PDA

Ver la Versión Completa : Texto cortado en los botones de la cámara

dRiBo
06/11/09, 18:37:21
Hola,

Supongo que nos pasa a todos (android 1.6). Después de hacer una foto, si la visualizamos desde la cámara, los botones de la derecha aparecen desplazados y el texto que hay debajo de cada botón (suprimir, compartir, establecer como, hecho) aparecen cortados.

Alguna solución?

Un saludo.

alexir
06/11/09, 18:49:41
a mi tb me pasa
no me parece normal ke en una actualizacion oficiaql haya este problema
aunke si el no arreglar estas cosillas hace ke vengan antes las actualizaciones , bienvenidos sean los problemillas xD

en los videos del eclair me fije y ya no hay ese fallo , asi ke la solucion sera meter el eclair cuando venga

Samarkanda
06/11/09, 18:50:58
Pues porque lo ha dicho, porque como no uso la camara original sino el snap photo pro, no me habia dado cuenta. Y no se como se puede solucionar, lo siento, pero parece un fallo de la aplicación al haberla traducido al castellano, y creo que habría que editar el archivo donde indica la posicion del texto.

dRiBo
06/11/09, 18:57:35
Yo tengo la Magic desde hace poco y estoy probando programas. De momento estoy usando Camera ZOOM FX que me va bastante bien.

Me parece un fallo facil de solucionar pero que queda bastante mal.

taratupapa
06/11/09, 19:02:58
Tal cuál, si no lo cometas al igual nunca me hubiera enterado.
Al igual que Samarkanda26, uso Snap Photo Pro.

Te lo recomiendo seriamente. Búscalo en el Market por ese nombre.

En cuanto al 'problema'... posiblemente no tuvieron en cuenta ese margen pequeño para la traducción al castellano. Cualquier solución posible costará mas que instalarte una buena App con todas sus mejoras.

Un saludo!

pd: un regalo de Photoshop coming soon ^^'
http://mobile.photoshop.com/