Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recien comprada y con defectos de fabrica
max_auron
23/01/14, 09:54:02
Buenas compañeros.
Este sabado pasado compre el nuevo modelo 10z desde la paginas de Unusual directamente. La recibi el Martes y cuando la saque de su caja para verla me percate que traia un defecto de fabrica. Tenia el boton de bajar el volumen metido hacia dentro, con lo que no se puede bajar el volumen desde ai.
Les escribi un ticket a las 17:40 el mismo dia para que me la cambiaran por una nueva. Me respondieron a las 23:30 diciendo que necesitaban saber el modelo, no entiendo porque cuando tienen todos mis datos y la tablet que compre, y tambien que les detallara el problema que tenia la tablet, cuando ya lo hice en el primer mensaje. Bueno, pues es Jueves y aun no tengo noticias de estos señores.
Por lo que he leido en varios sitios el soporte tecnico o postventa de esta gente es precario. Esto es normal??? Que consejos me dais??? Que puedo hacer para que me la cambien??? La tengo metida en su caja desde que le vi el defecto y hace 5 dias que solte 200 pavos y por ahora para nada.
Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
annamon
23/01/14, 10:36:17
Tranquilo, que seguro que leen esto y se ponen manos a la obra ;-)
max_auron
23/01/14, 10:44:13
Esperemos. Gracias.
kaihansen2001
23/01/14, 13:28:11
Pues creo que lo único que puedes hacer es seguir los pasos que ellos te den; intenta darles toda la información posible en los mensajes que les mandes para que no puedan retrasar más la recogida, incluso envíales fotos del defecto.
max_auron
23/01/14, 13:33:34
Ok. Eso hare esta tarde les mandare unas fotitos pa intentar que no me mareen mucho. Todavia estoy sin respuesta. Me estoy empezando a moskear un pokito. Haber ke pasa. Gracias y un saludo.
max_auron
23/01/14, 14:37:06
http://img.tapatalk.com/d/14/01/23/vequ7y9u.jpg
Pensais ke esta foto les servira?? Se ve ke esta metido?? Tengo el dedo puesto porque el boton de arriba lo saca, pero cuando le das no hace nada, tengo ke meterle la uña para que haga el contacto.
Raining
23/01/14, 14:39:53
http://img.tapatalk.com/d/14/01/23/vequ7y9u.jpg
Pensais ke esta foto les servira?? Se ve ke esta metido?? Tengo el dedo puesto porque el boton de arriba lo saca, pero cuando le das no hace nada, tengo ke meterle la uña para que haga el contacto.
Sí no te preocupes, se ve perfectamente. Respecto al servicio técnico creo que es una mierd* con perdón, tardan 3 días en contestarte y si lo hacen, puesto que yo puse una duda hace 2 semanas y todavía no la han contestado.
kaihansen2001
23/01/14, 14:41:41
Haz una más de cerca para que se aprecie bien. Para mí cualquiera serviría, incluso sin foto, ya que no creo que ningún cliente que se haya comprado la tablet quiera devolverla inventándose algo si va bien... pero eso ya depende de ellos.
max_auron
23/01/14, 14:44:13
Mas cerca no puedo, mi note no da pa mas. Jajaja
edurdo100
24/01/14, 00:16:46
La verdad es que el servicio post-venta deja mucho que desear de esta marca
max_auron
25/01/14, 15:56:49
Señores supongo ke ya aveis visto la oferta del corte ingles. Y en vista de PENOSO servicio tecnico, porke aun no me an contestado, les voy a pedir la devolucion, aunke me cueste el envio de vuelta. Porke seguro ke con el corte ingles no tendre problemas de garantia.
javiwinner
25/01/14, 16:58:37
Señores supongo ke ya aveis visto la oferta del corte ingles. Y en vista de PENOSO servicio tecnico, porke aun no me an contestado, les voy a pedir la devolucion, aunke me cueste el envio de vuelta. Porke seguro ke con el corte ingles no tendre problemas de garantia.
Eso es seguro, a mi me pasó con una Lenovo que compre en el Corte Inglés y me devolvieron el dinero al instante… No soy muy amigo de comprar allí, pero he de reconocer que en ese sentido son los number one
max_auron
26/01/14, 00:21:54
Colegas an arrasao con la tablet, cuando he yegao no abia ni una y en la web igual, no se podia ni encargar.
Eso si, mi muje a venio conmigo, ke es lo peor ke e echo, y como tenemos ke comprar una cocina pa la casa ke nos estamos aciendo, po a aprovechao y ma comprao todos lo electrodomesticos.
Peor no ma podio sali la jugada. Iba por una tablet, y me vengo con un cocina y sin tablet, jajaja.
F_Alonso
26/01/14, 14:47:32
Recien comprada 10Z, Y con fallos en la imagen de pantalla, la parte de la izquierda tenia distinta tonalidad que la de la derecha, lo pude ver con uno de los fondos de pantalla, por la combinación de colores... la lleve a la tienda donde la compre... la resetearon al estado valor de fabrica... (la atención de la tienda APP Informatica muy bien por cierto)... Se soluciono el problema... la llevo para casa para seguir trasteando con ella... la conecto al ordenador por el puerto USB y me desconecta los USB del ordenador...reicicio el ordenador... falla reinicio la tablet y se queda colgada...no arranco mas... la llevo al la tienda y me la cogen y me piden otra ... espero que la semana que viene llege sin problemas... No se que pudo pasar..., pero me choco que la tablet sin hacerle nada ya estaba en modo Root ... será que esta tablet ya ha sido devuelta y me toco pagar de nuevo con la tablet defectuosa..¿? Gracias por la atención prestada...
abel.corcho
26/01/14, 15:19:45
deberías leer opiniones de esta gente antes de comprarle nada. Yo soy uno de ellos que los odia a ........
Una mas que no le gusta para nada está marca me compre hace tiempo un nvsl dragón y iba fatal me la cambiaron por una nueva y la vendí finalmente es mi opinión personal habrá gente que tenga buena experiencia con esta marca pero a mi no me gusta... Saludos
max_auron
26/01/14, 18:28:27
Para mi la tablet me esta dando los resultados que esperaba, por que esta claro que se puede esperar un rendimiento igual que el de alguna puntera. Pero de lo que estoy arrepentio es de haberla comprado directamente en la pagina. Si alguien quiere comprarse una, recomiendo que la compre en una tienda fisica, porque hasta ahora las respuestas del servicio tecnico para con sus clientes es nula totalmente. Porque si no, que alguien me diga ¿¿¿TANTO CUESTA CONTESTAR UN CORREO???…
kaihansen2001
26/01/14, 19:21:36
Cuando lo pusiste el correo?
uninbyted
26/01/14, 21:55:19
Es un poco raro que no te hayan contestado... al 99% de la gente al menos le han contestado... yo que tu me aseguraria que tu consulta ha llegado bien...
max_auron
26/01/14, 23:15:35
Mirar el primer post. La recibi el martes dia 21 y en el mismo dia les escribi desde su pagina web. Pero la respuesta ke recibi fue preguntarme por lo ke ya sabian. Ke, ke tablet tenia y ke le pasaba. Les volvi a contestar en 10 min. Y asta aora, dia 26 nada de nada. Y les e vuelto a escribir 3 veces mas. Todo desde su pagina web.
kaihansen2001
27/01/14, 00:46:28
Te refieres a un ticket no?
max_auron
27/01/14, 08:53:54
Efectivamente, un primer ticket para notificar el problema, un segundo para decir lo mismo, y un tercero y cuarto para preguntar porke tardan tanto en contestar. Vamos no se si estaran esperando a que pasen los 7 dias despues de la recepcion pa poder decirme ke tienen ke mandarla al servicio tecnico para repararla en vez de darme una nueva. Pero a mi me da igual, esta gente me van a mandar una nueva porke yo lo notifike el primer dia.
kaihansen2001
27/01/14, 13:00:47
El problema es a ver cuanto tiempo tardan en darse por aludidos, tiempo que tardan en enviar a la empresa de transporte a recoger la tablet defectuosa y tiempo que tardan en enviar una nueva.
kaihansen2001
27/01/14, 13:07:56
Quien quiera se puede pasar por la página de Facebook de UNUSUAL y verá lo que escriben los usuarios...
juancarlos_nvsbl
27/01/14, 15:15:26
Efectivamente, un primer ticket para notificar el problema, un segundo para decir lo mismo, y un tercero y cuarto para preguntar porke tardan tanto en contestar. Vamos no se si estaran esperando a que pasen los 7 dias despues de la recepcion pa poder decirme ke tienen ke mandarla al servicio tecnico para repararla en vez de darme una nueva. Pero a mi me da igual, esta gente me van a mandar una nueva porke yo lo notifike el primer dia.
Hola max_auron.
Normalmente el soporte por mail, salvo situaciones anormales, suele atenderse como máximo a las 24 horas (laborables).
La verdad es que no es normal que haya pasado tanto tiempo desde que contactaste, ¿podrías darme el número de ticket/incidencia que te asignaron para poder ver qué ha pasado?
Y por descontado, todos los trámites, a efectos de cómputos de plazos y demás, los tenemos en consideración desde el momento en que contactáis con nosotros.
Un saludo.
Raining
27/01/14, 15:38:47
A mí tampoco me han contestado...
max_auron
27/01/14, 17:00:09
Hombre juancarlos, ke alegria me acabas de dar. Por fin alguien me escucha. El numero de Ticket #29667. Miramelo por favor y a ver si podemos arreglar esto ya. Un saludo
max_auron
28/01/14, 00:51:43
Bueno gente parece ke han escuchado las kejas. Dicen ke cada vez ke mandamos un mensaje,se pone el ultimo de una cola. Y si la misma persona manda un mensaje,por ejemplo, cada dia,ese y el primero pasan de nuevo al final de la cola. No se con ke programa trabajaran ke aga eso.
Bueno el caso es ke me an dado todos los datos y pasos para la devolucion, cuando eso no es lo ke kiero. Les he dicho ke kiero el cambio por una nueva. A ver lo ke tardan de nuevo en contestar y no marean mas la perdiz.
Un saludo y gracias por este maravilloso foro.
kaihansen2001
28/01/14, 12:07:14
Me alegro que parece que se vaya solucionando. Es que si no nos oyen bien claro, no hacen nada.
juancarlos_nvsbl
29/01/14, 16:01:17
Bueno gente parece ke han escuchado las kejas. Dicen ke cada vez ke mandamos un mensaje,se pone el ultimo de una cola. Y si la misma persona manda un mensaje,por ejemplo, cada dia,ese y el primero pasan de nuevo al final de la cola. No se con ke programa trabajaran ke aga eso.
Bueno el caso es ke me an dado todos los datos y pasos para la devolucion, cuando eso no es lo ke kiero. Les he dicho ke kiero el cambio por una nueva. A ver lo ke tardan de nuevo en contestar y no marean mas la perdiz.
Un saludo y gracias por este maravilloso foro.
Hola Max_auron ¿te han vuelto a contestar mis compañeros del SAT respecto a lo del cambio?
max_auron
29/01/14, 16:08:20
Si juan carlos. Me contestaron y hoy mismo han venido a recogerla. Espero que ahora no tarde en volver la nueva tablet.
max_auron
03/02/14, 13:46:37
Esto es increible señores. Este es el mensaje que me acaba de mandar unusual despues de concretar con ellos que el cambio seria por una nueva de inmediato:
Estimado/a señor,
Su dispositivo ha sido entregado en nuestras instalaciones.
En un plazo no superior a 45 días será revisado/reparado/reemplazado por nuestro personal técnico.
En cuanto esté listo para enviárselo de vuelta se lo notificaremos a través de este mismo medio.
Un saludo y sentimos las molestias que le hayamos podido ocasionar.
¡Gracias por confiar en nuestros productos!
Yo yo espero que sea uno de esos mensajes automaticos, proque como tenga que esperar ahora encima 45 dias me pego un tiro :banghead: Hace ya 16 dias que solte 200 pavos y sigo sin tablet. Vamos, 1° y ultima. JAMAS ME VOLVERE A COMPRAR UNA TABLET POR INTERNET. DE CABEZA A UNA TIENDA FISICA :mad:
juancarlos_nvsbl
03/02/14, 15:51:29
Esto es increible señores. Este es el mensaje que me acaba de mandar unusual despues de concretar con ellos que el cambio seria por una nueva de inmediato:
Estimado/a señor,
Su dispositivo ha sido entregado en nuestras instalaciones.
En un plazo no superior a 45 días será revisado/reparado/reemplazado por nuestro personal técnico.
En cuanto esté listo para enviárselo de vuelta se lo notificaremos a través de este mismo medio.
Un saludo y sentimos las molestias que le hayamos podido ocasionar.
¡Gracias por confiar en nuestros productos!
Yo yo espero que sea uno de esos mensajes automaticos, proque como tenga que esperar ahora encima 45 dias me pego un tiro :banghead: Hace ya 16 dias que solte 200 pavos y sigo sin tablet. Vamos, 1° y ultima. JAMAS ME VOLVERE A COMPRAR UNA TABLET POR INTERNET. DE CABEZA A UNA TIENDA FISICA :mad:
Hola Max_Auron.
No te preocupes, es una "macro" que se lanza tan pronto entran los paquetes en nuestras instalaciones.
Un saludo.
max_auron
03/02/14, 17:45:30
Ok. Menos mal. Gracias.
juancarlos_nvsbl
04/02/14, 11:09:33
Max, según me han dicho en el SAT, tu dispositivo sale hoy para tu casa.
Un abrazo.
max_auron
04/02/14, 16:09:49
Si ya he recibido el correo. A ver si me llega mañana. Gracias.
F_Alonso
05/02/14, 11:44:37
Recien comprada (en APPInformatica) y se cuelga ... con los juegos que trae la propia tablet... (evil... no se lo que)
le paso el antutu bechmark y no termina... se cuelga cuando esta con la simulación de gráficos... la devolví a la tienda ... me compro otra marca menos problemática que esta...
Gracias por la atención prestada
max_auron
06/02/14, 18:57:49
Bueno por fin me yego ayer. Y todo parece bien.
Raining
07/02/14, 20:05:36
Me alegro que se haya arreglado todo max_auron, parece ser que Juan Carlos es nuestro portavoz de UNUSUAL! ;)
Saludos!
max_auron
08/02/14, 00:40:04
Eso parece. Gracias Juan Carlos por la ayuda.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.