Ver la Versión Completa : Elephone P8: Primera toma de contacto con el octacore de Elephone
jorge_kai
23/01/14, 08:00:25
Elephone P8: Primera toma de contacto con el octacore de Elephone
LQbepiDaiow
Leemos en gizchina.es
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Ayer recibimos a última hora de la tarde un teléfono para poder probar que llevábamos tiempo queriendo ver, se trata de la phablet de 8 núcleos de la casa Elephone, el P8. Gracias a Powerplanetonline hemos podido probarlo y ver su manera de funcionar. Como ha sido recibido hace unas horas, hemos pensado que lo mejor sería hacer el unboxing y el hands on y queda pendiente una review completa del teléfono que a primera vista, ha gustado. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: gizchina.es (http://gizchina.es/2014/01/23/elephone-p8-primera-toma-de-contacto-con-el-octacore-de-elephone/)
jorge_kai
23/01/14, 08:00:45
http://gizchina.es/2014/01/23/elephone-p8-primera-toma-de-contacto-con-el-octacore-de-elephone/
http://gizchina.es/2014/01/23/elephone-p8-primera-toma-de-contacto-con-el-octacore-de-elephone/
transil
23/01/14, 12:31:38
Otro mas que se suma a la carta de los nuevos octacore...veremos a ver que resultados van dando unos y otros, la calidad de componentes que monta cada uno ( cámara, antena gps, antena wifi, etc...) y lo optimizado que esta el hardware con el software...un apartado muy importante. Esto es una carrera que prácticamente acaba de empezar, por mi parte voy a tener paciencia y ver muchas reviews y opiniones de los compis antes de decantarme por uno u otro, creo que es la elección mas acertada.
A ver si sale alguno de estos octacore con android 4.3 o 4.4....que me parece que a dia de hoy todavía no hay ninguno...si me equivoco, que alguien me corrija.
Por cierto, el chip Mediatek MT6595 LTE... para cuando? :pensando:
Saludos. :ok:
iRoklok
23/01/14, 12:53:47
es mejor con tapa o cuando viene la bateria integrada?
AndroJaz
23/01/14, 16:01:36
Teniendo en cuenta que lo que menos durabilidad (salvo golpes y mal uso) tiene de un teléfono es la batería, siempre será mejor con tapa para poder cambiarla. Ahora queda más "fashion" si es integrada. :tambuff:
beale23411
23/01/14, 16:49:13
Sin duda batería extraible.:ok:
Otro telefono que se suma al caro de los clones.
donhack
24/01/14, 00:46:33
Ya tengo pedido dos por Aliexpress.. espero que tenga suerte y vengan bien. La verdad que de caracteristica estan geniales, tambien estaba barajando el Elephone p6s pero pienso que era demasiado grande 6,3".
chivilla78
26/01/14, 02:50:06
Otro mas que se suma a la carta de los nuevos octacore...veremos a ver que resultados van dando unos y otros, la calidad de componentes que monta cada uno ( cámara, antena gps, antena wifi, etc...) y lo optimizado que esta el hardware con el software...un apartado muy importante. Esto es una carrera que prácticamente acaba de empezar, por mi parte voy a tener paciencia y ver muchas reviews y opiniones de los compis antes de decantarme por uno u otro, creo que es la elección mas acertada.
A ver si sale alguno de estos octacore con android 4.3 o 4.4....que me parece que a dia de hoy todavía no hay ninguno...si me equivoco, que alguien me corrija.
Por cierto, el chip Mediatek MT6595 LTE... para cuando? :pensando:
Saludos. :ok:
ya existe un 5,7" con android 4.3, el mlais mx69 pro, muy buenas caracteristicas
http://www.needrom.com/mobile/mlais-mx69-pro-4-3/
http://www.buyincoins.com/item/41891.html
transil
26/01/14, 03:15:55
ya existe un 5,7" con android 4.3, el mlais mx69 pro, muy buenas caracteristicas
http://www.needrom.com/mobile/mlais-mx69-pro-4-3/
http://www.buyincoins.com/item/41891.html
En el enlace que has puesto pone que lleva android 4.2...fijate en las especificaciones ;)
No entiendo porque en estos octacore chinos que van saliendo no los sacan ya de inicio con 4.4 o como minimo con 4.3...seria lo suyo.
Saludos.
chivilla78
26/01/14, 03:56:46
Hola en las especificaciones del teléfono aparece 4.2 pero luego tienes la 4.3 lista para descargar en needrom
petertrol
29/01/14, 16:14:12
Hola en las especificaciones del teléfono aparece 4.2 pero luego tienes la 4.3 lista para descargar en needrom
Disculpa pero en needrom no he visto ninguna rom para el p8, podrías compartir el enlace a dicha rom si no es molestia? Gracias.
petertrol
29/01/14, 16:15:08
Se sabe algo de la 2 parte de la review??
chivilla78
29/01/14, 17:49:24
Disculpa pero en needrom no he visto ninguna rom para el p8, podrías compartir el enlace a dicha rom si no es molestia? Gracias.
Hola, la rom que había visto con Android 4.3 era para el móvil mx69 pro, esta puesta en el enlace de más arriba
Edito... La rom que digo no es para el P8, este mensaje no debería estar aquí, disculpas
petertrol
29/01/14, 17:50:33
ok, te entendí mal entonces creía que era para el p8
La verdad es que estoy pensando pillarlo porque tiene un precio asequible (al menos estos días que está a 185) pero no hay demasiada información y me da algo de miedo comprármelo y quedarme con un ladrillo en la mano :/
Comprado!! Me encanta este teléfono. A parte de lo ya comentado, me llama la atención su finura: 7,9" y que lleva Gorilla Glass 2. En los pequeños detalles está la diferenciación. Además me mandan gratis la funda.
Yo se lo he comprado a mi chica aprovechando una oferta que pusieron en Pandawill. De momento estamos esperando a que nos llegue, pero el cacharro no tiene mala pinta.
Cuando lo vaya usando os contaré qué tal.
dixielvis
28/02/14, 00:33:03
Cual es mejor el Elephone o el zopo zp998?
Creo que el zp998 tiene más buena cámara?
Cual es más barato?
Estoy dudando Cual comprarme.
Pues ya me ha llegado el Elephone P8 (18 días, creía que iba a tardar más). Lo he estado probando un poco (se lo dejo a mi chica para que lo use a fondo, que para eso es suyo) y va bastante fluido; lo que me ha sorprendido es que indica que la versión de Android es la 4.3.1, cuando pensaba que los octa-core montaban todos la 4.2.2.
De momento estoy contento, a ver si el móvil responde bien con el tiempo X-D
Saludos
Yo os estoy respondiendo desde un flamante elephone p8 de momento no tengo queja, para mi es un gran cambio, ya que mi antiguo movil tenia un solo nucleo y una rom de pena..... Ahora estoy sacandole partido a Android, ultimamente pruebo bastantes juegos en 3D y estoy contento con la potencia del "cacharrito".
Si alguien sabe como actualizarlo a alguna version superior a la 4.2 seria de agradecer esa información. Un saludo a todos.:cucu:
anvial66
16/04/14, 01:06:12
hola quisiera saber si este telefono viene desbloqueado y libre para usar cualquien operador d ela sim muchas gracias
anvial66
17/04/14, 22:08:33
me gustaria saber si se puede poner varias SIM de diferente operadores en españa y estar funcionando con dichas SIM gracias
Sí funcionan las dos sim a la vez y de diferentes operadores.
anvial66
24/04/14, 01:11:50
muchas gracias por contestarme era una duda que tenia ya que en las especificaciones no pone nada de que es desbloqueado y libre para cualquier operador por eso era mi pregunta pero si dices que es asi te lo hagradezco mucho asi que pienso que lo comprare
robertron
09/05/14, 09:38:13
Buenos dias.
Tengo 2 dudas para este movil
1 He visto que van a sacarle ya en nada 4.4.2 KitKat. Se sabe cuando saldra?
2 Sabeis que lente monta este movil? Me lo han ofrecido a cambio de mi Xperia SP y estoy por aceptar.
:risitas::risitas::risitas:
Yo os estoy respondiendo desde un flamante elephone p8 de momento no tengo queja, para mi es un gran cambio, ya que mi antiguo movil tenia un solo nucleo y una rom de pena..... Ahora estoy sacandole partido a Android, ultimamente pruebo bastantes juegos en 3D y estoy contento con la potencia del "cacharrito".
Si alguien sabe como actualizarlo a alguna version superior a la 4.2 seria de agradecer esa información. Un saludo a todos.:cucu:
Ç
:grin:TE VAN A SOBRAN SIETE NUCLEOS JA JA JA Y PULGADAS... YO EL P8 LE HE TENIDO EN EL PUNTO DE MIRA HASTA EL ULTIMO MOMENTO.
Buenos dias.
Tengo 2 dudas para este movil
1 He visto que van a sacarle ya en nada 4.4.2 KitKat. Se sabe cuando saldra?
2 Sabeis que lente monta este movil? Me lo han ofrecido a cambio de mi Xperia SP y estoy por aceptar.
¿Donde leiste eso? Me interesan los sitios donde se hable de este dispositivo.
Lo de la lente no puedo ayudarte ya que no soy un experto en la materia.
robertron
15/05/14, 07:56:56
¿Donde leiste eso? Me interesan los sitios donde se hable de este dispositivo.
Lo de la lente no puedo ayudarte ya que no soy un experto en la materia.
Lo de kitkat lo lei en muchos sitios. De hecho en cuanto tuve el movil en mis manos se lo puse
Lo de kitkat lo lei en muchos sitios. De hecho en cuanto tuve el movil en mis manos se lo puse
Mira tu que bién, yo también quiero. ¿ Serías tan amable de pasarme el link de la rom?
Emilitoo997
21/05/14, 18:04:32
Interesante, estoy buscando un telefono grande...
Los que lo teneis, que tal? Lo recomendais?
kpcorte
21/05/14, 21:44:08
Hola, tambien he comprado este movil, estoy esperando que lo envien. Lo encontre en aliexpress la version pink edition, Android 4.4 kitkat ya instalada, 2GB de RAM y 16GB de ROM, tiene air gesture y me mandan la funda de libro! Por todo esto 175€. Por los videos y demas que vi va muy bien este movil, ansio ya tener el mio en manos
kpcorte
21/05/14, 21:53:25
Aqui esta el link del aliexpress para quien este interesado:
http://www.aliexpress.com/item/Elephone-P8-MTK6592-Octa-Core-5-7-Inch-IPS-1920-1080-Android-4-2-Smart-Phone/1565830826.html
en la pagina banggood esta este aparato, pero en las Screenshot del antutu sale que no tiene giroscopio ni sensor de rotación.. esto significa que no se pueden jugar juegos de carrera moviendo el aparato? les dejo la pagina para que lo vean...
si alguien me podria aclarar esa duda le agradeceria...
saludos...
aca el link de banggood
http://www.banggood.com/Elephone-P8-5_7-inch-MTK6592-1_7GHz-Octa-core-Smartphone-p-913113.html
pbe314 donde lo comprastes que pagina,soy de alicante y estoy barajando prcfrog.com,aliexpress y androidtospain pero de ninguna leo buenos comentarios alguien me recomienda una fiable para comprarme el elephone p8.
gracias
Hola, tambien he comprado este movil, estoy esperando que lo envien. Lo encontre en aliexpress la version pink edition, Android 4.4 kitkat ya instalada, 2GB de RAM y 16GB de ROM, tiene air gesture y me mandan la funda de libro! Por todo esto 175€. Por los videos y demas que vi va muy bien este movil, ansio ya tener el mio en manos
dime algo cuando lo tengas,yo tb lo quiero pero estoy entre prcfrog,aliexpress y androidtospain no encuentro muy buenos comentarios es mi 1` compra y no me fio de donde pedirlo.....que me recomiendan... :(
kpcorte
04/07/14, 09:09:54
dime algo cuando lo tengas,yo tb lo quiero pero estoy entre prcfrog,aliexpress y androidtospain no encuentro muy buenos comentarios es mi 1` compra y no me fio de donde pedirlo.....que me recomiendan... :(
Yo pedi el mio a un vendedor en aliexpress que se llama wow electronics algo asi, es muy atento y llego muy rapido. El unico inconveniente que he encontrado es la bateria que se descarga muy rapido, he hablado con el vendedor y me va a mandar un software de actualizacion a ver si se acomoda el problema
robertron
04/07/14, 17:09:38
Yo pedi el mio a un vendedor en aliexpress que se llama wow electronics algo asi, es muy atento y llego muy rapido. El unico inconveniente que he encontrado es la bateria que se descarga muy rapido, he hablado con el vendedor y me va a mandar un software de actualizacion a ver si se acomoda el problema
Ya nos informaras de ese software, a ver si nos da a todos resultados. Por cierto, tienes un elephone, sesonn, star???
kpcorte
13/07/14, 18:58:01
Ya nos informaras de ese software, a ver si nos da a todos resultados. Por cierto, tienes un elephone, sesonn, star???
Pasaron los dias y el vendedor no me envio el software a final era el mismo que ya tenia instalado, curiosamente la bateria después de calibrarla como 5 veces mejoro un poco... tengo un elephone P8
kpcorte
16/07/14, 09:35:55
Alguien sabe como activar las luces de notificación?. Si funcionan al cargar también deberían funcionar para avisar las notificaciones
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.