Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Ayuda. No se oyen los videos

alexlarge
23/01/14, 01:42:36
Hola de repente mi HTC One al reproducir vídeos no reproduce el sonido. Solo ocurre con los videos mientras que la música se escucha perfectamente.
Alguien sabría decirme alguna solución?
Gracias de antemano

alexlarge
23/01/14, 20:56:53
Nadie sabe ninguna solución?

A.S.A.P.
23/01/14, 21:11:43
Hola Alexlarge :-)

Uhmm, pues ni idea.....

¿Videos grabados con el ONE, o te refieres a reproducción de videos en general, tipo pelis, series, etc?

En cualquier caso, ¿Has probado a utilizar otro reproductor de video, tipo DICEPlayer, QQPlayer, MX Player, etc?

-----------

Salu2 ;-)

alexlarge
23/01/14, 23:15:11
Videos en general grabados con el One y bajados. He probado con todo los reproductores y nada. Lo raro es que música, llamadas y todo lo demás genial.

A.S.A.P.
24/01/14, 00:22:21

Pues si que es raro.... :oh:

Pensaba que pudiera ser problema de codecs, de ahí que te sugiriera probar otros reproductores....

¿Te pasa con todos los videos, y/o con alguna extensión en concreto (mp4, etc)?

¿Si pones los auriculares también pasa?

---------

Cuando dices que " de repente", ¿Has hecho algún cambio en el terminal (rom, etc), qué rom tienes?

----------

Salu2 ;-)

alexlarge
24/01/14, 00:26:41
No he hecho nada en el terminal, no tengo ni idea de como hacerlo siquiera.
De repente digo porque fue de un minuto para otro el problema.
Ocurre con todos los videos independientemente del formato, mientras que la música, llamadas y notificaciones suenan sin problemas.
Y si, con los auriculares también ocurre lo mismo.

A.S.A.P.
24/01/14, 00:31:02

Uhmmm, pues asi, a bote pronto, sólo se me ocurre que pruebes a hacer un reset de fábrica (no me gusta recomendar esto a la ligera, pero si no hay otra)...... es que es muy "raro" lo que te pasa... :rolleyes:

----------

Salu2 ;-)

alexlarge
24/01/14, 00:33:24
Sí que es raro porque aunque los videos no se oigan arriba me sale el logo de beats sound al reproducirlos. No se.
Gracias por tu tiempo

A.S.A.P.
24/01/14, 00:47:55

Es que, que te suenen las llamadas o las notificaciones y los videos no sería comprensible, pero que si te suene la música es lo que me descoloca, ya que el ajuste de volumen para música y videos es el mismo (multimedia) :rolleyes:

Cuando reproduces un video, ¿si subes o bajas el volumen con el botón físico, ves que te salga el indicador de volumen en la pantalla?

--------

Salu2 ;-)

alexlarge
24/01/14, 01:24:26
Sí, sale reflejado el indicador de volumen. Se activa el beats sound todo normal. Menos la carencia de sonido claro.

A.S.A.P.
24/01/14, 01:26:49

Uhmmm, pues yo me animaría a hacer un factory reset, y a ver si tienes suerte....

------------

Salu2 ;-)

alexlarge
24/01/14, 01:28:49
Gracias por tu atención

alexlarge
26/01/14, 21:29:32
Al final problema solucionado. Se ha arreglado solo.