Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar Wallpaper y mantener animación tiempo?
Hola,
me gusta la animación del tiempo en la pantalla de la actualización al WM6.5 y su Manila 2.1, pero esta solo funciona con el fondo por defecto. :enfadadisimo:
Hay alguna forma de que funcione con otro fondo?
he buscado y rebuscado y no encuentro nada.
WM 6.5
Version Rom 2.16.412.1(67041)
Manila 2.1.19193517.2
vamos la actualización oficial de HTC
acepto cualquier sugerencia
intenta poner el fondo que quieres en la memoria del dispositivo/ mis documentos/ fondos de pantalla y luego cambiar el fondo desde pestaña de configuracion de touch flo.
no me recuerdo bien pero creo que el fondo tiene que estar en memoria del dispositivo y no en la trajeta de memoria
gracias erwin929,
probado con los que vienen con el manila en la carpeta "mis papeles tapiz" en "mis documentos" de la memoria principal. En esa misma carpeta esta el "wallpaper default" y solamente funciona con este. Es curioso ya que aparentemente no hay diferencias con los demas fondos, todos son *.png
pues yo tengo una rom cocinada y esa es la manera para cambiar fondo. funciona siempre
es cierto, en las cocinadas se puede cambiar el fondo. Luego entonces tiene que haber una forma de poder hacerlo.
Algún cocinero que pueda resolvernos ese secreto?
Pues efectivamente por fín he podido cambiar el fondo y que rule la animación del tiempo.
Todo el merito para maxycy de XDA con un maravilloso cab para manila 2.1919, tan simple como instalar, poner los fondos en la carpeta de " mis papeles tapiz", sin importar el formato, JPEG funciona perfecto. Ademas puedes cambiar el reloj y alguna cosilla más. Mola!
mas información aqui:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=551489
Alguien ha probado el Max Manila 2.519202525 Ultimate - v2.5.cab (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=244159&d=1257604377) (459.8 KB, 882 views) para Manila 2.1919xxx??
Cambia el idioma a ingles?
La info esta en la pagina de xda del compañero:
Pues efectivamente por fín he podido cambiar el fondo y que rule la animación del tiempo.
Todo el merito para maxycy de XDA con un maravilloso cab para manila 2.1919, tan simple como instalar, poner los fondos en la carpeta de " mis papeles tapiz", sin importar el formato, JPEG funciona perfecto. Ademas puedes cambiar el reloj y alguna cosilla más. Mola!
mas información aqui:
Bueno, parece que a MCRIP no le ha cambiado el idioma la version previa...
no es asó MCRIP??
Bueno, parece que a MCRIP no le ha cambiado el idioma la version previa...
no es asó MCRIP??
No SAURON, no cambia el idioma lo puedes instalar tranquilamente, va de Lujo.
eric_leida
10/11/09, 10:40:06
y como funciona? xq me he instalado el cab del 2.5 y no encuentro nada del programa este y no se como se cambia.
pochisan
10/11/09, 14:00:25
La verdad es que funciona!
Solo una pega... a mi el reloj analógico me sobra... ¿como lo puedo quitar? Tengo capado en el curro el acceso a xdadevelopers y he acertado a cambiar un par de cosillas... pero el reloj no...
Un saludo y gracias por adelantado
TOP CONTROLS ( only available on Home page )
Top Left - toggle weather animation
esquina sup IZDA activar/desactivar animacion tiempo
Top Center - toggle fullscreen. Press to turn ON. Will not work on the new MS builds 23xxx. On v2, press the tab icon slider one time before activating the fullscreen (pasa
Centro Superior (opciones pantalla completa (no funciona en manila 2.1)
Top Right - cycle clocks
esquina sup. DCHA (relojes posibles, cada vez que apretas sale uno)
CENTER CONTROLS ( swipe activation )
Left to Right (vice versa) - scrolls components
arrastrar de izda dcha (cambia componentes en pantalla)
estas son las opciones posibles
mas información aqui:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=551489 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=551489)
pochisan
10/11/09, 16:17:32
gracias por tu rápida respuesta compañero!
Ha sido de mucha ayuda... lo del reloj era lo unico que no habia destripado cacharreando...
gracias de nuevo y un saludo
locovkano
08/12/09, 02:45:54
Oh,es una pasada,perfecto cab.
Aqui hay un video en el que ve perfectamente el funcionamiento.
http://www.youtube.com/watch?v=7wLMUCUQEu0
Yo tengo instalado el 2.19, he intentado instalar el 2.5 y no me lo coge..
Habeis probado la version 2.5..
locovkano
08/12/09, 11:41:15
Yo tengo instalado el 2.19, he intentado instalar el 2.5 y no me lo coge..
Habeis probado la version 2.5..
Yo sólo he probado el 2.19 porque no tengo el manila 2.5 y va bastante bien...te mantiene la foto de fondo en todas las ventanas,mantiene la animación con cualquier imagen,está chulo...el único pero que le encuentro es que se oculte la barra de iconos de abajo y siempre tengas que darle a la flechita para desplegarlos...si alguien tiene una solución a ésto porfaaaa....
haz una raya hacia arriba hasta que suba el reloj, y luego una a la derecha, y te salen las opciones
en las opciones tienes que poner en on el tab loona y ya tendras la lista de iconos siempre
locovkano
08/12/09, 14:06:21
haz una raya hacia arriba hasta que suba el reloj, y luego una a la derecha, y te salen las opciones
en las opciones tienes que poner en on el tab loona y ya tendras la lista de iconos siempre
Gracias,al final cacharreando si encontré la configuración,jejeje...estaba escondidaaa...es que con esa flecha hacia arriba queda feísimo...
bibiteri
08/12/09, 19:36:54
Muy bueno, oye.
Pero tengo una pega: las letras de las citas del calendario casi no se ven por claras que son. Puedo cambiarlas de color a otro más oscuro?
bibiteri
08/12/09, 19:52:36
Cambiando el fondo y poniendo uno verde se ve bastante bien, pero aún y todo prefiero las letras en negro.
locovkano
09/12/09, 13:19:04
Yo es que tengo puesto uno de los fondos que trae por defecto,el que es negro con una llama roja de fuego o algo asi...y la verdad que se lee todo bastante bien...
metoxdude
10/12/09, 08:35:31
ayuda, yo tmb quiero quitar esa flecha que oculta la barra de iconos, el problema es que le hago como dicen para mostrar las opciones, pero no me sale ningun icono, solo me salen los 4 iconos cuando se desliza uno hacia la izquierda, pero hacia la derecha no me sale nada... porque sera :S
metoxdude
10/12/09, 08:50:58
Olvidenlo ya lo halle, gracias :D
A mi en modo apaisado no me coge bien el papel tapiz, me lo corta...
Encontrada la solución hay que poner el fichero de la imagen en apaisado en el directorio windows con el nombre maxbackground.jpg
Encontrada la solución hay que poner el fichero de la imagen en apaisado en el directorio windows con el nombre maxbackground.jpg
Felicidades:aplausos:!
Bueno, ahora la pergunta del millón:risitas::
Hay algun cab que te gire la pantalla automaticamente:pensando: (a parte del problemilla de la imagen apaisada)??
y que pasa con la animacion del tiempo??
intensus
22/04/10, 06:00:14
Felicidades:aplausos:!
Bueno, ahora la pergunta del millón:risitas::
Hay algun cab que te gire la pantalla automaticamente:pensando: (a parte del problemilla de la imagen apaisada)??
y que pasa con la animacion del tiempo??
Que tal, la verdad es que soy super nuevo en esto jaja, apenas hoy en la tarde realice mi primer "formateo" en mi Touch Pro 2 con un rom que baje de internet y esta de maravilla, corre increiblemente rapido y bastante estable hsata ahora, ademas que permite la opcion de "Landscape" y ya trae iconos diferentes muy chulo la verdad.
Bueno respondiendo a lo que preguntas SAURON si no mal recuerdo en este foro encontre una .cab que escribe el registro y al momento que giras el telefono lo rota automaticamente si necesidad de abrir el teclado.
No recuerdo en que parte se encuentra pero si me lo permiten y si no esta mal en el foro me gustaria subirlo para que lo descargues un saludo!
y aprovechando rapidamente por aqui quisiera saber si alguien me puede ayudar a q la imagen de fondo del manila se ve en las demas pestañas, gracias de antemano.
Instale el Max Manila 2.1919 hace tiempo y pusiese el fondo que pusiese, me salía la animación del tiempo, asi que estaba encantado...
Pero de repente ha dejado de salir la animacion del tiempo, solo funciona con el fondo por defecto. He reinstalado Max Manila 2.1919 y NO funciona la animacion con cualquier foto de fondo.
No sé que hacer, no puedo instalar MaxManila 2.5+ porque no tengo el manila 2.5...
No sé cuando dejó de funcionar, supongo que he instalado algo que no lo deja funcionar... pero la reinstalacion no corrige el problema... ¿Alguna idea?
Gracias.
juanmags
16/05/11, 11:47:11
Que tal, la verdad es que soy super nuevo en esto jaja, apenas hoy en la tarde realice mi primer "formateo" en mi Touch Pro 2 con un rom que baje de internet y esta de maravilla, corre increiblemente rapido y bastante estable hsata ahora, ademas que permite la opcion de "Landscape" y ya trae iconos diferentes muy chulo la verdad.
Bueno respondiendo a lo que preguntas SAURON si no mal recuerdo en este foro encontre una .cab que escribe el registro y al momento que giras el telefono lo rota automaticamente si necesidad de abrir el teclado.
No recuerdo en que parte se encuentra pero si me lo permiten y si no esta mal en el foro me gustaria subirlo para que lo descargues un saludo!
y aprovechando rapidamente por aqui quisiera saber si alguien me puede ayudar a q la imagen de fondo del manila se ve en las demas pestañas, gracias de antemano.
He instalado la modificación de registro para girar la pantalla y, es verdad q sale apaisada pero toda en negro, solo salen abajo las opciones de menú y el resto no se ve nada, ¿alguien lo ha probado y le funciona?, si no es así, ¿cómo hago para dejar el registro igual que estaba?. gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.