PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] calidad de imagen sin x-reality

tedmoosby
23/01/14, 05:03:12
Me venden un Z1 como nuevo a muy buen precio, pero tiene un pequeño detalle. El dueño del telefono desbloqueo el bootloader y se perdio la particion TA, mi consulta es si se pierde mucho en general. Afecta mucho al momento de ver peliculas? Se pierde algo de la camara?
Esta funcion es solo con las aplicaciones de sony o esta siempre activa concualquier galeria o reproductor?
Estas son mis dudas ya que nunca he visto un z1 en funcionamiento mas que por videos

Saludos

jagoikki
23/01/14, 05:37:15
Si es en 4.2.2, la cámara no funciona o funciona muy mal, la pantalla puede perder sus características y otras cosas más... No te recomendaría comprar ese móvil, pues no funcionaría nada bien...

Tornisoft
23/01/14, 09:06:59
Yo tengo 2 Z1 , mío y de mi mujer . El de mi mujer desbloqueé el Bootloader sin haber hecho el backup de la partición TA y funciona perfectamente . Ambos están en 4.3 y NO hay problema alguno .

Las fotos no noto diferencia del mío que es libre pero aún bloqueado , con el suyo , que también es libre pero desbloqueado . Hace las mismas fotos e igual de bien o mal ambos .

Así que lo que deja de funcionar si es que algo deja de funcionar , no lo se pero que ambos funcionan perfectamente , te lo puedo garantizar . No entiendo por qué decís que no funcionaría nada bien . En 4.3 funcionan perfectamente . Otra cosa es como esté físicamente ese móvil .

Por cierto , no tengo ningún interés en que compres o no ese teléfono , entiéndeme , sólo te cuento mi experiencia pues yo poseo uno como el que según tú vas a comprar .

Saludos . :ok:

francisco231
23/01/14, 09:47:29
El problema si l bootloader se desbloqueo en la 4.2.2 la cámara se jodio. Si es la 4.3. El desbloqueo no pasa na.mi opinión un z1 sin cámara es como tener un Samsung galaxy 1. Lo que atrae este móvil lo más importante si no funciona la cámara no merece la pena a no ser que te lo deje a 50 euros o como muxo 100 jeje. Es mi opinion

Tornisoft
23/01/14, 09:57:09
El problema si l bootloader se desbloqueo en la 4.2.2 la cámara se jodio. Si es la 4.3. El desbloqueo no pasa na.mi opinión un z1 sin cámara es como tener un Samsung galaxy 1. Lo que atrae este móvil lo más importante si no funciona la cámara no merece la pena a no ser que te lo deje a 50 euros o como muxo 100 jeje. Es mi opinion

Hombre , yo pienso que si hubiera hecho eso según dices , se lo hubiera dicho al posible comprador . Si no le ha dicho nada de eso es que la cam funciona . Por lo menos así lo entiendo yo tal cual leo el post . Cuando yo lo desbloqueé estaba en 4.3 con lo que no se qué puede pasar si tras hacerlo en la 4.2 luego subes a la 4.3 . Entiendo que si antes dejó de funcionar en la 4.2 , en la 4.3 volvería a funcionar .
Creo haber leído de casos que les ha ocurrido y tras actualizar , la cam volvió de entre los muertos , repito , no recuerdo exactamente .

Saludos . :ok:

tedmoosby
23/01/14, 14:02:37
La camara funciona, tiene 4.3. Yo consultaba porque segun lo que se dice, el procesador de imagenea do sony y pasa a manejar todo el de qualcom. Gracias

antonijoan
23/01/14, 14:15:39
Segun tengo entendido el procesador de imagen se llama bionz. Este coprocesador no se desactiva, lo que se pierde es el x-reality que creo que simplemente es una especie de mejora para la pantalla.

Por tanto, la calidad de la camara sera la misma. Si miras las fotos en pc, las veras igual, no obstante, si las ves en el movil deberia haber cierta diferencia.

tedmoosby
23/01/14, 15:20:42
Segun tengo entendido el procesador de imagen se llama bionz. Este coprocesador no se desactiva, lo que se pierde es el x-reality que creo que simplemente es una especie de mejora para la pantalla.

Por tanto, la calidad de la camara sera la misma. Si miras las fotos en pc, las veras igual, no obstante, si las ves en el movil deberia haber cierta diferencia.

Y en reproduccion de videos, se pierde calidad?

josegp19
23/01/14, 15:37:33
Y en reproduccion de videos, se pierde calidad?

pierde algo de calidad en videos y fotos... la pantalla pierde detalle sin el x-reality

antonijoan
23/01/14, 20:59:30
Sinceramente, yo me acabo de dar cuenta que lo llevaba desactivado xD no se desde cuando jaja lo he activado y no noto la diferencia.

Los mas puristas diran que hay una diferencia abismal, la mayoria de los mortales creo yo que no la notamos.