PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con Titanium back up

xon_rie
22/01/14, 23:59:27
Llevo todo el día leyendo post y haciendo de todo porque el titanium pro, comprado en google play se me queda colgado y no me restaura la apps....se me queda pillado cuando va a restaurar la aplicación runtastic pro....y he decidido borrarla desde titanium. Pues ahora no sé qué ha pasado, que no me aparece ninguna app copiada, como si se me hubieran borrado todas!!!!! ¿me podéis ayudar?

dnfuentes
23/01/14, 00:01:50
Revisa que tengas la carpeta de tit a nium en la SD, y luego borra datos y caches del titanium,y debería de funcionar sin problemas.

xon_rie
23/01/14, 00:06:58
la carpeta está...¡desde dónde se borran esos datos y caches? soy un bastante inexperta

dnfuentes
23/01/14, 00:12:10
Desde ajustes/administrar aplicaciones.

mojonx0droid
23/01/14, 00:13:30
vas a configuración, aplicaciones, y buscas titanium backup y borras lo que dice el compañero :ok:

xon_rie
23/01/14, 00:16:56
gracias...voy a ello y os cuento

xon_rie
23/01/14, 00:18:44
lo he hecho, y tambié he desinstalado e instalado de nuevo la aplicación y nada. Arriba donde viene el icono de titanium me aparece "runtastic" en TO. y eso es todo....las aplicaciones y todo lo demás a cero. Me va a dar algo.

mojonx0droid
23/01/14, 00:23:57
Y has probado con la versión gratis?

xon_rie
23/01/14, 00:27:20
Sí...tengo la gratis + la licencia (creo que es así). El caso es que hay un enlace con resolución de problemas y los cachondos dicen que si te pasa eso, pulses el boton "Problems?" y casi seguro se resolverá....pero yo pulso ese botón y me aparecen las soluciones a otros problemas, no al mío. ayyyyyy, qué desesperación!!!

mojonx0droid
23/01/14, 00:31:31
que rom llevas? y revisa con un explorador de archivos la carpeta de el titanium, esta en sdcard, deberia contener muchos archivos. pero con la version gratis probaste y te pasa lo mismo?

xon_rie
23/01/14, 00:35:42
Se lo compré a un forero hace ya un tiempo y tiene la rom que él me puso kernel 3.0.15-19100xwlp7-cl340913 dpi@dell134#

en la carpeta hay archivos...voy a probar a desinstalar la versión pro y hacerlo sólo con la gratis.

rafarodri04
23/01/14, 01:30:46
a unas malas, haces una copia de seguridad de algunas de tus cosas, y le pegas un limpión al movil y luego te la bajas otra vez... y por lo de pagar no te preocupes... hay muchas apps a las que el amigo maikel invita X-D

ismaelghr
23/01/14, 03:46:23
La proxima busca el apk de titanium pro por google la hay gratis y pro. Un placer que entre tantas bolas haya una dama, saludos nena.

SherlockBourne
23/01/14, 07:11:56
Creo que para ese problema del Titanium había un fix, pero no estoy seguro... Siento que tengas problemas con el Titanium maja.

xon_rie
23/01/14, 10:15:19
Desde el movil no puedo agradecer los comentarios oficialmente, pero lo hago desde aqui y perdonad tambien la falta de tildes y demas.
Os cuento: al poner "runtastic" en el buscador de la app se quedo marcado como filtro y por eso me aparecia todo a cero, ya que habia eliminado la aplicacion. Asi que ese tema solucionado.
Me ha reinstalado el 70% de las apps y se ha vuelto a colgar. Probare a bajar la apk de google. Mil gracias.
Por cierto, un placer aprender de vosotros. Este foro es un gusto. Me consta que hay mas "damas" por aqui. Estas cosas nos cuestan pero a cabezonas no nos gana nadie.

raziel-77
23/01/14, 10:42:15
La principal causa de que se cuelgue TB es restaurar una app que se hizo el backup en una version distinta a la ROM actual. No pasa con todas las app pero alguna es muy puñetera y puede pasar.

Las posibles soluciones son:

Hacer nandroid de la ROM actual. Restaurar la ROM original del backup o instalarla de nuevo y sacar el APK directamente con root explorer o similares (si fue instalacion limpia tendras primero que restaurar la app desde titanium backup que si deberia de funcionar ahora). Restauras la ROM que daba problemas la restauracion de la app, la instalas de forma habitual con cualquier gestor de archivos y desde titanium Backup restauras solo datos de ella.

Buscar por sitios alternativos la app y volverla a instalar.

Otra cosa que pudo pasar (no me queda claro si cambiaste de ROM, no lei todos los comentarios por falta de tiempo) es que por algun motivo se corrompieran los archivos que creo Titanium Backup y para eso no existe solucion mas alla de buscar de nuevo la app e instalarla a mano.

xon_rie
23/01/14, 13:17:21
Solucionado. Como dices, eran un par de aplicaciones puñeteras, el runtastic y la calculadora. las he borrado desde titanium y ha funcionado. Gracias a todos