Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Moto G por Simyo

rubentnf
22/01/14, 23:47:14
Muy buenas a todos,

Estoy pensando en comprar este móvil y vi la opción de Simyo que me parece muy interesante. No obstante quería recomendaciones por vuestra parte según mi situación, me explico:

Ahora mismo no tengo ningún número para portar, salvo un FONYOU que al parecer si me aceptan en Simyo, otro handicap es que vivo en Tenerife aunque el envío dice que me lo traen entre 3 a 7 días y por último mi gran duda, es qué tal es Simyo en general y en cuanto a garantías de móviles comprados a través de ellos.

Básicamente esa son mis dudas, aquí os dejo una captura de lo que sería el pedido:

http://i.imgur.com/ip4zzTn.png

Gracias de antemano :ok:

bauto
22/01/14, 23:51:37
Llevo en Simyo dos años y en cuanto a tarifas y servicios para mi es de lo mejor. También he comprado dos móviles y todo correcto vienen libres y en perfecto estado y en cuanto a ala garantía pues aun no la he usado y espero seguir así pero supongo que se gestiona directamente con el fabricante. Si necesitas un código me envías un privado y los dos nos llevamos un regalo

rubentnf
22/01/14, 23:59:21
Llevo en Simyo dos años y en cuanto a tarifas y servicios para mi es de lo mejor. También he comprado dos móviles y todo correcto vienen libres y en perfecto estado y en cuanto a ala garantía pues aun no la he usado y espero seguir así pero supongo que se gestiona directamente con el fabricante. Si necesitas un código me envías un privado y los dos nos llevamos un regalo

Perfecto, si quieres hacemos eso ;)

stewartbatallas
23/01/14, 00:03:36
Pues de la garantía te digo que es de lo mejor, me cambiaron un moto g que se me había caído(aunque les dije que me vino así de fábrica) y me lo cambiaron sin dudarlo. Lo que tenia era una pequeña muesca en una esquina resultado de la caída.

rubentnf
23/01/14, 00:04:38
Pues de la garantía te digo que es de lo mejor, me cambiaron un moto g que se me había caído(aunque les dije que me vino así de fábrica) y me lo cambiaron sin dudarlo. Lo que tenia era una pequeña muesca en una esquina resultado de la caída.

Muchísimas gracias por vuestra ayuda, yo tengo un LG G2 pero este móvil es para una urgencia que tengo ahora mismo y necesito el móvil, para lo que necesito está genial y hasta cuando no lo necesite tanto me gustará experimentar con el así que me tendréis por aquí jeje

Gracias compañeros!