Ver la Versión Completa : ¿Están conformes con su N7?
RaMartin14
23/01/14, 00:48:20
Buenas.
Me gustaría saber si han tenido algún tipo de problemas con la tablet y cómo ha sido su experiencia con ella. Es que quiero una y esta me gustó más.
Gracias de antemano
savoret
23/01/14, 07:40:14
Conforme es poco, si se me estropeará me volvería a comprar la misma.
Yo estoy todo el día dándole caña en el trabajo y en más de un año 0 problemas.
Yo llevo desde Septiembre pasado con ella y tambien 0 problemas.:ok:
Perfecta.
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
NEXUS 7 2012
:alabado:
pepetops
23/01/14, 12:17:48
Muy bien,aunque la haría un poquito mayor. A ver si sale la N8 y la cambio.
Salu2
espejo40
23/01/14, 13:33:13
Si mecomprara otra seria de 10". Pero en 6 meses cero problemas y exelente funcionamiento.
pikoro112
23/01/14, 16:28:18
Estoy muy satisfecho con la tablet, la tengo desde junio del año pasado, cero problemas tiene una buena batería, el tema de almacenamiento lo solucionas fácilmente con una usb, me gusta el tamaño, ademas que hay una gran variedad de roms, mueve fácilmente cualquier aplicativo o juego, depronto una de sus debilidades es el sonido, pero actualmente pienso que es una tablet que puede durar bastantes años. por un bajo precio consigues una tablet con un excelente rendimiento.
Adriancillo
23/01/14, 22:55:14
E S I N C R E I B L E . . . No te arrepentiras
RaMartin14
24/01/14, 00:32:22
Ok. HECHO.
Lo que me preocupa es que por mala suerte salga con algún error y no pueda cambiarla.
Pero con todos estos comentarios estoy más que conforme.
Muchas gracias a todos por responder :ok:
dnfuentes
24/01/14, 01:53:06
La verdad que muy contento con su rendimiento y fluidez. El único pero que le pondría, es que es algo pesada, y si llevas un rato con ella, se te cansan las manos, pero por el resto, perfecta. Totalmente recomendable!!!!
RaMartin14
24/01/14, 02:05:13
La verdad que muy contento con su rendimiento y fluidez. El único pero que le pondría, es que es algo pesada, y si llevas un rato con ella, se te cansan las manos, pero por el resto, perfecta. Totalmente recomendable!!!!
Algo no tan importante para mí pero igual se agradece por decir.
dnfuentes
24/01/14, 09:07:42
Algo no tan importante para mí pero igual se agradece por decir.
Es que es el único defecto que le encontré, por que por el resto es perfecta.
RaMartin14
24/01/14, 20:55:20
Es que es el único defecto que le encontré, por que por el resto es perfecta.
Eso me emociona más :platano:. Ya pronto la tendré...
AlfonsoML
25/01/14, 13:01:28
Yo estoy satisfecho, pero a día de hoy no me compraría la 2012 a menos de que fuese una oferta tremenda.
RaMartin14
25/01/14, 19:56:19
Yo estoy satisfecho, pero a día de hoy no me compraría la 2012 a menos de que fuese una oferta tremenda.
Por qué lo dices? Estoy a horas de pedirla...
RaMartin14
25/01/14, 21:03:09
De verdad que cambié de opinión...
Miren esta (http://www.amazon.com/Lenovo-IdeaTab-A3000-7-Inch-Tablet/dp/B00F2ENU2O/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1390679416&sr=8-1&keywords=IdeaTab+A3000+Tablet)
dnfuentes
25/01/14, 21:15:04
De verdad que cambié de opinión...
Miren esta (http://www.amazon.com/Lenovo-IdeaTab-A3000-7-Inch-Tablet/dp/B00F2ENU2O/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1390679416&sr=8-1&keywords=IdeaTab+A3000+Tablet)
Lo unico que lleva procesador mediatek....
RaMartin14
25/01/14, 21:21:21
Lo unico que lleva procesador mediatek....
Tan malo es? Lo va a usar mi mamá...
Teocles
26/01/14, 01:35:57
Encantado con la tablet desde que salio lo tengo y me ha dado horas de diversion juegos, multimedia, apps.
El unico pero que le pongo me hubiese gustado tonos mas saturados y su pantalla se raya con facilicidad si no se cuida.
Por precio si pero no tiene nada que ver con una nexus 7 xD
Proce mediatek (olvidate de custom roms) y jelly bean 4.2.2
Puede estar bien, incluso para ti, pero para mi no juega a la misma liga que un tegra con 4.4. Nada de trastearla y probablemente olvídate de actualizaciones.
mardevento
26/01/14, 16:20:25
Pues yo la veo con falta de fluidez y algunos lags que me desesperan un poco. Ya la he formateado un par de veces y llevo kitkat. A alguien más le pasa?
dnfuentes
26/01/14, 16:37:09
Hombres, yo bee probado la 2012 y 2013 juntas, una al lado de otra, y no note diferencia alguna de fluidez.
Yo estoy 100% contento con mi Nexus 7 2012
Warwick
27/01/14, 00:10:44
La tablet no va mal pero desde que tengo un xiami miui cada vez me da mas asquete. Antes me parecía una locura de fluidez y ahora sólo me fijo inconscientemente en el lag que tiene. Espero que con la implementación de ART, cuando a google le de la gana, mejore la cosa. Imagino que hay coustom roms y tal pero la verdad que ya me he cansado de probar cosas, nunca he conseguido la experiencia 0lag ya sea en stock, coustom rom o coustom kernel. A mi parecer el trabajo de Google deja bastante que desear en aprovechamiento de hardware para éstos dispositivos.
Los nexus 5 están de suerte porque van a recibir soporte oficial MIUI y conseguirán un entorno 100% libre de lag, los de la n7 2 puede que también pero nosotros con procesadores Tegra estoy seguro de que no :cry:
RaMartin14
27/01/14, 19:28:22
Por precio si pero no tiene nada que ver con una nexus 7 xD
Proce mediatek (olvidate de custom roms) y jelly bean 4.2.2
Puede estar bien, incluso para ti, pero para mi no juega a la misma liga que un tegra con 4.4. Nada de trastearla y probablemente olvídate de actualizaciones.
Las actualizaciones son lo de menos. A mi mamá no le importa eso. Sólo le importa que funcione bien y ya.
Para mí no creo que esté bien pero ya tengo un celular medio fastidioso por su mala optimización (xperia u). Lo más probable es que me adaptaría rápido...
Pues yo la veo con falta de fluidez y algunos lags que me desesperan un poco. Ya la he formateado un par de veces y llevo kitkat. A alguien más le pasa?
Primer comentario negativo...
La tablet no va mal pero desde que tengo un xiami miui cada vez me da mas asquete. Antes me parecía una locura de fluidez y ahora sólo me fijo inconscientemente en el lag que tiene. Espero que con la implementación de ART, cuando a google le de la gana, mejore la cosa. Imagino que hay coustom roms y tal pero la verdad que ya me he cansado de probar cosas, nunca he conseguido la experiencia 0lag ya sea en stock, coustom rom o coustom kernel. A mi parecer el trabajo de Google deja bastante que desear en aprovechamiento de hardware para éstos dispositivos.
Los nexus 5 están de suerte porque van a recibir soporte oficial MIUI y conseguirán un entorno 100% libre de lag, los de la n7 2 puede que también pero nosotros con procesadores Tegra estoy seguro de que no :cry:
Segundo comentario negativo... ¡Vaya! pensé que no iba haber comentarios negativos.
Warwick
28/01/14, 00:01:44
Tras el comentario de ayer me apiadé de la peqe y le puse cyanogen 11M y he activado ART. El día y la noche con respecto a la stock, me parece muy triste por un lado por parte de google y una enorabuena a cyanogen que siendo una coustom le pega mil vueltas a la stock y vaya tiene ART.
Dicho lo anterior me reafirmo, mi xiaomi 4.1 con la misma resolución sigue yendo infinitamente más fluido. En febrero sale MIUI v6 con 4.4.2 y ART en igualdad de condiciones la comparativa será muy cruel.
Pero bueno que la tablet con ART se porta bastante bien, si funcionase bajo un sistema operativo que aprovechase el hardware que tiene estaríamos ante un maquinón, lease WindowsPhone, iOS, etc. Para android hoy por hoy sigue dando tirones, por ejemplo: abrir chrome, abrir facebook, cargar correo electrónico, etc. Repito no penséis que eso es así porque en MIUI oficial no sucede.
dnfuentes
28/01/14, 00:11:45
Tras el comentario de ayer me apiadé de la peqe y le puse cyanogen 11M y he activado ART. El día y la noche con respecto a la stock, me parece muy triste por un lado por parte de google y una enorabuena a cyanogen que siendo una coustom le pega mil vueltas a la stock y vaya tiene ART.
Dicho lo anterior me reafirmo, mi xiaomi 4.1 con la misma resolución sigue yendo infinitamente más fluido. En febrero sale MIUI v6 con 4.4.2 y ART en igualdad de condiciones la comparativa será muy cruel.
Pero bueno que la tablet con ART se porta bastante bien, si funcionase bajo un sistema operativo que aprovechase el hardware que tiene estaríamos ante un maquinón, lease WindowsPhone, iOS, etc. Para android hoy por hoy sigue dando tirones, por ejemplo: abrir chrome, abrir facebook, cargar correo electrónico, etc. Repito no penséis que eso es así porque en MIUI oficial no sucede.
Yo personalmente no notó ese lag que dices ti. De hecho, antes de comprarla, probe la 2012 y la 2013, una al lado de la otra, y en uso normal las note igual de fluidas.
Titocasey
28/01/14, 00:51:56
Yo también estoy contento con la N7 2012, llevo 1 año ya y cero problemas y cero lag. Eso si, creo q si tuviera q elegir me pasaria a las 10", a ver si google saca una nueva N10.
vjorchid
28/01/14, 14:33:16
Es una cagada...PERO REALMENTE UNA CAGADA...la camara..solo 1,2 pixeles y en la parte delantera..
el modelo 3G con la nueva actualizacion no permite enviar SMS... (salgo que seas un cerebro y lo vuelvas root,instales un mod y etc...)
El audio no es tan bueno..... (lo superas comprando unos auriculares caros y con poweramp lo amplificas)
se raya de nada....asi que no te sorprendas si aparece un rayon de la nada....
PERO si superas esos problemitas....veras, que es la mejor tabletas SIN DUDAS por el precio y calidad.! (ultimas versiones android,corren juegos 3d muy bien,fluida,hermosa,y se siente muy bien en la mano)
yo la amo!
xenxo_80
28/01/14, 21:27:34
Yo con estoy mu contento con la Nexus 7 2012 de 16Gb va todo muy bien y fluido
Cuando tenia problemas de lag y petardeo restablezco la tablet a valores de fabrica y la tengo de serie con KitKat
RaMartin14
29/01/14, 00:31:25
Es una cagada...PERO REALMENTE UNA CAGADA...la camara..solo 1,2 pixeles y en la parte delantera..
el modelo 3G con la nueva actualizacion no permite enviar SMS... (salgo que seas un cerebro y lo vuelvas root,instales un mod y etc...)
El audio no es tan bueno..... (lo superas comprando unos auriculares caros y con poweramp lo amplificas)
se raya de nada....asi que no te sorprendas si aparece un rayon de la nada....
PERO si superas esos problemitas....veras, que es la mejor tabletas SIN DUDAS por el precio y calidad.! (ultimas versiones android,corren juegos 3d muy bien,fluida,hermosa,y se siente muy bien en la mano)
yo la amo!
En mi opinión no hace falta ser cerebro para ser root y todo lo demás. Simplemente leer e informarse...
Me parece bien pero creo que voy a ir esta
Yo con estoy mu contento con la Nexus 7 2012 de 16Gb va todo muy bien y fluido
Cuando tenia problemas de lag y petardeo restablezco la tablet a valores de fabrica y la tengo de serie con KitKat
Cada cuánto tiempo debes restablecerla a fábrica?
dnfuentes
29/01/14, 00:36:54
Yo la verdad muy contento, 0 problemas. Todo muy fluido y rápido. Y sobre lo de hacer root, es supper sencillo usando el Nexus root toolkit. Lo haces todo con el ordenador con un click.
xenxo_80
29/01/14, 00:44:27
En 1 año y medio casi desde su compra creo que 3 veces sólo la e restablecido a fábrica
Mirad tambien la hp slate 7 plus.
149€ y reembolso De 20€ en la web de hp.
Tegra 3 doble camara y slot micro sd.
Eso si... no es nexus..
Yo también 100% contento con mi Nexus 7 2012, 0 problemas.
jordi6294
09/02/14, 17:37:06
Pues yo antes tenia el Galaxy Ace y usaba la tablet a todas horas, unas 5h de pantalla de media con un monton de apps y juegos instalados.
Desde que recibí el N5, me da hasta cosa tocar la N7. Tal vez sea por la brutal diferencia de rendimiento pero ahora la veo lentisima incluso despues de formateos y me desespera. Tengo solo una pagina de apps en el cajón, siendo la mayoría preinstaladas.
Solo la uso ya para leer noticias (Play Kiosko), para leer libros (Play Books) para navegar Reddit cómodamente (Reddit Sync), para ver videos de Youtube y para practicar inglés en Duolingo. Tengo el GTA SA y el Riptide GP2.
El principal uso que le doy es como monitor para ver archivos y PDFs desde drive relacionados con el estudio (solucionarios por ejemplo). Y porque solo he de abrir el archivo.
Quisiera tener el nuevo modelo pero se me antoja un capricho tan pronto, esperare por lo menos hasta 2015 para renovar la tablet (cuando cumpla 2 años). Pronto probaré a meterle CM11 con ART a ver si asi mejora.
dnfuentes
09/02/14, 18:25:49
Pues yo antes tenia el Galaxy Ace y usaba la tablet a todas horas, unas 5h de pantalla de media con un monton de apps y juegos instalados.
Desde que recibí el N5, me da hasta cosa tocar la N7. Tal vez sea por la brutal diferencia de rendimiento pero ahora la veo lentisima incluso despues de formateos y me desespera. Tengo solo una pagina de apps en el cajón, siendo la mayoría preinstaladas.
Solo la uso ya para leer noticias (Play Kiosko), para leer libros (Play Books) para navegar Reddit cómodamente (Reddit Sync), para ver videos de Youtube y para practicar inglés en Duolingo. Tengo el GTA SA y el Riptide GP2.
El principal uso que le doy es como monitor para ver archivos y PDFs desde drive relacionados con el estudio (solucionarios por ejemplo). Y porque solo he de abrir el archivo.
Quisiera tener el nuevo modelo pero se me antoja un capricho tan pronto, esperare por lo menos hasta 2015 para renovar la tablet (cuando cumpla 2 años). Pronto probaré a meterle CM11 con ART a ver si asi mejora.
Cambiando de rom vas a notar bastante mejoría, así que ya estas tardando 😝
jordi6294
09/02/14, 22:54:39
Cambiando de rom vas a notar bastante mejoría, así que ya estas tardando 😝
Y que lo digas, CM11 M2 + ART han sido mano de santo, no ha sido una solución radical pero definitivamente me va mejor que con stock 4.4.2 + Dalvik. Ya no me da asquito cogerla :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.