Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mala grabación de audio con Note III
Hola amigos,
Os escribo este post para preguntaros lo siguiente. He adquirido un NOTE III y me he llevado la desagradable sorpresa de que cuando grabo los bloques de audio con la App WhatsApp y WhatsApp+, la calidad de audio es PÉSIMA en comparación a mi anterior note II
Yo suelo utilizar la nueva opción del microfonillo de WhatApss que te permite grabar bloques de mas de 2 minutos.
El número de modelo es: SM-N900W8
Versión de Android : 4.3
Tengo también los datos de la versión de banda base, Versión de Kernel y Número de compilación. Si es necesario lo publicaría.
Por favor, alguien me puede dar una respuesta a este problema ?
El caso es que fuimos 3 familiares, y cada uno compro un NOTE III y a los 3 les pasa igual. No están flaseados, ni rooteados. Están de origen ya que hace una semana escasa que los tenemos.
Muchas gracias y ojalá alguien me pueda ayudar.
Un saludo
xXBLayNeXx
23/01/14, 01:35:47
Me pasa igual
He probado las grabaciones desde otro lado y se oye perfecto
Es el whatsapp o no se que que deja mucho que desear en las grabaciones
QualcommS4
23/01/14, 03:35:20
Yo uso el whatsapp normal y graba bien aunque he probado grabar audio con otra app y suena mejor si la comparo con la grabacion del whatsapp, asi que es culpa de la app no del móvil.
Muchas gracias por las respuestas....
Es increíble la verdadera chapuza de han efectuado los de Samsung con un teléfono que precisamente no cuesta 20 euros....
Si, no me queda más remedio que utilizar una App a parte, grabar el bloque de audio y luego reenviarlo via whatsapp.
Si lo llego a saber nos quedamos con el NOTE II que la grabación era PERFECTA.
Muchas gracias amigos, vamos para "atrás" como los cangrejos. Y no seria justo culpar a la App WhatsApp cuando esta App me ha funcionado perfecta de calidad desde que tennia el I9000
Un saludo,
jcmarsan
23/01/14, 09:14:26
Muchas gracias por las respuestas....
Es increíble la verdadera chapuza de han efectuado los de Samsung con un teléfono que precisamente no cuesta 20 euros....
Si, no me queda más remedio que utilizar una App a parte, grabar el bloque de audio y luego reenviarlo via whatsapp.
Si lo llego a saber nos quedamos con el NOTE II que la grabación era PERFECTA.
Muchas gracias amigos, vamos para "atrás" como los cangrejos. Y no seria justo culpar a la App WhatsApp cuando esta App me ha funcionado perfecta de calidad desde que tennia el I9000
Un saludo,
Tienes toda la razón, vamos un pasito pa lante y otro pa tras....jeje
tetsuoshima41
23/01/14, 09:16:47
Has confirmado que el micro graba bien y parece ser culpa de WhatsApp y sigues echando la culpa a Samsung?
De verdad que no lo entiendo.
Mañana alguien publicará en Facebook algo que no te guste y le echarás la culpa al móvil también...
Por cierto, yo no noto nada raro en la grabación
Un saludo
Has confirmado que el micro graba bien y parece ser culpa de WhatsApp y sigues echando la culpa a Samsung?
De verdad que no lo entiendo.
Mañana alguien publicará en Facebook algo que no te guste y le echarás la culpa al móvil también...
Por cierto, yo no noto nada raro en la grabación
Un saludo
No, no me gusta perder el tiempo en tonterías de ir publicando cosas por las redes sociales....soy antiredes sociales.
solo he entrado en este foro para ver si a alguien más le pasaba lo mismo..y veo que no soy yo solo....
Es más, en la puerta de entrada de la tienda donde llevé mi celular a pedir explicaciones junto con los otros 2 más de mis 2 familiares, hay un señor patrocinador de SAMSUNG (se nota que soy cliente de Sanmsug, no a juzgar por los celulares que he tenido) y mientras me verificaban mi NOTE III dentro de la tienda, el patrocinador del NOTE III que iba vestido de SAMSUNG de pies a cabeza con gorra incluida y su misión es vender el NOTE III en mano, le pedi si me dejaba grabar un BLOQUE DE AUDIO con su celular el que lleva en la mano de demo para mostrar a todo el publico e intentar venderlo, y muy amablemente me dejo su móvil, grabé un bloque y UN D E S A S T R E !!!! Más de lo mismo...
Hasta el mismo se quedó sorprendido de la MALISIMA calidad de grabación de audio....
Un saludo.
Un fanático de SAMSUNG
tetsuoshima41
23/01/14, 09:44:21
No, no me gusta perder el tiempo en tonterías de ir publicando cosas por las redes sociales....soy antiredes sociales.
solo he entrado en este foro para ver si a alguien más le pasaba lo mismo..y veo que no soy yo solo....
Es más, en la puerta de entrada de la tienda donde llevé mi celular a pedir explicaciones junto con los otros 2 más de mis 2 familiares, hay un señor patrocinador de SAMSUNG (se nota que soy cliente de Sanmsug, no a juzgar por los celulares que he tenido) y mientras me verificaban mi NOTE III dentro de la tienda, el patrocinador del NOTE III que iba vestido de SAMSUNG de pies a cabeza con gorra incluida y su misión es vender el NOTE III en mano, le pedi si me dejaba grabar un BLOQUE DE AUDIO con su celular el que lleva en la mano de demo para mostrar a todo el publico e intentar venderlo, y muy amablemente me dejo su móvil, grabé un bloque y UN D E S A S T R E !!!! Más de lo mismo...
Hasta el mismo se quedó sorprendido de la MALISIMA calidad de grabación de audio....
Un saludo.
Un fanático de SAMSUNG
¿Pero que tiene que ver la mala optimización de una app de terceros con el terminal en si? Eso es lo que no entiendo y te puse el ejemplo de Facebook porque parecía común. Te pongo otro:
¿Echarías la culpa a la marca de tu coche (Mercedes, BMW, Renault...) por una carretera en mal estado?
Un saludo
carlosml1
23/01/14, 09:53:18
si pasa compañero, el note 3 y el whatsapp se llevan mal no se el motivo, tambien lo uso mucho y lo que hago es en el mismo whatsapp arriba donde se envian archivos le das a audio y graba un poco mejor.
si lo haces con una aplicacion externa a whatsapp se oye bien.
no entiendo el porque( sera alguna cosa de codecs de audio del note3 o algo parecido) pero yo tengo un galaxy s4 zoom y una tablet note 10.1(2014) y las grabaciones con el microfonillo son mucho mas fuertes.
esperemos que whatsapp lo arregle en alguna actualizacion.
tetsuoshima41
23/01/14, 10:01:33
Yo no he dicho que no pase, lo que digo es que no creo que sea culpa de Samsung ni del terminal como lo pinta el compi
Un saludo
carlosml1
23/01/14, 10:09:10
no es culpa de samsung ni del note 3, yo pienso que el note 3 debe tener un sistema de audio mas novedoso y whatsapp no habra optimizado este sistema.
yo me di cuenta el primer dia pero he ido tirando de la forma que explicado, si quiero que me oigan mas alto y claro utilizo una grabadora externa a whatsapp.
con la grabadora que lleva la de samsung se oye bestial.
un saludo
Quidam_
31/01/14, 15:11:46
no es culpa de samsung ni del note 3, yo pienso que el note 3 debe tener un sistema de audio mas novedoso y whatsapp no habra optimizado este sistema.
yo me di cuenta el primer dia pero he ido tirando de la forma que explicado, si quiero que me oigan mas alto y claro utilizo una grabadora externa a whatsapp.
con la grabadora que lleva la de samsung se oye bestial.
un saludo
Correcto, el soft y hard son muy importantes a la hora de que aplicacion usar para grabacion de sonido, la disposicion fisica del aparato y la configuracion hacen de este tema algo muy personal de cada terminal, ya sea grabacion ambiente o grabacion de llamadas. En mi experiencia tuve que cambiar de aplicaciones de grabacion 3 veces a lo largo de 5 terminales, actualmente tengo el note 3 y la verdad es lo mejor de su gama, hecharle la culpa al cel es inaceptable, hay que aprender un poco. Saludos!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.