PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Auriculares para el mi2s

javichu126
23/01/14, 10:03:31
Hola.

Ayer me llevé un susto tremendo con el mi2s. Lo tengo aun no hace 15 dias, y no había probado a ponerle auriculares, y fui a conectar unos y mi sorpresa es que no funcionaban. Pensé que podía ser de los auriculares, probé otros, que venian con el movil, y tampoco. Ya me empecé a poner nervioso. Entonces probé con unos que tengo de un ipod y esos si que funcionaban.

¿Alguien ha tenido el mismo problema? ¿Que tipos de auriculares os han funcionado? Quería comprar unos decentes, pero viendo que no todos funcionan no se cuales comprar.

Gracias.

bibo1980
23/01/14, 10:16:46
¿Que tipos de auriculares os han funcionado? Quería comprar unos decentes, pero viendo que no todos funcionan no se cuales comprar.

La mejor elección precio / calidad :
http://www.ibuygou.com/p-original_xiaomi_piston_earphone_updated_version_br own-5708-usd.html

superfilo
23/01/14, 10:53:07
La mejor elección precio / calidad :
http://www.ibuygou.com/p-original_xiaomi_piston_earphone_updated_version_br own-5708-usd.html
20 eurazos?

Tengo yo unos philips que compré por tres euros en TheHut creo, y me van perfectamente.

bibo1980
23/01/14, 10:56:58
Tengo yo unos philips que compré por tres euros en TheHut creo, y me van perfectamente.

Compañero son 14€, y ha pedido unos decentes. Y además originales para su teléfono, creo que son una de las mejores opciones del mercado por menos de 15€.

chutus
23/01/14, 11:12:09
Yo tengo los Piston y son una pasada, calidad precio imbatibles, ademas con micro y 3 botones ( y he tenido unos cuantos, buenos y malos).

Saludos!

blackhawk_LA
23/01/14, 17:46:39
Por menos de 20€ no vas a encontrar nada decente, y mucho menos con micrófono, salvo los Xiaomi Piston..

Pero vamos, a mí me han funcionado todos los que le he probado, quizás tienes puesta alguna funda o algo y no terminan de encajar bien ?

javichu126
23/01/14, 18:02:37
He probado con funda y sin ella, incluso unos que envió el vendedor, y no funcionaban.
Los piston sonarán muy bien, pero su forma en mi oreja no encaja bien. ¿Alguna otra recomendacion? ¿algunos auriculares de diadema??

nevoa27
23/01/14, 19:11:09
Hola:
Aprovecho el post, quería comprar unos altavoces para conectar al teléfono, me podéis indicar unos y donde comprarlos, estoy a la espera de un mia.
saludos y perdón por la intromisión

satyr
24/01/14, 09:34:47
Lo movemos a accesorios nenes :ok: