PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué compañía usais en vuestro aquaris 5?

saez86
23/01/14, 01:03:24
Tras haber realizado una portabilidad recientemente y haberme visto obligado a mirar cientos de post y comparativas a cerca de las diferentes compañías telefónicas, se me había ocurrido abrir este post con la intención de poder ayudar a futuros usuarios de bq que se decanten por este terminal libre como vía de escape a las grandes compañías y sus tarifas 'abusivas'.
Además, teniendo en cuenta que somos dual sim y que podemos utilizar esa ventaja para valernos de las ventajas de datos y voz de un par de compañías a la vez, considero que podría ser interesante compartir nuestras experiencias.

Yo, finalmente, me he decantado por Tuenti Movil. A día de hoy sólo uso una Sim y pago 10 euros y poco por 1 gb y 75 minutos de tarifa plana. Por el momento, todo muy correcto.

Y tú, ¿cuál usas?

Pd: Si alguien se decanta por esta compañía, que me avise y le mando enlace para ahorrarse 5 euros en su primera factura.

ZaLoHT
23/01/14, 06:44:31
Yo he tenido Pepephone y va de lujo. Si llamas poco es muy rentable.
Ahora estoy con Amena por nobtener cobertura de Vodafone en el pueblo, y pago 6€+IVA por Internet y llamadas a parte (solo establecimiento). Internet me parece algo lento, pero bueno, no esta mal.

rprosales
23/01/14, 09:19:34
Orange en la primera ranura SIM. Como parte de una conocida oferta integrada, disfruto de 1GB/mes de datos HSDPA/LTE (baja la velocidad si los supero), 1000 SMS nacionales/mes gratis y llamadas nacionales sin límite. En la segunda ranura SIM tengo la línea de Vodafone del trabajo, pero en esta sólo puedo efectuar llamadas corporativas y no tengo datos.

Me va bien esa configuración, estoy satisfecho. Saludos,

jesus_93
23/01/14, 10:29:38
Yo uso una sola sim y es de Yoigo pago 9€+IVA por 1GB de internet y llamadas a 1cent.
Mi intención es acabar contrato y pasarme a amena siempre y cuando si se supera el 1GB no cobran de más oa Tuenti, si tampoco cobran de más si pasas del giga, ustedes que los teneis ¿os cobran mas o solo disminuye la velocidad como en Yoigo?

aco63
23/01/14, 10:36:32
Ono en la primera, 500 Gb a máxima velocidad, despues a baja sin cobrar nada, y 500 minutos sin establecimiento por 3€, en la segunda Vodafone grandes empresas, sólo llamadas dentro de la empresa y los sms que quiera a cualquier operador

darkheavy22
23/01/14, 11:37:13
una sola sim, yoigo infinita 25 (30,25 con iva)

jblanco39
23/01/14, 11:55:24
Yo tambien una SIM, Yoigo 9€/mes + llamadas (solo establecimiento de llamada) con 1GB

ZaLoHT
23/01/14, 12:46:06
Jesus_93 con Amena si te pasas te bajan velocidad. Pero sinceramente... Internet es muy lento!!! Lo comparo con lo que tenia de Pepehone y MoviStar que tiene mi mujer tb con un BQ 5.

alvaro097
23/01/14, 12:47:17
tuenti movil 1 giga y movistar para llamadas las 2 de prepago

udayef
23/01/14, 12:48:32
Movistar de prepago, pues ya lo tenía y por seguridad de cobertura, (aunque igual la cambio por el consumo mínimo de 6 €) y Pepephone porque no tiene consumo mínimo y me enteré que usa la red de Vodafone.

jesus_93
23/01/14, 13:29:43
Jesus_93 con Amena si te pasas te bajan velocidad. Pero sinceramente... Internet es muy lento!!! Lo comparo con lo que tenia de Pepehone y MoviStar que tiene mi mujer tb con un BQ 5.

¿Tanto se nota la velocidad? Amena usa Orange, no creo que sea tan mala la velocidad, de todas formas lo tendré en cuenta tu comentario, no vaya a ser que por ahorrarme unos € tengo que cambiarme a otra. :risitas:

ZaLoHT
23/01/14, 14:02:40
La verdad es que me parece lenta... La uso en Madrid (zona Vaguada) y Alcorcon. Con Pepephone me baje alguna app de Aptoide a unos 3Mb/s y con esta no me pasa de 1. Suelo usar la wifi siempre que quiero bajar algo, y el guasap, facebook y periódicos los noto un poco lentos cuando tira de datos.

Er_Nikil
23/01/14, 16:32:51
Tuenti movil 1gb prepago 7,23 iva creo va perfecto.
Orange tarifa delfin(actualmente no la uso) solo para recivir llamadas y como numero de whatsapp.

Porcierto el de tuenti una pregunta: si me acabo el gb tengo que esperar asta que venza o si recargo saldo se "activa de nuevo el bono?"

kipck
23/01/14, 18:22:08
vodafone contrato, 1gb de datos y llamadas a 0cent por 5€/mes

alvaro097
23/01/14, 19:11:59
Porcierto el de tuenti una pregunta: si me acabo el gb tengo que esperar asta que venza o si recargo saldo se "activa de nuevo el bono?"

Tienes o que esperar o contratar unas de sus tarifas de 300 megas

trikoolp
23/01/14, 19:14:53
Carrefour Móvil = 14 € con IVA y tengo 1 GB de datos de internet, 150 minutos para llamadas y mensajes a 9 centimos, pero no uso nunca SMS. Yo lo veo de lujo. Y el internet super rápido

saez86
23/01/14, 19:42:09
Carrefour Móvil = 14 € con IVA y tengo 1 GB de datos de internet, 150 minutos para llamadas y mensajes a 9 centimos, pero no uso nunca SMS. Yo lo veo de lujo. Y el internet super rápido

Aún puede salirte amgo más barato con Tuenti o Pepephone

jcva1967
23/01/14, 19:46:19
ono 200 min. y 200 megas 5€+iva

saez86
23/01/14, 20:07:56
Por cierto, una duda. ¿Cómo se pone una firma en la que añadir link de invitación o canal privado?
Gracias!

Veo que el post ha sido un éxito. Me alegro

nemado
23/01/14, 20:21:03
sim 1 tuenti de prepago. Ahora mismo sin giga de datos, porque tengo la renovación automática desactivada, así contrato el giga cuando quiero. Navego a 3 cent. el mb, que para lo que lo quiero, suficiente.

sim 2 eroski movil, contrato. Solo lo uso para hablar, pero también se puede navegar a 3 cent. el mb. El número lo tengo para el wasap y llamadas.

Y fetén, porque tuenti funciona con movistar, y eroski con vodafone.

jcva1967
23/01/14, 22:58:06
Por cierto, una duda. ¿Cómo se pone una firma en la que añadir link de invitación o canal privado?
Gracias!

Veo que el post ha sido un éxito. Me alegro
Haz click en tu usuario y edita tu perfil y añade firma

el.yates
24/01/14, 07:37:06
Yo uso una sola sim y es de Yoigo pago 9€+IVA por 1GB de internet y llamadas a 1cent.
Mi intención es acabar contrato y pasarme a amena siempre y cuando si se supera el 1GB no cobran de más oa Tuenti, si tampoco cobran de más si pasas del giga, ustedes que los teneis ¿os cobran mas o solo disminuye la velocidad como en Yoigo?

Hola,

YOIGO te bajan velocidad a 128kb. Y amena a 64kb.

Yoigo va cojonudo. Se lo puse a mi mujer y me lo pondría yo a no ser que con Orange al tener adsl y móvil tengo unas condiciones muy buenas. Aunque prefiero Yoigo por cobertura.

trikoolp
24/01/14, 18:07:36
Aún puede salirte amgo más barato con Tuenti o Pepephone

¿Con Pepephone? ¿Qué tarifa me podría salir?

ZaLoHT
24/01/14, 18:19:36
¿Con Pepephone? ¿Qué tarifa me podría salir?

http://www.pepephone.com/tarifas/?xsid=XSIDBDXTYX43W3IBGP2X76U7PTUX3TAM

Lo malo es que si te pasas de Internet, te lo cortan o tienes que pagar.

monsenju
24/01/14, 21:01:37
hola, yo tengo symio habla+850mb a 5 cnts/mins llamada (6,99 + IVA)

avesgarcia
25/01/14, 20:40:40
hola, yo tengo symio habla+850mb a 5 cnts/mins llamada (6,99 + IVA)

Yo lo mismo , suelo pagar 8'40 al mes con las llamadas incluidas y la verdad que ninguna pega , y si invitas a amigos te dan dinero virtual para gastar en tus facturas

italju
26/01/14, 17:57:55
Sim 1: Digimobil. 500 Mb 5€ (iva incluído) con llamadas a 2 o 3 céntimos (pero no hago llamadas con ésta)
Sim 2: Orange. 1000 minutos gratis para llamar a mi casa y otros 1000 minutos para llamar a otra casa, que es a quien llamo mayormente (para contactar con quien más quiera, con los 2-3€ de saldo que tengo, me va de sobra)
Ambas en prepago.
La cobertura de Digimobil es de Movistar, así que la velocidad no va mal del todo ^^

jonaguima
27/01/14, 11:57:14
Yo tengo uno y lo uso solo con una tarjeta Movistar y me va muy bien

kranny
27/01/14, 17:36:19
Yo vodafobe yu la de 9 euros y ya me quiero cambiar... Pocos minutos y pocos datos.. Recomendaciones??

saez86
27/01/14, 22:37:44
Yo vodafobe yu la de 9 euros y ya me quiero cambiar... Pocos minutos y pocos datos.. Recomendaciones??

Yo me he pasado de robafone a Tuenti movil y muy bien. Si te decides, avísame y te mando enlace para que te ahorres 5 euros en la primera factura (y otros 5 pa mi)

kranny
28/01/14, 15:17:19
Yo me he pasado de robafone a Tuenti movil y muy bien. Si te decides, avísame y te mando enlace para que te ahorres 5 euros en la primera factura (y otros 5 pa mi)
Pero tuenti movil tiene prepago??

saez86
29/01/14, 02:25:00
Pero tuenti movil tiene prepago??

Sí, las mismas tarifas para prepago como postpago. Si te decides, avisa y te mando invitación

mangel93
29/01/14, 02:51:52
Sí, las mismas tarifas para prepago como postpago. Si te decides, avisa y te mando invitación

Lo malo de Tuenti que si pasas del gb de Internet adios saldo.

kranny
29/01/14, 22:57:18
Lo malo de Tuenti que si pasas del gb de Internet adios saldo.

Entonces no mola..:/

saez86
30/01/14, 02:34:59
Entonces no mola..:/

Gastar un giga es mucha tela. Yo tenía 300 megas en vodafone bajando la velocidad y, comprobando facturas antes de pasarme a Tuenti (tenía ese miedo de pasarme y pagar) comprobé que el mes que más gasté fueron 700 y pico, por lo que el giga va sobrao. Y puedo asegurarte que estoy to el día liao con el face, el twitter y el whatsapp.

ZaLoHT
14/02/14, 13:26:25
Bueno... acabo de pedir la portabilidad de Amena a Tuenti movil, porque Amena es lento no, lo siguiente!!!
He hablado con Amena para que acepten la portabilidad y me dicen que es cierto... que mucha gente se queja de la velocidad, pero que si quiero que me ofrecen la tarifa Ardilla de Orange, que es igual, incluso mas economica, pero con 500Mb de Internet y sin problemas de velocidad... pero tiene su correspondiente permanencia de 12 meses. O si no quiero permanencia, que coja un movil, pero tengo permanencia con el movil, pero no con la tarifa.
Vamos... que me da que es una compañia "puente" para que te hagas de Orange.

No se si tiene que ver, pero mi mujer tiene MoviStar y el movil le coge la cobertura 3G o 3G+, a mi me sale siempre H o H+, y no tiene ni punto de comparacion la velocidad de cada uno.

Espero que con Tuenti movil no me suceda lo mismo... pero vamos, he leido que la gente esta contenta con la velocidad que dan.

Un saludo!!

kenzzo27
16/02/14, 22:44:36
Me temo (se que me vais a matar) pero las compañías tradicionales siguen ofreciendo mejor servicio. Yo tengo una de esas (me reservo a decir cual) y tengo 4 gigas y 150 minutos/mes llamadas sin coste y sale por 25€.

DonRamon94
17/02/14, 16:31:57
Yo utilizo Movistar y puedo decir que a día de hoy es con la que mas contesto estoy, por 80€, que no llegan a serlos, tenemos en mi casa fibra óptica de 100MB intalada, linea fija ilimitada y cuatro lineas móviles de las cuales tres tienen internet y una de ellas con 1GB de datos y con mensajes y llamadas ilimitadas.

ZaLoHT
18/02/14, 16:03:59
Ya tengo Tuenti Móvil, la los cost de Movistar o eso tengo entendido, y ni punto de comparación... Cobertura 3G+ y va muy rápida. 7.25€ al mes...

saez86
19/02/14, 02:21:37
Me temo (se que me vais a matar) pero las compañías tradicionales siguen ofreciendo mejor servicio. Yo tengo una de esas (me reservo a decir cual) y tengo 4 gigas y 150 minutos/mes llamadas sin coste y sale por 25€.
¿Realmente gastas 4 gigas? Yo no llego a gastar 1 giga ni por asomo y estoy todo el día liado con el whatsapp. Y pago solo 8 euros.

DonRamon94
19/02/14, 15:49:03
¿Realmente gastas 4 gigas? Yo no llego a gastar 1 giga ni por asomo y estoy todo el día liado con el whatsapp. Y pago solo 8 euros.

Pero por que el whatsapp apenas consume, creeme que si te tiras todo el día viendo vvídeos en streaming y usando el navegador... Al final, gastas los 4Gb y mas

jesus_93
19/02/14, 16:35:11
Bueno... acabo de pedir la portabilidad de Amena a Tuenti movil, porque Amena es lento no, lo siguiente!!!
He hablado con Amena para que acepten la portabilidad y me dicen que es cierto... que mucha gente se queja de la velocidad, pero que si quiero que me ofrecen la tarifa Ardilla de Orange, que es igual, incluso mas economica, pero con 500Mb de Internet y sin problemas de velocidad... pero tiene su correspondiente permanencia de 12 meses. O si no quiero permanencia, que coja un movil, pero tengo permanencia con el movil, pero no con la tarifa.
Vamos... que me da que es una compañia "puente" para que te hagas de Orange.

No se si tiene que ver, pero mi mujer tiene MoviStar y el movil le coge la cobertura 3G o 3G+, a mi me sale siempre H o H+, y no tiene ni punto de comparacion la velocidad de cada uno.

Espero que con Tuenti movil no me suceda lo mismo... pero vamos, he leido que la gente esta contenta con la velocidad que dan.

Un saludo!!

Yo en Yoigo suelo tener la mayoria de las veces H+ y muy pocas veces 3G, de hecho está en 3G y cuando entro en navegador o algo de uso de internet se me cambia a H+ y la velocidad no la noto para nada mal, ¿vives en un pueblo pequeño o algo?.
Mi padre tiene Amena, pero sin internet y la cobertura le va bien, no sabría decirte que tal el internet porque el aparte de que no lo tiene contratado por que paga 21,78€ IVA incluído todos los meses por llamadas ilimitadas, no tiene internet, sino te decía que tal va.

Corrigo tiene 500mb de internet, pero tiene un móvil de llama y cuelga y cualquiera le quita la tarjeta para probarlo, con su trabajo se lleva todo el día con el móvil jajajajajajja.

ZaLoHT
19/02/14, 18:12:18
Vivo en Alcorcon, y ahora me coge en casi todas partes 3G y 3G+. En algún momento me cambia a H+ y se nota algo nas lento. La cobertura con Amena para hablar era muy buena, usa Orange, pero Internet parece que lo tiene capao.

saez86
20/02/14, 01:44:04
Pero por que el whatsapp apenas consume, creeme que si te tiras todo el día viendo vvídeos en streaming y usando el navegador... Al final, gastas los 4Gb y mas

Claro. Pero si te llevas todo el.día viendo vídeos, es porque estás muy ocioso... Y entiendo que en tu casa. Por esa regla de.tres, usas wifi..

lokito1078
01/03/14, 19:16:12
Sim 1 Vodafone (pero por poco tiempo). Sim 2 tuenti prepago, que es casi seguro mi primera opción cuando me quite de Vodafone

angelbq
01/03/14, 23:42:06
Amena, 6E+IVA (se queda en 7,25) 100min gratis/mes, 1GB de datos (cuando se acaba, internet lento), mensajes ilimitados (máx. 100mensajes/mes)

yeray22
08/03/14, 13:44:05
1 SIM. Carrefour movil. 1GB, y llamadas y mensajes no me acuerdo porque no suelo efectuar llamdas. Pero son 7€ + IVA y los datos van rapidisimo, y todo perfecto. Muy contento. Queria hacerme de amena que vi una mas barata pero habia que hacerlo por internet y tal y preferi hacerlo en tienda fisica

Asha
09/03/14, 20:28:35
Hola.

En la SIM 1 tengo Tuenti Móvil y va genial porque tiene cobertura movistar y la tarifa está regalada prácticamente.

En la SIM 2 tengo Vodafone de prepago, y la uso muy puntualmente para alguna llamada. Tampoco tengo problemas de coberturas con la 2, aunque la cobertura de Tuenti es mejor.

¡¡Va perfecto!!

Saludos.