es el ultimo.....

Nubolosa
19/07/14, 14:49:22
¿No te sale en tu perfil de Tuenti el botón del teléfono arriba a la derecha?

Vale, toqueteando he visto el botón del teléfono de arriba a la derecha, eso quiere decir que ya me los han dado? Lo digo porque hace unos días en el apartado donde salen los megas que te quedan me salía también "30 minutos voz digital" pero ponía cargando, así estuvo unos días siempre "cargando" y yo pensaba que estarían apunto de darmelos pero hace cosa de dos o tres días desapareció totalmente lo de voz digital y por eso pensé que no me los habían dado.

Nubolosa
19/07/14, 14:50:59
Ya hace tiempo que lo anunciaron, y a mi tampoco me lo habían dado hasta ayer, van poco a poco........
Cuando lo activan en el botón de la llamada al darle pone llamar a su tuenti o llamar gratis, es el ultimo.....

Gracias por la info, lo único que como yo no tengo ningún contacto que tenga tuenti entonces no me sale eso de llamar a su tuenti o llamar gratis. Probaré a llamar igualmente, a ver si me lo cobran o no...

antferfar
19/07/14, 15:39:48
Gracias por la info, lo único que como yo no tengo ningún contacto que tenga tuenti entonces no me sale eso de llamar a su tuenti o llamar gratis. Probaré a llamar igualmente, a ver si me lo cobran o no...

De nada.

Yo he utilizado los 30 minutos y no me han cobrado nada, todo correcto.

Saludos.

canijito
19/07/14, 16:06:11
De nada.

Yo he utilizado los 30 minutos y no me han cobrado nada, todo correcto.

Saludos.
Oye, que tal la calidad de las llamadas, dan algún tipo de problemas, cortes o algo????, gracias...

antferfar
19/07/14, 17:00:05
Oye, que tal la calidad de las llamadas, dan algún tipo de problemas, cortes o algo????, gracias...

... la calidad de las llamadas es muy muy buena, igual que una llamada por línea móvil, quizás con el volumen un pelín más bajo.

Saludos.

A mi sorprendió muy gratamente.

canijito
21/07/14, 18:13:09
Pues sí, a mi también me los han dado, lo he probado y funciona perfectamente, al final he hecho un cambio de tarifa para probar en la siguiente mensualidad con la de 200 min. Yo pensaba que iba funcionar a trompicones como las famosas llamadas de voz de las aplicaciones. En fin que me ha sorprendido.

Me autocito y retiro lo dicho, estoy probando con los 30 minutos que han regalado de voz digital (VOIP), y resulta que lo habia probado solo en casa conectado al wifi, lo estoy probando con 3g y resulta que no hace ninguna llamada, he probado en distintas situaciones, tan solo me descolgaron una y era imposible hablar de lo entrecortado que se oia, lo vuelvo a probar con wifi y si funciona pero no todo lo bien que deberia..........lo malo de todo esto es que en la siguiente mensualidad me cambian de tarifa a esta nueva.

Os funciona a vosotros bien con 3g o solo soy yo??, no creo que tenga tan mala cobertura de datos donde vivo (ciudad) puesto que con lo demas me va de escandalo (whatsapp, chrome, facebook, twitter, etc....), que hago?? hay alguna posibilidad de anular el cambio de tarifa..??, gracias y un saludo.....

Nubolosa
21/07/14, 20:43:14
Me autocito y retiro lo dicho, estoy probando con los 30 minutos que han regalado de voz digital (VOIP), y resulta que lo habia probado solo en casa conectado al wifi, lo estoy probando con 3g y resulta que no hace ninguna llamada, he probado en distintas situaciones, tan solo me descolgaron una y era imposible hablar de lo entrecortado que se oia, lo vuelvo a probar con wifi y si funciona pero no todo lo bien que deberia..........lo malo de todo esto es que en la siguiente mensualidad me cambian de tarifa a esta nueva.

Os funciona a vosotros bien con 3g o solo soy yo??, no creo que tenga tan mala cobertura de datos donde vivo (ciudad) puesto que con lo demas me va de escandalo (whatsapp, chrome, facebook, twitter, etc....), que hago?? hay alguna posibilidad de anular el cambio de tarifa..??, gracias y un saludo.....

Pues vaya, veo que te funciona fatal, he leído más comentarios diciendo que el móvil al que llaman no llega a sonar nunca cosas así y luego a otros que les va genial, yo aun no lo he probado así que no se...

Sobre el cambio de tarifa supongo que lo puedes cambiar si aun no has empezado el nuevo ciclo, vuelve otra vez a lo de las tarifas y elige otra, en prepago si se puede, no se lo que tienes tú pero supongo que en caso de que tengas contrato será lo mismo.

Saludos.

martin15
23/07/14, 12:11:12
a mi no me han dado los 30 minutos lol

juanche007
23/07/14, 16:35:58
a mi no me han dado los 30 minutos lol

Como dice el usuario antferfar a mi me lo han dado en la aplicación tuenti donde mira el estado de mi cuenta me pone un circulo y 30 min de vozdigital, 30 min restante, luego en azul pone Acerca de VozDigital. :ok:

robertvv
31/08/14, 02:10:22
Yo he probado 5 minutos de los 30 que regalan, y desde luego, los 25 minutos restantes se los pueden meter por donde ellos quieran.
La experiencia, con 3g, fue deprimente. Imposible realizar una llamada en condiciones, retardos, te escuchas lo que dices 1 segundo después. Eso si al otro teléfono le llega la llamada...

urkin
31/08/14, 09:36:06
Yo he probado 5 minutos de los 30 que regalan, y desde luego, los 25 minutos restantes se los pueden meter por donde ellos quieran.
La experiencia, con 3g, fue deprimente. Imposible realizar una llamada en condiciones, retardos, te escuchas lo que dices 1 segundo después. Eso si al otro teléfono le llega la llamada...
Lo que tu te diste cuenta en 5 minutos, yo lo hice en 30 segundos jaja. También se pueden quedar mis minutos de voy digital, se los devuelvo

MARTITA13
26/09/14, 13:11:49
Funciona muy bien lo de la vozdigital......tanto en fijos como en mobiles.

MARTITA13
26/09/14, 21:25:09
Funciona muy bien lo de la vozdigital......tanto en fijos como en mobiles.
:ok: