Acceder

Ver la Versión Completa : Extsd Dañada al actualizar a KitKat

leidom
22/01/14, 23:28:32
Pues lo dicho en el título, he actualizado a KitKat y me he dado cuenta de que algo ha pasado con la tarjeta externa.
El primer fallo fue al descargar algo directamente a la tarjeta, se me denegaba el acceso. Luego probé con copiar algo y lo mismo, crear una carpeta igual.
La metí en el pc y la formateé, con un programa específico para darle formato en fat32 y clusters de 32kbs.
Luego la metí en el móvil y la volví a formatear.
Después la conecté al pc y copié unos datos.
¿Resultado de todo esto?
Puedo acceder a la tarjeta y ver mis datos, fotos y videos desde el móvil pero me es imposible escribir en ella con el móvil. Sin embargo conectando el móvil al pc puedo volcar los datos que quiera.
Así pues, la tarjeta funciona pero no puedo escribir con el móvil, lo que me hace pensar que hay un problema en el móvil.
Os agradecería cualquier ayuda.
64Gbs clase 10.

W32DarK
22/01/14, 23:58:31
Estimado lea un poco hay mucha información del fallo de las SD en KitKat es un fallo feo que viene con la actualización. La solución es un pequeño parche o escribir un archivo de sistema pero necesitas root. Pasa por el foro de desarrollo

leidom
23/01/14, 00:52:28
He buscado por aquí y no he visto nada.
Ya buscaré en otro subforo si resulta que es un fallo de KitKat y no del note3.
Gracias.
¿Si vuelvo a la versión anterior de Android se solucionaría entonces?

rivamar26
23/01/14, 03:44:12
hay gente que intento exitosamente regresar a 4.3 seria cosa de probar, te recomendaria hacer full wipe al instalar 4.3