Ver la Versión Completa : Ayuda Configuración Nova Launcher
Esnorki
23/01/14, 01:18:47
Hola, hasta que compre el nexus 5 en todos mis moviles samsung he usado el Nova launcher, pero desde que tengo la estetica del launcher de google me convence mas, sobre todos por los iconos de mayor tamaño. Hay alguna manera de configurar nova para que se parezca al launcher de google y no se vea tan pequeños los iconos? He subido el tamaño de los iconos pero no queda bien. Un saludo y gracias, espero vuestros consejos.
Hola! prueba a configurar las parrillas de iconos de las misma forma que el launcher original (4x5 creo) y pon los iconos un pelin mas grandes, oculta la barra superior del dock, y marca la opción de mostrar en que pagina estas con puntos. Con todo esto debería quedar igual igual. Nova pro, claro esta.
Elchotovolador
23/01/14, 10:37:58
Te paso lo mismo que a mi.
Vete a Apariencia-Tamaño iconos (yo lo tengo en 120%)
Despues vete otra vez a la configuración del Nova y a Escritorio-Cuadricula del escritorio.
En cuadricula del escritorio yo lo tengo en 5x4 puesto que si pones 4x5 lo veras desproporcionada
Asi lo tengo y con los iconos que mas te gusten o bien con los originales.
oscarjose
23/01/14, 22:40:13
Hola a todos, siguiendo con el hilo.... Como puedo activar el modo tableta con nova? Me refiero a poner el dock bar en la parte de arriba ....
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.