PDA

Ver la Versión Completa : alguien tiene la lewa de peporras

VAMPIRICO69
23/01/14, 08:17:47
pues eso alguien tiene la rom de peporras, ya que no se por que la quito, y la necesito ya que la lewa 5 totalmente en español a mi particularmente me va fatal lenta con bug penosa sinceramente.

un saludo

teiuteiu
23/01/14, 16:01:37
Que falta de respeto que hables así de una rom que aunque vaya "penosa" como dices tu, es en realidad el trabajo de personas que no tienen ánimo de lucro y que hacen roms para ti y para mi sólo por amor al arte. Sinceramente, si yo tuviera el link de descarga de la de peporras no te lo daría, porque hay formas de pedir las cosas. Ojalá algún día podamos ver este foro con gente que de verdad aprecia el trabajo ajeno, y que verdaderamente le da un valor, aunque al autor no le interese colocárselo. Saludos.

theGUR96
23/01/14, 16:07:36
yo lo tengo http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_8785222sin-ttulo.png

xSergioHp.
23/01/14, 16:26:58
Compílate una ROM para ti solito y ya luego te quejas lo que quieras :ok:

thetrukos
23/01/14, 17:15:07
pues eso alguien tiene la rom de peporras, ya que no se por que la quito, y la necesito ya que la lewa 5 totalmente en español a mi particularmente me va fatal lenta con bug penosa sinceramente.

un saludo

Hola, justamente tengo esa rom en mi disco y en mega,pero sabes no te la paso por menospreciar el trabajo de tiri,se del tiempo que se da y quita de estar con su familia. Entrega su conocimiento sin esperar nada a cambio. Almenos podrías comentar en el post de lewa los bugs para así mejorarla.

PD:mi idea no es espantar a nadie,pero hay formas de pedir las cosas ;-)

ErManu86
23/01/14, 18:34:51
Lleva muchisimo tiempo crear una ROM, ahora yo estoy empezando en un proyecto mas o menos simple, pero bonito y si, quita tiempo... tienes que dedicarle minimo una o dos horas al dia para conseguir terminar una ROM y tardaras aun asi una o dos semanitas tranquilamente...

Se puede opinar... en plan... "oye, la ROM me va fatal, se me queda muy pillado el launcher cuando muevo", "no va fluida con los juegos", "falla la aplicacion de Administrador de archivos y se me cierra", "me la desinstalo, ya que es inestable, me reinicia el telefono constantemente"... pero no decir, "es penosa", "hay ROM's mejores", "es espantosa uff!", "Desinstalando..."

Esto es un "Hobby"... yo por ejemplo, estoy haciendome la ROM con aspecto Gingerbread 2.3 que en principio, solo era un mod para mi, una personalizacion y la parte que mas trabajo cuesta:

Para que lo sepan muchos!!

Es "prepararla en .zip" para que las personas con las que compartes la ROM, puedan instalarsela... es decir, preparar la base, ponerle todo lo que has hecho, añadirlo al .zip, tomarte la molestia de hacer wipes en tu movil para probarla y arriesgarte a que falle algo y ahora sube las capturas, la ROM, prepara el hilo, etc... :-)

tirimosqui
23/01/14, 18:54:57

Un saludo

gracias por hablar tan bien de mi trabajo..............

Como te han comentado...si me pones los fallos,,SI puedo los correjire.

***a los demas, gracias..

PD..YO TAMBIEN LA TENGO (ME LA PASO TRUCKOS):platano:

keiser23
23/01/14, 18:55:06
Lleva muchisimo tiempo crear una ROM, ahora yo estoy empezando en un proyecto mas o menos simple, pero bonito y si, quita tiempo... tienes que dedicarle minimo una o dos horas al dia para conseguir terminar una ROM y tardaras aun asi una o dos semanitas tranquilamente...

Se puede opinar... en plan... "oye, la ROM me va fatal, se me queda muy pillado el launcher cuando muevo", "no va fluida con los juegos", "falla la aplicacion de Administrador de archivos y se me cierra", "me la desinstalo, ya que es inestable, me reinicia el telefono constantemente"... pero no decir, "es penosa", "hay ROM's mejores", "es espantosa uff!", "Desinstalando..."

Esto es un "Hobby"... yo por ejemplo, estoy haciendome la ROM con aspecto Gingerbread 2.3 que en principio, solo era un mod para mi, una personalizacion y la parte que mas trabajo cuesta:

Para que lo sepan muchos!!

Es "prepararla en .zip" para que las personas con las que compartes la ROM, puedan instalarsela... es decir, preparar la base, ponerle todo lo que has hecho, añadirlo al .zip, tomarte la molestia de hacer wipes en tu movil para probarla y arriesgarte a que falle algo y ahora sube las capturas, la ROM, prepara el hilo, etc... :-)

oye me encanta tu idea cuando la tengas la suves para probarla llevo tiempo pensando en ello pero no se desarrollarlas lo que ami me gustaria seria istalar gigerbread puro y duro para mi gusto es mas fluido que jelly beans
ANIMO!!!

ErManu86
23/01/14, 19:06:18
Tardare mas de lo normal, ya que es la primera:risitas: y tengo que aprender ciertos conceptos antes, en cuanto este la subire, estoy deseando ver esta ROM en funcionamiento!, por ahora las dos pruebas que he hecho, han salido como he querido que salgan, ahora toca la laboriosa tarea de renombrar los 40 o 50 iconos (o mas) y trastear en el SystemUI y Framework...

Pd: Yo tambien tenia la LeWa por ahi:silbando::sisi1:

Pd2: Tiri, con 2 coj... compila una CM7:dios: ufff eso es retro y espartano, pero... hace volar literalmente el movil... ese es el concepto que quiero conseguir en mi ROM, pelado total, aspecto espartano y retro y palante!

keiser23
23/01/14, 19:52:10
Tardare mas de lo normal, ya que es la primera:risitas: y tengo que aprender ciertos conceptos antes, en cuanto este la subire, estoy deseando ver esta ROM en funcionamiento!, por ahora las dos pruebas que he hecho, han salido como he querido que salgan, ahora toca la laboriosa tarea de renombrar los 40 o 50 iconos (o mas) y trastear en el SystemUI y Framework...

Pd: Yo tambien tenia la LeWa por ahi:silbando::sisi1:

Pd2: Tiri, con 2 coj... compila una CM7:dios: ufff eso es retro y espartano, pero... hace volar literalmente el movil... ese es el concepto que quiero conseguir en mi ROM, pelado total, aspecto espartano y retro y palante!

no se podria quitar el jelly beans 4.1 1 y meter el 2.3.6 gigerbread que creo es el mas moderno seria espectacular volaria xro no creo que se pueda xk llevara la base de jelly beans a no ser que se coja la base de un huawei que lleve el 2.3.6 como el u8650 y adaptarlo para el g510 yo no entiendo de copilar rom pero es una idea

Emenny
23/01/14, 20:58:53
Pueden bajar la rom oficial de la LeWa 5 de aqui: http://bbs.lewaos.com/down_detail.php?id=50

Es estable y va de maravilla, el unico problema que encontre era a la hora de colgar las llamadas, esto lo resolvi con el archivo lewacallfix ... de ahi en adelante la rom iba de maravilla cuando la probe.

Si bien es cierto que la rom trae por defecto aplicaciones de tipo "basura" esto se resuelve desintalandolas con alguna app del market "Root App Delete" por ejemplo, dejando un poco mas de espacio libre. Espero haberles ayudado.

keiser23
23/01/14, 21:18:24
Si bien es cierto que la rom trae por defecto aplicaciones de tipo "basura" esto se resuelve desintalandolas con alguna app del market "Root App Delete" por ejemplo, dejando un poco mas de espacio libre. Espero haberles ayudado.[/quote]

Es estable y va de maravilla, el unico problema que encontre era a la hora de colgar las llamadas, esto lo resolvi con el archivo lewacallfix ... de ahi en adelante la rom iba de maravilla cuando la probe. Esta en chino no? La rom luego esta traducida? Que diferencia tiene con la miui?

Emenny
24/01/14, 01:37:34
Si, inicia en el idioma chino, siguiendo la intuicion podremos meternos a ajustes, idioma y ponerlo primeramente en ingles, de aqui seria un poco mas facil la configuracion y asi podremos probar la traduccion con la app Morelocal2 me parece.

ErManu86
24/01/14, 03:34:50
no se podria quitar el jelly beans 4.1 1 y meter el 2.3.6 gigerbread que creo es el mas moderno seria espectacular volaria xro no creo que se pueda xk llevara la base de jelly beans a no ser que se coja la base de un huawei que lleve el 2.3.6 como el u8650 y adaptarlo para el g510 yo no entiendo de copilar rom pero es una idea

Seria igual de dificil que subir de versiones... dudo que nadie quiera invertir tiempo en hacer el mismo esfuerzo para hacer una CM7 que para la CM11:sisi1: hubiesemos tenido una CM7, si este movil hubiese tenido GB 2.3, como es el caso de su primo el G300...

Pd: Muy bonita la LeWa, pero para lo que se parece a MIUI, prefiero evidentemente... MIUI... y su tema "pixel":dios: la LeWa que me gustaba era tambien la de GB 2.3, no se que pasa con las ROM's en Jelly Bean:oh: o son iguales que las CyanogenMod (el caso de la Mokee) o copian a la MIUI (el caso de la LeWa y la Baidu):sisi1:

VAMPIRICO69
26/01/14, 00:56:58
Tiri y demás si una Ron me parece mala se dice, hay que aprender a aguantar críticas tanto buenas como malas y yo e agradecido a los cocineros las Rom que me han gustado, al que no le guste mi forma de criticar pues que no lo lea pero que no me juzgue ya que este cocinero tan educado como decís aún estoy esperando que me contesté a una pregunta privada que le hice, como vi que estaba ocupado en hacer rom no le di importancia pero viendo que tiene tiempo para contestarme cuando le interésa pues sigo verificando ¡mi crítica a, y para los que van de " yo la tengo pero no te la voy a poner" en plan bebés nos os preocupéis ya la encontré en mi ordenador. Y para los que habéis intentado ayudarem gracias

VAMPIRICO69
26/01/14, 01:04:26
A y otra cosa a parte de cambiar el kernel por uno ya creado por otra persona, terminar de traducir 4 palabras me puedes decir que más as echo en esa rom a pesar de hacerla más lenta en mi móvil que la original echa por peporras. En fin no voy a hablar por que no entiendo lo suficiente como para ello pero si hacer una rom es cambiar el launcher y meterle un kernel de otro usuario bien, yo también soy cocinero

VAMPIRICO69
26/01/14, 01:08:53
ErManu la diferencia es muy simple una cosa que yo valoro en esta rom es lo de poder grabar las conversaciones con una claridad impresionante tanto por la parte de que habla como de la escucha y como ya e tenido problemas en contrataciones telefónicas para mi eso es imprescindible para futuros contratos y demás problemas que me surgan en una llamada

tirimosqui
26/01/14, 01:15:46
A y otra cosa a parte de cambiar el kernel por uno ya creado por otra persona, terminar de traducir 4 palabras me puedes decir que más as echo en esa rom a pesar de hacerla más lenta en mi móvil que la original echa por peporras. En fin no voy a hablar por que no entiendo lo suficiente como para ello pero si hacer una rom es cambiar el launcher y meterle un kernel de otro usuario bien, yo también soy cocinero

jjjjjjj.:aplausos:
mira ,,respecto a lo q preguntaste por mp. pues no me acuerdo...lo siento.. ya q aldia tengo unos 15 mp.

respecto a lo de crear roms:::
1 si sabes leer veras q es una version diferente,,,no es la de mi amigo petro..(posiblemente la suya sea mejor).que se parezcan no quiere decir nada,,ya que lewa se actualiza cada semana y portamos la rom completa...
son roms de china y tenemos que adaptarlas para q no te estropeen el tlf..

2.traducir tienes q ir aplicacion una por una.

3. el kernel nadie dice q son mios....todos o casi todos usamos los q nos copilan.
4.como tu cides no hables de lo q no sabes.....

un saludo y siento q no te gustara...
5 si piensas q puedes ser cocinero ,pues ala....al lio.

y la gente critica las formas..amigo...
no las criticas

tirimosqui
26/01/14, 01:24:37
VAMPIRICO69

esto te va apasar con las miui tambien..
ya que son todas iguales... para que aprendas un poquito las roms se basan en versiones.....
puesdes meterte en las pag oficial de lewa o miui veras como todas se parecen...

tirimosqui
26/01/14, 01:32:12
Tiri .. viendo que tiene tiempo para contestarme cuando le interésa pues sigo verificando ¡mi crítica .

mira .....
yo me acuesto todos los dias buscando la manera de mejorar a las 3 de la madrugada. llevo mi casa ,mi hijo ,dos foros,estoy con lpmod,,

y todo pa que tu disfrutes nuestro trabajo por la cara,,,
solo pedimos respeto.............

thetrukos
26/01/14, 01:34:02
pppfff, no vale la pena leer ni discutir con tipos que se creen los mejores, si para el es cambiar un par de cositas por aqui por alla, que lo haga el y se las rebusque solo y no pida todo listo. Si fuera cocinero sabria el esfuerzo y tiempo que se le da para crear algo asi y todo por amor al arte. Menos preciar el trabajo de lo demas solo habla del tipo de persona que es.
Cuando se critique que sea de forma constructiva.

FAVOR cerrar el post que no lleva a ningun lado.

VAMPIRICO69
26/01/14, 02:16:44
Sigo pidiéndole que me digas la diferencia entre la Rom versión 5 de peporras y la tuya quitando el kernel la diferencia entre la versión cm11 y la iPhone tuya pesar del launcher y el kernel, pero aún así cuando algún crítico dice que una película es mala que pasa que entonces hay que matar al crítico pues nada tiri y a todos los que e ofendido rectifico es la mejor rom que e probado aunques sea mentira pero si así os sentís mejor yo creo que una crítica es algo bueno aunque sea mala y se puede decir de mil maneras yo lo e dicho como lo sentía sobre todo cuando le daba a cualquier botón de mi móvil y tardaba 10 segundos en reaccionar pero bueno ya no digo nada más allá cada uno con su ignorancia Chao

VAMPIRICO69
26/01/14, 02:33:06
Un cocinero es alguien que crea algo diferente a lo que ya tenemos o mejora lo que hay no el que cambia un launcher y un kernel a una rom base sinceramente ya que eso lo sé hacer yo y si te ofende lo siento y a quien se sienta aludido pero es lo que pienso, ser cocinero para mi lo mismo estoy equivocado es alguien que modifica lo que tenemos como hacer que grabe llamadas que no tiene nuestra versión o como actualizar la versión de un jb a kikat o como hacer un kernel para mejorar la cpu zram y swap adaptar un recovery traducir y modificar otra rom extranjera para que funcione en las muestras eso para mi eso es un cocinero peporras, kra105 y otros pero lo mismo me estoy equivocando contigo y lo eres y no veo la diferencia de tus rom con otras y los demás si pero bueno como creo que nadie saque una versión como lewa que tenga todo, ya no hablaré más ni instalare nada más así que aquí me despido y me quedo con lo que tengo ya que de momento me va muy bien adiós

12turok12
26/01/14, 04:18:54
Amigo con todo respeto recuerda no pidas que las Rom's vuelen vamos esto no es un nexus 5 o un note 3 o cualquier dispositivo móvil de alta gama (con esto no digo que nuestro teléfono sea malo) se hace lo que se puede para mejorar el software si quieres que tu so android vayan rapido comprate un sg note 3 o algo parecido también puedes "dar cátedra de tus conocimientos como cocinero" compilando tu propia ROM para que todos aquí aprendamos como se hacen las cosas no seas mal agradecido.

ErManu86
26/01/14, 04:36:52
mira .....
yo me acuesto todos los dias buscando la manera de mejorar a las 3 de la madrugada. llevo mi casa ,mi hijo ,dos foros,estoy con lpmod,,

Esto es un hobby tio, ni se te ocurra presionarte, como si mañana adquieres un Nexus 5 y te vas a ese subforo, no tendrias que dar ni explicaciones, quien quiera ciertas ROM's, las que hay, son las que hay... y si no, que aprendan a hacerse sus propios mod's a base de launcher's y modulos de Xposed, que para eso estan:loco:

Y todos usamos el material que nos compilan, incluido yo, ya que compilar kernel's y fuentes para desarrollo no es nada facil y repito... esto es un entretenimiento personal, mas alla de esto, la gente tiene que trabajar y ocuparse de sus cosas... asi que relax!

television
26/01/14, 07:07:10
mira .....

Si señor, lo mínimo es RESPETO.

Las palabras en sí, no lastiman, lo que lastima es la mala intención de la gente. Todavía que nos ayudan GRATIS, ¡¡nos ponemos exigentes!!.

Por mi parte, todos aquellos que no aprecien el trabajo de la gente de aquí y además los molesten, pueden irse directo a (la peor grosería que conozcan) a su progenitora. Estoy muy disgustado, perdonen.

VAMPIRICO69
26/01/14, 12:49:52
de verdad señores ustedes leen lo que pongo o hablo en otro idioma y aun no me he enterado, quien esta exigiendo nada, solo he dicho que si alguien tiene la rom de peporras que la de lewa version 5 en español es penosa, no se mejora ni cambiando el launcher es lentisima en mi y reitero "mi" movil, no en todos creo, y quien esta exigiendo velocidad ya se que movil tengo pero por que la version de peporras va fluidisima en mi movil y esta no, es o que digo y si poner la realidad de la desespercion de esta rom es una falta de respeto por decir penosa pues chicos que quereis que os digan, pues mala suerte, y respeto yo lo tengo por que de momento no me he metido con nadie solo con un proyecto me da igual que se haga gratis o pagando. se puede critcar creo yo es un pais "libre" tambien digo y vuelvo a repetir ya que como veis no soy novato pero tampoco cocinero aunque algo entiendo es que se distinguir entre una copilacion de rom nueva y una rom stock mejorada con kernels o launcher, que a mi entender, es o que es la lewa 5 totalmente en español, y para terminar si de verdad es cocinero que le cuesta poner el mismo grabador de llamadas que tiene la lewa a cualquiera otra rom distinta a ella, que es lo dificil de hacer y no meter un Kernel o un launcher a una rom stock pero bueno que ya paso mas de discursiones y de tonterias cada uno tomelo como quieran.

un saludo

tirimosqui
26/01/14, 13:05:36
jjjjjjjjjjjjjjjj
tio.. ati no te voy a demostrar nada...tu tienes un zte y en el post de alli veras mis trabajos...

eso de que entiendes ....lo dudo.
para empezar la rom ..no es de peporras ..si no de lewa.

chao ...y tema cerrado por mi parte ya q veo q no das para mas..
.un saludo....

VAMPIRICO69
26/01/14, 13:33:13
Mira tío es mi último post aquí ya pasó de contestar tu si que no tienes ni puta idea ni alguno más por aqui que valora tus supuestas "rom cocinadas" con lo que cuesta hacer una rom y tu sacas una cada día la rom es de lewa listo pero peporras la tradujo y la modificó para nuestro móvil a ver si te vas enterando tuy aalgún listo más que no ha madurado diciendo yo la tengo peto no te la voy a poner pues te la comes tío q ya la tengo a y por cierto la fluidez de iphone rom echa por este cocinero es tan fluida por el launcher que lleva y el kernel cualquiera que tenga otra Ron Spock que le ponga ese launcher y el kernel y Vera como no miento en la que también podéis observar que sólo la llama así por el con ese launcher se parece al iPhone peto es una cm 10 o 11 adiós y ya podéis poner lo que queráis que pasó de contestaros aaprender a acertar críticas aunque sea la realidad y dura de tragar

VAMPIRICO69
26/01/14, 13:37:45
Y no demuestras nada por que no tienes ni idea algo más que yo no te lo voy a negar pero poco más y puedo hacer lo mismo que tu y poner rom cada día de echo la que tengo en mi movil la podría llamar cilindro por el launcher que llevo fluido y bonito pero como se que eso no es una rom pues no la cuelgo adiós

jorge_kai
26/01/14, 13:38:35
Señores, rebajad el tono.

VAMPIRICO69
26/01/14, 13:40:41
Y las gracias se las di en su día a peporras ya que es quien izo el esfuerzo de modificar esta rom y traducirla ya que es la única que uso.

VAMPIRICO69
26/01/14, 13:43:11
No te preocupes Jorge que ya voy a contestar más ya todo dicho un saludo

ErManu86
26/01/14, 13:44:43
A ver tio... tampoco es acabar asi, pero una ROM, es desde 0 cuando es necesario y es Mod ROM basada en otra cuando es también necesario y si hay una LEWA en Chino, con otra baseband y un kernel incompatible ellos se encargan de adaptarlo todo y mucho hacen, siempre ha sido asi, ahora, si quieres ROM's a punta pala AOKP, AOSP, MIUI, Chamaleon, Actualizaciones diarias y velocidad, el Nexus 4/5 es tu movil... ya que Google lo tiene bien abastecido... y si una ROM va lenta, ¿que le hacemos?, para mucho da un Dual-Core a 1,2 overclockeado cn 380Mb de RAM... la ROM de peporras es sacada de LeWa oficial, el la tradujo al Español, le dio 4 retoques y se acabo, que alguien cuelgue el enlace... fuera malos rollos hombre...