Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Wipes desde el PC

rmq
23/01/14, 00:51:14
Hay alguna forma de hacer wipes desde el PC?

La cosa esta asi, tengo un S3 con la pantalla muerta pero si funciona, lo tenia con cyanogenmod y la musica suena y toma fotos, por lo que lo quiero conectar a la tv para ver que funciona y que no, por lo que le cargue la rom oficial de 4.3, pero no puedo hacer los wipes xq no veo nada :silbando: y se queda en el logo de samsung despues de la musica (supongo xq suena y luego se queda el led en azul)

mangel93
23/01/14, 02:31:53

La cosa esta asi, tengo un S3 con la pantalla muerta pero si funciona, lo tenia con cyanogenmod y la musica suena y toma fotos, por lo que lo quiero conectar a la tv para ver que funciona y que no, por lo que le cargue la rom oficial de 4.3, pero no puedo hacer los wipes xq no veo nada :silbando: y se queda en el logo de samsung despues de la musica (supongo xq suena y luego se queda el led en azul)

Depende del recovery que tuvieras viendo algun video y algo de maña podrias.

dxppxd
23/01/14, 02:42:58

Puedes probar con comandos adb. Instala el android sdk ó lo necesario para el adb (android debug bridge).

Una vez hecho eso, desde la línea de comandos en tu pc:

adb shell
recovery --wipe_data

Para dudas sobre cómo habilitar comandos adb ó demás, en este foro ó consultarlo con el gran google.
Suerte.