Tornisoft
23/01/14, 09:42:15
He tenido la necesidad imperiosa de bloquear un número de teléfono y tras probar unos cuantos programas en los que ninguno hacía lo que yo quería , dí con la solución .
- No es necesario programa alguno .
- No se si funciona en otra versión que no sea 4.3 .
- Tenemos que tener el buzón de voz desactivado .
- Una vez bloqueado , ni te vas a enterar de que te ha llamado .
1- Entramos en la agenda y vamos al número molesto-pesado .
2- Entramos dentro de ese número como si fuéramos a editarle nombre , núm ... . El símbolo es el de un busto con un lápiz arriba .
3- Una vez dentro donde podemos cambiar nombre y demás , damos a los 3 puntos de arriba a la derecha y marcamos la casilla de "Todas llamadas buzón voz" .
4- Guardamos (damos a "Listo") y salimos .
Ya tenemos ese número y sólo ese , "bloqueado" . Realmente no es un bloqueo , es un desvío a tu buzón y como no lo tienes activo , a esa persona que te llama le dará SIEMPRE comunicando y tú ni te vas a enterar .
Espero ayude a alguien que buscaba lo que yo sin programas en segundo plano de por medio .
Saludos . :ok:
- No es necesario programa alguno .
- No se si funciona en otra versión que no sea 4.3 .
- Tenemos que tener el buzón de voz desactivado .
- Una vez bloqueado , ni te vas a enterar de que te ha llamado .
1- Entramos en la agenda y vamos al número molesto-pesado .
2- Entramos dentro de ese número como si fuéramos a editarle nombre , núm ... . El símbolo es el de un busto con un lápiz arriba .
3- Una vez dentro donde podemos cambiar nombre y demás , damos a los 3 puntos de arriba a la derecha y marcamos la casilla de "Todas llamadas buzón voz" .
4- Guardamos (damos a "Listo") y salimos .
Ya tenemos ese número y sólo ese , "bloqueado" . Realmente no es un bloqueo , es un desvío a tu buzón y como no lo tienes activo , a esa persona que te llama le dará SIEMPRE comunicando y tú ni te vas a enterar .
Espero ayude a alguien que buscaba lo que yo sin programas en segundo plano de por medio .
Saludos . :ok: