PDA

Ver la Versión Completa : =Prueba Nokia Lumia 520=


jcm
23/01/14, 10:15:56
Hola,

Acabo de publicar en mi blog (soy fotógrafo) una prueba del "Nokia Lumia 520" bajo el punto de vista fotográfico, pero también técnico, así como dos álbumes en mi web con imágenes capturadas con este dispositivo, por si es de vuestro interés ver todo este trabajo. En breve espero poder hacer lo mismo con un "Nokia Lumia 1020":

- Prueba "Nokia Lumia 520" (http://juancmmartin.wordpress.com/2014/01/23/nokia-lumia-520-punto-de-equilibrio/).

- Álbum "Nokia Lumia 520 (1)" (http://www.flickr.com/photos/juancarlosmartinmartin/sets/72157639969910876/).

- Álbum "Nokia Lumia 520 (2)" (http://www.flickr.com/photos/juancarlosmartinmartin/sets/72157640048403553/).

Saludos,

HSilencio
23/01/14, 12:49:17
Tienes muy bien cuidado los coches, ni un solo arañazo :sisi1:. Bromas aparte, excelente análisis de nuestro dispositivo, se agradece que te hayas tomado tu tiempo para hacerlo tan detalladamente, seguro que muchos de los que tengan dudas sobre su compra se les despeja al leerlo.
Por cierto, buen blog. No conocía los programas que has descrito, los voy a probar por que creo que la manera que trae por defecto (sin entrar en la calidad de la imagen) se queda algo cortita.

:gracias:

jcm
23/01/14, 17:49:01
Tienes muy bien cuidado los coches, ni un solo arañazo :sisi1:. Bromas aparte, excelente análisis de nuestro dispositivo, se agradece que te hayas tomado tu tiempo para hacerlo tan detalladamente, seguro que muchos de los que tengan dudas sobre su compra se les despeja al leerlo.
Por cierto, buen blog. No conocía los programas que has descrito, los voy a probar por que creo que la manera que trae por defecto (sin entrar en la calidad de la imagen) se queda algo cortita.

:gracias:

Hola,

Gracias por seguir mis trabajos en el blog. Todos los análisis que están en él llevan el mismo patrón, son detallados por sistema.