Acceder

Ver la Versión Completa : Aparece constantemente Notificacion de Mensaje de Voz (en red de Iusacell)

Swordfish
23/01/14, 02:29:12
Moto G con Kit Kat. Comprado en Telcel, desbloqueado por IMEI, y lo traigo en Iusacell.

Constantemente me aparece la notificacion de llamada de voz, marco al *86 y la contestadora me dice que no tengo mensajes de voz, pero la notificacion no desapacece.

La unica manera es deteniendo el servicio y borrando los datos pero a las pocas horas o al dia siguiente ahi esta de nuevo la notificacion.

Alguien mas con este problema?

Será por traerlo en una Red (Iusacell) que no es la original del telefono (telcel).

likin
23/01/14, 06:00:21
Donde lo liberaste por imei?

alfarojo
23/01/14, 07:39:17
Eso es algo común, no se si es problema de android, pero he visto varios casos de esos.
un amigo con android 2.3 de telcel.
Mi primer smartphone que tuve con android 4.0 de telcel.
También otro de mis teléfonos con android 4.1.2 de iusacell.
Nunca se quita la notificación por mas que revises tu correo de voz.

Nunca encontré una solución definitiva, se quito automáticamente después de mucho tiempo, en android 4.1.2 lo que hacia era forzar el cierre de la "aplicación de teléfono" y cada que reiniciaba el celular volvía aparecer la notificación así que tenia que volver aplicar el truco.

Saludos.

Pd. como le hiciste para cambiarte a iusacell, donde lo liberaste? cual fue el costo?