PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Bloquear un número de teléfono

Tornisoft
23/01/14, 09:42:15
He tenido la necesidad imperiosa de bloquear un número de teléfono y tras probar unos cuantos programas en los que ninguno hacía lo que yo quería , dí con la solución .

- No es necesario programa alguno .
- No se si funciona en otra versión que no sea 4.3 .
- Tenemos que tener el buzón de voz desactivado .
- Una vez bloqueado , ni te vas a enterar de que te ha llamado .

1- Entramos en la agenda y vamos al número molesto-pesado .
2- Entramos dentro de ese número como si fuéramos a editarle nombre , núm ... . El símbolo es el de un busto con un lápiz arriba .
3- Una vez dentro donde podemos cambiar nombre y demás , damos a los 3 puntos de arriba a la derecha y marcamos la casilla de "Todas llamadas buzón voz" .
4- Guardamos (damos a "Listo") y salimos .

Ya tenemos ese número y sólo ese , "bloqueado" . Realmente no es un bloqueo , es un desvío a tu buzón y como no lo tienes activo , a esa persona que te llama le dará SIEMPRE comunicando y tú ni te vas a enterar .

Espero ayude a alguien que buscaba lo que yo sin programas en segundo plano de por medio .

Saludos . :ok:

francisco231
23/01/14, 09:48:41
Grasias tío me viene de puta madre

knol
23/01/14, 12:13:56
Saludos! y genial esta mini guia!

Tornisoft
23/01/14, 15:14:28
De nada . Espero que mantengáis a los "moscardones" a raya y sin molestaros . :ok:

el_geko
23/01/14, 15:41:37
y si es un numero oculto?

Tornisoft
23/01/14, 16:24:00
y si es un numero oculto?

Evidentemente , si está oculto , no lo tienes en tu agenda con lo que no podrás hacer nada . Como si quieres bloquear a Juanito y Juanito te llama con otro número que no es el que has bloqueado , en ese caso , escucharás la llamada , como es normal . :ok:

nandonan
23/01/14, 20:02:41
asi tengo yo ya aunos pocos tipo jazztel iberdrola........

davirulo
24/01/14, 19:17:18
Gracias compañero, no lo sabia.

Tornisoft
24/01/14, 22:20:22
Útil y una vez que lo sabes , sencillo . :ok:

juruju
27/03/14, 19:10:47
He tenido la necesidad imperiosa de bloquear un número de teléfono y tras probar unos cuantos programas en los que ninguno hacía lo que yo quería , dí con la solución .

- No es necesario programa alguno .
- No se si funciona en otra versión que no sea 4.3 .
- Tenemos que tener el buzón de voz desactivado .
- Una vez bloqueado , ni te vas a enterar de que te ha llamado .

1- Entramos en la agenda y vamos al número molesto-pesado .
2- Entramos dentro de ese número como si fuéramos a editarle nombre , núm ... . El símbolo es el de un busto con un lápiz arriba .
3- Una vez dentro donde podemos cambiar nombre y demás , damos a los 3 puntos de arriba a la derecha y marcamos la casilla de "Todas llamadas buzón voz" .
4- Guardamos (damos a "Listo") y salimos .

Ya tenemos ese número y sólo ese , "bloqueado" . Realmente no es un bloqueo , es un desvío a tu buzón y como no lo tienes activo , a esa persona que te llama le dará SIEMPRE comunicando y tú ni te vas a enterar .

Espero ayude a alguien que buscaba lo que yo sin programas en segundo plano de por medio .

Gracias Tornisoft. Me viene de maravilla para bloquear a los de Ono. Me llaman todos los dias para ofrecerme el adsl y estoy harto!!!!.
Un saludo

clanqat
27/03/14, 21:12:41
Yo tengo 1 solo contacto en el que voy agregando numeros de tlf y solo tengo que bloquear ese contacto

Erviajero
28/03/14, 00:02:44
De lo mas simple y funcional, gracias, siempre es bueno saber de un truco asi para bloquear a los pesaos....

Manro
11/06/15, 20:47:57
Gracias, la verdad que me ha servido de gran utilidad.
Un abrazo!

chucky6600
12/06/15, 10:29:44
Marcamos el hilo como tutorial.

aitoryo
30/07/15, 09:35:52
Pero mis dudas son 2:

1) Aunque de comunicando y no te enteres porque no suena si que queda registrada en el dialer de llamadas verdad (en el S5 pasaba eso) ?
2) Los mensajes siguen llegando?

Gracias y un saludo