PDA

Ver la Versión Completa : Reinicios aleatorios tras hacer fotos

goku_lionheart
23/01/14, 01:43:04
Hola gente, pues eso hoy me ha pasado por cuarta vez en dos semanas: echo una foto, oigo un ruido raro y el móvil se me reinicia. Hoy me ha pasado dos veces segiuidas. La cuestión es que no sé qué hacer. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Qué tal va el tema de los cambios hoy en día ( el móvil lo tengo hace casi un año)?

Un saludo

sirix105
23/01/14, 03:23:39
usas art?

migdilu22
23/01/14, 05:36:45
Yo hice un tema con lo mismo, a nadie le pasaba, y estaba a punto de devolverlo, cuando me entere que salia 4.4 pense esperar para ver si se resolvia, la verdad desde que tengo 4.4 (4.4.2 ahora) tengo ART, y 0 reinicios. Lo que me sucedia era que hacia un ruido fuerte como de chispa o resorte (hasta lo sentia con la mano) y se reiniciaba desde el bootanimation (softreboot creo que es), me pasaba despues de varias fotos. Con dalvik en 4.4.2 no se si sucede o no, (creo que no, pero no lo se bien), si estas en dalvik cambia a ART y comprueba si se soluciona, te deseo mucha suerte con esto!, saludos.

staike
23/01/14, 09:56:21
usas art?

A mi se me cierran muchas aplicaciones con ART... no funciona muy bien en mi telefono.

Hero nakamura
23/01/14, 10:54:19
A mi me ya pasado un par de veces. Y me ya pasado siempre que intento hacer una foto a algo desde muy cerca, en condiciones de poca luz y que cuando se activa el flash para enfocar el rebote de la luz le impide enfocar. Hace el ruido mencionado y se reinicia.

phillizo
23/01/14, 11:03:15
Yo también abrí un tema hace 1 año cuando me compre el teléfono y a nadie más le pasaba, incluso algún iluminado me dijo, de malas maneras, que eran cosas mías. Pedí reemplazo y ya no me volvió a pasar hasta hace 1 semana que me volvió a ocurrir. Es como dice el compañero Hero nakamura, me pasa en condiciones de poca luz cuando se activa el flash se escucha el chispazo y se reinicia.

ant666
23/01/14, 11:43:58
Yo también abrí un tema hace 1 año cuando me compre el teléfono y a nadie más le pasaba, incluso algún iluminado me dijo, de malas maneras, que eran cosas mías. Pedí reemplazo y ya no me volvió a pasar hasta hace 1 semana que me volvió a ocurrir. Es como dice el compañero Hero nakamura, me pasa en condiciones de poca luz cuando se activa el flash se escucha el chispazo y se reinicia.

A mi me paso exactamente lo mismo hace un mes más o menos y en las mismas condiciones. Después del reinicio volví a hacer la foto y la hizo bien. No me ha vuelto a pasar.

Salut!

IvanVayo
23/01/14, 11:55:05
eso me pasaba a mi al final opte por cambiarlo, ahora que tengo el nuevo y funciona bien lo tengo en venta por si a alguien le interesa.

Gerard_m90
23/01/14, 12:09:59
A mi me ocurre lo mismo desde que actualice a 4.4, me ha pasado varias veces esta semana y la anterior, asi que estoy ya con la mosca detrás de la oreja. Estoy con ART. Estuve buscando por internet y vi que no era el único al que le sucedia por lo que espero que Google no tarde en solucionarlo

telum
23/01/14, 14:04:03
Me ha pasado varias veces con fotos con flash... Yo tengo kitkat todo sotck

goku_lionheart
23/01/14, 17:22:26
A mí me ha pasado tanto con ART como con Dalvik. La primera vez lo achaqué a una app específica, pero ya después me ha pasado con la stock. Y cierto, con el flash...

torino90x
23/01/14, 20:30:59
me pasaba igual probe a hacer un reset de fabrica se me soluciono ya que cada vez que iba hacer una foto no saltava el flash y cuando hacia un viedo se escuchaba un ruido cada vez que enfoca
lo tengo en dakvik

yosoyrudolf
23/01/14, 23:08:22
A mi me ya pasado un par de veces. Y me ya pasado siempre que intento hacer una foto a algo desde muy cerca, en condiciones de poca luz y que cuando se activa el flash para enfocar el rebote de la luz le impide enfocar. Hace el ruido mencionado y se reinicia.

Lo mismo. Ayer me lo hizo por primera vez. En las mismas condiciones. Lo tengo desde hace un año y todo stock

Minutoid
25/01/14, 13:56:49
A mi tambien me ha pasado alguna vez que otra, aunque lo del ruido no lo he oido.

xuspitin
25/01/14, 20:54:09
A mi me ha pasado con todos los Nexus 4 que han pasado por mis manos. Unas veces mas, unas veces menos, segun terminal o version android. Pero yo creo que es un mal endemico del terminal y que suele pasar en condiciones de enfoque dificil. A veces se queda congelada la pantalla, a veces hace ruido la camara (chasquidos a veces fuertes), y termina con el reinicio. A veces tambien me pasa en la galeria, no solo en la camara.
La prueba para q pase es facil, hacer una foto y seguido pasar a la galeria y hacer zoom varias veces seguidas y rapido. Muchas veces hace ruido con eso.
Pero aparte de lo molesto q puede ser q se apague el telefono, si no es muy frecuente yo lo obviaria, pq ya te digo q yo he tenido 3 y todos en mayor o menor medida hacian eso.

auyear
28/01/14, 23:14:25
NO hace poco me paso al hacer una fotos con poca luz se activo el flas y las tomo y al ratico escuche un ruido y mire el cel se habia congelado y se reicinio de inmediato.. Tengo Kitkat con ART

wuith
30/01/14, 01:14:03
Me ha pasado lo mismo. Foto con baja luz y flash, ruído como de chispa de la zona del flash, se queda colgado y reinicio.

Me ha pasado con el kernel Hellscore b43 (subiendo los voltajes no se me solucionó) y con franco kernel no me pasa. Dalvik. Solo para dejar constancia.

goku_lionheart
30/01/14, 23:53:04
Pues yo después formateé por enésima vez y de momento lo he dejado en Dalvik. Probaré a hacer fotos, a ver si se repite.

relaxman
05/02/14, 23:06:00
A mi, en las últimas dos semanas, me ha pasado 4 ó 5 veces. Lo tengo todo stock y con Dalvik. Me gusta el teléfono, pero nunca he tenido tantos reinicios como ahora con el Nexus 4. Empiezo a estar decepcionado.

Kalami
06/02/14, 15:13:49
A mi, en las últimas dos semanas, me ha pasado 4 ó 5 veces. Lo tengo todo stock y con Dalvik. Me gusta el teléfono, pero nunca he tenido tantos reinicios como ahora con el Nexus 4. Empiezo a estar decepcionado.

Mas de lo mismo, ha comenzado en las dos últimas semanas. Decepcionado despues de un año.:cry:

sirix105
07/02/14, 01:45:24
44 no es perfecto esta eso los clicks del audio... el wifi a veces no se deja activar.... quizá tengo la rom corrupta

xorxelmen
07/02/14, 08:46:22
A mi me paso el lunes.. mismas condiciones.. poca luz.. corta distancia..
Se queda la pantalla encendida el flash tambien y pretende enfocar.. no responde se oye el "clich" y reinicio...
Intentare hacer un hardreset y dejarlo bien limpio... hasta ahora no me habia pasado y ahora que le puse otra vez el stock Kernel (zas) supongo que es por hacer una instalacion en sucio..