Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error de llamada finalizada
htc2020
22/01/14, 23:36:39
Pues eso, tengo un Xperia L de Orange recién liberado pero que al meter la sim de otro operador al intentar hacer una llamada, al instante aparece como llamada finalizada.
He probado a cambiar de ROM de todas las posibles (con bootloader cerrado) y las stock y con todas de el error.
¿A alguno más le ha pasado y cómo creéis que se puede solucionar?
He de decir que el móvil es comprado por internet y no hay factura para enviar a garantía.
Pues eso, tengo un Xperia L de Orange recién liberado pero que al meter la sim de otro operador al intentar hacer una llamada, al instante aparece como llamada finalizada.
He probado a cambiar de ROM de todas las posibles (con bootloader cerrado) y las stock y con todas de el error.
¿A alguno más le ha pasado y cómo creéis que se puede solucionar?
He de decir que el móvil es comprado por internet y no hay factura para enviar a garantía.
tienes datos en ese movil? a mi en un principio me pasaba a veces con la rom stock y era como que el teléfono "se desconectaba" y aunque me pusiese que tenia señal y datos no tenía nada, ni internet ni llamadas y tenia que reiniciarlo para poder volver a usarlo... si ya has probado restablacer de fabrica y varias rom y nada, podrias mirar de hacerlo con SEUS (http://www.sonymobile.com/global-en/tools/update-service/) (service update de sony). si eso no funcionara si creo que tendrias que hacer que le echen un vistazo... :pensando:
htc2020
23/01/14, 16:05:32
Bueno, he actualizado con el programa y sigue pasando lo mismo, pero ahora poniendo el APN sí hay conexión a internet, pero llamadas sigue sin hacer.
Pues llevalo al sat,debe ser problema del movil.:ok:
htc2020
23/01/14, 18:17:40
Pues llevalo al sat,debe ser problema del movil.:ok:
Voy a ver si consigo que me dejen una tarjeta de Orange, que para mí que es un bloqueo que tienen ellos aplicado, porque con las tarjetas de Orange sí funcionan las llamadas perfectamente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.