Ver la Versión Completa : Filtradas las supuestas imágenes de prensa y precio del Samsung Galaxy Note 3 Neo
jorge_kai
23/01/14, 08:02:03
Filtradas las supuestas imágenes de prensa y precio del Samsung Galaxy Note 3 Neo
http://static.htcmania.com/note3neo.jpg
Leemos en xatakamovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Continuando con la constante inundación del mercado de telefonía móvil por parte de Samsung ahora nos toca volver a uno de los smartphones que más rumores está acaparando últimamente junto con el Samsung Galaxy S5, la versión económica del Note 3 que llevaría como apellido Neo o Lite. Y tras conocer sus supuestas especificaciones, que le sitúan entre el Note 2 y el Note 3, ahora conocemos las que parece que serán las imágenes de prensa de la nueva phablet de los coreanos pero además también se ha filtrado el supuesto precio de venta libre, que seguramente sorprenderá a muchos negativamente. El Samsung Galaxy Note 3 Neo estaba llamado a ser la phablet para presupuestos más ajustados a cambio de rebajar ciertas especificaciones del Note 3, por ejemplo con una pantalla 720p en vez de 1080p, 2 GB de RAM o bajando también la calidad de las cámaras, pero parece ser que el ahorro no será grande. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/samsung/filtradas-las-supuestas-imagenes-de-prensa-y-precio-del-samsung-galaxy-note-3-neo?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29)
jorge_kai
23/01/14, 08:02:21
http://www.xatakamovil.com/samsung/filtradas-las-supuestas-imagenes-de-prensa-y-precio-del-samsung-galaxy-note-3-neo?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29
http://www.xatakamovil.com/samsung/filtradas-las-supuestas-imagenes-de-prensa-y-precio-del-samsung-galaxy-note-3-neo?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29
deskarat
23/01/14, 08:16:53
Un note 2 bastante más caro. Estos de Samsung que pillines son...
Marcus592
23/01/14, 09:04:52
Un note 2 por 600€... nos toman por tontos.
fervaldeorras
23/01/14, 09:43:26
Es preferible comprar un Note 2 de segunda mano, sales ganando...
Me lo acabas de quitar de la boca, por ese precio me compro un note 2
santinhos
23/01/14, 10:01:38
Totalmente. Larga vida al Note 2.
calin07
23/01/14, 10:36:19
Es preferible comprar un Note 2 de segunda mano, sales ganando...
Y nuevo tambien ahorra esta por 390€
tontaina2
23/01/14, 10:40:46
¿Que os comprais un note 2?¿ y por que no un note 3?si es ta a 500 euros y además con la promoción de los 100 euros se te queda en 400 euros.
Bueno este es el samsung Note económico de este año así que el s5 valdrá alrededor de 750 euros y el note 4 850 euros.
santinhos
23/01/14, 10:47:22
¿Que os comprais un note 2?¿ y por que no un note 3?si es ta a 500 euros y además con la promoción de los 100 euros se te queda en 400 euros.
Bueno este es el samsung Note económico de este año así que el s5 valdrá alrededor de 750 euros y el note 4 850 euros.
Hombre ya. Pero nos referimos a que en todo caso compramos el Note 2 antes que este, que dudo que esté más caro que el 3 (sólo faltaría! :D )
Ayer en el media markt de Coruña estaban liquidando por traslado y estaba TODO con un 25% de descuento. Con los 100e de Samsung el Note 3 salía por 200 y pico. :banghead:
BitratE
23/01/14, 11:51:45
Otro castaña más de Samsung a precio de oro.....
htc4ever
23/01/14, 12:10:15
Un chasis como el del Note 3 , pero por dentro es un Note 2 a precio de Note 3 :risitas: . Vamos un engaña bobos :risitas:
beale23411
23/01/14, 12:21:16
Siempre habrá alguien que lo compre...
JonnyWorlds
23/01/14, 12:36:34
Hombre ya. Pero nos referimos a que en todo caso compramos el Note 2 antes que este, que dudo que esté más caro que el 3 (sólo faltaría! :D )
Ayer en el media markt de Coruña estaban liquidando por traslado y estaba TODO con un 25% de descuento. Con los 100e de Samsung el Note 3 salía por 200 y pico. :banghead:
Cuidado compi porque Mediamarkt no entra en la promo de Samsung. Lo pone en las bases legales de la promo.
Saludos.
LCBSeGiO
23/01/14, 13:14:11
Entonces como se le llamaria, refrito de note 3 o mas bien refrito de note2
Un chasis como el del Note 3 , pero por dentro es un Note 2 a precio de Note 3 . Vamos un engaña bobos
Como casi todo lo que vende Samsung
XX_DIABL1KO_XX
23/01/14, 13:17:42
Al fin y al cabo samsung y sus refritos
santinhos
23/01/14, 14:14:00
Cuidado compi porque Mediamarkt no entra en la promo de Samsung. Lo pone en las bases legales de la promo.
Saludos.
Ahmmm, bueno, no llegué a cogerlo así que nada...
Mr.Backup
23/01/14, 14:56:15
Samsung inunda los mercados con sus terminales. Al final es posible que el cliente se lleve un terminal de la marca surcoreana más fácilmente.
el note 2 a 379 euros libre y nuevo en pccomponentes, con esto te lo digo todo.
esto me parece un engañabobos, vaya tela con samsung, cada dia tengo mas claro que htc,lg y samsung van a estar mucho mucho tiempo en mi lista negra de terminales a comprar.
y eso que las otras marcas tambien tienen tela... pero bueno.
no lo veo nada mal de especificaciones, pero de precio se pasaron un poco, claro si es que este es real, mucha gente no recuerda que son filtraciones y no cosas oficiales...
el_machin
23/01/14, 15:50:40
ta gueno el chiste, note 2 renovando el precio
makinho05
23/01/14, 16:52:31
En estas cosas no estoy de acuerdo con Samsung, Menuda baciladera estos telefonos neo, lite o lo que sea
_Fieldy_
23/01/14, 17:15:07
el note 2 a 379 euros libre y nuevo en pccomponentes, con esto te lo digo todo.
esto me parece un engañabobos, vaya tela con samsung, cada dia tengo mas claro que htc,lg y samsung van a estar mucho mucho tiempo en mi lista negra de terminales a comprar.
y eso que las otras marcas tambien tienen tela... pero bueno.
A 395€ dijo un compañero creo que ayer que se podía comprar el Note 3 aprovechando la oferta de los 100€ de Samsung y los 50€ de Amazon.
LCBSeGiO
23/01/14, 20:13:53
no lo veo nada mal de especificaciones, pero de precio se pasaron un poco, claro si es que este es real, mucha gente no recuerda que son filtraciones y no cosas oficiales...
En muchas ocasiones (mas de lo normal), los rumores o filtraciones terminan siendo ciertas y viendo lo que ha hecho ultimamente Samsung con todos los refritos que ha sacado, ME LO CREO
Saludos.
Aun y asi, un Note 3 por 300 euros, preciazo... quien lo hubiera pillado hace un mes y poco...
LCBSeGiO
24/01/14, 01:17:17
Aun y asi, un Note 3 por 300 euros, preciazo... quien lo hubiera pillado hace un mes y poco...
Eso le pasa a la gente por ansias, y mas sabiendo que los productos de Samsung bajan considerablemente prácticamente al mes
Eso le pasa a la gente por ansias, y mas sabiendo que los productos de Samsung bajan considerablemente prácticamente al mes
Y tambien puede ser que esperando y esperando, hagas como el del chiste, sigas con el busca porque siempre saldra algo que deje "caro" u obsoleto a tu equipo.
Si la oferta y la promo hubieran existido el mes pasado que era cuando podia hacer el cambio, me habria pensado entre Note 3 y S4. Como en su momento el Note 3 estaba fuera de mi presupuesto ni me lo plantee.
Por cierto las descalificaciones e insultos velados te los guardas :ok:
Schnedi
24/01/14, 02:08:43
tranquilos ya sabeis que los telefonos de samsung estan TAN sobrevalorados que en breves valdra la mitad...
LCBSeGiO
24/01/14, 08:15:46
Y tambien puede ser que esperando y esperando, hagas como el del chiste, sigas con el busca porque siempre saldra algo que deje "caro" u obsoleto a tu equipo.
Si la oferta y la promo hubieran existido el mes pasado que era cuando podia hacer el cambio, me habria pensado entre Note 3 y S4. Como en su momento el Note 3 estaba fuera de mi presupuesto ni me lo plantee.
Por cierto las descalificaciones e insultos velados te los guardas
En primer lugar no me refería a ti, por que ni siquiera se el terminal que tienes
Y segundo, si para ti ansias es un insulto eres demasiado sensible, hazte lo mirar
jorge_kai
24/01/14, 08:54:02
Por favor, no empecemos, gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.