Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Wipes desde el PC
Hay alguna forma de hacer wipes desde el PC?
La cosa esta asi, tengo un S3 con la pantalla muerta pero si funciona, lo tenia con cyanogenmod y la musica suena y toma fotos, por lo que lo quiero conectar a la tv para ver que funciona y que no, por lo que le cargue la rom oficial de 4.3, pero no puedo hacer los wipes xq no veo nada :silbando: y se queda en el logo de samsung despues de la musica (supongo xq suena y luego se queda el led en azul)
mangel93
23/01/14, 02:31:53
La cosa esta asi, tengo un S3 con la pantalla muerta pero si funciona, lo tenia con cyanogenmod y la musica suena y toma fotos, por lo que lo quiero conectar a la tv para ver que funciona y que no, por lo que le cargue la rom oficial de 4.3, pero no puedo hacer los wipes xq no veo nada :silbando: y se queda en el logo de samsung despues de la musica (supongo xq suena y luego se queda el led en azul)
Depende del recovery que tuvieras viendo algun video y algo de maña podrias.
Puedes probar con comandos adb. Instala el android sdk ó lo necesario para el adb (android debug bridge).
Una vez hecho eso, desde la línea de comandos en tu pc:
adb shell
recovery --wipe_data
Para dudas sobre cómo habilitar comandos adb ó demás, en este foro ó consultarlo con el gran google.
Suerte.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.