PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Bootanimaciones personalizadas para S7800B.


bladexx
23/01/14, 02:33:45
Hola compañeros,aqui traigo una idea para personalizar nuestra consola a nuestro gusto,se que hay bootanimaciones ya creadas de todo tipo,aclarar para los que no lo sepan quelas bootanimaciones es la animacion que sale al iniciar la consola.

El caso es que las que existen pues la mayoria son para moviles y algunas para tablets,pero muchas de ellas hay que adaptarles la resolucion para que se vean correctamente en dispositivos diferentes para las que fueron creadas originalmente.

Bueno al grano,la idea es que pongamos las bootanimaciones que tengamos ya listas para llegar y meter en la consola,sin tener que estar modificando nada de la bootanimacion.

Y a ser posible(que no imprenscidible) que sea una creada por nosotros con lo cual le da algo de exclusividad a la consola,X-D.

Para cambiar la bootanimacion es sencillo,con el root explorer copiamos la bootanimacion que queramos poner,en la ruta /sytem/media/
Una vez alli nos dira que ya existe una archivo igual y le damos a sustituir,ponemos los permisos tal y como los tenia el archivo que hemos sustituido y listo,reiniciamos la consola y ya debe de salir la nueva animacion.

Para empezar pongo la que lleva de stock la consola,la bootanimation viene comprimida con dicho nombre,asi que seria descargar y copiar directamente en la ruta que explique anteriormente:
https://mega.co.nz/#!tx9kUDRB!2GNF6eyJGyflc1U3uAUjdNUERg5ajkgs-UlsohYWGjQ

http://i44.tinypic.com/qy6461.gif


Bootanimacion RileyRom 1.1:
https://mega.co.nz/#!c4F1ULZC!9HC5J1i0bYceV8aHf6LX7JYDHjxtmmuj6qLytl-aU_w

http://i42.tinypic.com/2gudx7p.gif


Mi primera creacion bootanimacion,una vez descargueis el archivo,no lo descomprimais,pasadlo directamente tal como esta a la ruta especifica donde se encuentra la bootanimation de la consola y concederle los permisos requeridos:

https://mega.co.nz/#!AZcGDBDa!WrapT0oVUSVGF5uvv1syrbVIc6iy07wQTfAih_I 0iBg
http://i43.tinypic.com/2h4go4k.png http://i42.tinypic.com/5f592w.png http://i42.tinypic.com/2w1ry43.pnghttp://i39.tinypic.com/29p2h3p.png

Otra bootanimacion,descomprimis el archivo hasta llegar al archivo comprimido llamado bootanimation,el cual copiais en la ruta descrita arriba:
https://mega.co.nz/#!YNEhXCbA!MSoH-lduGPYnoed7RZZOswzjHt4M68dpG2mNtMLx4lY
http://i39.tinypic.com/izox15.gif


Bootanimacion creada por Crisinf,una vez decargada renombrar con el nombre de bootanimation:

https://mega.co.nz/#!eE5kACjB!FpWilWLcCtLy600xZeF_N2WSLjQpzfsTAgTX_tL 57EM
http://i42.tinypic.com/2hqarle.jpg


Saludos.

crisinf
23/01/14, 12:19:14
Precisamente yo estuve buscando una para cambiársela, que no me gusta la de la CookieKillerROM, pero no encontré ninguna del tamaño adecuado.

Tenía pensado probar una app (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jrummy.apps.boot.animations&hl=es) que agrupase varias animaciones pero todavía no he tenido tiempo. Igual me quedo con la original ya que la has puesto, gracias X-D

bladexx
23/01/14, 13:16:51
Mira yo he esatdo mirando apps y cosas de esas,y la verdad que suelen fallar.

Ademas si lo que quieres es crearte una persoalizada,el proceso requiere unos pasos que ningun programa te lo unifica todos.

Yo los paso que sigo son por ejemplo,bajar un video de youtube,seleccionar los fragmentos que quiero utilizar con PhotoStage Slideshow Producer,depues el video resultante en MP4,pasarlo a video GIF con Free Video to GIF Converter,dicho gif resultannte se descompone en imagenes con Pixillion Image Converter,dichas imagenes se renombran en un orden con un modificacdor por lotes Advanced Renamer y ya por ultimo el resultado que es dichas imagenes del video original,se usa para crear el bootloader,previamente a todo esto se tiene que haber mantenido o modificado la resolucion y en mi caso tambien fps a los que trabaja la consola.

Y te aseguro que ningun programa hace todo eso si no seria un placer crear bootanimacions personalizadas y estaria la red invadida de ellas.cosa que las hay pero no tantas como uno quisiera.

De todas maneras aunque esto te pueda parecer muy complejo o de muchos pasos a seguir,para nada,si te digo que todos estos pasos los he aprendido en 3 dias yla mayor dificultad es encontrar los programas idoneos,y bueno tambien saber un poco como dejar la bootanimacion lo mejor optimizada posible.

Mira acabo de crear mi primera bootanimacion,no doy pistas de que va ni que contiene es una SORPRESA,por ser la primera que hago.

Descargala y dame tu opinion,a ver que te parece,si quieres claro,la pongo en el primer post para mantener el orden.

Saludos.

AlexZC
23/01/14, 14:29:28
interesante. Yo lo tenia con el ordenador antes.

crisinf
24/01/14, 00:52:41
Grande bladexx, está muy chulo el que has hecho y sobretodo toda la explicación que te has currado. He seguido tu ejemplo y explicación y me he hecho uno, ya lo he probado y funciona perfectamente :ok:.

Aquí lo dejo por si a alguien le gusta, es del mismo juego que mi avatar X-D

https://mega.co.nz/#!eE5kACjB!FpWilWLcCtLy600xZeF_N2WSLjQpzfsTAgTX_tL 57EM

(Sólo hay que cambiarle el nombre al archivo por bootanimation.zip)

Por cierto, he encontrado un programilla para PC en XDA para previsualizar los bootanimations (para no lanzarse a probarlo en la consola) y que también ayuda a crearlos, aunque en eso lo he probado y no va muy fino, aquí lo dejo como ayuda:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1678540

Si me animo hago más X-D

bladexx
24/01/14, 04:37:42
Jajajaja,ya entiendo lo del nombre de la bootanimacion,muy graciosa,el programa bootanimacion factory la tengo masbien para ver el resultado de la bootanimacion y por si quiero sacar un gif rapido de alguna bootanimacion que me pueda encontrar hecha y me interese para sacarle las imagenes y redimensionarla con otro programa,para poco mas ya que realmente no te puedes fiar demasiado de que te saque bootanimaciones correctamente.

Tu bootanimacion la pongo en el post principal para tenerlas a mano y a la vista de quien se la quiera bajar,ok.

Y animate que se pueden hacer bootanimaciones muy chulas sacadas de fragmentos de videos,la mia es sacada de 2 videos diferentes de Resident evil,ahora tengo en mente sacar una que emule el arranque y la carga de algun retro de ordenador de los 80,a ver como sale,en cuanto tenga tiempo le pongo un gif pequeño a las bootanimaciones que vayamos colgando en el primer post para quien entre y las vea sepa como son antes de descargarlas.

Saludos.

bladexx
26/01/14, 18:02:48
Bueno actualizo el post,con imagenes de cada bootimagen para que veias de que va cada una,y tambien actualizo mi primera bootanimacion personalizandola mas y añadiendo mas detalles.

Saludos.

bladexx
28/01/14, 14:44:00
Bueno pues creada otra bootanimacion.

Saludos.

ninjapin
28/01/14, 17:32:32
hola, risidin ivil forever :D
saludos

srclooney
08/02/14, 14:38:47
Podriais resubir la bootanimation original de la jxd s7800b es que instale la rom supercharged y no me agrada mucho la que trae y no encuentro modo de localizar el bootanimation original.

bladexx
08/02/14, 16:32:58
Resubidas las bootanimaciones.

Saludos.