Acceder

Ver la Versión Completa : cuando queramos cambiar de telefono, ¿que haremos con todo lo almacendado en los programas s-note, s-health,scrapbook y nota rapida?

davidh
23/01/14, 04:26:08
cuando queramos cambiar de telefono, ¿que haremos con todo lo almacendado en los programas s-note, s-health,scrapbook y nota rapida (nota de accion)?

pues eso, me surge la duda de que hacer con todo lo almacenado en estos progrmamas cuando algun dia (y espero que lejano) cambiemos de telefono o si lo perdemos, etc

me refiero a que no veo que desde el ordenador podamos ver esos archivos.

por ejemplo el s-note si da la opcion de sincronizar con evernote y con la cuenta de samsung. pero por ejemplo, si yo quiero sincronizarlo con la cuenta de samsung, ¿de que forma puedo verlo en el ordenador ya sincronizadas las notas?

en resumen, creo que no todos los programas mencionados permiten la sincronizacion y ademas a traves de la cuenta de samsung no consigo averiguar donde estan por ejemplo los trabajos realizados con la aplicacion s-note

chivaloko
23/01/14, 04:47:41
pon el note 4 xD , creo que las opciones van orientadas al note y es como usar juegos android, si quieres ir a windows u ios tendras que empezar a comprar apps nuevamente

tetsuoshima41
23/01/14, 05:23:21
Expórtalas454740
Un saludo

davidh
23/01/14, 05:28:45
Expórtalas454740
Un saludo

ya lo habia visto, pero de la forma que dices no lo hace sincronizando automaticamente es lo mismo que la opcion compartir.

de todas formas eso solo te es valido para s-note si no me equivoco , no valdria me parece a mi para nota rapida (nota de accion)

exportando y compartiendo ya se pede hacer con casi todos los telefonos de hoy en dia.

segun veo la cosa me parece a mi que acabaré sincronizando mis s-notes con evernote y del resto,pues ya veré

desali
23/01/14, 07:40:05
No uses Apps exclusivas de Samsung al menos que quieras seguir usando Samsung. Yo, no uso ninguna

davidh
23/01/14, 14:40:37
Desali llevas razon. Pero con nuestro note 3 pocos programas hay aparte de los se samsung para sacar partido al s-pen