Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duracion de la BATERIA Ayudenn
dario2309x
23/01/14, 03:59:28
Hola :) , Buenos dias a todos mi consulta es esta , creo que he sido muy duro con mi bateria , La dejaba cargar toda la noche , mientras que cargaba lo usaba con musica e internet , Bueno ahora o ultimamente mi tablet dura mucho peo muy poco , y se gasta tambien porcientos considerables en modo STAND BY :( , , nose he buscado una bateria nueva o nose como se soluciona , he consultado con tecni o y me dijo que una original estara 120 soles , pero el me puede hacer una copia para de bateria aue me quedara o costara 80 soles con las mismass caracteristicas de una original y Diganme porfavor que cosas no hacer con la bateria RESPONDAN PORFA , y otra duda he notado que ultimamente (nose si justo que cuando mi bateria se malogro) Google play se abre solo pero no lo puedo renaudar desde ahi hay un Widget de Aplicaciones activas bueno google llay se abre con una pantalla negra que solo se puede cerrar no se puede abrir desde ahi , AYUDEENNN:gracias:
¿Has mirado que no tengas alguna app o proceso corriendo siempre y eso te consuma la bateria?. Por otra parte también puedes calibrarla, hay múltiples apps para ello.
dario2309x
24/01/14, 03:13:02
Me puedes sugerir alguna app para calibrarla y no no creo que sea una app abierta porque esta en 20% y le pongo el cargador y avanza a 35% en un segundo desconectomy baja a 32% asi y asi :( emmm algunos dee los problemas que dije que supuestamente ha echo mal a la bateria como usarla cuando carga o dejarla cargar toda la noche , alguna hace mal ? :(
tolkeng
24/01/14, 04:00:53
Me puedes sugerir alguna app para calibrarla y no no creo que sea una app abierta porque esta en 20% y le pongo el cargador y avanza a 35% en un segundo desconectomy baja a 32% asi y asi :( emmm algunos dee los problemas que dije que supuestamente ha echo mal a la bateria como usarla cuando carga o dejarla cargar toda la noche , alguna hace mal ? :(
hd battery o bateria+ para calibrar
mangel93
24/01/14, 04:26:46
hd battery o bateria+ para calibrar
Tambien puedes hacerlo con la app, cargas al 100 presionas el botón dejas que se descarge, vuelves a cargar al cien (ahora sin presionar al boton) dejas que se descarge, vuelves a cargarlo al cien y a disfrutar.
Pero vamos esto pocos veces puedo decir que me pusiera hacerlo, asi que no se hasta que punto funcionaría como tal.
Tambien si tienes recovery puedes hacer un wipe batery stat o algo asi desde el para que te muestre bien el contador % de lo que le queda.
nachopablo
24/01/14, 20:01:28
Una pregunta ¿Cuánto os dura a los demás?
requetechusa
24/01/14, 22:33:50
Por ejemplo...
tolkeng
24/01/14, 22:38:49
Por ejemplo...
jajajaj 8 dias, la usa como pisapapel o la tiene de adorno?, a mi me dura a pleno rendimiento dandole duro 11 horas aprox
nachopablo
24/01/14, 22:42:58
Hombre, está bien, pero poco uso, yo de pantalla me llega a unas ocho horas y tres dias en total
nachopablo
24/01/14, 22:43:48
jajajaj 8 dias, la usa como pisapapel o la tiene de adorno?, a mi me dura a pleno rendimiento dandole duro 11 horas aprox
¿todas de pantalla?
requetechusa
24/01/14, 22:45:14
Jejeje, hombre....pues whatsupp, internet, vídeo hub, gmail, drive, ...vevo, spotify...tapatalk. WiFi y Sincro ON.
Eso si, google vídeo, músic...etc...deshabilitado.
Todo lo referente a ubicación... OFF.X-D
De pantalla 4 h 35 min....fue la primera carga.
dario2309x
25/01/14, 05:05:13
Con que app te refieres amigo y se necesita root? Porque yo perdi el root :( e instarlo de nuevo demorara :( Una pregunta y espero que me respondan , Escuchando Musica +usando Internet Wifi con una apkicacion como navegador (Dolphin , firefox , etc) cada % cuanto dura 2 minuros 3minutos RESPONDAN PLEASE :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.