PDA

Ver la Versión Completa : Tiempo de carga de la bateria

la_magia
06/11/09, 18:22:54
Hola, ayer cargando la bateria tardo unas 5 horas en cargar es normal????? solo tenia una raya de bateria cuando puse a cargar.
Un saludo

pachasco8
06/11/09, 19:11:19
Hola, ayer cargando la bateria tardo unas 5 horas en cargar es normal????? solo tenia una raya de bateria cuando puse a cargar.
Un saludo
En ocasiones tarda algo más en cargar, de todas formas, fíjate que no tengas nada abierto que consuma batería, me refiero a determinados programas que ralentizan la carga, te recomiendo que cambies los iconos de la barra superior para que puedas ver el porcentaje en la pantalla hoy, o bien que te instales un programilla para mejorar el rendimiento de tu batería, MOBADI está bien cuando te queda poca batería puedes elegir descargarla del todo y empezar de cero...saludos

24971

Pepus
06/11/09, 22:16:53
Hola Pachasco, qué iconos son esos?

Saludos!!

la_magia
06/11/09, 22:17:52
Gracias pachasco8, hare lo que dices. Un saludo

pachasco8
06/11/09, 23:05:33
Hola Pachasco, qué iconos son esos?

Saludos!!
Los iconos de la barra de tareas superior, con ellos podrás ver el nivel de carga de la batería, estan en mi captura de pantalla (más arriba), no se ven muy bien, pero uno de ellos marca el porcentaje de la batería, con Aluke taskbar, instalas en el dispositivo, (no en la tarjeta) reinicias y listo.X-D

Pepus
06/11/09, 23:37:40
Si claro, quería decir de dónde los habías sacado. El icono de la batería te permite saber el porcentaje de carga mientras está cargando?

Oye, con el Mobadi eso de que puedas descargarla y volverla a cargar cuando quieras está muy bien. Gracias.

Saludos!!

Moonblood
07/11/09, 14:38:34
La mia tarda unas 2 horas en cargar, quizá algo mas dependiendo del porcentaje de bateria que tenga cuando la pongo a cargar.
De todas formas yo suelo ponerla por la noche cuando llego a casa a cargar y desconectarla por la mañana, pues no me da tiempo a esperar a que termine de cargar a las 2-3 de la mañana.... es perjudicial para la bateria dejarla cargando mas horas de las justas??

arhd
08/11/09, 12:19:46
Pues a mi me tarda tres horas con el cargador de serie, si lo hago con otro que tengo de accesorio extra me tarda menos ya que tiene más amperaje; 1,5A.