Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fuentes
Drusila
23/01/14, 01:45:44
Imagino que esto ya se habra hablado, si es asi me indicais el post correspondiente y borrais este. Adjunto imagen ,sin ser root no se puede poner mas fuentes no?
iall5tar
23/01/14, 01:51:11
Hola muy buenas, en un principio no es necesario ser root, y hay varias apps como iFont o My fonts, prueba las a ver si te sirven.
Drusila
23/01/14, 01:56:21
Hola muy buenas, en un principio no es necesario ser root, y hay varias apps como iFont o My fonts, prueba las a ver si te sirven.
Gracias por contestar ,he probado con algunas que tenia cuando los Samsung pero no me han funcionado de hay mi pregunta ,probare haber. Saludos
iall5tar
23/01/14, 02:05:32
Gracias por contestar ,he probado con algunas que tenia cuando los Samsung pero no me han funcionado de hay mi pregunta ,probare haber. Saludos
Cierto que hay algunas apps que necesitas ser root porque discos que no es compatible con el terminal pido hay otras que no son necesarias. Acabo de probar iFont y no me ha funcionado.
Si quieres estar más segurx lee la descripción de la app.
Saludos
Edito : acabo de instalar unos cuantos y a la hora de instalar y reiniciar no me deja la fuente que elijo...
Edito2: me acabo de fijar que no me cambia la fuente del sistema sino del browser... -. - '
Edito3: pues buscando info, he encontrado que con la app de lg smart world hay un apartado de fuentes.
Puedes instalar mas fuentes desde la app que trae el telefono que se llama LG Smartworld
Drusila
23/01/14, 02:41:23
Cierto que hay algunas apps que necesitas ser root porque discos que no es compatible con el terminal pido hay otras que no son necesarias. Acabo de probar iFont y no me ha funcionado.
Saludos
Edito : acabo de instalar unos cuantos y a la hora de instalar y reiniciar no me deja la fuente que elijo...
Edito2: me acabo de fijar que no me cambia la fuente del sistema sino del browser... -. - '
Supongo que con root si podra ..
fosching
23/01/14, 08:15:28
LG Smartworld tiene muy pocas fuentes ya me di una vuelta por ella, ademas tiene algún juego, tipos de teclado y algún tema ( un poco moñas la mayoría)
kikegsxr
23/01/14, 08:45:52
Saludos
Edito3: pues buscando info, he encontrado que con la app de lg smart world hay un apartado de fuentes.
Tengo entendido que para que funcione Ifont hay que seleccionar previamente la fuente Roboto además de ser root, no lo he probado pero lo leí en algún sitio
aurelianobue
23/01/14, 09:38:49
Si aquí no encuentras una fuente que te guste...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2577967
Saludos,
kikegsxr
23/01/14, 14:00:12
Estoy encantado con el móvil, siempre he hecho root a mis móviles desde el primer día salvo con este, me va tan bien que sólo le he metido la v10f y no quería hacer nada más, solo echo de menos mi fuente Noteworthy de Ifont, al final me veo haciendo root solo por la fuente... :eek::eek:
Drusila
23/01/14, 16:34:42
Yo me pensaré lo del root, qué sólo lo tengo un día :rolleyes:
kikegsxr
23/01/14, 18:21:56
Al final me he liado la manta a la cabeza y venga, root, recovery y xposed. Os confirmo que ifont eligiendo previamente la fuente Roboto funciona ok
Alguien sabe como poner la fuente de ios 7... Es que me gusta mucho lo delgada que es y tal... Gracias de antemano :D
aguardienterute
25/01/14, 00:20:15
Alguien sabe como poner la fuente de ios 7... Es que me gusta mucho lo delgada que es y tal... Gracias de antemano :D
Apoyo esto..me gustaria saber cual es
aurelianobue
25/01/14, 00:26:52
Apoyo esto..me gustaria saber cual esAquí deberías de encontrarla... O algo que te guste.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=766534
kikegsxr
25/01/14, 00:30:48
Después de comerme el tarro he llegado al la conclusión de que para usar ifont y que funcione bien y cambie la fuente en todos sitios hay que darle permisos con superSU, la primera vez se los di con superuser y no me cambió las fuentes en Firefox, tapatalk, etc... me las cambiaba pero aparecían textos como títulos con fuente más grande que no los cambiaba, para el que se aventure...
David_heavy
25/01/14, 07:26:12
en conclucion ay manera de cambiar la fuente sin serr root¿?
iSalpicaduras
25/01/14, 07:34:07
Con smarthworld!!!!!
David_heavy
01/02/14, 02:28:26
muchachos alguno de ustedes me podria colaborar con el apk de smarthworld es que lo elimine por error y no e podido volverlo a instalar gracias
aurelianobue
01/02/14, 13:37:10
muchachos alguno de ustedes me podria colaborar con el apk de smarthworld es que lo elimine por error y no e podido volverlo a instalar graciasdescargala desde aqui http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2500961
Saludos,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.