PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Cambio del módulo USB si no os carga la batería

loisanxo
23/01/14, 01:23:41
Hola a todos y todas:

Hace unos días empecé a tener problemas a la hora cargar la batería de mi NOTE, tardaba mucho o ni cargaba, la causa era que se me estropeó el conector USB, puede que por uso o por haberlo forzado. Investigué un poco y parece ser que es un mal endémico no sólo en el NOTE, también en algunos modelos S.

Pero no hace falta llevarlo al servicio técnico, es muy fácil arreglarlo uno mismo y por MENOS DE 10€!!

El siguiente vídeo os muestra cómo sustituir el conector defectuoso:

https://www.youtube.com/watch?v=duzTDyt_bN4&feature=youtube_gdata_player

Y el conector se puede comprar en varias tiendas online, las más barata que yo encontré fue en www.spainsellers.com

Como veis es fácil y barato, por supuesto el mérito de esta solución no es mío, espero que no se postease con anterioridad y esté repitiendo.

Saludos

ambassador
23/01/14, 07:56:10
Aunque estuviese ya posteado, se agradece!

Lalaland
26/01/14, 06:41:57
Y nada mas mucho cuidado n_n
la primera placa USB que puse era china y baratona y me dejo sin señal ...
Tube que comprar otra que si me funciono como debia n_n

CHARLYUNO
26/01/14, 20:04:34
Gracias por avisar!

S3rCh
27/01/14, 12:36:54
Seguramente lo tendré que hacer algún día... Se me termina la garantía en abril y desde que lo tengo ya me han tenido que cambiar dos veces esta pieza. xD

Así que si me pasa fuera de garantía me ira bien tener este tutorial a mano ;) Gracias.

Dingo_N
28/01/14, 10:04:45
yo tuve este problema hace unos meses, y me tocaba hacer presion hacia abajo al conector para que cargase bien, hasta que me harté y lo llevé al TPH con la garantia y me lo cambiaron en 10 minutos, increible la rapidez XD sin garantia eran 66€.... asi que en noviembre que se me termina la garantia si me pasa despues ya lo haré yo en todo caso, y como os dice el compi cuidado con piezas baratas, que jode la señal, mirad que os ponga original, vi una pagina que con envio se quedaba en unos 15 o 14€
de todas formas ya veremos si en noviembre sigo con él y no lo he cambiado... xd

loisanxo
29/01/14, 08:12:19
Yo, de momento, sin ningún problema con el módulo comprado donde os dije, mañana tengo que hacer otro cambio al NOTE de la parienta y espero que vaya como el mío

CHARLYUNO
01/02/14, 10:22:01
Lo he cambiado esta mañana y funcionando todo ok! también cambie la batería ya que estaba hinchada, ....ahora es como si lo volviera a tener nuevo de fabrica! :-)

loisanxo
02/02/14, 11:34:14
Y yo ya hice otro más comprado en la misma tienda y todo ok

jescaus
03/03/14, 18:53:31
Yo acabo de comprar el conector en la web que indicais...a ver que tal va. Sabeis cuanto tardaria el sat a hacer la reparación?

CHARLYUNO
03/03/14, 20:21:12
Yo acabo de comprar el conector en la web que indicais...a ver que tal va. Sabeis cuanto tardaria el sat a hacer la reparación?

Pues yo tarde unos 15-20 minutos, sin conocimientos.....y fue muy fácil!

jescaus
03/03/14, 21:44:15
Y que tal funciona???
El que he comprado es este:
www.spainsellers.com/samsung-galaxy-note-n7000-flex-micro-microfono-origina-p-2597.html
A ver si he elegido el que debia

SkySun
04/03/14, 08:37:53
Sería bueno saber si el usb+ micrófono de spainsellers funciona correctamente y no pierde la señal.

malvicio
04/03/14, 12:23:15
Compré el módulo USB, pero me continúa diciendo que carga, pero sin cargar....
Tampoco puedo conectarlo al PC.

Datos sobre el movil que merece la pena reseñar:
1: es el Note versión asiática, parece que tiene algunas diferencias pequeñas
2: He realizado un hard reset también, por si era tema de sistema operativo
3: Continúa teniendo el android original el 2.36.
4: Tengo dos baterías distintas así que no creo que sea tema de batería.

El movil es el de mi suegra (tengo copia de todo sin problemas) y no tengo mucha prisa, pero a ella le encanta.

Sigo mirando el foro (porque es grande de narices) si alguien sabe que puede ser.... gracias.

jescaus
04/03/14, 22:33:17
acabo de poner el conector....de momento funciona!!! :)

CHARLYUNO
06/03/14, 20:06:26
Sería bueno saber si el usb+ micrófono de spainsellers funciona correctamente y no pierde la señal.

Yo compre este
http://www.unlockmovil.com/advanced_search_result.php?search_in_description=1&keywords=Flex+Conector+Carga%2BMicro+Original+Sams ung+N7000+Galaxy+Note&buscar=&categories_id=&inc_subcat=1
y me fue de maravilla, sin perdidas de señal y todo funcionando bien.

ktulero
04/04/14, 09:29:30
Yo me pille una por ebay. Y me salio por 5€. Envio desde España, en dos dias en casita. Y funcionando al pelo

malvicio
02/05/14, 19:26:43

El movil es el de mi suegra (tengo copia de todo sin problemas) y no tengo mucha prisa, pero a ella le encanta.

Sigo mirando el foro (porque es grande de narices) si alguien sabe que puede ser.... gracias.

A ver, como parece que nadie dice nada...
¿Alguien sabe como rootear el movil, solo desde SD?
Ya que el cable no rula.

fusionero
03/05/14, 04:02:35

A ver, como parece que nadie dice nada...
¿Alguien sabe como rootear el movil, solo desde SD?
Ya que el cable no rula.

SI pudieras concretar el modelo exacto, podría mirarse a buscar un Kernel compatible, pero para hacer solo Root he instalar el SuperSU, con el FramaRoot, instala el el SuperSU, lo actualizas desde Google Play, lo abres y que actualice los binarios, reiniciara el móvil, y con un explorador Root, copía la carpeta efs ( por si se pierde con alguna instalación, y comprimela con el mismo móvil, ya que windows no detecta ni cojera muchos archivos importantisimos de ella ), Ya después si se encuentra un kernel especifico y Roms, con eso ya sería la repera, pero como te dije, solo necesitas la SD externa para meterle el kernel, lo demás no necesita ní de SD, ya que son aplicaciones que están en Google Play y esas son sencillas de conseguir sin lios ya de Roms que no todos quieren instalar.

malvicio
03/05/14, 07:02:35
Board GT-N7000
Chipset: SMDKC210
CPU: ARMv7
Architecture: rev 1 (v71)
Kernel Veriósn: 2.6.35.7-n7000ZSLA2-CL899610

Si necesitas algo más avisame y lo pongo, siento haber tardado en contestar, pero la diferencia horaria... pero estoy a 7 horas de diferencias de España.
Gracias.

Bueno, voy a segruir tus indicaciones para rootear, a ver si puedo.
Si que tengo otra posibilidad de conectar las SD a otro movil y así poder copiar archivos desde el PC

fusionero
04/05/14, 00:59:20
Board GT-N7000
Chipset: SMDKC210
CPU: ARMv7
Architecture: rev 1 (v71)
Kernel Veriósn: 2.6.35.7-n7000ZSLA2-CL899610

Si necesitas algo más avisame y lo pongo, siento haber tardado en contestar, pero la diferencia horaria... pero estoy a 7 horas de diferencias de España.
Gracias.

Bueno, voy a segruir tus indicaciones para rootear, a ver si puedo.
Si que tengo otra posibilidad de conectar las SD a otro movil y así poder copiar archivos desde el PC

Compañero, yo tengo el GT-N7000 que se vende en España y tengo que decirte:

GT-N7000
Chipset: Este no lo veo con los programas que tengo ahora mismo
CPU: ARMv7 (armeabi-v7a)
Arquitectura: rev 1 (v71)
Esto es porque yo tengo la Rom Paranoid 4.3 BETA2 ahora mismo para decirlo: - Kernel Versión: 3.0.64-CM-gdeb00e6 aospal@93 #1

Salvo ese que no puedo ver, solo este realmente faltaria saber por si cambia, sino cambia, tenemos lo mismo, no se, hace falta ver que los diferencia, ¿pero con que programa lo has mirado desde el mismo móvil? Yo es que he revisado con ES File Explorer, y con Network Signal Info la información directamente sobre el mio.

malvicio
04/05/14, 09:12:22
Compañero, yo tengo el GT-N7000 que se vende en España y tengo que decirte:

GT-N7000
Chipset: Este no lo veo con los programas que tengo ahora mismo
CPU: ARMv7 (armeabi-v7a)
Arquitectura: rev 1 (v71)
Esto es porque yo tengo la Rom Paranoid 4.3 BETA2 ahora mismo para decirlo: - Kernel Versión: 3.0.64-CM-gdeb00e6 aospal@93 #1

Salvo ese que no puedo ver, solo este realmente faltaria saber por si cambia, sino cambia, tenemos lo mismo, no se, hace falta ver que los diferencia, ¿pero con que programa lo has mirado desde el mismo móvil? Yo es que he revisado con ES File Explorer, y con Network Signal Info la información directamente sobre el mio.

Gracias pro contestar tan temprano que es domingo XD

Con DroidInfo pero, quitando el firmware parece que el resto es igual.

fusionero
04/05/14, 18:34:38
Púes parece que si, mira capturas con esa aplicación que comentas ( no tengas en cuenta la densidad, ya que la he modificado en la Rom que llevo ):

malvicio
05/05/14, 02:51:29
Es algo distinto, si miras el chipset (disculpa la calidad, no era una captura sino una foto)
517374

Lo demás es igual, cambiando el S.O, claro.

fusionero
05/05/14, 16:00:05
Tienes razón malvicio, el mio tiene el Chipset SMDK4210, mientras el tuyo incorpora el SMDKC210, por esa diferencia ya se sabe que nada, habra que buscar información sobre el tuyo. Y si los demás saben de las diferencias reales nos vendra bien para asegurarnos de ello. Probemos a ver que reunimos en un nuevo hilo ( conforme tengas información ves haciendolo), y yo la incorporare a ese mismo hilo que tú abras ( es porque realmente tú eres el que dispone de ese modelo ). Y si alguno de los más veteranos nos indica información podría ser muy interesante, ya que si ves, con un nuevo kernel para mí modelo ( solo indican GT-N7000, no dicen nada del chipset, pero por si las moscas vendría perfecto para tí y demás usuarios que lo tengan y no sepan nada sobre él, si realmente fuese compatible ), y lo estoy probando con la Rom Paranoid 4.3 BETA2 que con el Google+ me chupo antes de instalarlo en 3 horas de reloj la batería desde el 100%, hasta el 0% ( me la dejo pelada-pelada, y el móvil lo deje con la pantalla apagada sobre la mesa ese tiempo, no lo use para nada, fijate que no me entere hasta que cuando intente encenderlo ya había sido drenada completamente ), y ahora con este kernel nuevo ( Forest-CM11 v2 ), está noche me ha consumido en 7 horas solo el 10% ( solo cambía en el kernel, que es basado en CWM 6.0.4.8 - Philz Touch 6.40.1 y el de la Rom Paranoid que llevaba era CWM 6.0.4.8 sin más añadidos ). Sin más dilaciones, pide el nuevo apartado ROM's sobre tú modelo y reunamos allí la información, si fuese necesario, sino abre temporalmente un hilo solo sobre tú versión especifica, y pide que mientras le pongan una chincheta hasta dar con si son compatibles las Roms, o si se necesita hacer algo para hacerlo compatible ( puede que solo con un pequeño cambio así fuese, todo es probar a hacer la reunión de información, y no dejarlo para más adelante ), piensa que cuanto más repartida este la información, más difícil se ira haciendo el aclarar esos puntos diferenciadores para no liarlo más.

OmTare
10/10/14, 17:55:17
Por si sirve de ayuda, yo he comprado una flex de carga del N7000 en una tienda online Española (no voy a decir el nombre porque no es mi intención crear mala imagen, defectuoso puede salir en los mejores sitios), y tampoco me va el 3g y casi ni pilla señal, una o dos rayas y se va y vuelve y se va..

Así que he leído este hilo y me he pedido en spainsellers otro, ya que a vosotros os ha salido bien, espero tener la misma suerte (el primero me costó 13 y pico y este 17,39, incluyendo en ambos el envío). Ya se sabe, estas cosas de "DIY" no siempre salen bien, por eso el servicio técnico cobra lo que cobra.

Ya os cuento cuando lo reciba y lo ponga.

Saludos,

apriliars3
01/01/15, 23:11:46
Acabo de comprar este ya que esta jodido el conector microusb y no carga la mayoria de las veces....

http://www.ebay.es/itm/DOCK-CONECTOR-FLEX-DE-CARGA-PARA-SAMSUNG-GALAXY-NOTE-I9220-N7000-/281129670189?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item4174a2562d

A ver si no tiene perdidas de señal y funciona perfectamente.

maroke
02/01/15, 09:16:58
Por si sirve de ayuda, yo he comprado una flex de carga del N7000 en una tienda online Española (no voy a decir el nombre porque no es mi intención crear mala imagen, defectuoso puede salir en los mejores sitios), y tampoco me va el 3g y casi ni pilla señal, una o dos rayas y se va y vuelve y se va..

Así que he leído este hilo y me he pedido en spainsellers otro, ya que a vosotros os ha salido bien, espero tener la misma suerte (el primero me costó 13 y pico y este 17,39, incluyendo en ambos el envío). Ya se sabe, estas cosas de "DIY" no siempre salen bien, por eso el servicio técnico cobra lo que cobra.

Ya os cuento cuando lo reciba y lo ponga.

Saludos,

yo también compré en spainsellers y además aproveché y compré carcasa (ya que para cambiar la placa microusb hay que sacar la carcasa), por lo que tengo el móvil nuevecito.

Tienen un montón de cosas para alargarle la vida a nuestro Note
http://www.spainsellers.com/advanced_search_result.php?search_in_description=1&keywords=n7000&osCsid=a8jib7qnac9vtd4e3nqo9kan54

esther76
14/01/15, 23:03:09
OJO, algunos flex de carga han dado problemas al montarlos de eco al recebir llamadas de tú propia voz. A mi pe paso con uno y me lo descambiaron en MyTrendPhone.

apriliars3
16/01/15, 16:50:52
Acabo de comprar este ya que esta jodido el conector microusb y no carga la mayoria de las veces....

http://www.ebay.es/itm/DOCK-CONECTOR-FLEX-DE-CARGA-PARA-SAMSUNG-GALAXY-NOTE-I9220-N7000-/281129670189?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item4174a2562d

A ver si no tiene perdidas de señal y funciona perfectamente.

Ya esta cambiado y no noto perdidas de señal y funciona por ahora para cargar y datos.

Pensaba que seria mas complicado cambiarlo pero es muy fácil y no se tarda nada si tienes las herramientas adecuadas y has visto como hacerlo.

En la tienda me pidieron 30€ por arreglar el usb, así que no esta tan mal aunque funcione solo para cuando quiera cargarlo en el coche.

joseanan
23/01/15, 11:36:19
OJO, algunos flex de carga han dado problemas al montarlos de eco al recebir llamadas de tú propia voz. A mi pe paso con uno y me lo descambiaron en MyTrendPhone.

A mi me pasa lo del eco , la gente me dice que es bastante desagradable, así que voy a llamara a spainsellers a ver que me dicen.

huntillo
09/03/15, 17:11:51
Yo he comprado 3 flex usb en diferentes vendedores de ebay. El resultado a sido que 1 no funcionaba y los otros 2 tienen perdida de señal exagerada.

El problema esta en la revisión de la pieza, la rev 0.8 funciona perfecta mientras que la 1.0 no coge bien la señal.

Creo que hay algún tipo de incompatibilidad con ciertas placas base. Digo esto porque con un S2 ya me pasó que me cambiaron la pieza por otra Rev. anterior y funcionaba bien mientras que la ultima le fallaba el altavoz o micrófono y me comentaron que era por una incompatibilidad.

En fin, un 10 por Samsung que han conseguido que me tenga que cambiar de móvil. Desgraciadamente para ellos, un usuario más que se va para Xiaomi y espero que todos a los que os pase algo similar no compréis otro samsung. Yo paso de una empresa que te vende un telefono por 500 € y luego quieren abaratar tanto en las piezas que ni funcionan correctamente.

Lo dicho, yo no quiero nada más Samsung, ni móvil, ni tv, nada de nada. Ha políticas de "m...." la mejor respuesta debería de ser unas ventas de "m...." como las que están cosechando últimamente.

Un saludo.

Eniac Maniac
10/03/15, 23:38:10
.

Lo dicho, yo no quiero nada más Samsung, ni móvil, ni tv, nada de nada. Ha políticas de "m...." la mejor respuesta debería de ser unas ventas de "m...." como las que están cosechando últimamente.

Un saludo.

Pues que quieres que te diga... No te quito la razón, pero Xiaomi no creo que mejore en lo que comentas, ni el resto de marcas, recuerda que todos beben de los mismos suministros, pregúntale a Apple de donde saca sus componentes, Todavía recuerdo el bajón que me dió allá por 1999 cuando abrí mi primer Mac G3 y vi que la placa base era LG, por decir algo. La cosa no ha cambiado.
En lo que a mi respecta, no he tenido ese tipo de incidencias (he tenido otras), pero te puedo dar otro ejemplo de marca puntera en calidad como Sony (olvidemos el waterproof) con la que puedes flipar, no esperes nada bueno si tienes algún problema con sus cacharros, y que no se porque todo el mundo se cree que tiene un 'gran compromiso' con las Legacy si viene con bootloader bloqueado por defecto.
Que sí, se puede desbloquear, sí, pero en Samsung te olvidas de eso, hasta tuvieron el detallito desde Android GB de incluir un sencillo recovery, y sin tanto ruido.
No es que tenga ninguna preferencia en especial con Samsung, (sus acabados son bastante xungos), pero el resto también tienen sus coñas marineras. Son literalmente la misma 💩. Me encantan las 💩

maiklg
13/03/15, 20:40:29
Yo, al mes de comprar el teléfono, comencé a tener problemas al cargarlo. De hecho, tenía que atar una goma desde la clavija usb del cargador a la parte alta del teléfono para que hiciera presión.

Lo llevé al Servicio Técnico Oficial de Samsung, que estaba en garantía, y cambiándome el cargador, nunca he tenido más problemas con este asunto. Y ya van 2 años con él.

huntillo
01/05/15, 10:09:17
Buenas, he comprado ya 3 piezas en diferentes vendedores y todas me cogen menos cobertura.

Yo creo que el fallo es la rev. que me llega la 1.0 y coge menos cobertura. Le pongo la 0.8 que tiene el micro-usb estropeado y esta si que coge bien la señal.

Alguien sabe donde puedo comprar dicha versión?

Gracias.

llopito
05/06/15, 18:37:32
Interesa lo de la rev, tengo que cambiar el conector porque no carga bien y aunque lo tenga de segundo móvil... prefiero arreglarlo cuanto antes por si llega el momento de necesitarlo.

¿Alguien a quien le funcione bien puede poner enlace?

Forocochina12
07/06/15, 14:42:26
Se te puede romper

patyrai
25/06/15, 17:07:02
Creo que ya me va a tocar cambiarlo a mí también. Empieza a darme algún problema de carga y al conectarlo al pc no siempre lo reconoce.

A ver si algún compañero nos puede asegurar dónde comprar la rev 0.8, que parece que es la que funciona bien. Gracias anticipadas.

Deckard_Z1000
14/09/15, 15:41:52
A falta de ver el vídeo, os pregunto ¿Para quitar poner los conectores de este módulo hace falta desoldar y soldar? Porque yo no tengo soldador para electrónica, si es que hace falta...

El Note de mi mujer no carga, llevaba tiempo haciendo mal contacto hasta que ya no hace ninguno y como digo no carga, y visto lo que cobran por su sustitución en cualquier SAT, me estoy planteando hacerlo yo mismo...

patyrai
15/09/15, 02:55:13
A falta de ver el vídeo, os pregunto ¿Para quitar poner los conectores de este módulo hace falta desoldar y soldar? Porque yo no tengo soldador para electrónica, si es que hace falta...

El Note de mi mujer no carga, llevaba tiempo haciendo mal contacto hasta que ya no hace ninguno y como digo no carga, y visto lo que cobran por su sustitución en cualquier SAT, me estoy planteando hacerlo yo mismo...

No hay que soldar nada. Se quita el antiguo y se pone con bastante facilidad, lo puedes ver en el video. Pero sería interesante que alguien nos confirme dónde conseguir el adecuado, porque parece que hay varias versiones y no todas funcionan luego con la misma calidad. Saludos.

Deckard_Z1000
16/09/15, 12:27:21
Muchas gracias por tu respuesta, ya vi el vídeo y efectivamente es muy fácil cambiarlo, pero coincido contigo en que el tema está en conseguir un repuesto que funcione adecuadamente, ya que de lo que más se queja la gente es de problemas de cobertura una vez cambiada la pieza, en los comentarios de Amazon sin ir más lejos, que es donde he visto a la venta varios "flex usb galaxy note n7000" para nuestro Note...

apriliars3
03/10/15, 00:01:12
Al cabo del tiempo se vuelve a joder el conector de carga micro usb.

Es increíble que esto solo pase con los Samsung.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

J.S
18/01/16, 18:38:40
Hola amigos/as, muy buenas.

Acabo de cambiar dos veces el modulo de carga del dispositivo. Pero pierde totalmente la señal de cobertura, vuelvo a conectar el primer modulo y funciona correctamente, los tres son de la misma revisión 1.0.

¿Me aconsejáis adquirirlo en:
http://www.spainsellers.com/samsung-galaxy-note-n7000-i9220-flex-micro-microfono-p-2597.html ??

Deckard_Z1000
19/01/16, 18:26:10
A mi me pasa lo mismo, he adquirido tres diferentes en sitios distintos, y con todos se pierde casi toda la cobertura...

La solución definitiva sería adquirir la pieza original de Samsung, pero ¿Dónde se puede comprar?

Eniac Maniac
19/01/16, 19:11:37
Pedirla al SAT

Jarpili
20/01/16, 00:44:12
Es éste el que buscais...?
La versión 0.8
Porque se puede conseguir

http://i.imgur.com/WDU1gHz.jpg?1

apriliars3
20/02/16, 20:09:13
Yo la cambie y a los pocos meses ha vuelto a estropearse, la verdad que esto no es muy normal y algún fallo de diseño debe de ser

Eniac Maniac
26/02/16, 13:38:37
Yo la cambie y a los pocos meses ha vuelto a estropearse, la verdad que esto no es muy normal y algún fallo de diseño debe de ser
Era el revo8?

Eniac Maniac
26/02/16, 13:39:15
Es éste el que buscais...?
La versión 0.8
Porque se puede conseguir

http://i.imgur.com/WDU1gHz.jpg?1 Jarpili ...Donde?

apriliars3
26/02/16, 13:42:34
Era el revo8?

No, era de ebay como el original de Samsung que cambie.

Jarpili
27/02/16, 00:23:17
Me lo ha conseguido SeTe de Hispatablets...

snakesanti
20/03/16, 04:51:47
Mi problema no es de carga, que la hace sin problema, es solo de comunicacion con PC...Es indistinto o quizas la solucion para este fallo no pase por cambiar la placa?

snakesanti
21/03/16, 06:37:52
He estado buscando y me he encontrado algo curioso.
Como decis los que habeis sufrido pruebas que la rev. 1 da problemas y la 0.8 va bien, me he estado buscando como loco y he dado con algun conector en aliexpres de rev 0-8.
La gracia es que al ir mirando uno a uno y fijandome en la version, me he topado con un tercero en discordia, es una version 1.0_1107 y es claramente diferente.
En la zona alrededor del conector de audio hay una gran cantidad de componentes electronicos que la 0.8 no tiene (resistencias, un pequeño chip que podria ser un filtro, diria que diodos...
Vamos que quizas es una version nueva y que soluciona los fallos...
Mirad los enlaces:
La 0.8 (http://es.aliexpress.com/item/New-Dock-Connector-Charger-Charging-Port-USB-Flex-Cable-For-Samsung-Galaxy-Note-N7000-GT-N7000/32609315664.html)
La 1.0_1107 (http://es.aliexpress.com/store/product/Charging-Port-Flex-for-Samsung-Galaxy-Note-i9220-N7000-Micro-USB-Connector-Micro-USB-Socket-Flex/1987885_32597808677.html?ws_ab_test=searchweb20155 6_9,searchweb201602_2_10034_507_10020_10001_10002_ 10017_10010_10005_10011_10006_10021_10003_10004_10 022_10009_10008_10018_10019,searchweb201603_6&btsid=c4b41406-6920-4b47-a649-f653ba3bd883)

Ahora estoy dudando entre ambas...claro que da ganas de no arriesgar y si la 0.8 va bien....que os parece?

Eniac Maniac
21/03/16, 13:42:49
Pues npi. Haber si alguien nos saca de dudas

danivancouver
07/06/16, 15:43:21
Pues yo he comprado un en alienxpress y todo perfecto.

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

Eniac Maniac
07/06/16, 16:48:56
Pues yo he comprado un en alienxpress y todo perfecto.

Y de que versión de trata?... Link, please!

danivancouver
07/06/16, 18:54:16
Este es el link..

Dani:
Flexión portuaria de carga para la nota i9220 N7000 Micro USB conector Micro USB Socket Flex Cable
http://s.aliexpress.com/ryqmyqeQ
(from AliExpress Android)

De camino le cambie el marco , le puse cristal templado y funda trasparente y quedo como nuevo...

Y encima me estoy preparando mi Rom.

El procesó. .

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160607/905a0cdfbb1c2a4f088872ea07cf9124.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160607/7a23eef7d4c74cd5d9adbd1ccfd835e0.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160607/5a7c09a25187fa291865bb3aecf6c666.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160607/f8be4214c910ee5d84685499e927c666.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160607/47f8bf8406e260dab13f6d314f60d967.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160607/c66fe49954ee9c4992bdfc7154986bc5.jpg

Eniac Maniac
07/06/16, 20:03:13
Wow!.. Ha quedado perfecto!.
Tu cubierta es tipo glass brillante, y la mía mate con trama, es la original?... Y el marco, también lo has sacado de aliexprs?
Y la ROM. Seguirás cocinando JB, por algún motivo, o cambiaras de versión?
(Que cotilla soy!)

danivancouver
08/06/16, 01:20:45
Wow!.. Ha quedado perfecto!.
Tu cubierta es tipo glass brillante, y la mía mate con trama, es la original?... Y el marco, también lo has sacado de aliexprs?
Y la ROM. Seguirás cocinando JB, por algún motivo, o cambiaras de versión?
(Que cotilla soy!)
Me gusta Sami... he vendido em note3 y hasta que no me llegue el nuevo estare con wl note 1.
He cogido mi último rom y le estoy adptando mis cositas..

No se como ira kk y mm....

Todas las piezas es sacada de aliexprs

juanaes
09/06/16, 06:35:34
Me gusta Sami... he vendido em note3 y hasta que no me llegue el nuevo estare con wl note 1.
He cogido mi último rom y le estoy adptando mis cositas..

No se como ira kk y mm....

Todas las piezas es sacada de aliexprs

Buenas Dani cual te as pillado?

patyrai
09/06/16, 21:07:15
Este es el link..

Dani:
Flexión portuaria de carga para la nota i9220 N7000 Micro USB conector Micro USB Socket Flex Cable
http://s.aliexpress.com/ryqmyqeQ
(from AliExpress Android)

Hola Dani. Veo que el módulo no es original, pero por lo que dices te funciona perfectamente. ¿no has tenido pérdidas de señal de las que se quejaban algunos compañeros?

Ya puestos, no he visto la funda de gel transparente, ¿me puedes poner el enlace?

Gracias!