Ver la Versión Completa : Nokia Lumia 1520, análisis: cuando el tamaño eclipsa todo lo demás
jorge_kai
23/01/14, 09:06:26
Nokia Lumia 1520, análisis: cuando el tamaño eclipsa todo lo demás
http://static.htcmania.com/ku-xlarge.jpg
Leemos en gizmodo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Si un smartphone es tan gigantesco que te obliga a vestir los pantalones más grandes del armario para poder llevarlo en el bolsillo, es que hay un problema. Eso es justo lo que ocurre con el Nokia Lumia 1520, un smartphone (perdón, phablet) de seis pulgadas que te fuerza a adaptarte tú a él, y no al revés. ¿No iba esto de la tecnología de estar a nuestro servicio? Lo he estado probando durante una semana y, pese a sus virtudes, el resultado es el que me temía: una (gran) decepción. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: gizmodo.com (http://es.gizmodo.com/nokia-lumia-1520-analisis-cuando-el-tamano-eclipsa-to-1506573265?utm_campaign=Gizmodo_twitter_sf_es&utm_source=gizmodo_twitter_es&utm_medium=socialflow)
jorge_kai
23/01/14, 09:06:40
http://es.gizmodo.com/nokia-lumia-1520-analisis-cuando-el-tamano-eclipsa-to-1506573265?utm_campaign=Gizmodo_twitter_sf_es&utm_source=gizmodo_twitter_es&utm_medium=socialflow
http://es.gizmodo.com/nokia-lumia-1520-analisis-cuando-el-tamano-eclipsa-to-1506573265?utm_campaign=Gizmodo_twitter_sf_es&utm_source=gizmodo_twitter_es&utm_medium=socialflow
Museromad
23/01/14, 10:30:01
Es gigante... además Nokia de momento no se caracteriza por hacer marcos finos
Las fotos me parecen muy corrientes, no? NO veo mucha diferencia con mi S3 por ejemplo
Pues una pifia así no le viene bien a nadie. Es por lo mismo que el Phabletófono de Sony o de HTC NO triunfarán. Hay un límite y ese es el del Note3.
supera3
23/01/14, 11:13:36
:ok:totalmente de acuerdo compañero
Carraca81
23/01/14, 11:19:45
Pues una pifia así no le viene bien a nadie. Es por lo mismo que el Phabletófono de Sony o de HTC NO triunfarán. Hay un límite y ese es el del Note3.
+1000 y eso que no soy yo un fan de samsung precisamente.
Pues yo creo que para la gente que busque un movil grande, con buena camara y buena duración de batería, es la mejor opción a día de hoy.
danisayar
23/01/14, 11:47:23
pues ami me gusta.
davissg
23/01/14, 11:48:03
Excesivamente grande, maximo unas 5,5 pulgadas lo puedo considerar una opción, pero esto ya se va, espero que anuncien pronto el sucesor del lumia 920 con sd800, fhd en 5' y 3400mah y en un año, lo compraré
nogarder
23/01/14, 11:52:08
Analisis de un nokia a manos de un fanboy de samsung= A este analisis.
rociopda
23/01/14, 11:59:33
Totalmente de acuerdo nogarder.
El titulo es "Analisis de ... " o " Comparemos este ladrillo con el Note 3 que tanto me gusta" ?
No soy fan ni de uno ni de otro... es mas...pasar de las 5,2 pulgadas del LG G2 me pareceria excesivo...
Pero leer articulos en el que solo quiere dejar mal al telefono que analiza, comparando con uno que le gusta.... mal
Para mi incluso el Note 3 es demasiado grande, aunque es de los mejor optimizados en relacion tamaño telefono-tamaño pantalla, pero esas 5,7" se me hacen demasiadas, para mi el limite seria unas 5.2", como el LG G2, con ese tamaño de terminal claro
Aunque tambien cuando tenia mi Galaxy S de 4" las 4.3" del S2 se me hacian grandisimas, pero los tiempos cambian y los gustos con ellos y yo ahora voy con un S3 de 4,8".....
htc4ever
23/01/14, 12:09:24
La cámara a la hora de hacer una foto no veo diferencia con el iPhone 5S . Ni de noche con poca luz , ni de día con mucha luz . Para mi gusto el temaño es muy grande , pero bueno ... Para mi lo ideal es una panalla de 4,7" o 5"
¿Cuántos de los que se quejan del tamaño participarían en un supuesto sorteo de este terminal? Me alucina la gente que es capaz de sentir una diferencia de 0,3" en su mano...
curiosamente, todo el análisis es una comparativa directa con el Note 3... Salvo la parte de la cámara donde esconden el terminal de Samsung para que no sea barrido y aparece en escena el Lumia 1020...
El problema de tamaño del 1520 también lo tiene el Note 3 y cualquier Phablet, este análisis esta sacado de contexto.
El que quiere un Phablet, quiere un móvil grande, quejarse por el tamaño me parece estúpido.
acrolyu
23/01/14, 12:25:34
a mi me gusta mucho, muy lindo el color también, y los materiales, se ve bien hecho, yo si andaría con el, el Note lo encuentro feísimo ese si no lo llevaría.
galamik
23/01/14, 12:28:45
Sí, se nota cierta clara preferencia por Samsung
mironkraft
23/01/14, 12:31:09
mil y un puntos de vista diversos hacen que este análisis no valga la pena
beale23411
23/01/14, 12:32:46
Ayer tuve un note 3 en mis manos y me resulto realmente grande, pero no me disgusto, y notaba las 0.7" de diferencia con el s4 y el z muchisimo, asi que las 0.3" que separan a este nokia del note digo yo que tambien las notaría. Pero vamos, tampoco decir el note 3 es perfecto y que este es incomodisimo...
Análisis chapucero como poco... Si es un phablet, como mucho haz mención a que se podrían haber reducido marcos o algo así, deja de quejarte por el tamaño..
Yo tengo un S3 pero estoy deseando cambiarme a uno de mínimo 6 pulgadas...El Mega 6.3 me encanta pero el rendimiento lo veo justo...Este es genial, pero entre WP y el precio, se lo pueden quedar ellos...
galamik
23/01/14, 12:35:39
El problema de tamaño del 1520 también lo tiene el Note 3 y cualquier Phablet, este análisis esta sacado de contexto.
El que quiere un Phablet, quiere un móvil grande, quejarse por el tamaño me parece estúpido.
Al parecer los phablets también tienen su límite de pantalla y ese tiene que ser de 5.7". Por qué será?
P. D: Tengo un note 3 y las 0.3" fijo que no se notarían tanto y menos en tus pantalones, porque de por sí el N3 te obliga a ponerte tus pantalones con los bolsillos más grandes
+1, Venia a decir lo mismo, cada tamaño tiene su mercado, me parece absurdo criticarlo por eso cuando hay muchos moviles de 6" y gente que los prefiere, si no se quiere asi de grande es facil, comprar uno mas pequeño :D.
No se como la gente le hace caso a esto, si se ve de que palo van de lejos...
Viperwolf
23/01/14, 12:44:18
A mi el articulo me parece de un exagerado... Comparándolo con el note 3 no lo veo mucho mas grande como para decir todo lo que dice en el articulo. Claramente el que lo ha redactado es fan de samsung. En mi caso, tengo un HTC One de 4,7" como mucho llegaría hasta las 5", a partir de ahí me parece inútil seguir creciendo, para eso me compro una tablet de 7" u 8"...
La cámara a la hora de hacer una foto no veo diferencia con el iPhone 5S . Ni de noche con poca luz , ni de día con mucha luz . Para mi gusto el temaño es muy grande , pero bueno ... Para mi lo ideal es una panalla de 4,7" o 5"
Ve al oculista. Vale que la diferencia no es abismal, pero se nota.
iRoklok
23/01/14, 12:52:47
Lo recomiendan?
kadosibz
23/01/14, 12:54:11
A mi el note quizas se me hace ya un poco grande, pero entre los bordes tan ajustados y las esquinas redondeadas, no se hace tan incomodo.
Ese nokia es notablemente mas grande y con esquinas.
http://img.gawkerassets.com/img/196qkekav8i58jpg/ku-xlarge.jpg
SpandauB
23/01/14, 13:01:17
Ayer tuve un note 3 en mis manos y me resulto realmente grande, pero no me disgusto, y notaba las 0.7" de diferencia con el s4 y el z muchisimo, asi que las 0.3" que separan a este nokia del note digo yo que tambien las notaría. Pero vamos, tampoco decir el note 3 es perfecto y que este es incomodisimo...
El note 3 es incómodo a la hora de llevarlo en los bolsillos,es liviano pero se nota la incomodidad a la hora de agacharse o sentarse....,todo lo que pase de las 5" ya no es "handeble",esas 0,7" de más sobran...
Sergiocadista7
23/01/14, 13:21:16
Yo aprovechando el hilo... voy a solicitar a los Administradores que podíais ir creando ya un Subforo del 1520, se están viendo ya muchos en el Foro de Nokia.
Saludos
Javier 88
23/01/14, 13:32:33
Ese análisis del lumia 1520 me parece completamente parcial, y poco profesional. Justo esta misma mañana he leído un analisis de ese teléfono en otra web, y es muchísimo mejor, os lo pongo para que le echeis un vistazo quien quiera:
http://www.celularis.com/analisis/nokia-lumia-1520/?utm_source=home&utm_medium=blog&utm_campaign=sticky
JonnyWorlds
23/01/14, 13:34:40
A mi el note quizas se me hace ya un poco grande, pero entre los bordes tan ajustados y las esquinas redondeadas, no se hace tan incomodo.
Ese nokia es notablemente mas grande y con esquinas.
http://img.gawkerassets.com/img/196qkekav8i58jpg/ku-xlarge.jpg
Exacto. Creo que el problema son las anguladas esquinas del Nokia y la diferencia de peso que es un 25% mayor y se nota.
Pues a mi no me importaria llevar un movil más grande que el note 3 que actualmente tengo. Me interesaba mucho este porque quería problar algo de 6" o un pelin más grande, pero esta claro que el Note 3 está muy bien aprovechado en dimensiones y peso para la pantalla que tiene.
zurditorium
23/01/14, 13:43:02
Excesivamente grande, maximo unas 5,5 pulgadas lo puedo considerar una opción, pero esto ya se va, espero que anuncien pronto el sucesor del lumia 920 con sd800, fhd en 5' y 3400mah y en un año, lo compraré
El prolblema aquí no son solo las pulgadas, que por ejemplo se lleva poco con el galaxy note 3, pero sin embargo la diferencia de tamaño total entre ambos móviles es gigantesca. Este móvil, aparte de tener esa pantalla gigantesca, tiene un marco muy grande, que hace que aumente mucho el tamaño. Mira esta foto, la diferencia entre ambas pantallas no es muy grande, pero en tamaño total, la diferencia es mayor
LCBSeGiO
23/01/14, 14:40:05
Bueno, ya sabemos la preferencia clara de Gizmodo
Si claro, tambien se dijo que el limite era el note, luego se dijo el note2 y ahora el note3 y cuando salga el 4 pues ese sera su limite, venga por favor!!!
Amen!!!!!!!!!!! :dios:
El que mejor fotos saca sin duda es el 1020
Mr.Backup
23/01/14, 14:45:38
No me parece un buen artículo, pero no veo mal que el Lumia 1520 se compare con el Note 3, ya que ambos pelean por el mismo cliente.
Creo que, excepto Samsung, quien fue quien abrió el mercado de la phablets, las demás marcas no han entendido el concepto. Y de ahí que su mayor virtud sea el de contener una pantalla mayor, dejando de lado el hecho de que pueda ser cómodo en todos los demás aspectos (al llevarlo, manejarlo...).
Dicho eso. Hoy en día, cualquier móvil de gama alta, cubre ampliamente casi cualquier necesidad. La elección estará más en intereses personales que en otras cosas.
oxisoltm
23/01/14, 14:53:56
Nada más que decir.
oxisoltm
23/01/14, 15:00:31
Sinceramente a mí me parece un truño este reportaje. Muy subjetivo además. No es por nada pero yo en mi S3 con sus 4'8" tengo que usar ambas manos para manejarlo porque con una es prácticamente imposible, al igual que el Note 3 y este Lumia.
Me ha sorprendido que diga que lo que tarda un lumia 1020-1520 en cargar las fotos es excesivo...
Sinceramente y habiendo visto como mueve la galeria de fotos un Lumia 925, dudo mucho que estos sean peor. Y sobre todo menos rápido que un Note 3b (sabiendo lo bueno que es).
mirage111
23/01/14, 15:08:43
Menuda mierda de "análisis", si es que acaso se le puede llamar así...
Si nada más leer el primer párrafo ya te das cuenta de qué pie cojea el autor.
En fin, cada cual que piense lo que quiera...
Neron99
23/01/14, 15:34:16
Segun este articulo , sus mayores defectos es que cuesta sacarle defectos... , no se parece a un note III aun que tiene cosas mejores , y es mas grande que un iphone .... QUE RIDICULO!!!
Que compraraciones mas estupidas. Hay cada uno escribiendo articulos , que mas bien deberian dedicarse a otra cosa , mas que nada por vergunza ajena, pero esto es lo que tiene internet. ( los dos telefonos tirados en el suelo el 1520 y iphone en esa foto que barrio bajero , que cliche mas asqueroso y sencionalista )
Venga hombre !
Lo del tamaño es como si digo que es una porqueria por que es un phablet, por que a mi no me gustan los phablet y encima lo comparo en tamaño con un mini iphone que es un smartphone ya de por si enano y coño ... no es un phablet... y por lo tanto es tambien estrapolable a otros phablets que son mas grandes que un iphone , por que son demasiado grandes y la gente se te queda mirando , y por lo tanto un noteiii es un porqueria... ( pedazo de razonamiento del redactor ) , luego el redactor da entender que hace una review de dos porquerias de gran tamaño , y como el iphone es un smartphone , que no un phablet ( ¿ que pintara ahi el iphone ? ) , el iphone gana por pequeño!!! claro que si , un aplauso a autor!!
Es decir el iphone es el mas pequeño de los phablets, por lo tanto ... ahora me entero yo de que tambien es un phablet , que cosas ....
El articulo es desastroso lleno de comparaciones y contrastes absurdos y altemente estupidos.
El note III es muy buen phablet , pero eso no quita que este 1520 sea un buen terminal en su estilo.
Vaya una review ridicula y mal hecha, de dos pedazo de phablets , con un iphone de por medio ?¿?¿?¿??¿
Es como una pelicula del oeste con indios, baqueros , y mutantes del espacio , y lo que se os ocurra , ahi todo cabe!
makinho05
23/01/14, 16:19:28
Cuestion de gustos. Pero a mi ya me parece que el Note es el limite
makinho05
23/01/14, 16:20:58
Bueno, ya sabemos la preferencia clara de Gizmodo
Si claro, tambien se dijo que el limite era el note, luego se dijo el note2 y ahora el note3 y cuando salga el 4 pues ese sera su limite, venga por favor!!!
SIII Igual que pasa con Iphone, Las 3.5 eran perfectas, ahoras las 4 perfectas y ya los fan dicen que si suben a las 4.5 son perfectas. Y QUE DECIAN DEL S Y S2??? Venga por favor!!!!
Venga por favor qué?
Antes de aporrear el teclado hay que saber lo que se dice, el Note 3 es más pequeño que el Note 2.
Decir q este móvil es un segundón me parece una súper cagada yo e visto este lumia funcionando y es una maravilla y si es muy grande pero q el note 3 también es grande y molesta en el bolsillo q hartura de fansboy de Samsung os pagan los coreanos esos x defender tanto sus cacharros ojo q se de sobra q el note 3 es una bestia pero me parece ridículo q lo de este post.
un saludo
migui22
23/01/14, 16:38:30
Yo llevo un mes aproximadamente con el lumia 1520, he pasado por android gama alta, IOS, y un lumia 920. El móvil es una pasada en cuanto pantalla, la mejor en condiciones de mucha luz, cámara, y fluidez. Con repecto al tamaño, pues cualquier móvil a partir de 4 pulgadas no es manejable con una sola mano y tampoco es cómodo en el bolsillo de tu pantalón baquero. Yo me decanté por el porque cuando estaba en casa tiraba de la tablet Nexus 7, ya que la vista lo agradece, y ahora con este ya ni la toco.
El análisis me parece penoso, en cuanto dice que la pantalla del Note 3 es mejor, cuando hay miles de videos en youtube en los que se ve claramente que le da mil vueltas, la cámara del Note 3 no se menciona. Si el Note 3 es mejor solo por que pesa 50 gr. menos, (gracias a sus pobres materiales) y tiene el tamaño justo, hombre que pasará cuando salga el Note 4, con 6 o 6.2 pulgadas?.
Lo dicho hay reviews mucho mejores para que el que esté dudando en comprarse el lumia 1520
makinho05
23/01/14, 16:49:03
Yo llevo un mes aproximadamente con el lumia 1520, he pasado por android gama alta, IOS, y un lumia 920. El móvil es una pasada en cuanto pantalla, la mejor en condiciones de mucha luz, cámara, y fluidez. Con repecto al tamaño, pues cualquier móvil a partir de 4 pulgadas no es manejable con una sola mano y tampoco es cómodo en el bolsillo de tu pantalón baquero. Yo me decanté por el porque cuando estaba en casa tiraba de la tablet Nexus 7, ya que la vista lo agradece, y ahora con este ya ni la toco.
El análisis me parece penoso, en cuanto dice que la pantalla del Note 3 es mejor, cuando hay miles de videos en youtube en los que se ve claramente que le da mil vueltas, la cámara del Note 3 no se menciona. Si el Note 3 es mejor solo por que pesa 50 gr. menos, (gracias a sus pobres materiales) y tiene el tamaño justo, hombre que pasará cuando salga el Note 4, con 6 o 6.2 pulgadas?.
Lo dicho hay reviews mucho mejores para que el que esté dudando en comprarse el lumia 1520
Y de que esta fabricado el 1520, me recuerda por favor??:gracias:
Ve al oculista. Vale que la diferencia no es abismal, pero se nota.
Jajaja ya te digo si se nota, solo hay que mirar las que estan hechas de noche y se ve el cielo, las fotos del iPhone 5 tienen mucho mas "ruido" que las de los Nokia.
elmanquetodolosabe
23/01/14, 17:07:59
Hay algo que nadie menciona, y es la Utilidad de móvil. La verdad es que el 1520 en eso peca muchísimo. Comparándolo con la productividad del Note queda en ridículo. Adiós
Neron99
23/01/14, 17:09:34
Y de que esta fabricado el 1520, me recuerda por favor??:gracias:
Son dos plasticos totalmente distintos , uno tiene tacto plastico que es el caso del note III , y otro tiene tacto a unas especie de plastico ceramico , duro , robusto , el tipico material que cuando lo dejas en una mesa y se enfria se siente muy frio , como si fuera casi un metal o una ceramica .
Pesa mas por lo tanto, pero en la mano son tactos totalmente distintos.
Independientemente que me parece una auténtica cagada de móvil, peso más que nada.
Si se le nota las preferencias, porque en un análisis de un móvil que acabas defendiendo con detalles a otros, pues pierde un poco. Para especificar lo que digo, <<El Galaxy Note 3 ha combinado como nadie diseño, portabilidad y tamaño>> y luego habla que la competencia con el S4 se acabará con el S5 (como si Nokia y demás marcas no sacaran otro móvil).
Que con esa afirmación estoy de acuerdo, pero luego habla de grosor, como si 0.4mm fuera una diferencia abismal entre el Nokia y Note3, aunque al comparar con el Ultra, casi 2 mm que el resto, (el Note3, no el Nokia del artículo), habla de que es más pesado ¿3 gramos?, eso no lo nota ni un adicto a la coca
Es la única pega que le veo a estos artículos que parece que acaban defendiendo otros móviles en vez del que analizan. A mi esta phtablet, al igual que el Ultra no me gustan, de momento la mejor sigue siendo el Note. Aunque la verdad... Una phtablet o tablet la prefiero con WP.
migui22
23/01/14, 17:20:30
Hombre, productividad para mi y mi empresa es que pueda editar mis documentos en Word, Excel, ver y modificar mis presentaciones, poder almacenarlas en skydrive, y no tener un pen para hacer dibujitos... Además si quiero o necesito uno pues me lo compro y listo...
Este "análisis" me parece más una crítica que otra cosa, con una o dos veces que hubiese dicho que es grande ya bastaba, pero hombre se ha pasado...
Ahora, he visto otros análisis sobre este teléfono y en los que han mostrado si cabe o no en el bolsillo pues sí cabe, ahora habrá que ver si el señor usa pantalones de hombre o de esos que están de "moda" pegaditos que a uno le dan a pensar si son de hombre o de mujer...
A mi sí me parece grande, pero claro no es para todo el mundo, aún así me parece un smartphone magnífico, de lo mejor de WP.
Ese análisis del lumia 1520 me parece completamente parcial, y poco profesional. Justo esta misma mañana he leído un analisis de ese teléfono en otra web, y es muchísimo mejor, os lo pongo para que le echeis un vistazo quien quiera:
http://www.celularis.com/analisis/nokia-lumia-1520/?utm_source=home&utm_medium=blog&utm_campaign=sticky
Muy bueno y objetivo gracias por el enlace
ronin_iop
23/01/14, 17:29:46
Salvo por que la mano derecha cada vez se parece mas a la de Pau Gasol, mi experiencia ocn el Lumia 1520 es sobre todo satisfactoria. Ya no hablamos sólo de pantalla, wp8, manejabilidad limitada...etc...etc..sino de un elemento para mi vida diaria fundamental, una bateria en condiciones de aguantar todo el día sin preocuparte por los obsesionantes porcentajes de consumo. De los terminales de alta gama de diferentes sistemas operativos y marcas que he utilizado, doy fe que bastantes mas que lo que el sentido común aconseja, este es quizas el unico que me ha aportado ese plus que otros como el iphone 5s o el Nexus 5 no han podido. ( voy ha eliminar el LG g2 por cuestiones de poca empatia con su interfaz nativo)
Con todo y con ello, si es cierto que sus 6¨hacen que hasta tener en la mano un S4 parezca irrisorio.
makinho05
23/01/14, 17:32:12
Son dos plasticos totalmente distintos , uno tiene tacto plastico que es el caso del note III , y otro tiene tacto a unas especie de plastico ceramico , duro , robusto , el tipico material que cuando lo dejas en una mesa y se enfria se siente muy frio , como si fuera casi un metal o una ceramica .
Pesa mas por lo tanto, pero en la mano son tactos totalmente distintos.
Pero Policarbonato al fin y al cabo.. Lo de tacto y chorradas es cuestión de gustos.
LCBSeGiO
23/01/14, 17:33:30
Cuestion de gustos. Pero a mi ya me parece que el Note es el limite
Si, pero que note, el 1, 2 o el 3, o sera el 4 cuando salga
Yo creo que el limite esta en el que le ponga cada uno
LCBSeGiO
23/01/14, 17:35:30
SIII Igual que pasa con Iphone, Las 3.5 eran perfectas, ahoras las 4 perfectas y ya los fan dicen que si suben a las 4.5 son perfectas. Y QUE DECIAN DEL S Y S2??? Venga por favor!!!!
contestado en el post de arriba :ok:
javibrutal1991
23/01/14, 17:36:22
Pues yo cambiaría mi s4 por este con los ojos cerrados vamos.. cada vez los nokia me gustan más y Windows Phone me llama muchísimo la atencion
makinho05
23/01/14, 17:50:48
Si, pero que note, el 1, 2 o el 3, o sera el 4 cuando salga
Yo creo que el limite esta en el que le ponga cada uno
Mencionas al 3 y es mas pequeño que el 2, y si crece mas el note 4 cuando salga, pues MAL por Samsung porque seria igual de desorbitado que el 1520 o el Z ultra. Y me evades lo principal, falsetes los fan Iphone.:sisi1:
Vaya artículo mas torticero. Aparece mas veces la palabra note 3 que el propio nokia.
¿ Y todo el problema es el tamaño ? Y si lo quiero grande que pasa.
Con ese hard y soft optimizado, ni punto de comparación :facepalm::facepalm::facepalm:
LCBSeGiO
23/01/14, 20:20:18
Mencionas al 3 y es mas pequeño que el 2, y si crece mas el note 4 cuando salga, pues MAL por Samsung porque seria igual de desorbitado que el 1520 o el Z ultra. Y me evades lo principal, falsetes los fan Iphone.
Bueno, todos a veces hablamos mas de la cuenta y decimos que este es el limite o este es el último, hasta que sale otro....
Yo no se si pondría limite, lo que si que digo que para mi el tamaño idóneo son las 5"
Logsemán
23/01/14, 20:50:45
Tanta llorera dice mucho más del articulista que del teléfono del artículo. Pesa 200 gramos, tío, no hace falta levantar pesas para cogerlo y usarlo.
El3erNota
23/01/14, 20:52:08
A mí en lo personal este móvil falla por tener windows phone, todo un símbolo del puro capitalismo monopolista dictatorio. Lo siento pero es que si no lo digo no soy persona.
Por el tamaño me parece genial aunque se echa en falta un buen stylus como el s-pen. No sé xq no lo ponen, ya después que cada uno decida si lo usa o no.
Compararlo con el note 3 es un acierto pero quejandose de que uno es más grande que el otro, y por ello la existencia de una desventaja es absurdo. Ridículo que un redactor no tenga una visión imparcial y objetiva en la publicación de un análisis, aunque por poder puede expresar una opinión, pero es de mal gusto que esa opinión abarque e influencie en su totalidad la valoración final del producto.
Para el redactor: Se nota que la crisis solo deja las migas, y aveces ni eso. El pan entero se lo lleva el de al lado.
2005salazar
23/01/14, 21:28:48
Joder vaya mierda de artículo, totalmente imparcial, el que quiere un phablet sabe que el teléfono será grandito, pero vaya manera de poner al nokia por los suelos, que si el peso, que si los gramos....:facepalm:
A este personaje que se dedique a otra cosa, por favor.
Por cierto a mi no me desagrada para nada, aunque me tenga que comprar una bandolera o algo parecido, solamente pensar la calidad de la pantalla, la pedazo batería que tiene, la fluidez de windows, que cada vez va a mejor, vamos totalmente recomendable la compra, menos al personaje del artículo, a ese se lo regalamos entre todos pa joderlo...:campeon:
LCBSeGiO
24/01/14, 01:20:10
De todas maneras al note3 solo lo mencionan por comparar el tamaño, a la hora de comparar fotos sacan al iPhone 5s y al Lumia 1020
Tan malas fotos hace el Note3 para que no lo comparen también?
Normandy
24/01/14, 10:24:58
Evidentemente, no:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=766634
Para mi si hay un limite en el tamaño de un movil de cara a su manejabilidad. Ya llevo un tiempo pensando que los phablets de más de 5.5' son incómodos, aunque por otro lado tienen sus ventajas. Ahora que tengo una tablet, considero la posibilidad de que mi futuro móvil no pase de 5'. Sin embargo, la diferencia en tamaño, peso, anchura y marcos del 1520 respecto al NOTE 3 si se nota, y dificulta mucho más la tarea de manejarlo con una sola mano. Ahora bien, para quien quiera disfrutar de WinPho en una excelente y gran pantalla, es el movil ideal. A mi me gusta mucho, pero considero que los teléfonos grandes deberian venir con lápiz optico de serie, ya que tienen espacio para ello. Hay que aprovechar al máximo el exceso de espacio.
Jok3r_pok3r
26/01/14, 12:10:54
ajajajaja vaya articulo de ......,nose como hay tanto fanboy haciendo analisis,a mi el 1520 me parece grande pero es que el note tambien,creo que el limite en un telefono movil esta en las 5 pulgadas,mas ya empieza a reducir la comodidad de uso,a mi me gusta poder mirar las notificaciones y poder contestar algun mensaje con una mano,con un telefono como el note o el 1520 necesitas dos manos hasta para mirar la hora
Quidam_
01/02/14, 14:55:29
Yo uso telefonos grandes y con buena camara, sin embargo, siendo objetivo(no soy fan de nada) el lente del note 3 y la cfg me resultan imagenes mas agradables que las que captura el one max, xperia z1 e incluso este lumia, llamenme loco pero mire muchas comparativas de fotos y videos para ver cual comprar (no siempre hechas por fanboys de samsung xD), el que tengo es el note 3 y no me arepiento de nada (ni hablar de la filmacion 4K)
Yo uso telefonos grandes y con buena camara, sin embargo, siendo objetivo(no soy fan de nada) el lente del note 3 y la cfg me resultan imagenes mas agradables que las que captura el one max, xperia z1 e incluso este lumia, llamenme loco pero mire muchas comparativas de fotos y videos para ver cual comprar (no siempre hechas por fanboys de samsung xD), el que tengo es el note 3 y no me arepiento de nada (ni hablar de la filmacion 4K)
Las lentes de los samsung creo que son las que hace Sony solo que sony hace un procesado muy malo y samsung le saca mejor partido... En el Lumia las fotos se ven muy bien y la camara tiene una cosa que no tiene ninguna otra en un movil, configuracion de obturacion que saca mucho mas partido en fotos no automaticas, asi que no creo que pueda compararse la camara del lumia con la del note 3 porque queda barrida.
Y 4K para...? Ahora mismo incluso es una tonteria tener una tele 4k
Quidam_
01/02/14, 16:25:49
Las lentes de los samsung creo que son las que hace Sony solo que sony hace un procesado muy malo y samsung le saca mejor partido... En el Lumia las fotos se ven muy bien y la camara tiene una cosa que no tiene ninguna otra en un movil, configuracion de obturacion que saca mucho mas partido en fotos no automaticas, asi que no creo que pueda compararse la camara del lumia con la del note 3 porque queda barrida.
Y 4K para...? Ahora mismo incluso es una tonteria tener una tele 4k
http://www.phonesreview.co.uk/wp-content/phoneimages/galaxy-note-3-vs-nokia-lumia-1520-camera.jpg
http://cms.mobile88.com/news/wp-content/uploads/2014/01/lumia-1520-vs-Note-32.jpg
http://cdn.pocket-lint.com/r/s/728x700/assets/images/phptba43g.jpg
http://www.youtube.com/watch?v=pHgSyncGmF8
Gracias por la info Manuh8, pero mas alla de cual barra a cual, no tengo ninguna duda de que imagen me gusta mas, de eso hablaba.
Con respecto al 4K, no entendí tu apreciación, sin embargo también lo prefiero ya que su resolución supera el Full HD (1920x1080) a 3840x2160... No entiendo que tiene de malo, claro que para sacarle el jugo a dicho video hay que tener un reproductor a la altura, pero es lógico, así es la tecnología.
Esto sin mencionar que odio windowsphone y amo android xD (con eso era suficiente para decidir)
Saludos!
Viendo las fotos que has puesto es obvio que ni yo hubiese cogido un Lumia y carl zeiss quedaría como nada delante de camaras como sony o samsung cosa que dudo un poco.
A lo que me refiero es que no es lo mismo una foto en automatico, que una foto tocando un par de opciones y consiguiendo una foto infinitamente mejor.
Los gustos son de cada uno, claro, hay gente que le gusta una camara muy saturada y le entra mas por los ojos por el color, hay otros que buscan un color real tanto en pantalla como en lo que lanza la foto como puede ser el Lumia (que viendo hasta la comparación del lumia 1020 queda como si fuesen a la par con el note 3 y el lumia 1520 rojo, sin comentarios :risitas: )
Mi pregunta sobre 4K... Para que quieres 4K si tu pantalla es Full HD? no se aprecia ninguna diferencia en esa pantalla ni en una de 32... Si tienes una tele 4K de minimo 55 y quieres ver videos de 5 minutos del note 3, pues entonces es buena elección.
La verdad es que comparar el software de Nokia con lo que ofrece, con el de samsung pensado para un uso muy muy basico...
PD: Hablo solo de la cámara eh!! WP esta muy verde pero poco a poco se pone las pilas y no queda muy atras (si en personalizacion)
Quidam_
02/02/14, 01:40:33
#Las fotos y video que puse son los unicos que encontre sin buscar demasiado, relmente me interesa ser imparcial.
#Estoy de acuerdo con lo que decis sobre el nivel de configuracion fotografica, tanto con este lumia como el Z1 y otros dedicados a la fotografia en comparacion con el note 3, en este punto el note es muy inferior. Incluso me costo MUCHO creer que con la tremenda diferencia de mpixels en la misma gama el note 3 compita (aunque quiza solo en automatico) de una manera tan a la altura frente a diapositivos considerados "mejor camara" con solo 13 mp.
#En mi experiencia el 4k se ve mucho mejor que el full en mi pantalla NO 4K, si full, de 40". No me imagino en una pantalla 4K que considerando mi edad voy a tener en un futuro "cercano" xD, lo cual significa que no fue presisamente una compra decerebrada, pienso conserbar el note 3 al menos hasta el 4 o similar (o nexus).
En pocas palabras, estamos muy de acuerdo, solo que tenemos algunas diferencias en el punto de vista. Salud!
Sergiocadista7
02/02/14, 01:52:11
Yo no se quien hizo la comparativa, pero vamos... paso porque las imágenes del Note 3 y el 1520 sean mas o menos iguales pero el 1020...sin comentarios, copiando el comentario del compañero algo mas arriba, se "mea" en cualquier Samsung, Sony, Htc.... con cámara en su chasis.
Yo ahora mismo me decanto por el 1520 porque me parece el WP mas completo que hay, el tamaño puede asustar, pero después de 3 días con el, el 1020 ya me parece pequeño...
herokickxx
02/02/14, 01:56:23
Segun este articulo , sus mayores defectos es que cuesta sacarle defectos... , no se parece a un note III aun que tiene cosas mejores , y es mas grande que un iphone .... QUE RIDICULO!!!
Que compraraciones mas estupidas. Hay cada uno escribiendo articulos , que mas bien deberian dedicarse a otra cosa , mas que nada por vergunza ajena, pero esto es lo que tiene internet. ( los dos telefonos tirados en el suelo el 1520 y iphone en esa foto que barrio bajero , que cliche mas asqueroso y sencionalista )
Venga hombre !
Lo del tamaño es como si digo que es una porqueria por que es un phablet, por que a mi no me gustan los phablet y encima lo comparo en tamaño con un mini iphone que es un smartphone ya de por si enano y coño ... no es un phablet... y por lo tanto es tambien estrapolable a otros phablets que son mas grandes que un iphone , por que son demasiado grandes y la gente se te queda mirando , y por lo tanto un noteiii es un porqueria... ( pedazo de razonamiento del redactor ) , luego el redactor da entender que hace una review de dos porquerias de gran tamaño , y como el iphone es un smartphone , que no un phablet ( ¿ que pintara ahi el iphone ? ) , el iphone gana por pequeño!!! claro que si , un aplauso a autor!!
Es decir el iphone es el mas pequeño de los phablets, por lo tanto ... ahora me entero yo de que tambien es un phablet , que cosas ....
El articulo es desastroso lleno de comparaciones y contrastes absurdos y altemente estupidos.
El note III es muy buen phablet , pero eso no quita que este 1520 sea un buen terminal en su estilo.
Vaya una review ridicula y mal hecha, de dos pedazo de phablets , con un iphone de por medio ?¿?¿?¿??¿
Es como una pelicula del oeste con indios, baqueros , y mutantes del espacio , y lo que se os ocurra , ahi todo cabe!
Me ha gustado tu comentario pero
Vaqueros
eXtrapolables
herokickxx
02/02/14, 02:00:51
Si todo eso da igual mientras que no haya apps esnciales en en wphone como telegram,snapchat,facebook messenger,y juegos que utilizo a diario.
Aparte que lo de las live tiles esas tira mucho patras
Tengo en casa un note 2 y el móvil en si, que no solo la pantalla, es enorme, pero mi madre esta encantada con el, a gustos... El note 3 es mas o menos del mismo tamaño que el 2, y se hacen incomodos, de manejar y de llevar porque llevas un tocho en el bolsillo, y a no ser que lleves bolsillos extra grandes, no vas cómodo (el mío es de 4.8" y con pantalones mínimamente ajustados ya lo notas el bloque)
Lo que si estoy seguro es de que el lumia 1520, llevando ese hardware, le da un repaso al note 3, que lleva el mismo prácticamente, y la cámara ni te digo (le da un repaso si o si porque mi ativ S con hardware bastante inferior a esos y con Windows Phone 8, está a la altura de móviles android bastante superiores en hardware, comprobado en mis manos).
herokickxx
03/02/14, 17:34:52
Tengo en casa un note 2 y el móvil en si, que no solo la pantalla, es enorme, pero mi madre esta encantada con el, a gustos... El note 3 es mas o menos del mismo tamaño que el 2, y se hacen incomodos, de manejar y de llevar porque llevas un tocho en el bolsillo, y a no ser que lleves bolsillos extra grandes, no vas cómodo (el mío es de 4.8" y con pantalones mínimamente ajustados ya lo notas el bloque)
Lo que si estoy seguro es de que el lumia 1520, llevando ese hardware, le da un repaso al note 3, que lleva el mismo prácticamente, y la cámara ni te digo (le da un repaso si o si porque mi ativ S con hardware bastante inferior a esos y con Windows Phone 8, está a la altura de móviles android bastante superiores en hardware, comprobado en mis manos).
Pero si no tiene ni snapchat
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.