Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] [Pregunta sobre desarrollo] ¿Se puede incluir en una ROM una App configurada?
ErManu86
23/01/14, 00:52:55
Saludos!
Tengo la siguiente duda, incluyo un launcher por ejemplo en "system/app", cuando la ROM se instale, el launcher como todas las App's, estan desde 0, sin tocar, ¿se puede incluir de alguna manera una configuracion de ese launcher?, por ejemplo, 5x5, fondo de cajon de App'stransparente, 4 iconos en el dock, los que yo quiera, etc...
AkuKaiser
23/01/14, 14:26:14
Lo upeo porque me interesa saberlo.
Livan19
23/01/14, 18:37:07
Mmmm creo que no !!.
ErManu86
23/01/14, 18:40:55
Esta mañana estube probando, es para que el launcher de la ROM esta que estoy haciendo, quede con un aspecto mejor que el que trae por defecto, asi que en el zip de la ROM, puse una carpeta "data" y dentro otra "data" y dentro "Xlauncherdatos" en esta carpeta esta el archivo "configuracion.xml", lo coloque todo en su sitio, inicia todo correctamente, carga su launcher, pero la configuracion no... asi que si no hay otra forma, pues ponde una pequeña guia rapida para que el launcher quede como yo quiero:ok:
Livan19
23/01/14, 19:00:23
Esta mañana estube probando, es para que el launcher de la ROM esta que estoy haciendo, quede con un aspecto mejor que el que trae por defecto, asi que en el zip de la ROM, puse una carpeta "data" y dentro otra "data" y dentro "Xlauncherdatos" en esta carpeta esta el archivo "configuracion.xml", lo coloque todo en su sitio, inicia todo correctamente, carga su launcher, pero la configuracion no... asi que si no hay otra forma, pues ponde una pequeña guia rapida para que el launcher quede como yo quiero:ok:
OK !!!. , Creo que no se puede , por que al hacer factory reset se borran los datos de las APP.
PD: Por que para pasar de una ROM a otra hay que hacer factory reset...
saludo.
ErManu86
23/01/14, 19:02:24
Pero... el factory reset se aplica antes no?, lo que serian los wipes y despues seria aplicar la instalacion... ahora, si al instalar la ROM, tambien se resetea todo si o si, ese es el fallo, por lo que no se puede hacer... por lo cual, lo dicho, una modesta guia de instalacion y listo!
Livan19
23/01/14, 19:13:27
Pero... el factory reset se aplica antes no?, lo que serian los wipes y despues seria aplicar la instalacion... ahora, si al instalar la ROM, tambien se resetea todo si o si, ese es el fallo, por lo que no se puede hacer... por lo cual, lo dicho, una modesta guia de instalacion y listo!
siii.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.