Ver la Versión Completa : ROM EmotionUI 1.6 JB 4.1 B709 CN-UNICOM (DEVELOPER). Instalable desde Recovery CWM/TWRP
elperroderoke
23/01/14, 07:53:03
Basada en la Rom Oficial Developer.
Aquí os dejo la EmotionUI 1.6 basada en la nueva B709 China, a la que se le han añadido las Gapps y se le han eliminado las aplicaciones exclusivamente chinas, así como los servicios de HW (que en esta versión son muchos y molestos).
En está versión, la localización por redes debería de funcionar en el Reloj de clima, y en otras aplicaciones similares y sin activar el GPS.
Si al configurar los servicios de Google, arrancar Gmaps, o activar la opción Acceder a mi ubicacion en Ajustes >> Servicios de ubicación, sale un texto completamente en chino donde los que no domináis el idioma solo veréis que en algún lugar repartido pone WLAN, CDMA y GSM. Dale al botón de la izquierda (el de la derecha significa "volver a preguntar la próxima vez", o no, es solo una suposición :-) ).
Funciona la Radio FM
Ya está rooteada.
A mí me gusta el launcher Emotion, no uso el Reloj de Clima, ni MeWidget y suelo poner la cámara y Galería de Google. A otros le gusta el Holo, el Apex o el Launcher JB 4.2, así que por lo demás lo incluyen todo (lo original, se entiende) y que cada uno borre/desinstale o añada/instale lo que quiera .
Funcionar debe de funcionar todo ya que por lo demás es prácticamente lo mismo que la Rom oficial. (Esto es menos aplicable a la versión de 500M, por razones espacio).
Ver la descripción de las distintas versiones para ver cual puede ser mejor para cada situación.
Los temas del P1 EMUI 1.5 siguen siendo válidos y están disponible Online.
En ambos casos los archivos de /cust se han movido a /data/cust por lo que si hacemos un Factory Reset después de instalada la Rom, SIEMPRE será necesario volver a flashear la Rom correspondiente.
VERSIÓN PARA LOS QUE YA TIENEN INSTALADA COMO BASE UNA ROM EMOTIONUI MEDIANTE UPDATE.APP (tamaño de la partición /system algo mas de 900Megas). Solo pude usarse en este caso.
Instalación limpia:
Hacer un Wipe Data / Factory reset e instalar el zip correspondiente desde el Recovery.
Actualización:
Si ya tenéis instalada cualquier Emotion 1.6 JB flasheada de modo oficial, primero hay que borrar el archivo o carpeta /data/cust y si existe el archivo /data/custom.bin, luego instalar la ROM y hacer un Wipe cache y dalvik cache antes del primer arranque.
Si ya partes de alguna versión que hice tipo "900 Megas" (también Emotion 1.6), instalar la ROM directamente y hacer un Wipe cache y dalvik cache antes del primer arranque debe de ser suficiente, pero no está de más hacer lo mismo, primero borrar la carpeta /data/cust y si existe el archivo /data/custom.bin.
Descarga:
EMUI_B709_900Mv1.zip
https://mega.co.nz/#!UZwigRZa!FyRgLSz4_bBVrZsXhFc5Jz08aUFEX7wEfCyOpPo J5Xw
VERSIÓN PARA LOS QUE NO TENGAN INSTALADA COMO BASE UNA ROM EMOTIONUI MEDIANTE UPDATE.APP (tamaño de la partición /system algo mas de 500Megas). Puede usarla cualquiera.
Aplicaciones y otros muchos archivos movidas a /data/cust, por lo que después de instalada la ROM, un Factory reset dejaría el sistema "tocado" (no confundir Sistema con teléfono).
La cosa esta bastante ajustada en cuestión de tamaño, por lo que se han eliminado tonos de mayor peso, bootanimation y los temas, excepto el Default. Puedes poner los temas en la tarjeta SD /HWThemes o usar los temas online.
Instalación limpia:
Hacer un Wipe Data / Factory reset e instalar el zip correspondiente desde el Recovery.
Actualización: (Puede que no arranque la ROM)
Si ya tenias instalada la versión anterior de esta ROM con el instalador de ATX Team, primero hay que borrar el archivo o carpeta /data/cust. Luego proceder a instalar la ROM y hacer un Wipe cache y dalvik cache antes del primer arranque. También hay que borrar las carpetas /data/system_app y /data/system_themes, aunque da igual hacerlo antes o después de la instalación. Si lo de ATX Team te suena a chino salta al párrafo siguiente.
Si ya partes de alguna versión que hice tipo "500 Megas" (también Emotion 1.6), primero borrar la carpeta /data/cust y si existe el archivo /data/custom.bin. Instalar la ROM directamente y hacer un Wipe cache y dalvik cache antes del primer arranque.
Descarga:
EMUI_B709_500Mv1.zip
https://mega.co.nz/#!gA4SkYLK!atEKrQHRhAVitk_dPQRLaXogtRkBX-w3O0mJl1oj-oM
Temas originales borrados en la versión de 500M (Poner en la memoria interna o SD en /HWThemes).
https://mega.co.nz/#!tUgExCKQ!Jd4cADmMtYj9xzEhcafVpFviRjwV6yO_joZd7g_ kNJA
Recordar que no tengo ya este modelo de móvil, por lo que no puedo probar nada. Que cada palo aguante su vela y San Backup le proteja.
Saludos.
Que grande eres, que rapido lo has hecho :dios:
Probaremos a ver que mejoras trae.
Entonces si parto de la anterior B708 empaquetada por ti entiendo que tengo que hacer:
1.- Borrar /data/cust y si existe el archivo /data/custom.bin mediante un exporador de archivos.
2.- Luego arrancar el recovery e instalar el zip.
3.- Wipe cache y dalvik cache
Y luego reiniciar.
A.D.Barbagli
23/01/14, 09:21:05
Entonces si parto de la anterior B708 empaquetada por ti entiendo que tengo que hacer:
1.- Borrar /data/cust y si existe el archivo /data/custom.bin mediante un exporador de archivos.
Y luego reiniciar.
Entiendo que antes de instaral las Roms hay que hace wipe data/factory reset, ¿no?
Entiendo que antes de instaral las Roms hay que hace wipe data/factory reset, ¿no?
Yo creo que no hace falta si partes de la B708 empaquetada por el perroderoke, hay que hacer los pasos que comento.
Acabo de hacerlo y me ha ido bien :platano:
elperroderoke
23/01/14, 09:41:37
Y luego reiniciar.
Con instalarla encima directamente debe de bastante. Luego Wipe cache y Dalvik cache.
Como he leído este comentario tuyo:
"Si ya partes de alguna versión que hice tipo "500 Megas" (también Emotion 1.6), primero borrar la carpeta /data/cust y si existe el archivo /data/custom.bin. Instalar la ROM directamente y hacer un Wipe cache y dalvik cache antes del primer arranque."
Gracias por la aclaración.
A.D.Barbagli
23/01/14, 10:29:48
¡Muchísimas gracias por subir la Rom y la info!
Independent
23/01/14, 13:16:43
mis queridos amigos una inquietud de este inexperto pero fiel seguidor,,,,
una vez yo instale encima de la B708 y haga los diferentes Wipes se me borraran todos los contactos y fotos del equipo?
Una mejora que he encontrado es que si mantienes pulsado un acceso directo en el panel de las notificaciones te lleva al menu de ajustes relacionado. Muy practico si quieres pasar de 3G a 2G por ejemplo.
elperroderoke
23/01/14, 13:45:41
una vez yo instale encima de la B708 y haga los diferentes Wipes se me borraran todos los contactos y fotos del equipo?
Si la instalas encima no pierdes nada.
iuliano
23/01/14, 14:05:08
gracias.
estaba buscando alguna con la radio funcional.
la instalaré en cuanto pueda, ahora estoy con la JellyBeer-v4.33, de manera que, San Backup mediante, instalaré el zip de la rom tras el wipe factory reset.
Muchas gracias. Comentaré mis impresiones.
toni_geta
23/01/14, 14:54:05
tengo la b708 y va muy bien, funciona el mhl?, sino tiene grandes cambios sigo con la mia, gracias
toni_geta
23/01/14, 14:56:01
en todo caso yo tengo instalada la de 500 mg, cual tendria que instalar ahora, gracias
Juanro49
23/01/14, 15:00:54
en todo caso yo tengo instalada la de 500 mg, cual tendria que instalar ahora, gracias
La de 500mg ya que la de 900 se instala solo si has instalado una emotion mediante update.app ya que cambia la particion system de 500 a 900 megas
toni_geta
23/01/14, 15:21:03
gracias Juanro49
descargando!!
http://intext.nav-links.com/images/spinner-ani48.gif
tarzan10
23/01/14, 19:16:28
Gracias. Estoy con la 708, cuando utilizo la cámara y reviso las fotos, al salir me sale un mensaje de que dice "La aplicación Inicio de Huawei se ha detenido de forma imprevista" Voy a probar esta a ver si esto no pasa. O si alguien tiene una corrección a esto, estaría muy agradecido que me la dijera, por que la verdad es que por lo demás la 708 va muy, pero que muy bien.
Inexperto amigo! Cómo te va? Vuelves a casa por Navidad?
A.D.Barbagli
24/01/14, 01:53:29
Instalada encima de la anterior versión cocinada de 900 del B708. Sólo hice los wipe cache/dalvik últimos como dijisteis.
Muy fluida, aun más que la anterior. No consigo encontrar un changelog en condiciones o sea que no sé bien bien qué cambió pero el tema de ir a las opciones de cada acceso directo de la barra de notificaciones con pulsar largo es genial. Tengo el móvil bastante caliente ahora pero supongo que es del tute del backup y demás, ya explicaré qué tal la batería.
Muy bien oye, muchas gracias.
Bueno yo la instale desde hace varías horas y he visto esto tristemente:
1. La batería me presentaba bajas extrañas al principio, hice lo normal con battery calibration y me funciono, pero no he probado a la larga la batería, hasta ahora se me ha descargado más rápido.
2. Lo peor del caso, lo que más me afecta, el sonido de la música mejoro o empeoro, no se como explicarlo bien, los bajos ahora suenan increíble, uff casi tan bueno como un Sony o hasta mejor, pero suena muy agudo, es un sonido como si estuvieran rayando una pizarra, muy agudo, me baje google play (en anteriores versiones me gustaba más el reproductor por defecto) y con el ecualizador logré medio arreglar eso, pero entonces si le bajo los agudos se oye muy profundo y noooooooo, amo la música.
3. Se nota más fluido y estable.
4. Tiene un nuevo modo, algo así como en los televisores que los puedes configurar para que enciendan y apaguen solos.
5. Los accesos directos en la barra de notificaciones ahora al pulsarlos puedes acceder a sus configuraciones especificas.
6. No se, a lo mejor estoy loco, pero lo veo un poquito más nítido.
Lo de la música me trae de cabeza, no quiero regresar a la B708 porque esta tiene cosas mejores, pero ese aspecto es uno de los más importantes para mi :cry:
EDITO: La cuestión de la música quizás sea porque tenía el volumen al máximo, lo he bajado y mejorado con el ecualizador de google play music y ha sonado mejor, la batería pues cuando no lo uso no se descarga taaaaan rápido, pero cuando lo estoy usando se descarga rápido...
A.D.Barbagli
24/01/14, 09:19:38
Confirmo que tal vez hay algo de battery draining de más.
El bug de la música no lo tengo.
Independent
24/01/14, 13:10:11
Inexperto amigo! Cómo te va? Vuelves a casa por Navidad?
mi experto amigo, si estuve alejado un poco por el fin de año y porque tuve problemas con mi pc de trabajo, pero ya estoy de vuelta por mas y para ver mejoras en las rom de nuestros amigos,,,
un gran abrazo...
elfacholon
24/01/14, 13:26:30
El mayor enemigo de las baterías es restaurar datos de aplicaciones con titanium backup
Independent
24/01/14, 13:34:32
comparto el comentario que nos hace Yomile, tengo la B708 y tengo la sensacion de que la bateria se descarga a una velocidad que sorprende, mientras el telefono esta bloqueado oh en stand by el ahorro es para sorprender no consume en lo mas minimo, pero luego si le das un uso normal al equipo siento que se descarga muy pronto.
con toda honestidad espero que con esta nueva version B709 eso sea mejorado,,, procedere a instalarla desde cero haciendo todos los wipes para ver si es algo que me falto al momento de instalar la rom.
A.D.Barbagli
24/01/14, 14:27:55
El mayor enemigo de las baterías es restaurar datos de aplicaciones con titanium backup
¿Y esto?
elfacholon
24/01/14, 14:28:45
¿Y esto?
Porque va quedando cada vez más morralla de instalaciones en roms diferentes
Porque va quedando cada vez más morralla de instalaciones en roms diferentes
No entiendo eso, podrías explicarlo un poco mejor.
jvergara
24/01/14, 15:13:01
Si,ami me ocurrió lo mismo y la reinstale haciendo todos los wipes y inicialmente funciono, luego volvió a sacar el mismo error. Ayer instale la b709 y hasta ahora no ha salido el error. El problema parece ser de la autorotacion porque al desactivarla no muestra el error.
Si,ami me ocurrió lo mismo y la reinstale haciendo todos los wipes y inicialmente funciono, luego volvió a sacar el mismo error. Ayer instale la b709 y hasta ahora no ha salido el error. El problema parece ser de la autorotacion porque al desactivarla no muestra el error.
Cual error?
tarzan10
24/01/14, 18:17:28
Cual error?
Creo que se refiere al "La aplicación Inicio de Huawei se ha detenido de forma imprevista" cuando se trastea con la cámara y la galería. A mi me pasa tanto con la 708 como la 709.
Creo que se refiere al "La aplicación Inicio de Huawei se ha detenido de forma imprevista" cuando se trastea con la cámara y la galería. A mi me pasa tanto con la 708 como la 709.
A okey, bueno a mi no me ha pasado...
guty020
24/01/14, 19:21:34
Cuando intento descargar la versión de 500 Mg no me deja, intento acceder a Mega y me dice que no se encuentra o si no invalid argument.
Alguien me puede poner otro enlace o algo para que la pueda descargar??
Muchas gracias!!
Juanro49
25/01/14, 00:19:36
Pues yo con el sonido no tengo ningun problema, es mas, la opcion dolby cuando esta activada se nota mas que con la B708 y con respecto a la bateria ami le dura mas que con la B708. Si arreglasen ya lo de poder cambiar la letra de los temas en español estaria de lujo ya que solo se cambia cuando pones el telefono en idioma ingles o alguno con simbolos chinos
toni_geta
25/01/14, 01:00:10
Instalada, la vamos ha probar, gracias x vuestro trabajo
manuale94
25/01/14, 02:49:05
fuciona el HDMI sin errores de velocidad y sonido?
charlymr
25/01/14, 02:55:19
Probándola, he detectado que al instalar Xposed y reiniciar te quita los iconos que tienes y te pone los de android por defecto no se a que se deba.
Saludos!
Eso ocurre con las otras también lo del xpose Installer
A.D.Barbagli
25/01/14, 08:26:58
Comento otro problemilla que estoy teniendo y que veo que nadie padece: me pide poner el pin con frecuencia, sobretodo si me quedo sin cobertura. ¿Problema de instalación?
Quizás!! Yo no he tenido ningún problema con la ROM hasta los momento
Juanro49
25/01/14, 19:58:08
Comento otro problemilla que estoy teniendo y que veo que nadie padece: me pide poner el pin con frecuencia, sobretodo si me quedo sin cobertura. ¿Problema de instalación?
Ami me pasaba con la stock de yoigo cuando me quedaba poca bateria y en la emotion me lo hizo el primer dia que la tuve instalada pero despues todo perfecto
manuale94
25/01/14, 21:39:17
al parecer todo va bien pero aun adie responde si el MHL-HDMI funciona bien??
dubesan22
25/01/14, 23:21:17
Hola amigos necesito vuestra ayuda qiero poner esta rom aora la cuestion es si puedo tengo puesta la emotion ui 1.6 de marismillas aora en caso de q pueda ponerla cual deberia instalar la de 500mg o la de 900 la rom q tengo puesta la instale mediante recovery por si sirve de algo
toni_geta
26/01/14, 02:41:02
A mi no me funciona el mhl
diegoproduction
26/01/14, 12:00:52
Acabo de instalarla y va de maravilla,a ver como se porta la bateria ....la pantalla parece que se ve aun mejor que la anterior b708(o es cosa mia) mil gracias al perroderoke ....
dubesan22
26/01/14, 12:48:23
Ola necesito ayuda tengo puesto emotion ui 1.6 de marismillas qiero poner esta version la b709 pero qiero saber si no voy a tener problemas y qe version deveria poner la de 500 o la de 900mg
En esta version sabeis si se pueden subir cosas a Instagram?
Ola necesito ayuda tengo puesto emotion ui 1.6 de marismillas qiero poner esta version la b709 pero qiero saber si no voy a tener problemas y qe version deveria poner la de 500 o la de 900mg
No son compatibles, has de empezar de cero
dubesan22
26/01/14, 18:02:13
Aq te refieres con empezar de cero como tengo q hecer para instalarla
Independent
27/01/14, 13:14:34
Instalada y provando....
decidi instalar desde cero, haciendo todos los Wipes, format resert, etc. y cambie de memoria externa a interna....
veamos como anda todo,,,,
saludos y que tengan un excelente dia,,,, Nuevamente mis agradecimientos a Elperroderoke.:ok:
Juanro49
27/01/14, 14:53:27
Aq te refieres con empezar de cero como tengo q hecer para instalarla
Descargarla, entrar en modo recovery, hacer todos los wipes y los format system, cust...(estan en mount and storage) y instalas el zip de la rom y reinicias
ricart_28
27/01/14, 18:20:08
alguien me puede decir como hacer que salgan las fotos del contacto cuando llames?
Los tengo pasados en el movil la lista de contactos ,pero cuando llamo me sale en el registro de llamadas que se hace desde la tarjeta sim . Lo tengo todo como siempre pero algo falla.
saludos
Johnybazokas
27/01/14, 21:18:19
Me gustaría saber, si alguien lo supiera, si sabèis si hay algo oficial sobre si huawei tiene pensado pasar de la versión 4.1.1 a alguna superior. Gracias de antemano.
charlymr
27/01/14, 21:58:00
Me gustaría saber, si alguien lo supiera, si sabèis si hay algo oficial sobre si huawei tiene pensado pasar de la versión 4.1.1 a alguna superior. Gracias de antemano.
En realidad no lo creo, este teléfono salio en enero del 2012 si no mal recuerdo, le han dado demasiado soporte, lo mas seguro es que cuando tengan una versión final de esta ROM ahí terminen.
Saludos!
Huawei de manera oficial no hará nada. EmotionUI es posible, de hecho si desarrollan versiones beta es para sacar una versión estable, pero prometieron que estaría en agosto de 2013 y aqui estamos...
cmoles121
28/01/14, 12:47:31
Funciona bien entonces? la 708 de repente empezó a xupar bateria en cuestion de horas... maximo que me duraba era 2h o por ahi...
Orcusen
28/01/14, 22:21:24
Funciona bien entonces? la 708 de repente empezó a xupar bateria en cuestion de horas... maximo que me duraba era 2h o por ahi...
A mi me va fenomenal, la verdad es que estoy muy contento con ella
Cuando te pase eso, vuelve a flashearla...
obionez
29/01/14, 13:19:41
Alguien tiene algún error o bug con esta ROM. Tengo 708 y me anda súper bien. Y no me gustaría tener que perder todo por nada. Osea el tiempo
Hola,cuales son las novedades de esta con respecto a la 708?,gracias.
cmoles121
30/01/14, 00:43:41
esta me va genial de momento, la 708 la flashee 5 veces y seguia igual, esta genial de momento ;)
Johnybazokas
02/02/14, 11:03:52
Cuando le queda sobre un 20 % de batería me empieza a pedir el pin cada dos por tres. He probado calibrar la batería y nada. Alguien sabe como solucionarlo?? Gracias!
alexsacob
02/02/14, 17:56:46
Vengo de la versión de fabrica YOIGO. Hice los wipe y todos los format y instalé esta rom y directamente la inicie sin hacer Wipe cache y dalvik cache antes del primer arranque. ¿Ocurre algo con esto?
Por cierto, aunque siempre tuve problemas con que el pc me reconociera el telefono por cable, al final siempre conseguia que lo hiciera, pero con esta no hay forma. He instalado los drivers y el hisuite y tambien el SnapPea pero nada...
Cuando le queda sobre un 20 % de batería me empieza a pedir el pin cada dos por tres. He probado calibrar la batería y nada. Alguien sabe como solucionarlo?? Gracias!
Ni idea, a mi no me sucede...
Vengo de la versión de fabrica YOIGO. Hice los wipe y todos los format y instalé esta rom y directamente la inicie sin hacer Wipe cache y dalvik cache antes del primer arranque. ¿Ocurre algo con esto?
Por cierto, aunque siempre tuve problemas con que el pc me reconociera el telefono por cable, al final siempre conseguia que lo hiciera, pero con esta no hay forma. He instalado los drivers y el hisuite y tambien el SnapPea pero nada...
Si hiciste los wipes antes, suficiente
Si el PC no te reconoce el móvil, no debe ser por la rom, a mi me va bien.
Has probado con otro ordenador? Yo tengo uno que a veces no reconoce nada por USB.
Buenas tardes a todos,
Estoy mirando un poco la opción que trae de realizar llamadas mediante VoIP y me gustaría saber como se configura porque te pide un numero IP. Supongo que el numero IP será el mismo que viene en Ajustes->Acerca del telefono->Estado pero es un suponer no sé si es así.
Si alguien sabe como hay que configurarlo agradeceria que lo explicase.
Un saludo
obionez
10/02/14, 05:05:12
que tal chico tengo esta ROM quien a tenido problema con el led de notificaciones,
iuliano
10/02/14, 19:25:00
Instalada y probando.
txikirosi
11/02/14, 00:28:00
Prueba a desinstalar los drivers,reinicia el pc y vuelve a instalarlos.A mi se me ha solucionado así.
Un saludo:ok:
dubesan22
11/02/14, 16:28:49
Hola wenas gente aber el problema mio esq en la aplicación del tiempo no me actualiza sin activar gps con la antigua ROM de elperroderoke también me pasaba me cambie ala de marismillas y m iba muy bien pero m e cambiado a esta por lo de adelantar los vídeos q se qdaban colgados no lo entiendo poq la e instalado ya 5 veces todos los wipes y los formar cust pero nada la localización tarda muxo y no actualiza si no enciendo el gps aq puede ser debido gracias amigos
Hola a todos va muy bien la rom pero tengo un problema, no funciona el microfono en los videos ni en la grabadora de sonidos, pero para llamar si funciona, alguien me echa una mano?
toni_geta
12/02/14, 17:41:15
La ROM esta genial, pero llevo un par de días que la batería me dura pocas horas comparado a cuando la instale, gracias
toni_geta
12/02/14, 17:48:08
La batería la he calibrado
Hola a todos va muy bien la rom pero tengo un problema, no funciona el microfono en los videos ni en la grabadora de sonidos, pero para llamar si funciona, alguien me echa una mano?
El microfono al rato no funciona pero se arregla reiniciando, alguien sabe alguna solución??
yamitotf
17/02/14, 08:33:56
Wipeo, la instalo, y al darle reboot se queda en el logo de Huawei y vuelve a iniciarse desde el recovery... que pasa? la 708 tambien me da fallos... ya no se ni que rom ponerle..
yamitotf
17/02/14, 18:18:35
Solucionado! tenia que hacer particiones en la sd!
dubesan22
17/02/14, 19:32:08
Alguien sabe lo del widguet del tiempo a mi no m localiza sin activar gps
gabrielmr88
18/02/14, 02:43:02
como hiciste para calibrar la bateria?:loco: por favorLa batería la he calibrado
luis64t
18/02/14, 14:02:25
como hiciste para calibrar la bateria?:loco: por favor
En Google play busca battery calibrator
toni_geta
21/02/14, 12:35:17
Hola tengo un problema, no Me detecta ninguna señal WiFi y el botón de activar WiFi no esta habilitado, no se que hacer, gracias
Si hago un reset se arreglara?
toni_geta
21/02/14, 15:27:50
Solucionado, he reiniciado y se ha arreglado, lo había echo antes pero no se arreglaba
Hola a todos, tengo en desuso mi Huawei P1 XL y lo queria remozar, con un a rom, voy a probar. Agradecer a la gente el curro que se pega.
Maykelway
26/02/14, 13:24:45
hola socio! una pregunta.. tengo una version instalada pero no se cual es.. esta root y todo con recovery ya que es lo unico que puedo hacer.. al iniciar el asistente al empezar con el paso de la tarjeta sim da CF del asistente repetidas veces ya. se que la que tengo es 4.1.1 que lo mire antes de hacer la restauracion de fabrica. la instalo sin mas haciendole claro esta los wipes??
iuliano
26/02/14, 18:44:42
Gracias por la Rom, muy ligera. va como un tiro y creo que consume bastante poco.
Tengo un par de dudas:
¿se puede silenciar el tono de encendido de huawei? ¿tiene para OC?
un saludo
Johnybazokas
27/02/14, 01:11:39
Hola señores, mi problema es que cuando llego al 20% de batería me pide el pin cada dos por tres, se que hay gente a la que le pasa y gente a la que nunca le ha pasado si alguien me pudiera solucionar. Al instalarla hice todos los wipes, es la de 500 mg. Gracias y espero respuesta sino tendré que tirar el movil al río para darle de comer a los peces.
LOKATELLY
27/02/14, 07:29:45
Hiola amigos, he probado ya varias roms y siempre termino volviendo a la de Yoigo ya que todas tienen algún pero, unos mas graves que otros. ¿Alguien podría indicarme una rom fiable, ligera y de bajo consumo?, no quiero que mi móvil se parezca a R2D2, solo que funcione correctamente. También me gustaría saber si alguien puede indicarme donde y como encontrar un tutorial y programas para cocinar mi propia rom. Muchas gracias.
Hiola amigos, he probado ya varias roms y siempre termino volviendo a la de Yoigo ya que todas tienen algún pero, unos mas graves que otros. ¿Alguien podría indicarme una rom fiable, ligera y de bajo consumo?, no quiero que mi móvil se parezca a R2D2, solo que funcione correctamente. También me gustaría saber si alguien puede indicarme donde y como encontrar un tutorial y programas para cocinar mi propia rom. Muchas gracias.
Si pruebas esta Rom no creo que vuelvas a la de Yoigo, es estable y funciona todo. Tiene un rendimiento buenisimo y no consume mucho.
Tambien tiene el inicio rapido y muchas cosas mas.
Independent
28/02/14, 13:26:43
En Google play busca battery calibrator
buenos dias, alguien me puede ayudar para saber que datos debo suministrar al programa para poder calibrar la bateria?
Orcusen
28/02/14, 19:44:30
buenos dias, alguien me puede ayudar para saber que datos debo suministrar al programa para poder calibrar la bateria?
Datos ninguno, debes ser ROOT, cargas el teléfono al 100 % haces click en el botón de la apliación reinicias el teléfono y listo.
Maykelway
01/03/14, 16:16:11
Hola socio... He intentado instalar la rom ya varias veces y siempre el mismo resultado.. Reinicio y al recovery.. Sin embargo instalo otra que tengo la emui 525 creo que es y va bien. He probado las dos versiones y nada.. Que estoy haciendo mal?? Cual me recomendais poner sino puedo con esta?? Alguna que vaya bien que no passe de 4.1 ya que lo necesito con esa version. Esta es una beta y quiero una oficial y que vaya perfe. Solo lo voy a usar para una app asi que si es lite o full me da igual.. Gracias de antemano.
Buenas amigos! Les comento que soy novato aun con esto de rom, en este tlf. tengo un U9200, quisiera q me ayudaran con 2 cosas para animarme a instalarla. la primera y mas importante que diferencia existe entre la de 500 y 900 mb y cual d stas 2 me recomiendan instalar para mii tlf?? Y por ultimo tengo la rom original del tlf la stock cuales son los wipes q debo hacerle para instalarla? Saludos y gracias de antemano!
Juanro49
03/03/14, 01:35:44
Buenas amigos! Les comento que soy novato aun con esto de rom, en este tlf. tengo un U9200, quisiera q me ayudaran con 2 cosas para animarme a instalarla. la primera y mas importante que diferencia existe entre la de 500 y 900 mb y cual d stas 2 me recomiendan instalar para mii tlf?? Y por ultimo tengo la rom original del tlf la stock cuales son los wipes q debo hacerle para instalarla? Saludos y gracias de antemano!
Acabo de responder a la misma pregunta jeje asique te pondre lo mismo.
La diferencia es que como te dice en el tutorial, de serie el telefono trae en la particion system unos 500 mb pero si instalas una emotion ui oficial por update.app te redimensionaria esa particion a unos 900 mb. Ahora bien, dependiendo del tamaño de tu particion system tienes que instalar la version que te corresponda. La diferencia entre la version de 900 mb y la de 500mb es que en la de 500 mb se han suprimido algunas cosas innecesarias como temas, tonos, bootanimacion etc, y algunos archivos han sido movidos a la carpeta /data/cust para ahorrar espacio y para que esta rom se pueda instalar en dispositivos con 500 mb en la particion system. Como supongo que no habras instalado ningun update app deberias instalar la version de 500 mb como yo jeje.
Reslecto a los wipes tienes que hacer wipe data, wipe dalvik cache, wipe cache y luego tambien es recomendable entrar en opciones avanzadas y hacer format system, format cust, etc. Un saludo
Acabo de responder a la misma pregunta jeje asique te pondre lo mismo.
La diferencia es que como te dice en el tutorial, de serie el telefono trae en la particion system unos 500 mb pero si instalas una emotion ui oficial por update.app te redimensionaria esa particion a unos 900 mb. Ahora bien, dependiendo del tamaño de tu particion system tienes que instalar la version que te corresponda. La diferencia entre la version de 900 mb y la de 500mb es que en la de 500 mb se han suprimido algunas cosas innecesarias como temas, tonos, bootanimacion etc, y algunos archivos han sido movidos a la carpeta /data/cust para ahorrar espacio y para que esta rom se pueda instalar en dispositivos con 500 mb en la particion system. Como supongo que no habras instalado ningun update app deberias instalar la version de 500 mb como yo jeje.
Reslecto a los wipes tienes que hacer wipe data, wipe dalvik cache, wipe cache y luego tambien es recomendable entrar en opciones avanzadas y hacer format system, format cust, etc. Un saludo
Muy bien explicado!
Hay NUEVA VERSIÓN OFICIAL B710 (http://zh.ui.vmall.com/emotiondownload.php?mod=myrom&modelid=3).
Espero que la empaqueten pronto para ponermela.
Juanro49
03/03/14, 20:28:36
Hay NUEVA VERSIÓN OFICIAL B710 (http://zh.ui.vmall.com/emotiondownload.php?mod=myrom&modelid=3).
Espero que la empaqueten pronto para ponermela.
Bueno, pues a esperar para probarla haber que cosas nuevas trae y que optimizaciones jeje
Naughty
03/03/14, 20:38:34
Tengo una AOKP 4.1.2 Borro el cust tambien???
Juanro49
03/03/14, 20:42:29
Tengo una AOKP 4.1.2 Borro el cust tambien???
No es obligatorio porque en la instalacion te lo borra pero si es recomendable
DaroMode
03/03/14, 21:53:30
Maestro,, sos un grossso como decimos en Argentina!! Gracias!!
Pd, capaz me aprovecho, pero salio una nueva version del firmware esta ultima semana. Podras crearla?
Desde ya muchas gracias!!!
iuliano
03/04/14, 14:19:10
Gracias por la Rom, muy ligera. va como un tiro y creo que consume bastante poco.
Tengo un par de dudas:
¿se puede silenciar el tono de encendido de huawei? ¿tiene para OC?
un saludo
Me autocito por si acaso pueden solventarme estas dudas.
Hace poco tuve una incidencia, se me calentaba excesivamente con lo cual perdía un 1% de batería por minuto aproximadamente. Lo solucioné a través de San Backup. Sin problemas desde entonces.
Agraceciendo vuestras respuestas y comentarios. Un saludo a todxs.
eleazar1995
12/10/15, 16:36:58
EL lINK no Funciona. alguien lo puede subir de nuevo :( y que tal es este software
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.