Ver la Versión Completa : ROM Movistar Backup (por si acaso hay que mandar al SAT)
Hola;
Quiero cambiar la rom de mi diamond movistar, a la nueva de Vauss, pero antes querria tener una copia de la original de Movistar por si las moscas.
La he estado buscando y no la he encontrado.... alguien la tiene por ahi y podria compartirla?
La de vodafone si que la he encontrado pero claro... no vale en este caso-.
Si alguien tiene pensado hacerla o la tiene se lo agradeceria mucho (bueno, todos los movistar)
SI no hay nadie me empapare todo lo que pueda segun la info del foro para hacer buckups y lo intentare yo.... aunque, soy como el mas novato en WM.
Saludos y gracias!!!!!
Hola;
Quiero cambiar la rom de mi diamond movistar, a la nueva de Vauss, pero antes querria tener una copia de la original de Movistar por si las moscas.
La he estado buscando y no la he encontrado.... alguien la tiene por ahi y podria compartirla?
La de vodafone si que la he encontrado pero claro... no vale en este caso-.
Si alguien tiene pensado hacerla o la tiene se lo agradeceria mucho (bueno, todos los movistar)
SI no hay nadie me empapare todo lo que pueda segun la info del foro para hacer buckups y lo intentare yo.... aunque, soy como el mas novato en WM.
Saludos y gracias!!!!!
me falta compilarla pero yo os la hare
es que no he tenido tiempo :maburro:
esta noche me comprometo a subirla, de hoy no pasa
Hola!
Bueno, bueno, ya me estaba empezando a preocupar... por que creo que no iba a ser capaz de hacerlo yo....
Gracias Vauss, mañana o el sabado a mas tardar me meteré tu nueva rom que parece impresionante.
Una cosilla, aunque creo que si, los archivos y programas que tengo en almacenamiento interno se me eliminan tambien al hacer el cambio de rom, correcto verdad?
Muchas gracias.
P.D: No te preocupes por cuando la podrás hacer, solo faltaba que andasemos con exigencias no? Muchisiiimas gracias.
Saludos desde Torrent!
Hola!
meteré tu nueva rom que parece impresionante.
Saludos desde Torrent!
lo es ;-)
alvthebest
07/08/08, 18:48:33
Muchas gracias Vauss sabiendo que la tienes todos los movisteros jjj vaya palabro , estamos mas tranquilo.
ya tengo el backup (rom y splash)
quien quiere probarla?
Vauss, eres nuestro mesias, jajajaja, pero entro y no veo la rom de movistar ¿nos hechas una mano?
Vauss, eres nuestro mesias, jajajaja, pero entro y no veo la rom de movistar ¿nos hechas una mano?
la puse a subir anoche pero el portatil entro en suspension y se jodio la subida
ahora mismo esta otra vez subiendo
ya tengo el backup (rom y splash)
quien quiere probarla?
Vaya noticia!
Muchas gracias.
Es conveniente que la pruebe antes de meter tu ROM? o esta verificado que funciona Vauss?
Muchas gracias de nuevo.
Si hay que verificar que funciona comentalo y si alguien la tiene ya verificada pues que tambien lo comente.
Por cierto, la ROM ya esta en los compartidos del Sr. Vauss.
Salud
la estoy bajando, yo la probaré, de todas formas...
yo tenía la movistar y ahora tengo la vauss2 y vamos... no hay color amiguitos...
si puedo mañana saco un review con lo que he visto en 24 horas de uso "normal"
s2.:ok:
la estoy bajando, yo la probaré, de todas formas...
yo tenía la movistar y ahora tengo la vauss2 y vamos... no hay color amiguitos...
si puedo mañana saco un review con lo que he visto en 24 horas de uso "normal"
s2.:ok:
funcionara seguro, lo que no se es como quedara el splash de movistar
yo hoy no tengo tiempo de probar que estoy liado con las maletas
funcionara seguro, lo que no se es como quedara el splash de movistar
yo hoy no tengo tiempo de probar que estoy liado con las maletas
eso tampoco os lo podré decir yo... porque ahora ya tengo el splash de movistar...
S2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.